Parmakit 110cc- karak- regreso!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17
Ualaaaa! Es como un supermegahiper prothrower pajote, pero en gordo! al menos en las fotos que se ve, que barbaridad vaya preciosidad de acabados....quien pillara uno(babas)
Karak! si te caes ya puede ser hacia el lado derecho capullin!
PD: Si quereis saco el prothro en 1min y le hago fotos en la misma perspectiva para que todos veamos la grandisima diferencia que hay.
Un saludo
Karak! si te caes ya puede ser hacia el lado derecho capullin!
PD: Si quereis saco el prothro en 1min y le hago fotos en la misma perspectiva para que todos veamos la grandisima diferencia que hay.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17
el kitus ya tiene envidia y esta penado en un escape como este y un kit parmarkit como si lo viera jajaja
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17
madre mia que pajote de escape........... ese karak como se lo monta............. wapisimo y espero que te valla de pm
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17
En fin serafin, jajaja.
Buah, impresionante.
Ahora karak currate un vidrio en condiciones eh.
Buah, impresionante.
Ahora karak currate un vidrio en condiciones eh.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17
jajaja no estaria mal hacer una comparativa kino! igual hago una con un yasuni cross hm que tengo aqui en la moto de un colega!KinoDRD escribió:Ualaaaa! Es como un supermegahiper prothrower pajote, pero en gordo! al menos en las fotos que se ve, que barbaridad vaya preciosidad de acabados....quien pillara uno(babas)
Karak! si te caes ya puede ser hacia el lado derecho capullin!
PD: Si quereis saco el prothro en 1min y le hago fotos en la misma perspectiva para que todos veamos la grandisima diferencia que hay.
Un saludo
respecto a lo de caerme trankilo que ya tengo pesado hacerme un tope anticaida para proteger al pequeñin!
ahora lo presentare sobre la moto, pero no podre arrancar hasta la semana que viene porque a habido un problema con la boquilla de escape y el silenciador...pero ya estan trabajando en ello.
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17
Todo problemas chavales!
por donde empezamos:
Me han mandado el escape con boquilla normal para am6, en vez de la boquilla tipo derbi(por tornillos) que pedimos, ademas esta boquilla es 2mm mas extrecha de lo que deberia ser.
El escape no cohincide en el chasis de ninguna de las maneras, los anclajes son 100% iguales que los de la MRX (igualitos que los del pro thrower que llevaba antes), pero dada la anchura de este escape no hay manera de hacerlo casar por ningun sitio.
El silenciador...no cohincide en ningun lugar, la unica manera de dejarlo anclado seria atarlo al lado derecho(vease que la rieju rr lleva el escape al lado izquierdo), ademas de que la caña interna del silencioso es mas pequeña tambien de lo que deberia ser y el silencioso tiene fugas, tanto por los tornillos como por el lateral de la bala.
Total, una autentica chapuza!!!
Espero que me lo solucionen rapido y no tarden otros 2 meses en entregarmelo(que supuestamente en 20 dias lo iva a tener)
por donde empezamos:
Me han mandado el escape con boquilla normal para am6, en vez de la boquilla tipo derbi(por tornillos) que pedimos, ademas esta boquilla es 2mm mas extrecha de lo que deberia ser.
El escape no cohincide en el chasis de ninguna de las maneras, los anclajes son 100% iguales que los de la MRX (igualitos que los del pro thrower que llevaba antes), pero dada la anchura de este escape no hay manera de hacerlo casar por ningun sitio.
El silenciador...no cohincide en ningun lugar, la unica manera de dejarlo anclado seria atarlo al lado derecho(vease que la rieju rr lleva el escape al lado izquierdo), ademas de que la caña interna del silencioso es mas pequeña tambien de lo que deberia ser y el silencioso tiene fugas, tanto por los tornillos como por el lateral de la bala.
Total, una autentica chapuza!!!
Espero que me lo solucionen rapido y no tarden otros 2 meses en entregarmelo(que supuestamente en 20 dias lo iva a tener)
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17
j*der karak, que putada macho, haber si te lo pueden solucionar rapidamente tio!
