Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
JAVI RR toda la razon, primero ciwe, porke si gripas ciwe lo mas seguro es que gripes el cilindro, si gripas cilindro.....tienes que volver a poner ciwe y cilindro, tu sabras pero todo es cuestion de prioridades...
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio" te echare de menos pequeña=(
bustos_RR escribió:uuoo!! rotor joe que envidia me dais todos los que empezais a trucar la moto y yo sigo con el cilindro de serie jejeje! quiero meterla ya algo para que corra algo mas
bustos_RR escribió:uuoo!! rotor joe que envidia me dais todos los que empezais a trucar la moto y yo sigo con el cilindro de serie jejeje! quiero meterla ya algo para que corra algo mas
y yoooo tambien jo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!! aver si este evraniko cambia eso..aunke sea poco jajaj
bustos_RR escribió:uuoo!! rotor joe que envidia me dais todos los que empezais a trucar la moto y yo sigo con el cilindro de serie jejeje! quiero meterla ya algo para que corra algo mas
y yoooo tambien jo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!! aver si este evraniko cambia eso..aunke sea poco jajaj
si tienes el squish a 1mm con una junta de 0,2mm quitale la junta para que el squish se te quede a 0,8mm y le echas pasta de juntas en vez de junta para que no tenga fugas.
y en cuanto a lo de que te mezcla agua compra un juego de juntas del cilindro que no creo que te cueste mas de 7€ y ya lo tienes casi todo solucionado.
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
bombi_mrx escribió:JAVI RR toda la razon, primero ciwe, porke si gripas ciwe lo mas seguro es que gripes el cilindro, si gripas cilindro.....tienes que volver a poner ciwe y cilindro, tu sabras pero todo es cuestion de prioridades...
+324324 ponte primero un buen ciwe para andar despreocupao porque como te parta te ba a hacer una faena buena i vuelta a empezar.... mas vale prebenir que curar. saludosssss
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
esta bien la compra aunk las malosi vl6 nose no hablan muy bien dicen que son como las de serie que se lo as pillado a edu-hm no??
haber si montas esas cosillas y la dejas apunto
buena compra quitando la vl6 que no vale para nada pero bueno jeje por lo demas bien
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
cantabro escribió:buena compra quitando la vl6 que no vale para nada pero bueno jeje por lo demas bien
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
si es por € pillate las italkit que le dan una patada
j*der antes de tener las cosas puesta ya las lleva en du firma que kaxondo jajaj
pues nada tio, a montar todo eso una buena puesta a punto i aver que tl va;)
javi rr escribió:las vl6 de momento montalas pero mejor ponla cuando puedas unas vforce o unas italkit
que ya te a llegado las cosillas o que?'
No tío, espero que me lleguen el viernes o así, y no se si me dará tiempo a ponerlo todo, por lo menos el carburador kero dejarlo listo !!! Así compruebo si el prblema estaba en el otro carburador cuyo nombre no quiero recordar
zaragozano5 escribió:j*der antes de tener las cosas puesta ya las lleva en du firma que kaxondo jajaj
pues nada tio, a montar todo eso una buena puesta a punto i aver que tl va;)
Ske me daba vergüenza lo de arreche en la firma jjajajajajajjajaja
Eso digo yo, a ver que tal..............estoy impaciente !! porque con el arreche deja mucho que desear el rendimiento.
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
Hombre por lo menos el carburador y laminas eso sik lo dejas listo no se tarda nada en cambiarlo lo mas jodido
es carburar que eso ya es ir probando, los embragues ya es mas complejo eso antes que montarlo a prisas
dajlo y lo montas un dia trankilamente, si te hace falta una ayuda dimelo que mas o menos me defiendo en
cambiar el carburador y carburar jeje
Pss nada gente, como veo que esto está muerto y no habrá novedades hasta que no llegue el pakete de edu-hm, dejo akí unas fotels (calidad movil eso si) de mis mini-saltos en el circuito, donde echo de menos bajos, pero bueno a ver si con el 24 bien carburado cambian mis problemas jajajaj
Esta es de otro día:
Pss nada, la semana que viene mas sobre el pakete y el rendimiento con el 24 !!!!
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
Wenasssss gente !!! Me paso x aqui porque ya debe de tener polvo mi post y todo, asi que os informo de novedades a ver si vuelve a la vida nuevamente !!
En primer lugar decir que ahora la moto va de lujo con el 24 Keihin !! La unika pega es que falta algo de bajos pero es por temas de squish que lo llevo alto. A nivel estetico pues solo teneis que verrr ejeje asi que aqui dejo las fotos para que comenteis algo
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Psss 1mm............ con la junta de 0,2 de papel......asi que nu sepe, porque seguramnte prepare a c.42 y ya pss se ajustara bien. No va mal del todo pero abajo la falta, ahora con el SCR se pone a estirar y en altas si que manda ejejej
SAludos y gracias por vuestros comentarios e ideas !!
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
ssss escribió:Comenta un poco que tal iba el SCR RL de serie, que velocidad te pillaba???? era bueno para la ciudad???
Como ya comente en tu post de TALLER, el RL de serie iva muy bien en altos, luego fuerza tenia algo asi que para enduro descartado, pero si dics qeu es para ciudad pss de miedo. Velocidad que me pillara pss no se pero vamos que la velocidad es algo muy relativo....
El tubo te va a ir bien, aunke como se kedara grande para el 50 no te va a dar todo lo que debería dar, asi que para exprimirle bien tendras que poner un cilindro mas gordo jejeje.
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
Al final me he decidido a preparara el mot0r decentemente para sacarle todo el partido posible antes de que empieze con el coche ejejejejej. Esta semana lo mandaré al Doctor para pulir, encarar, hacerle algo al cilindrin y pasarlo a c.42 con el correspondiete ciwe barikit racing. Asi que conforme desmonto y tal ya iré haciendo fotos y contando los dias para que me llegue de vuelta
Ademasss he cambiado los puños por unos TNT naranjitas y me hice con una tapita Conti negra para la bomba del aceite ademas de un pulmon TOP Racing (mas por estetica que otra cosa) y manguitos de la gasolina naranjas, asi que ya ire colgando foteles y espero que algun video ajaja para que veais buenos cambi0ssss
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661