Suzuki rmx €2, objetivo motorland!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx/fin

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Nada asi se queda, que llama mas la atencion, fijate que he conseguido 3 comentarios :M ,jeje.

Si para verano me llevare la moto al pueblo, asi que habra que ir a ivestigar la zona 8)

Mira el otro dia estuve por tu zona, que fui al pueblo de un amigo (pero en coche), a Sierra de Luna. Luego volvimos por los montes de zuera, por una carretera que va hacia Castejon de Valdejasa u luego sales a Villanueva. Hasta creo que vi el refugio ese " el palomar".
Me gusto la zona la verdad, asi que igual algun dia engancho la zafira meto la moto al maletero y a pasar el dia palli, ademas mi amigo tambien tiene moto, una derbi fds. Que puede parecer una mi*rda pero se levanta que da gusto, nose si llegara a los 70kg,jaja.

:arrow: Porsupuesto os acercariais no????
No es "el palomar" xD es la palomera xD Yo no me se mucho monte, porque ademas es grandecillo, pero podriamos investigar mas xD
No nos podríamos acercar porque nos keda muy lejos.................... que es broma!! xD caro que si !! xD pero si eso, di el dia y tal, y que sea un finde, porque entre semana curro x la mañana.

salu2

P.D. casi mejor conectate cuando puedas al msn y hablamus mejor :wink:
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx/fin

Mensaje por adrius »

Bueno pues el otro dia me fui a dar una vuelta con un amigo, el llevaba una rueju rrx nuevecita con 20km,jeje. Llevaba todos los topes quitados, expecto el tubito este de la recirculacion de gases.

El caso es que puede comprobar de primera mano lo que me imaginaba... y lo que me pasaba principalmete en el motor suzuki, es decir que no tengo una mi*rda bajos, y no lo entinedo. Mientras el otro iba a subiendo una cuesta en primera dando toques de gas y subia perfecto, yo iba tambien en primera, pero acelerando a tope y nada el motor iba medio ahogao( porque quise intentar subir a la misma velocidad que el para comprobar, y era por debajo de las revoluciones en el que el motor empieza a dar el "tironcillo". Tambien prove una derbi fds (tubo de serie y carburador amal18) y tres cuartos de lo mismo, se notaba como empezaba a empujar el motor desde mucho mas aajo que el mio. Resuminedo que lo que he notao de diferencia entre el motor suzuki y este, biene siendo un pelin mas de velocidad, y poquita fuerza mas a medio-alto regimen, pero en bajas clavaos los dos.

Ahora mismo tengo puesto: cilindro de serie, carburador dellorto 14 (menudo gustazo, perdera un pelin de brio arriba, pero el otro dia 150km y no llegue a la reserva, lo mejor que le he podido hacerle a la moto sin dudarlo), yasuni cross y vale. A y desarrollos 12-52.

Lo que queda en comun entre los dos motores, pues el tubo ( aunque ahora llevo el yasuni pero de derbi, no el que llevaba antes), y la caja del filtro (eso dudo mucho que sea el problema). Porque carburacion... bujia perfecta y en vacio sube de vueltas de forma muy limpia.

¿Que opinais?, estoy por pillarme un tubo de serie para probar haber si empieza a empujar desde abajo, como lo hacen la mayoria de motos de serie vamos. Muchos llevais el mismo tubo que yo, tambien os faltan tantos bajos, comentar porfi.

Saludos.