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17
_karak_ escribió:Todo problemas chavales!
por donde empezamos:
Me han mandado el escape con boquilla normal para am6, en vez de la boquilla tipo derbi(por tornillos) que pedimos, ademas esta boquilla es 2mm mas extrecha de lo que deberia ser.
El escape no cohincide en el chasis de ninguna de las maneras, los anclajes son 100% iguales que los de la MRX (igualitos que los del pro thrower que llevaba antes), pero dada la anchura de este escape no hay manera de hacerlo casar por ningun sitio.
El silenciador...no cohincide en ningun lugar, la unica manera de dejarlo anclado seria atarlo al lado derecho(vease que la rieju rr lleva el escape al lado izquierdo), ademas de que la caña interna del silencioso es mas pequeña tambien de lo que deberia ser y el silencioso tiene fugas, tanto por los tornillos como por el lateral de la bala.
Total, una autentica chapuza!!!
Espero que me lo solucionen rapido y no tarden otros 2 meses en entregarmelo(que supuestamente en 20 dias lo iva a tener)
Sin una bancada en condiciones es lo más normal que puede pasarte.
El taller que va a hacer mi escape ya me ha pedido chasis y motor presentado para que no haya errores y además me han comentado que es algo habitual si no hay una bancada medio decente por pocos milímetros ya no te casa en condiciones.
Espero que ya les hayas llamado para hacérselo saber, fotos etc.
suerte.
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
jose... no son unos milimetros precisamente, el escape claramente esta diseñado para mrx y no para rr como se les pidio, faltan 20mm o mas para que la boca del escape lleque al cilindro, no encaja por ningun sitio...Joselitro escribió:_karak_ escribió:Todo problemas chavales!
por donde empezamos:
Me han mandado el escape con boquilla normal para am6, en vez de la boquilla tipo derbi(por tornillos) que pedimos, ademas esta boquilla es 2mm mas extrecha de lo que deberia ser.
El escape no cohincide en el chasis de ninguna de las maneras, los anclajes son 100% iguales que los de la MRX (igualitos que los del pro thrower que llevaba antes), pero dada la anchura de este escape no hay manera de hacerlo casar por ningun sitio.
El silenciador...no cohincide en ningun lugar, la unica manera de dejarlo anclado seria atarlo al lado derecho(vease que la rieju rr lleva el escape al lado izquierdo), ademas de que la caña interna del silencioso es mas pequeña tambien de lo que deberia ser y el silencioso tiene fugas, tanto por los tornillos como por el lateral de la bala.
Total, una autentica chapuza!!!
Espero que me lo solucionen rapido y no tarden otros 2 meses en entregarmelo(que supuestamente en 20 dias lo iva a tener)
Sin una bancada en condiciones es lo más normal que puede pasarte.
El taller que va a hacer mi escape ya me ha pedido chasis y motor presentado para que no haya errores y además me han comentado que es algo habitual si no hay una bancada medio decente por pocos milímetros ya no te casa en condiciones.
Espero que ya les hayas llamado para hacérselo saber, fotos etc.
suerte.
es mas solo me pidieron mi escape de serie y me dijeron que ellos se encargarian de buscar una moto igual por la zona para comprovar que encajaria...
una laña en toda regla!
resalto que JUANBODE NO TIENE NINGUN TIPO DE CULPA, ES PROBLEMA DE BRP, antes de que empiece la gente a decir estupideces
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
Esque es complicao sin tener el chasis
Que te lo arregken y va....
¿Las medidas tampoco son iguales dices?
Vaya putada
Que te lo arregken y va....
¿Las medidas tampoco son iguales dices?
Vaya putada
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
Supongo que ya abras hablado con brp y les abras puesto al tanto y a caldo no?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
pues no me cojen el telefono y a juan tampoco... pero te aseguro que me hacen un escape nuevo por mis santos cojoneszanty_ escribió:Supongo que ya abras hablado con brp y les abras puesto al tanto y a caldo no?
