/la ReVoltosA/ pro xxl c44!!PG13 fotos motor cerrado juju :)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2010, 00:17
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo ah pedales.
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Tengo entendido que los Pro races XXL si los tokas los cagas.. que no corren ni para atras..
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
ParmakiT escribió:Tengo entendido que los Pro races XXL si los tokas los cagas.. que no corren ni para atras..
este es un pro de carrera estandar pasado a carrera 44..
en carrera estandar son una mi*rda directamente en carrera 44 es como de verdad arrean
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 15:56
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
yo no entendere de curvas ni nada de eso pero si que he probado el gp2, el r3, un cantillana y un jazen racing de 80 y me quedo con el jazen porque el tiron y la estirada es acojonante por no decir el sonido... vas a despertar a medio vecindario y te va a gustar mucho el comportamiento de la moto!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Jajjajaj No es lo mismo que suene mucho a que suene bonito..pjmazaspiked escribió:yo no entendere de curvas ni nada de eso pero si que he probado el gp2, el r3, un cantillana y un jazen racing de 80 y me quedo con el jazen porque el tiron y la estirada es acojonante por no decir el sonido... vas a despertar a medio vecindario y te va a gustar mucho el comportamiento de la moto!
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
En fin..., decir que un Pro en C40 es una mi*rda me hace mucha gracia...Dj_Pedriyo escribió:ParmakiT escribió:Tengo entendido que los Pro races XXL si los tokas los cagas.. que no corren ni para atras..
este es un pro de carrera estandar pasado a carrera 44..
en carrera estandar son una mi*rda directamente en carrera 44 es como de verdad arrean
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
ya ves sera de los cilindros que mas anden a c.40 de serie xDdavid_senda escribió:En fin..., decir que un Pro en C40 es una mi*rda me hace mucha gracia...Dj_Pedriyo escribió:ParmakiT escribió:Tengo entendido que los Pro races XXL si los tokas los cagas.. que no corren ni para atras..
este es un pro de carrera estandar pasado a carrera 44..
en carrera estandar son una mi*rda directamente en carrera 44 es como de verdad arrean
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
BetalK escribió:sendifer escribió:ya le conte la verdad betalk !!jajaAiii dios que guapo eres Fer, seguro que se le kitaron las ganas de dejarla mas sola xD esa fue muy buena me estube descojonando toa la semana xDDDjarillo escribió:a es verdad betalk eres un jodio mentiroso yo flipando con la p*ta foto de mi moto y resulta que te la paso fernando ! que perro eres jajaja
Bueno jairillo aver si tengo mas tiempo de meterme mas adentro en este post, sabiendo que a hecho el motor el creador del mio toi impacientemente de ver como va, xao putitas xD
aii que osito de peluche!! yo todavia pensaba que era verdad que la habias visto... ya decia yo que coincidencia xdxd
puto fernan...
venga jaro dale duro al post que parece que ahora si que avanza xd
- danyh_rrt
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 328
- Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
- Ubicación: bcn
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
esta muy wapa esa delantera falla el guardabarros solo jeje
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
jajja ya no me gasto ni un duro mas que la der x el culetee ala moto que esto es peor que la droga !! todo pa la mootoo jajaj
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Josele escribió:ya ves sera de los cilindros que mas anden a c.40 de serie xDdavid_senda escribió:En fin..., decir que un Pro en C40 es una mi*rda me hace mucha gracia...Dj_Pedriyo escribió:
este es un pro de carrera estandar pasado a carrera 44..
en carrera estandar son una mi*rda directamente en carrera 44 es como de verdad arrean
os respondo a los 2 aqui..
en derbi sera otra cosa.. yo ablo del pro en am6.. puesto a que este pro es de am6...
pero en am6 es una señora mi*rda. i respecto que am6 es c 39 i MK los manjares solo los saka para derbi...
