ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
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melo_rrt
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por melo_rrt »

oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
+3800000 tio aunke sea aorra para poner el rdc¡¡
PD: aver si empiezas con la estetika marikita¡¡

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Mendoza_DRD
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

javi rr escribió:yo cojeria el rdc que viendo los trabajos de juan eso tiene que ser un pedazo de escape
MaRtíN_21 escribió:Vaya motorcito qe te estas montando,........................ :-/ :-/ :-/
yo optaria por el rdc
Salu2
Voy a tirar a por el Jazen, aun no he hablado con nadie que me haya podido decir que tal va un RDC.. Aparte, flaming lo llevaba en su GPR "B" y segun dice va como anillo al dedo, ademas mi preparacion y la suya sera practicamente igual.
oweyt2_beta escribió:
oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
Además, el Jazen vale unos 200e verdad? El RDC no se va tanto... y tendras una curba que dejaras a todas las motos bocabiertas... o acaso la vas a tener solo para circuito i ver cuanta punta coje?
189 vale el jazen. La voy a usar a diario, no mas de 4 o 5 Km al dia, salvo algun fin de semana.
santi__ escribió:si, soy el hermano del nano, amit ambien me ha hablado mucho de ti tambien, aver si nos vemos algun dia en persona, tiene buena pinta lo que estás haciendo la verdad.te dejo un m.p
Ya te he agregado, al tuenti tambien.
melo_rrt escribió:
oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
+3800000 tio aunke sea aorra para poner el rdc¡¡
PD: aver si empiezas con la estetika marikita¡¡
Ahora os cuento, pero se me acaban de trastocar los planes en cuanto al dinero XD.


Bueno os traigo 2 noticias, una buena y otra mala:

La buena: He estado en el taller, mañana ya tengo mis tapas alli, por fin!!! Asi que me montara el tapeado nuevo junto con los paramanos Polisport, que ya tenia ganas!

La mala: Han desvalijado el chalé de mi colega.. Por tanto acabo de perder mi RL, mi cigueñal Barikit, mi tapeado roto, mi cilindro y carburador de serie.. A mi colega le han robado su moto, solo ha aparecido el chasis en mitad del campo. Llevaba una Senda Euro2 con Prorace, 24 oko, PVL, mi RL... No voy a poder montar el Polini tampoco.. Asi que voy a tener que recortar presupuestos, y seguramente el PVL tenga que esperar, a no ser que gane algo de dinero y encuentre uno a buen precio
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por melo_rrt »

diossss tio que ijos de p*ta¡¡¡ kuanto lo sientoo j*der¡¡¡
espero que no os afecte mucho ati ni a tu amigo y que sigais lo mejor posible¡

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Mendoza_DRD
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

melo_rrt escribió:diossss tio que ijos de p*ta¡¡¡ kuanto lo sientoo j*der¡¡¡
espero que no os afecte mucho ati ni a tu amigo y que sigais lo mejor posible¡
A mi me trastoca un poco el tema del dinero, espero poder solucionarlo

Hago un llamamiento desde aqui a que, si alguien encuentra por Guadalajara algo de esta preparacion, avise!!!!!!!!!!

MOTOR DERBI EURO2
ROTOR PVL
ESCAPE RACING LINE CON BALA DE PRO RACE ( APUNTANDO HACIA AL LADO )
CILINDRO PRO RACE
RUEDAS SM NEGRAS, CON BATTLAX ATRAS Y VEE RUBBER DELANTE
TAPEADO DE SENDA XTREM AÑO 2000 COLOR GRANATE
24 OKO
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gabryolo
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por gabryolo »

que putada tio, suerte cn la buskeda :S
y aver esa drd prooo!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por melo_rrt »

Mendoza_DRD escribió:
melo_rrt escribió:diossss tio que ijos de p*ta¡¡¡ kuanto lo sientoo j*der¡¡¡
espero que no os afecte mucho ati ni a tu amigo y que sigais lo mejor posible¡
A mi me trastoca un poco el tema del dinero, espero poder solucionarlo

Hago un llamamiento desde aqui a que, si alguien encuentra por Guadalajara algo de esta preparacion, avise!!!!!!!!!!