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
_karak_ escribió:jose... no son unos milimetros precisamente, el escape claramente esta diseñado para mrx y no para rr como se les pidio, faltan 20mm o mas para que la boca del escape lleque al cilindro, no encaja por ningun sitio...Joselitro escribió:_karak_ escribió:Todo problemas chavales!
por donde empezamos:
Me han mandado el escape con boquilla normal para am6, en vez de la boquilla tipo derbi(por tornillos) que pedimos, ademas esta boquilla es 2mm mas extrecha de lo que deberia ser.
El escape no cohincide en el chasis de ninguna de las maneras, los anclajes son 100% iguales que los de la MRX (igualitos que los del pro thrower que llevaba antes), pero dada la anchura de este escape no hay manera de hacerlo casar por ningun sitio.
El silenciador...no cohincide en ningun lugar, la unica manera de dejarlo anclado seria atarlo al lado derecho(vease que la rieju rr lleva el escape al lado izquierdo), ademas de que la caña interna del silencioso es mas pequeña tambien de lo que deberia ser y el silencioso tiene fugas, tanto por los tornillos como por el lateral de la bala.
Total, una autentica chapuza!!!
Espero que me lo solucionen rapido y no tarden otros 2 meses en entregarmelo(que supuestamente en 20 dias lo iva a tener)
Sin una bancada en condiciones es lo más normal que puede pasarte.
El taller que va a hacer mi escape ya me ha pedido chasis y motor presentado para que no haya errores y además me han comentado que es algo habitual si no hay una bancada medio decente por pocos milímetros ya no te casa en condiciones.
Espero que ya les hayas llamado para hacérselo saber, fotos etc.
suerte.
es mas solo me pidieron mi escape de serie y me dijeron que ellos se encargarian de buscar una moto igual por la zona para comprovar que encajaria...
una laña en toda regla!
resalto que JUANBODE NO TIENE NINGUN TIPO DE CULPA, ES PROBLEMA DE BRP, antes de que empiece la gente a decir estupideces
Me parece a mí que eso es como curar un guijuelo con un secador de pelo.
Si te apetece presenta el escape en tu moto y échale unas fotos para que lo veamos todos, me parece una chapuza de órdago lo que te han hecho.
Y espero que no te vengan con que recortando pletinas y resoldando se soluciona...en fin.
Saludos.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
gran putada....... haber si hay suerte y se soluciona todo bien y pronto.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
j*der..que marrón, esto es tipo como lo que pasó con santi, pero bueno, espero que todos sean coherentes, y se dén cuenta de que aquí la culpa la tiene brp totalmente..así que nada..te tocará esperar unos dias, y es una putada..pero las cosas se hacen bien..o mejor no se hacen
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 546
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-treme
- Ubicación: Toledo!
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
Yo si quieres un consejo ya que te toca reclamar, hazlo educadamente por muchas ganas que tengas de cagarte en sus padres, que siempre hay tiempo de insultarles.
No se como tenias pensado ponerte con ellos por telefono, pero siempre en un primer momento calama y educacion, si por ahi no atinan ya insultas y te quedas agusto xD
No se como tenias pensado ponerte con ellos por telefono, pero siempre en un primer momento calama y educacion, si por ahi no atinan ya insultas y te quedas agusto xD
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
vaya putada tio, con la buena pinta que tenia!!
Buenol, haver si los de brp saben aceptar su error y te lo arreglan.
Buenol, haver si los de brp saben aceptar su error y te lo arreglan.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
puedes estar tranquilo que no me voy aponer como un energumeno a chillarle por telefono.edu-derbi escribió:Yo si quieres un consejo ya que te toca reclamar, hazlo educadamente por muchas ganas que tengas de cagarte en sus padres, que siempre hay tiempo de insultarles.
No se como tenias pensado ponerte con ellos por telefono, pero siempre en un primer momento calama y educacion, si por ahi no atinan ya insultas y te quedas agusto xD
Es mas, con todo el resquemor que tengo, he llamado a Juan para explicarle lo que pasaba, y le he cosa de 12 o 15 fotos para que lo vea, y el puede deciroslo que todo de buenas maneras. Con BRP haremos lo mismo, tanto Juan como yo, puesto que Juan con estas cosas tambien pierde reputacion, ya que el escape se lo encargue a el...y menuda gracia nos hace.
