Proyecto Rieju RR-..[Revivo el Post-Italkit c44-Pg 12 abajo]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por Rulo_Makina »

topi_dnh escribió:
miguel angel escribió:topi unapregunta espro que no os moleste, en la foto que tienes abajo, las juntas verdes, las pequeñas que se ponen en los esparragos no, otra que es un poco mas grande, para que sirve? :roll:
ni idea xd
xD yo tengo tamie un top rosa y esas van en los huecos de la culata por la parte interior (la que va al cilindro).
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por she_edu_hm »

miguel angel escribió:topi unapregunta espro que no os moleste, en la foto que tienes abajo, las juntas verdes, las pequeñas que se ponen en los esparragos no, otra que es un poco mas grande, para que sirve? :roll:
si no me equivoco esa junta se pone en la boca del cilindro, en la del escape, por lo menos en mi barikit se pone ai:wink:
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Problema Rodas Pg-13]

Mensaje por Rulo_Makina »

hola de nuevo tios!!, pues ahora estoy castigao sin la moto :-- pero el otro dia la cogi y seguia xangada, acia en 2ª un ruido raro como los camiones de la basura xD, o x lo menos komo el de aqui, suenan komo correas pero solo en segunda y me dijo un amigo mio que es mecanico que podria ser algun rodamiento que rozara, que rodamiento podria ser? y aber si mas o menos me podeis decir como saber cual es el rodamiento defectuoso porque de que no se aprecie a simple vista...

PD: Y en el manual de cambiar embragues... que significa o que demonios quiere decir que los embragues o los separadores se monten de manera que formen un angulo de 120º?? Salu2!

PDD: Ya e puesto esto en el foro taller. :B
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Neva Compra Pg-14 FOTOS!]

Mensaje por Rulo_Makina »

Hola tios! que bueno oy ya me ha llegao una compra que hice de unos carters y una caja de cambios de 2ª zarpa, la e comprado por el problema que tuve, aunke ya esta solucionado al 50% este: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =2&t=21413 .
bueno aqui os pongo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno pues esa es la compra jeje. Y ahora lo que os keria preguntar aber si me aconsejais... Queria saber una buena forma para quitar los rodamientos si no es molestia jeje. Salu2!
PD: Y algien sabe donde puedo conseguir el casquillo ese que se sale al abrir el motor? el que va en el reten... Sabeis? Donde?
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra Pg-14 FOTOS!]

Mensaje por manuel19911 »

para sacar los rodamientos calienta el carter, y con un extractor de brazos sacalo, si no pues calor al carter frio al rodamiento y maña, mucha maña

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra Pg-14 FOTOS!]

Mensaje por Rulo_Makina »

OK, pero kreo que va a ser mejor que kompre unos rodas nuevos xD. Gracias x cntestar tio porque eto ta ma muerto que..
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra Pg-14 FOTOS!]

Mensaje por manuel19911 »

Rulo_Makina escribió:OK, pero kreo que va a ser mejor que kompre unos rodas nuevos xD. Gracias x cntestar tio porque eto ta ma muerto que..
pillate unos c4 de esos barateros que bien valen, y para la caja de cambios si los cambias unos c3 y a volar...
es cierto la web está mas parada que un submarino de piedra, ahora que tengo un ratin para andar por aqui :(

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra Pg-14 FOTOS!]

Mensaje por Rulo_Makina »

manuel19911 escribió:
Rulo_Makina escribió:OK, pero kreo que va a ser mejor que kompre unos rodas nuevos xD. Gracias x cntestar tio porque eto ta ma muerto que..
pillate unos c4 de esos barateros que bien valen, y para la caja de cambios si los cambias unos c3 y a volar...
es cierto la web está mas parada que un submarino de piedra, ahora que tengo un ratin para andar por aqui :(
am pues me voy a coger eso. kon este kit: KIT RODAMIENTOS C4+RETENES CIGÜEÑAL ALTAS VUELTAS supongo que tengo para rrellenar todos los rodas que le faltan a esos carter...
Y alguien me puede decir donde puedo encontrar el maldito caskillo del reten del ciwe? Sk de que no sea de 2ª zarpa...
es este:
Imagen
Salu2! y pronto habrá novedades pero hasta que no avie esto...
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra Pg-14 FOTOS!]