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Dj_Pedriyo escribió:Josele escribió:ya ves sera de los cilindros que mas anden a c.40 de serie xDdavid_senda escribió: En fin..., decir que un Pro en C40 es una mi*rda me hace mucha gracia...
os respondo a los 2 aqui..
en derbi sera otra cosa.. yo ablo del pro en am6.. puesto a que este pro es de am6...
pero en am6 es una señora mi*rda. i respecto que am6 es c 39 i MK los manjares solo los saka para derbi...
los pro race son glorias pasadas en am6 y en derbi, muchos cilindros tienen base para sacar mas rendimiento y muchos de serie le hechan buenos mano a mano y otros lo superan.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
dr_hitch_sma escribió:Dj_Pedriyo escribió:Josele escribió: ya ves sera de los cilindros que mas anden a c.40 de serie xD
os respondo a los 2 aqui..
en derbi sera otra cosa.. yo ablo del pro en am6.. puesto a que este pro es de am6...
pero en am6 es una señora mi*rda. i respecto que am6 es c 39 i MK los manjares solo los saka para derbi...
los pro race son glorias pasadas en am6 y en derbi, muchos cilindros tienen base para sacar mas rendimiento y muchos de serie le hechan buenos mano a mano y otros lo superan.
no te pienses que ablo de la actualidad te ablod e hace 3 4 años.. que o era top rosa airsal dmt 48 o pro race.. i ya de exo no me gustaban los pro races.. i ahora menos.. que con un sinple airsal dmt 50 ( mi caso ) me fundio a mas de uno ..
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Sinceramente no creo que fundas a un Pro bien puesto con un airsal DMT 50, este preparado o sin preparar.Dj_Pedriyo escribió:dr_hitch_sma escribió:Dj_Pedriyo escribió:
os respondo a los 2 aqui..
en derbi sera otra cosa.. yo ablo del pro en am6.. puesto a que este pro es de am6...
pero en am6 es una señora mi*rda. i respecto que am6 es c 39 i MK los manjares solo los saka para derbi...
los pro race son glorias pasadas en am6 y en derbi, muchos cilindros tienen base para sacar mas rendimiento y muchos de serie le hechan buenos mano a mano y otros lo superan.
no te pienses que ablo de la actualidad te ablod e hace 3 4 años.. que o era top rosa airsal dmt 48 o pro race.. i ya de exo no me gustaban los pro races.. i ahora menos.. que con un sinple airsal dmt 50 ( mi caso ) me fundio a mas de uno ..
A mas de uno e visto que se le a quedado cara tonto al ver que su top 86 no podia con un simple Pro bien puesto, claro que cada uno tendra su opinion y sus razones.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Pongo la mano en el fuego a que cualquier DMT50 preparado le da a un Pro Race sin tocar a cualquier régimen
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2010, 00:17
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo ah pedales.
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Te digo yo que te kemarias ^^DRD_DeviL escribió:Pongo la mano en el fuego a que cualquier DMT50 preparado le da a un Pro Race sin tocar a cualquier régimen
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
david no te cuoteo por que si nos vamos a dejarnos la vista...
yo ya te digo que yo el pro que me repase. va bien puesta apunto pero tanbien decir que nos pikemos solamente en 100 metros... esta claro que a la larga me funde i de exo me fundio , pero en 100 metros no me cojio ...
tanbein decir , que todos pero todos los pro race que an avido aqui ninguno sa movido del sitio. ( kitando uno que monte yo, i tanpoco esk andara mucho )...
desde mi punto de vista es un cilindro tipo perro. Mucho ladrador pero poco mordedor osea, que muchas weltas i luego no va un pimiento...
en carrera 44 no los e visto con mis propios ojos, pero viendo el de mota. i otro mas que ay por aqui en la web, tiran que da gusto que para mi gusto eso si es un pro i no la castaña que ay para am6 c 39...
PD: QUE ME LO VEO BENIR JAJAJAJAJ
MI AIRSAL NO ESTA EN C 44 EEEE jajaja QUE LO TIENE MOTA xD
yo ya te digo que yo el pro que me repase. va bien puesta apunto pero tanbien decir que nos pikemos solamente en 100 metros... esta claro que a la larga me funde i de exo me fundio , pero en 100 metros no me cojio ...
tanbein decir , que todos pero todos los pro race que an avido aqui ninguno sa movido del sitio. ( kitando uno que monte yo, i tanpoco esk andara mucho )...
desde mi punto de vista es un cilindro tipo perro. Mucho ladrador pero poco mordedor osea, que muchas weltas i luego no va un pimiento...
en carrera 44 no los e visto con mis propios ojos, pero viendo el de mota. i otro mas que ay por aqui en la web, tiran que da gusto que para mi gusto eso si es un pro i no la castaña que ay para am6 c 39...