MOTOR DERBI EURO2
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ESCAPE RACING LINE CON BALA DE PRO RACE ( APUNTANDO HACIA AL LADO )
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pues en el tuenti tambien estate atento aver si a a salir alguno que lo venda¡¡ que si tengo que ir kontigo desde aqui a matar a alguein.... :evil:

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MaRtíN_21
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por MaRtíN_21 »

vaya putada tio,con la ilusion qe tenia de ver avances en tu proyecto..............
qe hijos de p*ta y pobrecito tu amigo.............
espero qe las podais recuperar tio.
salu2
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Proximamente:¿¿¿...???

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Mendoza_DRD
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

MaRtíN_21 escribió:vaya putada tio,con la ilusion qe tenia de ver avances en tu proyecto..............
qe hijos de p*ta y pobrecito tu amigo.............
espero qe las podais recuperar tio.
salu2

Bueno creo que acabo de hacer un negocio con el que podre salir de esta crisis xD. Un pequeño cambio y eso, de todos modos esto hasta febrero no empezaria, tengo que seguir reuniendo pasta
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apriliass
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por apriliass »

ostias nen, que putadon, ahora que habia hablado con angel y todo que ivamos decididos :| se han entretenido pero bien desvalijando no?? atajo de basura andante.... pf..


madre mia.... en fin..

pd: para los que dicen que el rdc esta pensado para carrera larga, eso es falso, ningun tubo esta diseñado para una carrera u otra, jbd mismo lo dijo en el mismo post creo, u en otro similar, lo que importa es el margen de rpm que queremos aprovechar, concordancia con distribución, area de escape, etc... el problema es que en carreras largas, tanto distribuciones, como areas de escape, etc no encajan muy bien con el tipico tubo comercial...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

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Mendoza_DRD
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:ostias nen, que putadon, ahora que habia hablado con angel y todo que ivamos decididos :| se han entretenido pero bien desvalijando no?? atajo de basura andante.... pf..


madre mia.... en fin..

pd: para los que dicen que el rdc esta pensado para carrera larga, eso es falso, ningun tubo esta diseñado para una carrera u otra, jbd mismo lo dijo en el mismo post creo, u en otro similar, lo que importa es el margen de rpm que queremos aprovechar, concordancia con distribución, area de escape, etc... el problema es que en carreras largas, tanto distribuciones, como areas de escape, etc no encajan muy bien con el tipico tubo comercial...

No te preocupes, creo que he conseguido otro cigueñal barikit c40 de otro usuario de la web, tambien comprado en radical
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cristian46
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por cristian46 »

cuanto robo...

con esto de la crisis se acentuaran...del lado de ls que roban de algo tienen que comer...(personalmente robaria un banco,si sale bien mucha pasta,si sale mal a la carcel,por lo menos tienes comida y sitio donde dormir)aunque me da a mi que los que roban este tipo de motos,van a por las piezas para ellos o para venderlas y comprarse lo que quieren,por el lado de los que les roban es la mayor putada que hay..

pero no tiene seguro nadie en su casa/chalet?¿
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busco deposito de liquido de freno trasero

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santi__
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por santi__ »