Mensaje por manuel19911 »

Rulo_Makina escribió:
manuel19911 escribió:
Rulo_Makina escribió:OK, pero kreo que va a ser mejor que kompre unos rodas nuevos xD. Gracias x cntestar tio porque eto ta ma muerto que..
pillate unos c4 de esos barateros que bien valen, y para la caja de cambios si los cambias unos c3 y a volar...
es cierto la web está mas parada que un submarino de piedra, ahora que tengo un ratin para andar por aqui :(
am pues me voy a coger eso. kon este kit: KIT RODAMIENTOS C4+RETENES CIGÜEÑAL ALTAS VUELTAS supongo que tengo para rrellenar todos los rodas que le faltan a esos carter...
Y alguien me puede decir donde puedo encontrar el maldito caskillo del reten del ciwe? Sk de que no sea de 2ª zarpa...
es este:
Imagen
Salu2! y pronto habrá novedades pero hasta que no avie esto...
pues vete a un sitio oficial rieju, pero igual te sale por un pico, la otra opcion es que alguien te lo mida, que será por preparadores que no te lo midan en 1 momen, y te vas a un tornero y lo haces, pero te aconsejo que lo pilles de 2º zarpa, que te va a costar 2€

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra Pg-14 FOTOS!]

Mensaje por Rulo_Makina »

manuel19911 escribió:
Rulo_Makina escribió:
manuel19911 escribió: pillate unos c4 de esos barateros que bien valen, y para la caja de cambios si los cambias unos c3 y a volar...
es cierto la web está mas parada que un submarino de piedra, ahora que tengo un ratin para andar por aqui :(
am pues me voy a coger eso. kon este kit: KIT RODAMIENTOS C4+RETENES CIGÜEÑAL ALTAS VUELTAS supongo que tengo para rrellenar todos los rodas que le faltan a esos carter...
Y alguien me puede decir donde puedo encontrar el maldito caskillo del reten del ciwe? Sk de que no sea de 2ª zarpa...
Salu2! y pronto habrá novedades pero hasta que no avie esto...
pues vete a un sitio oficial rieju, pero igual te sale por un pico, la otra opcion es que alguien te lo mida, que será por preparadores que no te lo midan en 1 momen, y te vas a un tornero y lo haces, pero te aconsejo que lo pilles de 2º zarpa, que te va a costar 2€
Ya he encontrado uno pero me vale 19€ en animokos, si encontrara uno mas barato... Salu2
Última edición por Rulo_Makina el Dom 14 Jun 14Etc/GMT-1 2009, 20:54, editado 1 vez en total.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y Mas Pg-14]

Mensaje por Rulo_Makina »

Ola tios, como andamos? jeje. Pues tengo una novedad y una preguntilla, he comprado un amortiguador de gas con bombona expansora [8: para la burra del que mañana si puedo subo fotos porque las fotos que tengo ahora, aparte de que está sucio se ven mal. Y tengo una preguntilla.. sabiais que no pase la ITV x la mi*rda del numero del chasis que no lo tiene... pues me han dicho que llame a Rieju ya que me pueden dar un numero, un duplicado o algo de eso, y queria saber como llamo a Rieju ya que no tengo el numero xD, aunque tengo otra opcion, ir a una tienda de motos que hay aqui y que llame... Salu2!

