Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Pero tengo una mala noticia para ti...ese asiento blanco tan bonito va a acabar negro jajaja eipok tambien lo tenia tapizado de blanco y era casi imposible mantenerlo blanco.
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Pues el motor la culpa la tiene un colega que esta tambien por el foro y viendo su rendimiento tiene unas manos de cojones jajajaja aver si monto y subo algun video
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
has preparado tu el cilindro? veo demasiado habierta la lumbrera de escape lateralmente y mas para ese cilindro, ademas tambien parece que hay mucha area de escape en relacion con la de admision.
has ajustado el cierre del segmento?
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
mota-mrx escribió:si gripa o te come los segmentos no llores, no se para que abres tanto el escape
acid y aprilias han hecho mucho daño con esto, empezaron a poner mil fotos de lumbreras asi por todos sitios y la gente tiende copiar lo que ve, y luego pasa lo que pasa....
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
mota-mrx escribió:si gripa o te come los segmentos no llores, no se para que abres tanto el escape
acid y aprilias han hecho mucho daño con esto, empezaron a poner mil fotos de lumbreras asi por todos sitios y la gente tiende copiar lo que ve, y luego pasa lo que pasa....
luego gripan y ponen escusas no solo ellos sino muchos más, que si fallo de nicasil, que si los top gripan mucho(en el caso de los top) que si iva fina..y haveces no se da nadie cuenta pero esto ya empieza a doler los ojos..solo hay que pasarse por el tuenti..el otro dia hablamos jbd y yo sobre unos que vamos....
edit: porcierto haver si hablamos algún dia que hace tiempo que no hablamos.
no, no me lo he preparao yo lo ha preparao un colega que ha preparado y unos pocos por aqui en plan hobby
pero vamos que creo que si que va un poco abierto pero el uso que le doy no es ni excesivo ni la trato mal....con deciros que la tengo dos meses y llevo 270km pero vamos por el momento el motor va delujo no tengo queja ninguna ya pondre videos
PD:No creo que haya copiado la preparacion masque nada porque se empezo a meter por aqui hace un par de semanas jajaja
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
sinceramente empeze a leer el proyecto y me parecio una chapuza jaja, todo sobre la marcha, sucio, etc etc, pero a prtir de la pagina 3 me empezo a gustar cada vez mas en serio , me encanta como la has dejado despues, se ve que trabajabas mas limpio, mejor pintado, piezas buenas, estetica como me lo haria yo...etc, me gusta mucho, sigue asi
saludos
nolose,seguro que teneis razon pero por el momento no me ha enganchao ni nada por el estilo aunque estoy algo mosqueao por que desdee ayer la pare la moto y no arranca ya le puedes dar 40patas ala patilla que no le sale el nabo arrancar
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
comento un poco: dar chispa da y bastante,empujandola no he probado porque esta lloviendo y es complicao con las ruedas asi, compresion sigue teniendo pero un colega que la estao cotilleando dice que tiene mas su brk gp2 de 80 cosa que deberia ser al reves no? al ser el mio de mas cc?
me ha comentao un colega que se le ha podio ir el segmento....
pero nose mañana aver si lo abrimos
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
mindiya escribió:comento un poco: dar chispa da y bastante,empujandola no he probado porque esta lloviendo y es complicao con las ruedas asi, compresion sigue teniendo pero un colega que la estao cotilleando dice que tiene mas su brk gp2 de 80 cosa que deberia ser al reves no? al ser el mio de mas cc?
me ha comentao un colega que se le ha podio ir el segmento....
AdriGl escribió:Mira que decir que Acid no tiene ni idea... lo que hay que oir...
explicame el apartado donde digo que acid no tiene ni idea de hecho en un post respondo que pueden tener razon pero no por el momento....
asique antes de escribir lee bien
tampoco creo que la culpa sea del chaval que me lo hizo por que sino ya habria reventao...
aver la cosa fue asi: iva dando una vueltecilla y seme descolgo la bobina y pare la moto paver si habia pasao algo....nada la volvi arrancar llege ami casa la pare coloque la bobina en su sitio y no volvio arrancar y corriente da de sobra ese es el tema
PD:Repito la lumbrera seguro que esta demasiado abierta pero para el uso que le doy y por lo que me ha salido en estos tiempos de crisis no puedo pedir mas.....
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
AdriGl escribió:Mira que decir que Acid no tiene ni idea... lo que hay que oir...
mira que insinuar que acid tiene idea..... lo que hay que leer....
jajaja EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
chavales seme salen los higados por la boca un par de calles empujando y nada de nada....
la moto tiene compresion le quitao el carburador las laminas da corriente....
no tengo ni p*ta idea deque le pasa... y en estas navidades tengo muchos gastos asique me parece que se va a quedar en reposo un tiempecito jajaja que putadon
yo estoy pensando enque por cojones tiene que ser algo del motor
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.