Mendoza_DRD escribió:
javi rr escribió:yo cojeria el rdc que viendo los trabajos de juan eso tiene que ser un pedazo de escape
MaRtíN_21 escribió:Vaya motorcito qe te estas montando,........................ :-/ :-/ :-/
yo optaria por el rdc
Salu2
Voy a tirar a por el Jazen, aun no he hablado con nadie que me haya podido decir que tal va un RDC.. Aparte, flaming lo llevaba en su GPR "B" y segun dice va como anillo al dedo, ademas mi preparacion y la suya sera practicamente igual.
oweyt2_beta escribió:
oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
Además, el Jazen vale unos 200e verdad? El RDC no se va tanto... y tendras una curba que dejaras a todas las motos bocabiertas... o acaso la vas a tener solo para circuito i ver cuanta punta coje?
189 vale el jazen. La voy a usar a diario, no mas de 4 o 5 Km al dia, salvo algun fin de semana.
santi__ escribió:si, soy el hermano del nano, amit ambien me ha hablado mucho de ti tambien, aver si nos vemos algun dia en persona, tiene buena pinta lo que estás haciendo la verdad.te dejo un m.p
Ya te he agregado, al tuenti tambien.
melo_rrt escribió:
oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
+3800000 tio aunke sea aorra para poner el rdc¡¡
PD: aver si empiezas con la estetika marikita¡¡
Ahora os cuento, pero se me acaban de trastocar los planes en cuanto al dinero XD.


Bueno os traigo 2 noticias, una buena y otra mala:

La buena: He estado en el taller, mañana ya tengo mis tapas alli, por fin!!! Asi que me montara el tapeado nuevo junto con los paramanos Polisport, que ya tenia ganas!

La mala: Han desvalijado el chalé de mi colega.. Por tanto acabo de perder mi RL, mi cigueñal Barikit, mi tapeado roto, mi cilindro y carburador de serie.. A mi colega le han robado su moto, solo ha aparecido el chasis en mitad del campo. Llevaba una Senda Euro2 con Prorace, 24 oko, PVL, mi RL... No voy a poder montar el Polini tampoco.. Asi que voy a tener que recortar presupuestos, y seguramente el PVL tenga que esperar, a no ser que gane algo de dinero y encuentre uno a buen precio
Si me uvieran hecho caso su padre y el....les avise "me han dicho que estan robando por alli como animales" asique si teneis coches y motos, traerlos a madrid, porque ahora con el invierno, van a por todo lo que han fichado en verano, y le han robado la moto seguramente porque ivan a por la mia, yo estuve en su chale en el verano y los gitanos me ficharon mi moto, y alomejor llendo a por la mia encontraron la sulla,si esque ayyy madre mia, mira que insisti al sergio en que me llamara urgentemente y ni kaso xD,aer si hablo con el que se kienes son y donde viven seguramente.

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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por santi__ »

Mendoza_DRD escribió:
javi rr escribió:yo cojeria el rdc que viendo los trabajos de juan eso tiene que ser un pedazo de escape
MaRtíN_21 escribió:Vaya motorcito qe te estas montando,........................ :-/ :-/ :-/
yo optaria por el rdc
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Voy a tirar a por el Jazen, aun no he hablado con nadie que me haya podido decir que tal va un RDC.. Aparte, flaming lo llevaba en su GPR "B" y segun dice va como anillo al dedo, ademas mi preparacion y la suya sera practicamente igual.
oweyt2_beta escribió:
oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
Además, el Jazen vale unos 200e verdad? El RDC no se va tanto... y tendras una curba que dejaras a todas las motos bocabiertas... o acaso la vas a tener solo para circuito i ver cuanta punta coje?
189 vale el jazen. La voy a usar a diario, no mas de 4 o 5 Km al dia, salvo algun fin de semana.
santi__ escribió:si, soy el hermano del nano, amit ambien me ha hablado mucho de ti tambien, aver si nos vemos algun dia en persona, tiene buena pinta lo que estás haciendo la verdad.te dejo un m.p
Ya te he agregado, al tuenti tambien.
melo_rrt escribió:
oweyt2_beta escribió:Para un carrera larga, mejor un tubo hecho para carrera larga, no? RDC.
+3800000 tio aunke sea aorra para poner el rdc¡¡
PD: aver si empiezas con la estetika marikita¡¡
Ahora os cuento, pero se me acaban de trastocar los planes en cuanto al dinero XD.