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Suzuki rmx/faltan bajos

Mensaje por derbi_sendar »

con ese tubo lo unico que tienes son bajos porque yo con mi senda con ese tubo con el 49 de serie o el mk 70 la moto solo tenia bajos y medios. mira haber si es que le hace falta un cambio de piston a la moto :B
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx/faltan bajos

Mensaje por adrius »

Gracias por preocuparte derbi_sendar :wink:

Tema de desgaste motor no es posible, le puse piston vertex de 2 segmentos de diametro 39.86 y lleva 500km, desde el principio ya notaba la falta de bajos, al principio pense carburacion, pero visto lo visto tampoco. Desgaste del cilindro... tampoco puede ser, el piston sin segentos iba bastante ajustadito (siempre queda una pequeña holgura muy poca, menor que en el motor suzuki). Puse los segmentos solos y perfecto, nose juntaban los extremos del aro por 2 decimas. Mas cosas... intente medir el squish, metiendo un hilo de estaño, pero como ya dije no llego a tocar con la culata, pero un motor de serie no creo que valla tan comprimido para tener un squisk menor de 1.
Lo unico lei un comentario que decia, que muchas veces si la boca del escape no esta bien puesta, se pierden bajos. Eso es posible, ya que la posicion va un poco forzada, sale un poco de aceite palli, porque sino la barriga pega con el depositoeso, lo mirare haber.
Tambien probare otro silencioso yasuni que tengo, es unos 5cm mas largo que el que llevo y tiene un par de rajas, pero bueno todo ir quitando posibles causas.

Pero lo que mas me mosquea, es que noto exacta, pero exactamente la misma forma de entregar la potencia en este motor que en el suzuki :?

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Suzuki rmx/faltan bajos

Mensaje por derbi_sendar »

no si el squish no te molestes en medirlo porque es para nada :lol: no llega el estaño es lo mas normal. pues si el piston es nuevo y la carburacion va bien no se me ocurre nada porque el motor derbi es mas agresivo que el suzuki porque la mia con yasuni cross y 21 dellorto me llevaba en salida y a la larga a una suzuki con 26 dellorto, tavi y un 70 hebo asique algun problema tiene que tener ese motor
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx/faltan bajos

Mensaje por angelheavy »

Mañicoooooo!! que es de tu motoo? xD
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2

Mensaje por adrius »

Buenas a todos!!!

Bueno pues ya se acaba el veranito y toca volver a la realidad y a zaragoza a achicharrarnos.
De la moto sigue dando guerra porai, con algunos cambios que le he he hecho, pero todo pijadicas, puños rojos y las pinzas de freno pintadas en rojo tambien, para que quede todo bien conjuntado :mrgreen:

De de motor no va mal, solo un problema de carburacion que no consigo solucionar en bajos porque no encuentro un chicle de bajas mas pequeño de 36. Y es que abajo la moto rateaba bastante y se quedaba pillada, es decir le sobraba gasofa, probaba a abrir agujeros en el filtro para que entrara mas aire, pero conseguida mas bien poquito, bajar la aguja de medios y parecido. Al final probe a bajar el chicle de altas, y parece que ha sido la solucion, aunque un poco chapucera... llevaba un 75 de altas, ahora un 65 y la aguja de medios en la segunda posicion por arriba, lo que se nota es que cuando coje revoluciones tiene un pelin menos de tiron y que empieza a empujar un pelin desde mas abajo, aunque con poquito par, de serie no se puede pedir mucho, pero sube limpiamente de vueltas, de modo que sigue asi. De todas formas estoy bastante atento con el color de la bujia, y parece que esta aceptable, no llega ha estar clarita del todo.

Lo que si que se nota bastante es el rendimiento con la temperatura, cuando va bastante caliente le cuesta un poquillo mas empujar desde abajo, al igual que cuando mantengo una marcha a bastantes revoluciones, que luego meto la siguiente y no la coje bien con fuerza.

Por lo demas no me puedo quejar, ande mucho o poco, me permite dar vueltas por el monte.

A y por ultimo el tema del escape ya lo tengo justo donde queria, arriba y bien alejado de la rueda, que antes le faltaba en canto de un duro para que rozara...