Ahora mismo...pues no me queda otra que esperar, nose cuanto tiempo...si unos dias, semanas o meses...pero la moto de momento la tapare con una manta y cuando me manden el escape nuevo ya la montare.
Estoy rabiosisimo, porque se supone que he pagado un escape "a medida" para mi moto y mi motor...y resulta que me han mandado un escape "a medias", que precisamente no es barato...entonces cualquiera que se ponga en mi situacion lo comprendera.
Un saludo a todos, en cuanto tengamos noticias nuevas os mantendremos al corriente.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
claro tio as pagado un escape a medida de tu moto ahora te toca cortar la moto para hacerte una moto a medida que el tubo..
j*der tio que putada,no¿?
la verdad que un escape a medida no es nada barato y encima de lo que tienes que esperar cuando estas con la emocionada y te pones a montarlo ver que parece que se han equivocado al mandarlo porque si me dices que te cuesta un poco encajarlo...pero dices que no vale pa nada...
yo creo que no les va a hacer nada de gracia tener que comerse el escape con patatitas...y te pondran pegas fijo(es mi opinion)
de todas formas haber si hay suerte y te lo cambian rapido que ese motorcin promete!!
yo ya queria verlo rugiendo..pero me da que vamos a tener que esperar para que nos digas como va..
suerte!!
j*der tio que putada,no¿?
la verdad que un escape a medida no es nada barato y encima de lo que tienes que esperar cuando estas con la emocionada y te pones a montarlo ver que parece que se han equivocado al mandarlo porque si me dices que te cuesta un poco encajarlo...pero dices que no vale pa nada...
yo creo que no les va a hacer nada de gracia tener que comerse el escape con patatitas...y te pondran pegas fijo(es mi opinion)
de todas formas haber si hay suerte y te lo cambian rapido que ese motorcin promete!!
yo ya queria verlo rugiendo..pero me da que vamos a tener que esperar para que nos digas como va..
suerte!!
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
que putadon
imagino que brp pondra de su parte para intentar solucionarte la papeleta
imagino que brp pondra de su parte para intentar solucionarte la papeleta
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
j*der j*der j*der! lo siento karak que jodienda macho con lo bien que pintaba todo.... ya sabes hazselo saber con buenas maneras pero que nunca te tomen por un primo, que muchas veces cuando vas de buenas se intentan aprovechar. Lo mas probable es que haya sido un error de ellos, lo reconozcan y propongan una solucion. Esperamos que se solucione.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
j*der karak que putada ya vers coomo se soluciona, lo bueno se hace esperar
----
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
Si un escape a ellos no le cuesta nada....la mano de obra y el silencioso!!
Yo creo que responderan!
Haber si teneis suerte campeones
Yo creo que responderan!
Haber si teneis suerte campeones
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
suerte y animo karak todos estamos contigo
si no te cojen siempre te keda vendernoslo a alguno que tengamos mrx jajajaja que es broma suerte
si no te cojen siempre te keda vendernoslo a alguno que tengamos mrx jajajaja que es broma suerte
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
Ya le he enviado todas las fotos.
No se si es que en los fines de semana no tiene el telefono disponible o algo, porque no hemos podido hablar con el.
En cuanto vea el correo supongo que me dirá y llamaré a karak
No se si es que en los fines de semana no tiene el telefono disponible o algo, porque no hemos podido hablar con el.
En cuanto vea el correo supongo que me dirá y llamaré a karak
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
Segun lo que e ablado con juan, karak ya a mandado el escape a brp a que se lo arreglen jejeje
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
ya les mande esta tarde el escape! supongo que les llegara el jueves alli.
ahora solo queda esperar
ahora solo queda esperar
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!
Pues nada a esperar se ha dicho" xD_karak_ escribió:ya les mande esta tarde el escape! supongo que les llegara el jueves alli.
ahora solo queda esperar
tengo ganas de ver a este cilindro en accion , aunque creo que tendras mas ganas tu! jaja