PD: QUE ME LO VEO BENIR JAJAJAJAJ
MI AIRSAL NO ESTA EN C 44 EEEE jajaja QUE LO TIENE MOTA xD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
DRD_DeviL escribió:Pongo la mano en el fuego a que cualquier DMT50 preparado le da a un Pro Race sin tocar a cualquier régimen
i sin tokar tanbien xD jajaja
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Sobre todo en bajos no ?ParmakiT escribió:Te digo yo que te kemarias ^^DRD_DeviL escribió:Pongo la mano en el fuego a que cualquier DMT50 preparado le da a un Pro Race sin tocar a cualquier régimen
Son algunos mas centímetros cúbicos distribuido en mas area de escape y admisión la cual dejas a tu gusto... y todo eso se traduce en potenssssaa amigo
Hablo de motores Derbi, un airsal/barikit preparado es una corrida de cilindro, mientras que un Pro Race poco mas le puedes hacer.. y no estoy queriendo desprestigiar la marca ni mucho menos, pues con ambos cilindros de "serie" el MK se lleva la palma.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Yo llevo un SP pasado a c.44 by JBD (me pille un SP porqe qedaba mejor de grados qe un Pro) y la verdad esqe no os podeis imaginar lo qe pueden andar.. tengo algun video colgado, pero como ya dicieron le faltan altos.. motivo? llevaba un Pro Race de escape, se le qedaba pequeño, luego una boca de 28mm, qe se qedaba en 25-26, por la boquilla qe llevaba
Cuando monte otra vez todo el motor, le voy a meter un RDC de estos de 80 y luego una boquilla qe se qede en 28mm reales, luego os cuento si corre o no corre
Cuando monte otra vez todo el motor, le voy a meter un RDC de estos de 80 y luego una boquilla qe se qede en 28mm reales, luego os cuento si corre o no corre
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Bici
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
.... Que pena por dios....
Vamos a ver, al campeon ese que dice que el pro es perro ladrador poco mordedor, que muchas vueltas i bla bla bla..
De motos sabes mas bien pocos verdad?
Como crees que coje velocidad la moto? por los caballos? XDD es decir, a mas caballos mas velocidad no??? xDD ( hablo de la smismas rpms... i todo igual..) PUES NO, la velocidad en CUALQUIER motor se basa en las rpms, es decir, a mas rpms mas velocidad.. otra cosa es que tenga mas o menos par para poder tirar de un desarollo mas o menos largo...
Otra cosita... Ese chavalin que dice por ahi que pondria la mano i demás.. Te aseguro que en un principio, si el tio es un poco listo ( es decir, si sabe llevar el motor con el pro) te quemarias, i bien
El MK pro tiene un diametro muy pequeño, i una carrera muy pequeña, los motores de esta construccion son motores para aceleracion, por lo que si el chavalin sabe un poco, provablemente en salida saldria bastante mejor el MK pro
Un Saludinnn
Vamos a ver, al campeon ese que dice que el pro es perro ladrador poco mordedor, que muchas vueltas i bla bla bla..
De motos sabes mas bien pocos verdad?
Como crees que coje velocidad la moto? por los caballos? XDD es decir, a mas caballos mas velocidad no??? xDD ( hablo de la smismas rpms... i todo igual..) PUES NO, la velocidad en CUALQUIER motor se basa en las rpms, es decir, a mas rpms mas velocidad.. otra cosa es que tenga mas o menos par para poder tirar de un desarollo mas o menos largo...
Otra cosita... Ese chavalin que dice por ahi que pondria la mano i demás.. Te aseguro que en un principio, si el tio es un poco listo ( es decir, si sabe llevar el motor con el pro) te quemarias, i bien
El MK pro tiene un diametro muy pequeño, i una carrera muy pequeña, los motores de esta construccion son motores para aceleracion, por lo que si el chavalin sabe un poco, provablemente en salida saldria bastante mejor el MK pro
Un Saludinnn
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
yo llebaba un pro y no me disgusto para nada, eso si parecias que llebabas un interruptor que solo tenia bajo o altos los medios les dejaba en la cochera jaja, cuando se ponia a estirar el puto pro ami me encantaba, desventanjas, pues que ami me gustaba el campo y eso pa ir por el campo no se puede porque tienes que tirar mucho de embrage!!
y sobre andar... pufff cuando llebaba el pro y el r3 madre mia estiraba aquello lo inestirable, pero ya puse el RL y compeso un poco eso... un poco mas de bajos y menos altos pero seguia estirando!!