Y un par de fotillos, que no tengo mas :S , una de cada lao y mira que llevo tol vereno con la moto de un lao a otro, jajaj
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Última edición por adrius el Vie 18 Sep 18Etc/GMT-1 2009, 11:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki rmx

Mensaje por bustos_RR »

tio esa moto tiene mucho curro encima, te felicito pero yo creo que lo unico que le falta es tapizar el sillon

cuidate
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki rmx

Mensaje por topi_dnh »

bustos_RR escribió:tio esa moto tiene mucho curro encima, te felicito pero yo creo que lo unico que le falta es tapizar el sillon

cuidate
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. y kitar el porta
y ya no la tocaria mas, preciosa tio
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Suzuki rmx

Mensaje por kituS »

wapisima tio,esta moto con matrikula dentro, barra del colin fuera, guardabarros canviao careta plana me corro

salu2

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx

Mensaje por KinoDRD »

Tio esque donde se nota la diferencia del motor suzuki al derbi o am6 es con preparaciones, de serie o casi de serie la diferencia siempre será minima.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2

Mensaje por adrius »

Si, en general en la forma de reaccionar el motor es parecido, aunque siempre he notao el motor derbi un perdaño por encima, empezar a empujar pues los dos parecidos, pero en estirada gana el derbi. Es mas el otro dia me tenia curiosidad haber cuando estiraba las marchas y no esta mal, 1ª- 28km/h, 2º 44km/h, 3º 57km/h, con desarrollos 12-52, luego ya no segui, no sea que me petara el cigüeñal o algo....

Los detallitos esos kitus, si la verdad que gustaria ponerlos, pero por zaragona eso es un iman para la policia y contra mas lejos pues mejor. Es mas, ahora cuando la lleve por zaragoza cambiare la tapa del encendido que pone derbi rabasa, por alguna de esas tnt o algo parejo. Aunque antes de gastarme dinero en estetica, siempre primaria tema motor.

De momento sigo a la busca de chicles de bajas mas pequeños de 36, aunque tampoco estoy seguro ni de que los fabriquen, pero bueno haber si hay suerte.

Saludos

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, +fotos

Mensaje por adrius »

Como veis me he cambiao de sitio, ya que en preparaciones abanzadas esto pintaba bastante poco, y estaba la cosa muy olvidada, le pedi a juan que me lo moviera y na en dia escaso todo listo. :D

Aunque realmente como hasta ahora, sera un post con poquitas novedades en tema de motor, ahora mismo veo dificil el "prepararlo" algo, debo ser de los poquitos de aqui que siguen aguantando los 49cc, que andan poco si, que disfrutas muchisimo mas un trucaje, pues tambien, pero me evito el tener algun problemilla con la policia y mi bolsillo lo agradecera.

A partir de ahora pues ire subiendo fotos de la moto, de las rutas que haga por aqui por zgz, algun video (haber si me dan mi nokia 5800, que llevo 3 meses esperando :evil: ), y nose cualquier cosa que vea que pueda ser interesante. Lo que si que quiro intentar poner es un marcador de temperatura, tengo lo que es el marcador analogico de un renault 5, marca de los 40º a los 130º asi que perfecto, que vi porai en un cerro medio desguazao, pero nose que tipo de sensor hay que ponerle, porque lo intente con el del motor suzuki, pero a aguja se quedaba fija y no se meneaba.

Asi a priori, como tengo todas las fotos y demas de como acople el motor, intentare juntarlo todo y organizarlo bien para hacer como un manual, asi se resulven posibles dudas y gana el foro en general. :wink:

Y aqui unas fotillos que le hice el otro dia:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Venga saludos

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Suzuki rmx euro2

Mensaje por PoKi »

venga esa rmx!!! a ver si subo pa zaragoza algun dia y me enseñas esos montess por donde te ibas.
yo estoy aun planificando lo que le voy a meter a la rieju...venga a ver cuando repetimos alguna rutilla.
un saludoo
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2

Mensaje por KinoDRD »

Muy bonita adrius no se como puedes aguantarte con el 50cc sin ponerle nada aunque sea pequeñito: mk de hierro, airsal biaro... :twisted:

Yo tengo el nokia 5800 y es la repolla, toma un regalito, un manual para poder instalarte un GPS de verdad en el 5800 que va de vicio...mejor que los tontones y demas, esque el gps que trae el movil necesita conectarse a internet y es un petardo. http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=608135

