Parmakit 110cc- karak- regreso!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17

Mensaje por KinoDRD »

Ualaaaa! Es como un supermegahiper prothrower pajote, pero en gordo! :lol: al menos en las fotos que se ve, que barbaridad vaya preciosidad de acabados....quien pillara uno(babas)

Karak! si te caes ya puede ser hacia el lado derecho capullin! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Si quereis saco el prothro en 1min y le hago fotos en la misma perspectiva para que todos veamos la grandisima diferencia que hay.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17

Mensaje por mrx_rmzz »

el kitus ya tiene envidia y esta penado en un escape como este y un kit parmarkit como si lo viera jajaja
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17

Mensaje por rocies »

madre mia que pajote de escape........... ese karak como se lo monta............. wapisimo y espero que te valla de pm
Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17

Mensaje por kike_dt »

En fin serafin, jajaja.

Buah, impresionante.

Ahora karak currate un vidrio en condiciones eh.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17

Mensaje por _karak_ »

KinoDRD escribió:Ualaaaa! Es como un supermegahiper prothrower pajote, pero en gordo! :lol: al menos en las fotos que se ve, que barbaridad vaya preciosidad de acabados....quien pillara uno(babas)

Karak! si te caes ya puede ser hacia el lado derecho capullin! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Si quereis saco el prothro en 1min y le hago fotos en la misma perspectiva para que todos veamos la grandisima diferencia que hay.

Un saludo
jajaja no estaria mal hacer una comparativa kino! igual hago una con un yasuni cross hm que tengo aqui en la moto de un colega!

respecto a lo de caerme trankilo que ya tengo pesado hacerme un tope anticaida para proteger al pequeñin!

ahora lo presentare sobre la moto, pero no podre arrancar hasta la semana que viene porque a habido un problema con la boquilla de escape y el silenciador...pero ya estan trabajando en ello.
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17

Mensaje por borjaRJ »

¿Que le pasa? :S :(
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17

Mensaje por _karak_ »

Todo problemas chavales!

por donde empezamos:

Me han mandado el escape con boquilla normal para am6, en vez de la boquilla tipo derbi(por tornillos) que pedimos, ademas esta boquilla es 2mm mas extrecha de lo que deberia ser.

El escape no cohincide en el chasis de ninguna de las maneras, los anclajes son 100% iguales que los de la MRX (igualitos que los del pro thrower que llevaba antes), pero dada la anchura de este escape no hay manera de hacerlo casar por ningun sitio.

El silenciador...no cohincide en ningun lugar, la unica manera de dejarlo anclado seria atarlo al lado derecho(vease que la rieju rr lleva el escape al lado izquierdo), ademas de que la caña interna del silencioso es mas pequeña tambien de lo que deberia ser y el silencioso tiene fugas, tanto por los tornillos como por el lateral de la bala.

Total, una autentica chapuza!!!

Espero que me lo solucionen rapido y no tarden otros 2 meses en entregarmelo(que supuestamente en 20 dias lo iva a tener)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17

Mensaje por ssss »

j*der karak, que putada macho, haber si te lo pueden solucionar rapidamente tio!
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Parmakit 110cc- karak- Escape JBD CROSS pag. 17

Mensaje por Joselitro »

_karak_ escribió:Todo problemas chavales!

por donde empezamos:

Me han mandado el escape con boquilla normal para am6, en vez de la boquilla tipo derbi(por tornillos) que pedimos, ademas esta boquilla es 2mm mas extrecha de lo que deberia ser.

El escape no cohincide en el chasis de ninguna de las maneras, los anclajes son 100% iguales que los de la MRX (igualitos que los del pro thrower que llevaba antes), pero dada la anchura de este escape no hay manera de hacerlo casar por ningun sitio.

El silenciador...no cohincide en ningun lugar, la unica manera de dejarlo anclado seria atarlo al lado derecho(vease que la rieju rr lleva el escape al lado izquierdo), ademas de que la caña interna del silencioso es mas pequeña tambien de lo que deberia ser y el silencioso tiene fugas, tanto por los tornillos como por el lateral de la bala.

Total, una autentica chapuza!!!

Espero que me lo solucionen rapido y no tarden otros 2 meses en entregarmelo(que supuestamente en 20 dias lo iva a tener)


Sin una bancada en condiciones es lo más normal que puede pasarte.


El taller que va a hacer mi escape ya me ha pedido chasis y motor presentado para que no haya errores y además me han comentado que es algo habitual si no hay una bancada medio decente por pocos milímetros ya no te casa en condiciones.



Espero que ya les hayas llamado para hacérselo saber, fotos etc.

suerte.

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por _karak_ »

Joselitro escribió:
_karak_ escribió:Todo problemas chavales!

por donde empezamos:

Me han mandado el escape con boquilla normal para am6, en vez de la boquilla tipo derbi(por tornillos) que pedimos, ademas esta boquilla es 2mm mas extrecha de lo que deberia ser.