Bueno os traigo 2 noticias, una buena y otra mala:

La buena: He estado en el taller, mañana ya tengo mis tapas alli, por fin!!! Asi que me montara el tapeado nuevo junto con los paramanos Polisport, que ya tenia ganas!

La mala: Han desvalijado el chalé de mi colega.. Por tanto acabo de perder mi RL, mi cigueñal Barikit, mi tapeado roto, mi cilindro y carburador de serie.. A mi colega le han robado su moto, solo ha aparecido el chasis en mitad del campo. Llevaba una Senda Euro2 con Prorace, 24 oko, PVL, mi RL... No voy a poder montar el Polini tampoco.. Asi que voy a tener que recortar presupuestos, y seguramente el PVL tenga que esperar, a no ser que gane algo de dinero y encuentre uno a buen precio
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por mota-mrx »

apriliass escribió:ostias nen, que putadon, ahora que habia hablado con angel y todo que ivamos decididos :| se han entretenido pero bien desvalijando no?? atajo de basura andante.... pf..


madre mia.... en fin..

pd: para los que dicen que el rdc esta pensado para carrera larga, eso es falso, ningun tubo esta diseñado para una carrera u otra, jbd mismo lo dijo en el mismo post creo, u en otro similar, lo que importa es el margen de rpm que queremos aprovechar, concordancia con distribución, area de escape, etc... el problema es que en carreras largas, tanto distribuciones, como areas de escape, etc no encajan muy bien con el tipico tubo comercial...



Claro que estan diseñados para una carrera u otra no es lo mismo un motor dmt x carrera --> 54/54 que otro 63/40 y són casi la misma cilindrada, su funcionamiento es diferente.Uno es un motor cuadrado y el otro es un motor de carrera corta.Creo que sabes las diferencias...pues por deducción deves de saber que no va a ser un escape igual. Sinos seria tan facil como cojer cualquier escape y montarlo en cualquier moto....

Yo los escapes los definiria como estos factores

1º El tiempo de duración del escape
2º area del escape
3º blow-dow (o difrencia entre admisión y escape en º)
4º area de admisión ( los grados se infieren del blow-dow)
5º Regimen al que va a entregar su maxima potencia
Luego entran los valores que cada uno estima como es la velocidad sónica , la cual es un funcion de la temperatura y la presion del sistema, la mayoria nos inclinamos por un valor aproximado de 1700 pie.Y este dato se usa para conocer la longitud total del escape.

Aparte de todo esto entran en juego los º que tienen los conos de los escapes y sus longitudes apartir de ahi conseguimos una Resonancia ya aqui depende de la habilidad del que lo este diseñando para que la resonancia funcione o no jeje.


Y ahora mi opinion sobre el RDC: Es una pasada respecto a los otros comerciales y yo aprovecharia quien no tiene dinero para un escape a medida para pillarlo pues es un escape muy generico pero superior en creces a los comerciales, pues esta diseñado para nuestros motores con cigueñales en carrera más alta que la de serie y la mayoria con pistones dmt 50 (algun abuson con dmt 55 jeje) Pues mejor este escape que un R3,y de los otros mejor ni hablamos ;)


Saludos putitas!!:)

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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

cristian46 escribió:cuanto robo...

con esto de la crisis se acentuaran...del lado de ls que roban de algo tienen que comer...(personalmente robaria un banco,si sale bien mucha pasta,si sale mal a la carcel,por lo menos tienes comida y sitio donde dormir)aunque me da a mi que los que roban este tipo de motos,van a por las piezas para ellos o para venderlas y comprarse lo que quieren,por el lado de los que les roban es la mayor putada que hay..