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2

Mensaje por adrius »

Eyyyyy kino, tu tambien andas en vagos, ese foro es coj*nudo, puedes encontrar informacion, descargas de todo lo que quieras y mas,jajaj. La verdad que stoy un poco mosca ya con el tema del movil, pierdes la ilusion, porque si te dicen que un una semana lo tienes, y luego sigues esparando y mas y mas... y ya van a pasar 3 meses. No lo entiendo, es de movistar, pero que dicen que ha tenido mucha demanda y que no tienen stock. :evil: . Y luego para terminar al princpio me dicen que son 9€ de consumo al mes, el otro dia voy a habia otra mujer de la misma tienda y me dice que ese movil solo se vende con los 9€ de consumo y luego 10€ de internet. Pero que si la otra me dijo que no, pues que seguramente era un oferta y como habia rellenado ya los papeles, pues que los 10€ por mes no me los cobrarian, y como sea verdad le prendo fuego a la chica. :twisted: Gracias por el enlace tio, ya stoy descargando, :lol: .

Y del tema de la moto, pues si parece raro, ademas si digeras que tengo 15 años, pero van ya 19 y unos 80kg y los 6-7 caballos se amariconan mas aun, sin embargo nose, disfruto igualmente saliendo con ella por el monte, aunque caro sta que tiene que ser en plan tranquilo. Para mi lo mas importe es que la moto funcione al maximo dentro de la capacidad de las piezas que lleva, y eso por la menos creo que lo he conseguido.

De ponerle lo que tengo pensao seria, nose para cuando, pero lo pondre....
Gilardoni dtm 48, biaro, culata y culatin.
Cigüeñal barikit racing.
Carburador kehin 21, o dell´ortho 21, estoy indeciso entre que pesa mas para mi, el un pelin mas de rendimiento o mas autonomia.
De tubo, lo ideal cambiarlo, pero en princpio no.

Nose ya llevo 1 año y medio por aqui, metiendome muy amenudo, intentando comentar trucajes y demas, pero si soy sincero nunca he llevado una moto trucada :oops: , haber si mi amigo poki le pone pronto la prepacion y me estreno :lol: .

Gracias por comentar

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por KinoDRD »

j*der que chanchulleros son los de movistar...yo en orange en 2 semanas tenia el movil gratis con un contrato de empresa(12 telefonos somos...) asique mira jeje.

La prepa esta wai eh (babas) ¿No has probado nunca una moto trucada? joe macho! hombre no es lo mismo probar una moto trucada nada mas que asi que ver como tu moto cambia radicalmente a mejor, el aumento de potencia, conseguido por ti y mas cuando te curras tu solito la prepa...es algo...indescriptible, te lo aseguro, aunque luego a veces puedas arrepentirte....j*der es algo que hay que sentir en tus carnes :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por alpinestars »

menudas vistas :o

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por adrius »

Ya te digo tanto movistar y miralos, luego con el culo al aire :roll: .

Joer pues despues de leer mi comentario, pense... uff esto no puede ser, me dio por mirar en compraventa y he visto un mk 70 de hierro, que puede que este en bastante buen estado, haber si ablo con el vendedor y depende de como vea el estado y el precio final, me lo quedare, :D
La cuestion ese eso, el estado real del cigueñal no lo se bien, pero ahora mismo ni holguras, ni ruidos raros ni nada que me haga pensar mal, pero bueno que con este cilindro realmente tendre que exprimir menos el motor, y mira que lo hago poco llendo de serie. Ademas ahora empiza el tiempo de rutas y soy el unico ciclomotor... Si veo que tengo algun problema con la policia lo quito, y lo guardo para verano, para cuando valla al poblao. Pero de todas formas no es una preparacion a la vista escandalosa, mientras que no se den cuenta del cilindro... lo demas son piezas para ir de serie, pero caro el ruido que hara demas, y que se sera mas grave, eso no me lo quita nadie

Asi que la prepa seria:
:arrow: MK 70 de hierro, ya sta,jajaj.