queremos ver videos de ese pro!!!
un saludo
y sobre andar... pufff cuando llebaba el pro y el r3 madre mia estiraba aquello lo inestirable, pero ya puse el RL y compeso un poco eso... un poco mas de bajos y menos altos pero seguia estirando!!
queremos ver videos de ese pro!!!
un saludo
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Ese soy yo shadowSombrass escribió:
Otra cosita... Ese chavalin que dice por ahi que pondria la mano i demás.. Te aseguro que en un principio, si el tio es un poco listo ( es decir, si sabe llevar el motor con el pro) te quemarias, i bien
El MK pro tiene un diametro muy pequeño, i una carrera muy pequeña, los motores de esta construccion son motores para aceleracion, por lo que si el chavalin sabe un poco, provablemente en salida saldria bastante mejor el MK pro
Un Saludinnn
Aver, hicieron una comparación de un Barikit PREPARADO, contra un Pro Race sin tocar .. Desde mi punto de vista, con mismas areas, grados, squish bla bla bla... el barikit se llevaria la palma, por esos pocos milimetros mas de diametro ya tendria algo mas de par (inapreciable quizá) pero abajo tiraria con un pelin mas de huevos, y arriba muy posiblemente tiraria a las mismas rpm ¿no? (dejando atras diseños de culata bla bla bla..
Ahora otra comparación, le damos por mano de dremel al Barikit, por ejemplo 135º/190º ... y el Pro de serie (viene a 130º/190º no ? ) Creo que muchos como yo, estarán de acuerdo en que el barikit tirará con mas cojones arriba, a causa de perder algo abajo, lo cual ya tenia con los casi 78,53cc frente a los 71,17cc del pro (vale, en la calle alomejor no se aprecia )
Esto te lo digo porque lo he visto Chombras xD!! Tengo un amigo con una chepuda de las viejas, que el antiguo dueño (tambien amigo) tuvo el Pro XL (algo mejor que el Pro a secas no? ) montado.. y al venderla, el que la tiene ahora monto un Barikit DM50 "hyperpreparado" en carrera original ... pues el antiguo dueño, el que la tiene ahora, yo, y varios amigos más nos quedamos flipados al ver funcionar al monstruo ese, tiraba con mas cojones que el Pro a cualquier régimen... yo diria que es la mejor preparación que ha hecho ese hyperpreparador
PD: por mi parte este es el ultimo coment fuera de tema que no sea la beta de jarillo, que por cierto otra que tiene que ser una mala bestia
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
la verdad es que ha sido un buen tema a debatir... practicamente han pasado todos los cilindros para etsos motores por mis manos... mk, por su parte, acabados, un 9 sobre 10, un molde muy bueno, nikasil no tan resistente como el de un malossi, pero os garantizo que pocos veréis defectuosos, pistón, "B" de serie, y segmento de 0.8 mm.... la unica marca que sigue suministrando pistones de 0.8 mm de segmento es malossi de 330 ñapos, es de los pocos cilindros que tienen una culata currada, una rc muy ajustada, un culatín que jamás dará problemas, y tiene un diseño con lógica, y luego los ángulos de su interior, son buenisimos, un molde decente, no como los barikits estos que vienen deformados de serie, lo digo desde la experiencia, mas de uno me ha tocado corregirle los angulos de barrido porque cada transfer apuntaba para cuenca... luego la lumbrera.... me gusta bastante, eso si son boosters jeje, de los verdaderos..
ni os imagináis el trabajo que ha llevado dejar BIEN, porque se puede dejar de muchas maneras un pro en am6, este concretamente en el carter, hay que tocar toda la base y el carter, darle su correspondiente forma, etc, una vez puesto así ya podremos hablar si es bueno o malo EL CILINDRO, la base de un cilndro SIEMPRE hay que considerarla como una prolongación de la admisión del carter por poner un ejemplo.. si no mirad los motores piaggio, la admisión es muy larguita, bueno, no me emparro mas jaja sinceramente, me quito el sombrero ante un 69 y pico cc como este, pequeño pero matón! jejeje
saludoss
ni os imagináis el trabajo que ha llevado dejar BIEN, porque se puede dejar de muchas maneras un pro en am6, este concretamente en el carter, hay que tocar toda la base y el carter, darle su correspondiente forma, etc, una vez puesto así ya podremos hablar si es bueno o malo EL CILINDRO, la base de un cilndro SIEMPRE hay que considerarla como una prolongación de la admisión del carter por poner un ejemplo.. si no mirad los motores piaggio, la admisión es muy larguita, bueno, no me emparro mas jaja sinceramente, me quito el sombrero ante un 69 y pico cc como este, pequeño pero matón! jejeje
saludoss
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
noticias frescas gente!!