pero no tiene seguro nadie en su casa/chalet?¿
La moto estaba dada de baja y sin asegurar, y en la casa creo que no hay seguro
santi__ escribió:Si me uvieran hecho caso su padre y el....les avise "me han dicho que estan robando por alli como animales" asique si teneis coches y motos, traerlos a madrid, porque ahora con el invierno, van a por todo lo que han fichado en verano, y le han robado la moto seguramente porque ivan a por la mia, yo estuve en su chale en el verano y los gitanos me ficharon mi moto, y alomejor llendo a por la mia encontraron la sulla,si esque ayyy madre mia, mira que insisti al sergio en que me llamara urgentemente y ni kaso xD,aer si hablo con el que se kienes son y donde viven seguramente.
Esperemos que sergio recupere sus piezas, y yo mis 3 tubos mi cilindro y carburador de serie, etc.. Hijos de p*ta
mota-mrx escribió:Claro que estan diseñados para una carrera u otra no es lo mismo un motor dmt x carrera --> 54/54 que otro 63/40 y són casi la misma cilindrada, su funcionamiento es diferente.Uno es un motor cuadrado y el otro es un motor de carrera corta.Creo que sabes las diferencias...pues por deducción deves de saber que no va a ser un escape igual. Sinos seria tan facil como cojer cualquier escape y montarlo en cualquier moto....

Yo los escapes los definiria como estos factores

1º El tiempo de duración del escape
2º area del escape
3º blow-dow (o difrencia entre admisión y escape en º)
4º area de admisión ( los grados se infieren del blow-dow)
5º Regimen al que va a entregar su maxima potencia
Luego entran los valores que cada uno estima como es la velocidad sónica , la cual es un funcion de la temperatura y la presion del sistema, la mayoria nos inclinamos por un valor aproximado de 1700 pie.Y este dato se usa para conocer la longitud total del escape.

Aparte de todo esto entran en juego los º que tienen los conos de los escapes y sus longitudes apartir de ahi conseguimos una Resonancia ya aqui depende de la habilidad del que lo este diseñando para que la resonancia funcione o no jeje.


Y ahora mi opinion sobre el RDC: Es una pasada respecto a los otros comerciales y yo aprovecharia quien no tiene dinero para un escape a medida para pillarlo pues es un escape muy generico pero superior en creces a los comerciales, pues esta diseñado para nuestros motores con cigueñales en carrera más alta que la de serie y la mayoria con pistones dmt 50 (algun abuson con dmt 55 jeje) Pues mejor este escape que un R3,y de los otros mejor ni hablamos ;)


Saludos putitas!!:)
Entonces mota, tu qe recomendarias?
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por mota-mrx »

Mendoza_DRD escribió:
mota-mrx escribió:Claro que estan diseñados para una carrera u otra no es lo mismo un motor dmt x carrera --> 54/54 que otro 63/40 y són casi la misma cilindrada, su funcionamiento es diferente.Uno es un motor cuadrado y el otro es un motor de carrera corta.Creo que sabes las diferencias...pues por deducción deves de saber que no va a ser un escape igual. Sinos seria tan facil como cojer cualquier escape y montarlo en cualquier moto....

Yo los escapes los definiria como estos factores

1º El tiempo de duración del escape
2º area del escape
3º blow-dow (o difrencia entre admisión y escape en º)
4º area de admisión ( los grados se infieren del blow-dow)
5º Regimen al que va a entregar su maxima potencia
Luego entran los valores que cada uno estima como es la velocidad sónica , la cual es un funcion de la temperatura y la presion del sistema, la mayoria nos inclinamos por un valor aproximado de 1700 pie.Y este dato se usa para conocer la longitud total del escape.

Aparte de todo esto entran en juego los º que tienen los conos de los escapes y sus longitudes apartir de ahi conseguimos una Resonancia ya aqui depende de la habilidad del que lo este diseñando para que la resonancia funcione o no jeje.