No le pondria tambien un carburador arreche 18( :S , :lol: ) .
Resumiendo:
Cilindro MK 70 de hierro.
18 arreche
Yasuni cross.

Me parece ami... que los altos que te pueda dar un pro race, se quedaran pequeños al lado de mi "prepacion", si es que se le puede llamar asi, :mrgreen:


Alpinestars: la verdad que no sta mal, pero esa era la zona mas llana, era solo la montaña esa, que vi que tenia un punto geodesico y me acerque haber, unos km hacia arriba, si que se pone la zona mas intersante, mucho mas abrupta y un buen bosque de pino para ir a la sombra,jeje.

Luego subo unas fotillos que tengo porai :wink:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por KinoDRD »

Pues bueno tio mejor que el 50cc irá seguro! el mk de hierro no es nada cantoso no creo que te digan nada sino dices que es de 50 que gripaste el otro :lol: anda que no cuela eso...ademas tampoco te hara mucho ruido con el yasuni cross y el ¿18? o 17,5? arreche. La moto tendrá mas fuerza, ganarás un poquito de todo con un mk de hierro.(Yo una vez leve un mk de hierro con un 17,5 y un turbokit, iba bien pero le faltaban bajos por el escape jeje)

Lo bueno es que ese cilindro sin preparar o preparado es tan duro o mas que el de serie, te lo digo yo que he tenido 2 durante una burrada de kilometros y nunca he gripado ninguno...uno lo tenia preparado, lo vendi cuando compre el sp y cuando salte el nicasil del SP me arrepenti de no tenerlo de reserva asique compre otro y lo prepare mas aun :lol: iba de vicio, ahi esta de reserva por si el airsal fallase.

Y bueno el cigueñal con un mk de hierro no sufre gran cosa y menos aun si no lo preparas(hazme caso si te lo pillas hazle alguna cosita...al menos repasar las imperfecciones de los transfers de admision, afilar transfers y cuadrar un pelin la lumbrera de escape) Se convierte en otro cilindro, de verdad :wink:

PD: si te decides a hacerlo, haz lo que he comentado a otra gente. Antes de cambiarlo haz unas pruebas simples de aceleracion y luego repitelas despues.Por ejemplo:

-Aceleración de parado a 6ª a fondo.
-Aceleración 0-100m(medidas aproximadas...pues cojes en tu pueblo y en una carretera con un cronometro dices: de este arbol a este...y mides el tiempo)
-Aceleración 0-400m
-Recuperacion desde 5ª a 40kmh a 100kmh

Viene muy bien para saber realmente cuanto mejoras en todos los aspectos
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por javi rr »

muy wapa la motillo, en cuanto a lo del movil te estan timando tio llama y los canta las cuarenta es la unica forma de que te hagan caso mira yo tengo
el nokia 5800 desde el viernes pasado te cuento me cumplio el contrato cogio mi padre llamo que ns ivams y ale 3 moviles 5800 otro lg tactil y un nokia
normalillo y eso de que n hay stock los huevos yo el mismo dia que llamo mi padre fue a toledo a x ellos y me le trajo es la hostia el movil saca unas fotos
muy buenas, oye kino lo del gps n cobran nada no??
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por KinoDRD »

javi rr escribió: oye kino lo del gps n cobran nada no??
....yo no gasto ''cosas de pago'' :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por adrius »

