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bueno, pues ya que parece que tengo una moto exclusiva por estos lares la presento, es una tango de las ultimas que se hicieron antes del labado de cara (las de ahora bienen con menos cosillas), y de momento esta tal cual salio del conce, quitando un encintado general de cables (no venia bien aislada la instalacion y cada vez que se mojaba el cuadro parecia un arbol de navidad con epilepsia ) y un sensor del velocimetro con vida propia en garantia. En breve tenia pensado en empezar a tocar algo de estetica y motor (se admiten sugerencias) pero el maleto de momento lo necesito.
unas fotos, y salu2
Adjuntos
kdd en leon
ruta por cortafuegos
en las lomas (leon)
Última edición por tanguero el Sab 17 Dic 17Etc/GMT-1 2011, 21:51, editado 31 veces en total.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
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esta moto me mola tio si lleva un am6 asike de motor no va mal y parece facil de conducir yo si me la abria pillado, yo te rekomendaria un guardabarros una careta que ati te mole y de motor pues depende para lo que la kieras saluds
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
melo_rrt escribió:esta moto me mola tio si lleva un am6 asike de motor no va mal y parece facil de conducir yo si me la abria pillado, yo te rekomendaria un guardabarros una careta que ati te mole y de motor pues depende para lo que la kieras saluds
se admitan sugerencias, ya vi los de la tango sm y no me gustaron mucho
CeS_JuDoKa escribió:de que año es esa moto?
08/08/08
por cierto, que tal iria un leovince/trower/oalgunescapeporelestilo con el motor de serie o con carburador 19?
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
va si se aceptan sugerenias...:careta de alguna moto que te mole no te voi a decir ktm porque esta mui visto pero x ejemplo careta y guardabarros de mh ryz o la beta nueva algo asi
La careta acerbis blitz en naranja quedaria bien si te gusta(la misma que lleva mi moto en la foto de mi firma)...sino tambien son muy bonitas las polisport
Con respecto al escape...pues lo dicho, el leo vince V6 iba a quedar genial y te ira bien de serie, pero si le vas a cambiar el carburador y el cilindro proximamente, te merece mas la pena un SCR HM porque con el 50 te ira algo mejor que el V6 y con el 74 te ira muchsimo mejor.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
he estado mirando por la zona de mecanica y hay muchos que dicen que el hm hace tapon hasta en un rosa, ya puestos mereceria la pena el rl o para ir solo con eso hasta que ahorre tendria que ir picando embrague todo el dia?
salu2
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el Rl lo puedes llevar de serie, si luego le vas a poner un cilindro y tal, pero si no, olvidate de todo ello porque el RL no te va ir tan bien como un SCR HM de serie, ademas si hacer campo y tal...
ssss escribió:el Rl lo puedes llevar de serie, si luego le vas a poner un cilindro y tal, pero si no, olvidate de todo ello porque el RL no te va ir tan bien como un SCR HM de serie, ademas si hacer campo y tal...
entonces el mh a partir de que regimen da buena respuesta?, ya tengo experiencias con una fds a 80cc que hasta 10.000 no iba ni cuesta abajo, pero a partir de ahi ancha es castilla , pero para campo era un desastre (es de un amigo y la pasaba con la tango de serie en zonas con curvas)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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ssss escribió:el scr hm, da sobretodo en altos, pero no a las 10000rpm si no a las 6000rpm mas o menos, pero se nota muchisimo la moto cambia muchisimo
pues entonces tiene mas medios que ahora de serie, lo da todo de 7000 a 8500, aunque estira hasta 10.000, pero sin fuerza ninguna
CeS_JuDoKa escribió:
CeS_JuDoKa escribió:de que año es esa moto?
08/08/08
en mi vi vida habia visto esa moto me recordo mazo a la puch
ya es la segunda fecha "rara" que tengo a la hora de comprar algo, la bici me la coji el 06/06/06, a ver si cae el coche el 10/10/10
a mi me recuerda a las de carretera antiguas, sobre todo por el faro redondo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
bueno, hace dos semanas fui a la carrera de clasicas de la bañeza y me paso esto
¬¬
iba por los caminos de la zona del paramo (que por asfalto va cualquiera), y me entro en reserva, fui a la primera gasolinera que vi por el camino, y a la entrada hacia una horquilla de 180º en tierra, de las que prestan dar de canto, y justo a la salida me encuentro a los de verde , pero bueno, el unico que me dijo algo fue que en sus tiempos hacian lo mismo con las puch, asi que mientras no me la pegara...
ahora ya casi toca pasarla la revision de los 6500 y no me apetece mucho que me calquen 50€ por una bujia y cambio de aceite, alguien sabe que toco mirar/cambiar?
supongo que bujia, aceite de la caja de cambios y limpiar filtro. Cada cuanto hay que mirarlos segmentos?
salu2
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