el motor ya esta en manos de jarillo keda montar el embrage y hacer una junta para la tapadera del embrge que no tiene!! en un rato arrancara
grabaré la primera arrancada para que veais xd y la subire por la noxe si tengo tiempo
el motor ya esta en manos de jarillo keda montar el embrage y hacer una junta para la tapadera del embrge que no tiene!! en un rato arrancara
grabaré la primera arrancada para que veais xd y la subire por la noxe si tengo tiempo
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
++11 apriliass
pero komo deberdad andan los prorace son en c44 dm 50 lo digo por xperiencia no e bisto nada igual ni top c44 ni italkit c44 ni simonini c46 etccc
pero komo deberdad andan los prorace son en c44 dm 50 lo digo por xperiencia no e bisto nada igual ni top c44 ni italkit c44 ni simonini c46 etccc
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
no me arranca exa chipazos x el tuboo !! y de vez en cuandoo se keda a relenti establee pero en cuanto quieres acelerar se paraa !!! no se que seraa !!pero es de electronica seguro porque el motor no pierde compresion ni na por el estilo ! no see ...
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! PROBLEMAS !! NO arrancaa !!
rebisa los cables del rotor aber si estan bien konectaos y sino ponle un cable de masa del motor a la bobina
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Bici
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! PROBLEMAS !! NO arrancaa !!
DRD_evil
Aver cariñoo XD
Si hablamso de motores completamente de "origen" ( basicamente refiriendome al encendido) pues si, provablemente se llevaria la palma el barikit.. pero le iria MUY justo.. ( yo siempre hablo de 2 motos en identicas condiciones de puesta apunto i tal..) pero si le pusieramos un rotor, te aseguro que el barikit se quedaria atras.. p ero segurissimo como te comentaba, el pro sacaria mas rpms i mas rpms es mas velocidad
Sobre el tema de la fabricacion de cilindro.. nada mas que añadir que lo que ya ha dicho apris
Aver cariñoo XD
Si hablamso de motores completamente de "origen" ( basicamente refiriendome al encendido) pues si, provablemente se llevaria la palma el barikit.. pero le iria MUY justo.. ( yo siempre hablo de 2 motos en identicas condiciones de puesta apunto i tal..) pero si le pusieramos un rotor, te aseguro que el barikit se quedaria atras.. p ero segurissimo como te comentaba, el pro sacaria mas rpms i mas rpms es mas velocidad
Sobre el tema de la fabricacion de cilindro.. nada mas que añadir que lo que ya ha dicho apris
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! escape RDC, pg6 motor by APR
Sombrass escribió:.... Que pena por dios....
Vamos a ver, al campeon ese que dice que el pro es perro ladrador poco mordedor, que muchas vueltas i bla bla bla..
De motos sabes mas bien pocos verdad?
Como crees que coje velocidad la moto? por los caballos? XDD es decir, a mas caballos mas velocidad no??? xDD ( hablo de la smismas rpms... i todo igual..) PUES NO, la velocidad en CUALQUIER motor se basa en las rpms, es decir, a mas rpms mas velocidad.. otra cosa es que tenga mas o menos par para poder tirar de un desarollo mas o menos largo...
Otra cosita... Ese chavalin que dice por ahi que pondria la mano i demás.. Te aseguro que en un principio, si el tio es un poco listo ( es decir, si sabe llevar el motor con el pro) te quemarias, i bien
El MK pro tiene un diametro muy pequeño, i una carrera muy pequeña, los motores de esta construccion son motores para aceleracion, por lo que si el chavalin sabe un poco, provablemente en salida saldria bastante mejor el MK pro
Un Saludinnn
aver capeon , si lees bien pone DESDE MI PUNTO DE VISTA
otra cosa que tipo de relacion te refieres???? 14 44??? por que vamos.. ningun pro de los que ay en esta zona puede con un 14 48 ( no tira la sexta ni keriendo , conprobado por mi )