La cosa es esa, que el movil en vodafone y orange, no hay problema, lo tienes al instante. Pero en movistar mal... para colmo ayer pase por otro tienda movistar y mire haber si lo tenian y me dieron que si, que desde hace un par de semanas ya no tenian problema de suministro. ¿Entonces porque no mando a los otros a tomar por saco? Porque se "supone", que me guardan la "oferta" de que solo son 9€ de llamadas y nada por el internet, y digo se supone y lo pongo entre comillas porque tampoco nadie me lo ha llegado a asegurar al 100%. Lo que no entiendo es el porque tener aun cliente descontento, igual si es verdad lo que dicen... :roll: . Lo de las fotos me sorprende, no es que las haga malas, sino que no han mejorao la camara tanto como debian, he liedo que la calidad es pareja a las fotos de un nokia N71, que ya rondara el par de años. Y el gps si es gratis, pero para meterle algunos programas ha este movil hay como que piratearlo, metete en vagos, lee mucho y veras el pepinaco de movil que te puedes preparar. Yo haber si me lo dan y me pongo con el tema tambien.

El carburador lo medi con un calibre y daba 18, incluso puede que alguna decima mas, mañana lo mido y me aseguro, de todas formas al final acabare poniendo un 21 dell´ortho. :arrow: Lo del turbokit, por quedarse el escape pequeño tambien perde bajos, aparte de altos?? hostia eso no lo sabia,jeje.

Lo de preparalo, pues si lo cojo, le echare un buen vistazo a fondo, si veo imperfecciones dentro de los transfers los intentare corregir con mi dremel marca auchan :lol:, luego ya mas adelante, podria probar lo que has dicho, de reajustar la boca del escape y hacer la comparacion que me has dixo. :wink:

Saludicos

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por bustos_RR »

waaaa que fotazas! me encanta tu moto adrius!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por KinoDRD »

Es lo que dices del 5800 es la p*lla pero la camara debian haberle puesto algo mas de 3,2mpx...aunque la optica es Carl Zeiss y es muy buena saca buenas fotos y buenos videos y tiene un flash decente...en un movil de gama media/alta deberian ser minimo 5mpx pero bueno. Sé lo de crackearlo pero de momento no me e atrevido...son manuales con muchos pasos y lo hare un poco mas adelante de momento me va bastante bien asi.

Si el escape se queda pequeño no pierde tantos altos como bajos. Un cilindro que queda pequeño no llena el escape en bajos, en altos a base de rpm lo llena un poco mejor. Pero bueno el turbokit esque funciona asi...porque yo creo que un mk de hierro lo deberia llenar perfectamente. Por eso si pones un mk pro race con un 50cc lo que te quedas es sin bajos, picando embrague la moto corre que se las pela porque sacaria muchas rpm y ahi hace mejor su funcion.

Lo que dices de tu dremel, te aseguro que la mia es peor XD el otro dia se me jodio el interruptor de encender y apagar, la desmonte, empalme los cables y ahora para apagarla la desenchufo :lol: :lol: echale un vistazo y hazle un par de cosillas para mejorarlo porque con 4 retoques lo mejoras notablemente :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por adrius »

KinoDRD escribió:Es lo que dices del 5800 es la p*lla pero la camara debian haberle puesto algo mas de 3,2mpx...aunque la optica es Carl Zeiss y es muy buena saca buenas fotos y buenos videos y tiene un flash decente...en un movil de gama media/alta deberian ser minimo 5mpx pero bueno. Sé lo de crackearlo pero de momento no me e atrevido...son manuales con muchos pasos y lo hare un poco mas adelante de momento me va bastante bien asi.

Si el escape se queda pequeño no pierde tantos altos como bajos. Un cilindro que queda pequeño no llena el escape en bajos, en altos a base de rpm lo llena un poco mejor. Pero bueno el turbokit esque funciona asi...porque yo creo que un mk de hierro lo deberia llenar perfectamente. Por eso si pones un mk pro race con un 50cc lo que te quedas es sin bajos, picando embrague la moto corre que se las pela porque sacaria muchas rpm y ahi hace mejor su funcion.