Y ahora mi opinion sobre el RDC: Es una pasada respecto a los otros comerciales y yo aprovecharia quien no tiene dinero para un escape a medida para pillarlo pues es un escape muy generico pero superior en creces a los comerciales, pues esta diseñado para nuestros motores con cigueñales en carrera más alta que la de serie y la mayoria con pistones dmt 50 (algun abuson con dmt 55 jeje) Pues mejor este escape que un R3,y de los otros mejor ni hablamos ;)


Saludos putitas!!:)
Entonces mota, tu qe recomendarias?
yo creo que lo e dejado claro, el RDC sin pensartelo.Como segunda opcion un r3 diria yo..

esto si quieres un escape comercial,si quieres uno a medida pues nada jaja.

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Mendoza_DRD
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno gente.. Solo traigo malas noticias..

Los rodamientos me estan empezando a sonar, asi que usare mas bien poco la moto. Sigo sin tener mis puñeteras tapas, no se de que va el de mi taller y los de Derbi, ademas los negocios no salen nada bien y tengo que pensarme muchisimo si seguir adelante con el proyecto, porque sin conseguir vender nada antes de lo que tenia previsto, me supone un desembolso muy muy grande.

Tengo que pensarlo muy mucho.. Asi que no se que pasara..


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gabryolo
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por gabryolo »

yo kieroo juegos :mrgreen:
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apriliass
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por apriliass »

mota-mrx escribió:
apriliass escribió:ostias nen, que putadon, ahora que habia hablado con angel y todo que ivamos decididos :| se han entretenido pero bien desvalijando no?? atajo de basura andante.... pf..


madre mia.... en fin..

pd: para los que dicen que el rdc esta pensado para carrera larga, eso es falso, ningun tubo esta diseñado para una carrera u otra, jbd mismo lo dijo en el mismo post creo, u en otro similar, lo que importa es el margen de rpm que queremos aprovechar, concordancia con distribución, area de escape, etc... el problema es que en carreras largas, tanto distribuciones, como areas de escape, etc no encajan muy bien con el tipico tubo comercial...



Claro que estan diseñados para una carrera u otra no es lo mismo un motor dmt x carrera --> 54/54 que otro 63/40 y són casi la misma cilindrada, su funcionamiento es diferente.Uno es un motor cuadrado y el otro es un motor de carrera corta.Creo que sabes las diferencias...pues por deducción deves de saber que no va a ser un escape igual. Sinos seria tan facil como cojer cualquier escape y montarlo en cualquier moto....

Yo los escapes los definiria como estos factores

1º El tiempo de duración del escape
2º area del escape
3º blow-dow (o difrencia entre admisión y escape en º)
4º area de admisión ( los grados se infieren del blow-dow)
5º Regimen al que va a entregar su maxima potencia
Luego entran los valores que cada uno estima como es la velocidad sónica , la cual es un funcion de la temperatura y la presion del sistema, la mayoria nos inclinamos por un valor aproximado de 1700 pie.Y este dato se usa para conocer la longitud total del escape.

Aparte de todo esto entran en juego los º que tienen los conos de los escapes y sus longitudes apartir de ahi conseguimos una Resonancia ya aqui depende de la habilidad del que lo este diseñando para que la resonancia funcione o no jeje.


Y ahora mi opinion sobre el RDC: Es una pasada respecto a los otros comerciales y yo aprovecharia quien no tiene dinero para un escape a medida para pillarlo pues es un escape muy generico pero superior en creces a los comerciales, pues esta diseñado para nuestros motores con cigueñales en carrera más alta que la de serie y la mayoria con pistones dmt 50 (algun abuson con dmt 55 jeje) Pues mejor este escape que un R3,y de los otros mejor ni hablamos ;)


Saludos putitas!!:)
stamos de acuerdo p*ta xD claro que no funciona un dmt 60 c40 jeje cambian los datos basicos que acabas de decir, y ahi el diseño, pero la gente se piensa que es por el cigueñal, pues no, es por el cilindro... bueno, van directamente relacionados pero bueno jeje, lo que menté ahí arriba son palabras textuales del creador del rdc, no he dicho nada a voleo...

un saludo?? que menos que un besito ¬¬ warra... ¬¬ xDDD
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por TZRacer07 »

Mendoza_DRD escribió:Bueno gente.. Solo traigo malas noticias..