El escape no cohincide en el chasis de ninguna de las maneras, los anclajes son 100% iguales que los de la MRX (igualitos que los del pro thrower que llevaba antes), pero dada la anchura de este escape no hay manera de hacerlo casar por ningun sitio.

El silenciador...no cohincide en ningun lugar, la unica manera de dejarlo anclado seria atarlo al lado derecho(vease que la rieju rr lleva el escape al lado izquierdo), ademas de que la caña interna del silencioso es mas pequeña tambien de lo que deberia ser y el silencioso tiene fugas, tanto por los tornillos como por el lateral de la bala.

Total, una autentica chapuza!!!


Espero que me lo solucionen rapido y no tarden otros 2 meses en entregarmelo(que supuestamente en 20 dias lo iva a tener)


Sin una bancada en condiciones es lo más normal que puede pasarte.


El taller que va a hacer mi escape ya me ha pedido chasis y motor presentado para que no haya errores y además me han comentado que es algo habitual si no hay una bancada medio decente por pocos milímetros ya no te casa en condiciones.



Espero que ya les hayas llamado para hacérselo saber, fotos etc.

suerte.
jose... no son unos milimetros precisamente, el escape claramente esta diseñado para mrx y no para rr como se les pidio, faltan 20mm o mas para que la boca del escape lleque al cilindro, no encaja por ningun sitio...

es mas solo me pidieron mi escape de serie y me dijeron que ellos se encargarian de buscar una moto igual por la zona para comprovar que encajaria...

una laña en toda regla!

resalto que JUANBODE NO TIENE NINGUN TIPO DE CULPA, ES PROBLEMA DE BRP, antes de que empiece la gente a decir estupideces
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por borjaRJ »

Esque es complicao sin tener el chasis :(
Que te lo arregken y va....
¿Las medidas tampoco son iguales dices? :(
Vaya putada
Imagen Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por zanty_ »

Supongo que ya abras hablado con brp y les abras puesto al tanto y a caldo no?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por _karak_ »

zanty_ escribió:Supongo que ya abras hablado con brp y les abras puesto al tanto y a caldo no?
pues no me cojen el telefono y a juan tampoco... pero te aseguro que me hacen un escape nuevo por mis santos cojones
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por Joselitro »

_karak_ escribió:
Joselitro escribió:
_karak_ escribió:Todo problemas chavales!

por donde empezamos:

Me han mandado el escape con boquilla normal para am6, en vez de la boquilla tipo derbi(por tornillos) que pedimos, ademas esta boquilla es 2mm mas extrecha de lo que deberia ser.

El escape no cohincide en el chasis de ninguna de las maneras, los anclajes son 100% iguales que los de la MRX (igualitos que los del pro thrower que llevaba antes), pero dada la anchura de este escape no hay manera de hacerlo casar por ningun sitio.

El silenciador...no cohincide en ningun lugar, la unica manera de dejarlo anclado seria atarlo al lado derecho(vease que la rieju rr lleva el escape al lado izquierdo), ademas de que la caña interna del silencioso es mas pequeña tambien de lo que deberia ser y el silencioso tiene fugas, tanto por los tornillos como por el lateral de la bala.

Total, una autentica chapuza!!!


Espero que me lo solucionen rapido y no tarden otros 2 meses en entregarmelo(que supuestamente en 20 dias lo iva a tener)


Sin una bancada en condiciones es lo más normal que puede pasarte.


El taller que va a hacer mi escape ya me ha pedido chasis y motor presentado para que no haya errores y además me han comentado que es algo habitual si no hay una bancada medio decente por pocos milímetros ya no te casa en condiciones.



Espero que ya les hayas llamado para hacérselo saber, fotos etc.

suerte.
jose... no son unos milimetros precisamente, el escape claramente esta diseñado para mrx y no para rr como se les pidio, faltan 20mm o mas para que la boca del escape lleque al cilindro, no encaja por ningun sitio...

es mas solo me pidieron mi escape de serie y me dijeron que ellos se encargarian de buscar una moto igual por la zona para comprovar que encajaria...

una laña en toda regla!

resalto que JUANBODE NO TIENE NINGUN TIPO DE CULPA, ES PROBLEMA DE BRP, antes de que empiece la gente a decir estupideces

Me parece a mí que eso es como curar un guijuelo con un secador de pelo.

Si te apetece presenta el escape en tu moto y échale unas fotos para que lo veamos todos, me parece una chapuza de órdago lo que te han hecho.


Y espero que no te vengan con que recortando pletinas y resoldando se soluciona...en fin.