Lo que dices de tu dremel, te aseguro que la mia es peor XD el otro dia se me jodio el interruptor de encender y apagar, la desmonte, empalme los cables y ahora para apagarla la desenchufo :lol: :lol: echale un vistazo y hazle un par de cosillas para mejorarlo porque con 4 retoques lo mejoras notablemente :wink:

Un saludo
Eso que me has puesto la verdad no lo he entendido :oops: ,jjej, si tienes un escape que se queda pequeño, el cilindro lo llenara demasiado pronto y por eso puede perder bajos tambien. Asi explicado a lo guarro, podria ser??

Bueno esta tarde he quedado con unos amigos, uno con una yamaha dt y otro con una honda crf, para hacer una rutilla, me parece a mi que les va a tocar esperar y empujar algo,jaja. Haber si hecho alguna foto porai, y por la tarde-noche las subo.

Gracias bustos :D , me dio por intentar hacerle fotos desde otros angulos haber que tal quedaban, no sta mal, de aqui a fotografo,jaja

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por DXR »

Esta wapa la suzuki jeje
vengaa GAAAAS y enduro :lol:

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por alvarodrd 46 »

como mola ir x el monte xD tenia que aber comprao un escape x arriba... xD
muy wapa la moto

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por KinoDRD »

Si un cilindro de 50cc por cada rpm lanza 3dl de gas(por poner un ejemplo)
Un cilindro de 70cc por cada rpm lanza 6dl de gas.

Un escape que se llene con 2litros se llenará a menos rpm con el 70cc que con el 50cc ¿verdad?

Por eso pierdes bajos y los altos se mantienen, en altos llena mejor el escape aunque el cilindro sea pequeño.

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx euro2, pag. 15 fotillos

Mensaje por adrius »

Joer pues que confundido estaba, yo pensaba que al llevar un escape que se le queda pequeño al cilindro, pues que tendra mas bajos y menos altos. Vamos a poner un ejemplo para acabar te entender bien la cosa, con el cilindro mk70, por decir alguna, jaja:

Escape yasuni cross: pierdo bajos respecto a los que me puede dar el cilindro,pero los altos digamos que los mantengo.
Escape yusuni hm: tengo todos los bajos que me da el cilindro, y altos pues tambien, incluso los mejora.
:arrow: Es asi??

Y lo dicho, que esta tarde me he ido a dar una vuelta por los alrededores de zaragoza, he salido a las 4:20h y he llegao a las 8 y pico, 8) , estoy reventao,jaja. Uno tiene una yamaha dt 125 y otro una hondra cre 250 4T. He tenido la oprtunidad de probar las dos motos.
Impresiones:
:arrow: La dt llevaba una barriga de yz 125, asi que ya de primeras eso le quedaba un poquito grande grande y la carburacion, ufff la tenia un poquillo bastante regualar. No sube tan rapido de vueltas como pensaba, desde abajo empujaba mucho mejor que una 49 por supuesto, pero la diferencia no era abismal, y altos pues tambien tenia poquitos. De todas formas ya me gustaria que mi moto andara como esa!!!! Es otra cosica ya, lo minimo para salir decentemente de rutas, y mas si son sendas ratoneras, trialeras...

:arrow: Honda cre 250 4T, sin palabras, para ir por el campo sin demasiadas pretensiones, si te gusta la facilidad, ir por todos sitios sin problemas esa es tu moto,jjeje. Empezaba a empujar desde abajo del todo, muy muy progresiva, pero una aceleracion excelente. Eso si, si lo que quieres es sensaciones salvajes, conforme se valla ganando experiencia se quedara un poquito no pequeña, no es que se quede corta ni nada de eso, pero unas vez que la cominas simepre queres mas, :twisted: .

:arrow: Suzuki rmx,jaja, digamos que se ha portado como una campeona, un funcionamiento bastante mejor que la ultima vez que fui por la misma zona ( asi que parece que he mejorao la carburacion respecto al principio). Subia por todos los laos que me parecian absequibles, porque jodo habia zonas... que mejor ni intentarlo. Notaba que empujaba un poco de mas abajo que la otra vez y arriba de revoluciones pues muy perejo.
Y ahora subo las fotillos, no son excelentes, pero para que veais la zona valen.

Responder