Los rodamientos me estan empezando a sonar, asi que usare mas bien poco la moto. Sigo sin tener mis puñeteras tapas, no se de que va el de mi taller y los de Derbi, ademas los negocios no salen nada bien y tengo que pensarme muchisimo si seguir adelante con el proyecto, porque sin conseguir vender nada antes de lo que tenia previsto, me supone un desembolso muy muy grande.

Tengo que pensarlo muy mucho.. Asi que no se que pasara..


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puuutadon...lo siento tio se lo que es perder cosas, ami me robaron la moto (tzr) en mi garaje hace un añito y mira...una p*ta mi*rda

haber si recuperas algo :(

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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

TZRacer07 escribió:
Mendoza_DRD escribió:Bueno gente.. Solo traigo malas noticias..

Los rodamientos me estan empezando a sonar, asi que usare mas bien poco la moto. Sigo sin tener mis puñeteras tapas, no se de que va el de mi taller y los de Derbi, ademas los negocios no salen nada bien y tengo que pensarme muchisimo si seguir adelante con el proyecto, porque sin conseguir vender nada antes de lo que tenia previsto, me supone un desembolso muy muy grande.

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puuutadon...lo siento tio se lo que es perder cosas, ami me robaron la moto (tzr) en mi garaje hace un añito y mira...una p*ta mi*rda

haber si recuperas algo :(

Gracias tio.. De momento creo que seguire adelante, aunque el escape tendrá que esperar 1 mes mas aproximadamente y el rotor no creo que lo monte..
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Mendoza_DRD
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno gente, os cuento:

Acabo de dejar la moto en el taller, por fin han llegado las tapas, salvo la trasera izq o derecha, qe tardará un poco mas. Tambien me montaran mis paramanos. Las pegatinas he decidido no ponerlas, asi que si alguien conoce a alguno que las busque, yo las vendo. Estan sin abrir!

En cuanto al escape, finalmente montare un R3, asi que tambien vendo un PRo Race. Si alguien lo quiere o sabe de alguien, que contacte conmigo por favor!

Gracias a todos y todas jaja
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por elnenerik »

qe pegatinas mendoza????
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

elnenerik escribió:qe pegatinas mendoza????
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por alvarodrd 46 »

Mendoza_DRD escribió:
elnenerik escribió:qe pegatinas mendoza????
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en que color son? aun amigo le pueden interesar

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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por BetalK »

muy buenas mendoza! estaba muy despistao yo y no habia visto lo que le ivas a poner :lol:

vaya pepinaco te vas a hacer osito de peluche!

me voi a traer la beta a los madriles, ya las vamos a juntar si, no lo dudes,y me alegro mucho de que te vaya a hacer el motor APR :wink: te garantizo que no te va a decepcionar, lo voi a seguir de cerca esto, aunque apenas tengo tiempo :)
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por elnenerik »

me puede interesar algna adme fotos y pasamelas esta noxe porfa
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

alvarodrd 46 escribió:
Mendoza_DRD escribió:
elnenerik escribió:qe pegatinas mendoza????
El set de las de DRD Pro
en que color son? aun amigo le pueden interesar
Son las de la DRD Pro SM. Negras, el set completo

Dani, date prisa que quiero ver esa Beta jodeeeer!


erik, es el set completo
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por elnenerik »

ok bueno esta noxe pasame fotos y lo ablamos
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Re: DRD Pro by Mendoza ( Empieza lo bueno )

Mensaje por Mendoza_DRD »

Gente tengo un problema con el escape.. Al final la idea del Jazen no me llama, y estoy pensandome si cojer el R3 o el Cantillana Replica R3.


Que tal va de rendimiento el Cantillana? Porque son 30 pavos de diferencia, que podria gastarme en otra cosa!! Es urgente, porque voy a hacer todo en breve!!!
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