Saludos.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

gran putada....... haber si hay suerte y se soluciona todo bien y pronto.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por zaragozano5 »

j*der..que marrón, esto es tipo como lo que pasó con santi, pero bueno, espero que todos sean coherentes, y se dén cuenta de que aquí la culpa la tiene brp totalmente..así que nada..te tocará esperar unos dias, y es una putada..pero las cosas se hacen bien..o mejor no se hacen
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por edu-derbi »

Yo si quieres un consejo ya que te toca reclamar, hazlo educadamente por muchas ganas que tengas de cagarte en sus padres, que siempre hay tiempo de insultarles.

No se como tenias pensado ponerte con ellos por telefono, pero siempre en un primer momento calama y educacion, si por ahi no atinan ya insultas y te quedas agusto xD
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por raulcg »

vaya putada tio, con la buena pinta que tenia!!

Buenol, haver si los de brp saben aceptar su error y te lo arreglan.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por _karak_ »

edu-derbi escribió:Yo si quieres un consejo ya que te toca reclamar, hazlo educadamente por muchas ganas que tengas de cagarte en sus padres, que siempre hay tiempo de insultarles.

No se como tenias pensado ponerte con ellos por telefono, pero siempre en un primer momento calama y educacion, si por ahi no atinan ya insultas y te quedas agusto xD
puedes estar tranquilo que no me voy aponer como un energumeno a chillarle por telefono.

Es mas, con todo el resquemor que tengo, he llamado a Juan para explicarle lo que pasaba, y le he cosa de 12 o 15 fotos para que lo vea, y el puede deciroslo que todo de buenas maneras. Con BRP haremos lo mismo, tanto Juan como yo, puesto que Juan con estas cosas tambien pierde reputacion, ya que el escape se lo encargue a el...y menuda gracia nos hace.

Ahora mismo...pues no me queda otra que esperar, nose cuanto tiempo...si unos dias, semanas o meses...pero la moto de momento la tapare con una manta y cuando me manden el escape nuevo ya la montare.

Estoy rabiosisimo, porque se supone que he pagado un escape "a medida" para mi moto y mi motor...y resulta que me han mandado un escape "a medias", que precisamente no es barato...entonces cualquiera que se ponga en mi situacion lo comprendera.

Un saludo a todos, en cuanto tengamos noticias nuevas os mantendremos al corriente.
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por cristian46 »

claro tio as pagado un escape a medida de tu moto ahora te toca cortar la moto para hacerte una moto a medida que el tubo..

j*der tio que putada,no¿?

la verdad que un escape a medida no es nada barato y encima de lo que tienes que esperar cuando estas con la emocionada y te pones a montarlo ver que parece que se han equivocado al mandarlo porque si me dices que te cuesta un poco encajarlo...pero dices que no vale pa nada...

yo creo que no les va a hacer nada de gracia tener que comerse el escape con patatitas...y te pondran pegas fijo(es mi opinion)

de todas formas haber si hay suerte y te lo cambian rapido que ese motorcin promete!!
yo ya queria verlo rugiendo..pero me da que vamos a tener que esperar para que nos digas como va..

suerte!!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por manuel19911 »

que putadon :S

imagino que brp pondra de su parte para intentar solucionarte la papeleta

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por KinoDRD »

j*der j*der j*der! lo siento karak que jodienda macho con lo bien que pintaba todo.... ya sabes hazselo saber con buenas maneras pero que nunca te tomen por un primo, que muchas veces cuando vas de buenas se intentan aprovechar. Lo mas probable es que haya sido un error de ellos, lo reconozcan y propongan una solucion. Esperamos que se solucione.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por El Güey »

j*der karak que putada ya vers coomo se soluciona, lo bueno se hace esperar :wink:
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por borjaRJ »

Si un escape a ellos no le cuesta nada....la mano de obra y el silencioso!!

Yo creo que responderan!

Haber si teneis suerte campeones :B
Imagen Imagen

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por mrx_rmzz »

suerte y animo karak todos estamos contigo

si no te cojen siempre te keda vendernoslo a alguno que tengamos mrx jajajaja que es broma suerte
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por juanbode »

Ya le he enviado todas las fotos.

No se si es que en los fines de semana no tiene el telefono disponible o algo, porque no hemos podido hablar con el.

En cuanto vea el correo supongo que me dirá y llamaré a karak

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por mister »

:(

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por xindiyo »

Segun lo que e ablado con juan, karak ya a mandado el escape a brp a que se lo arreglen jejeje
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por _karak_ »

ya les mande esta tarde el escape! supongo que les llegara el jueves alli.

ahora solo queda esperar
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Parmakit 110cc- karak- chapuza de escape!!!

Mensaje por Josele »

_karak_ escribió:ya les mande esta tarde el escape! supongo que les llegara el jueves alli.

ahora solo queda esperar
Pues nada a esperar se ha dicho" xD
tengo ganas de ver a este cilindro en accion :roll: , aunque creo que tendras mas ganas tu! jaja

Responder