PD: En el KIT de rodas+retenes que ay en animokos tengo los suficientes para reyenar el carter ese de antes? xD
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por Rulo_Makina »

bueno ya me an llegao los rodamientos y voy a montar ya el motor, ya subiré fotos si... Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por MrX_RmZ »

jode que putada pero porke no se lee el numero por culpa de haber pintado el chasis¿

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por Rulo_Makina »

MrX_RmZ escribió:jode que putada pero porke no se lee el numero por culpa de haber pintado el chasis¿
si es por eso pero lo se desde antier.

Bueno tios pues traigo muchas noticias, buenas y malas, una es super buena y es que he encontrado el numero el chasis!!! sk la moto la habian pintado 3 veces, el chasis, y por ello no se veia el numero pero eske el numero esta muy poco marcado y casi ni se ve y ademas en vez de tenerlo en el lado derexo lo tiene en el izkerdo y vamos que me e aorrao hacer una panza de cosas encontrandolo gracias a un kitapinturas titan que kita la pintura como vamos xD.

Otra noticia es que le kambie la transmision y los carters por la aberia que e posteado antes, y al montarlo me lleve una sorpresa, NO LE ENTRABAN LAS MARXAS!, y pensando e caido que komo se me abia perdido la arandela que va encima del cilindro ese de las marxas y le puse otra mas gruesa, el carters le esta ejerciendo mas presion de la cuenta y no deja que se mueva el cilindro ese y como e encontrado la arandela esa, pues esta tarde aber si me da tiempo, la monto y la acabo ya por fin.

bueno ya os pondre fotos en general aunke tiene algunas cosas para la ITV que la afean... Luego edito y cualgo una foto. Saludos y perdonar x el testamento... :mrgreen:
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por miguel angel »

j*der tio, a mi me esta dando guerra el puto ciwe que cuando lo sakee se me kedaron los rodas, aver como va eso sube fotos o algo de algo!!! te sigo :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por Rulo_Makina »

miguel angel escribió:j*der tio, a mi me esta dando guerra el puto ciwe que cuando lo sakee se me kedaron los rodas, aver como va eso sube fotos o algo de algo!!! te sigo :wink:
y a mi tambien me la pego pero yo decia, o sale o sale :evil: :evil: jeje

bueno xicos pues ya tengo montado todo, el problema de porque no le entraban las marxas era que la arandela que va encima del cilindro ese de las marchas era mas gruesa que la original jeje.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Fotos y Toke racing??Pg-14]

Mensaje por Rulo_Makina »

Hola tios, bueno pues ya tengo se puede decir la moto en perfecto funcionamiento, el ultimo problema era que no embragaba... :S y era porque tenia la tuerca de la maza floja y al apretarla, con un ivento que ago para blokear tambien la otra pieza que agarra los embragues, me cargue un diente de esa pieza pero va bien, no os abreis enterado pero ya subire fotos... Y bueno compra de 2ª zarpa una ruedita de atras y un amortiwador de gas y compre en el decathlon un cuantakm, ahora lo vereis en las fotos.
Y bueno ya e llegado al punto que solo le hago cosas de motor y creo que voy a seguir por ahi ya que el proximo cambio es el ciweñal y ai que ahorrar pero que le podia hacer mas de estetica aparte de pintar otra vez el xasis? bueno ahi teneis las fotos, Salu2

Amortiwador:
Imagen
Imagen

Cuentakm:
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por topi_dnh »

culin de ktm,guardabarros sm y tapizar el asiento :B
esta muy cargada de amarillo y azul
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por Rulo_Makina »

topi_dnh escribió:culin de ktm,guardabarros sm y tapizar el asiento :B
esta muy cargada de amarillo y azul
eso era!! el culin... el culin si le voy a intentar comprar uno wapo pero el mas wapo que le kede, el de KTM le kedaria bien?, y el asiento.. kizas compre otro de segundamano como ese ya que de que le tapice los dibujos me la cargo, voy a ver si por ahora le puedo tapizar solo lo del medio... y sobre lo del guardabarros... no se tio este me gusta y yo la uso mucho en enduro.. ya vere.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por porty_rr »

colin....deja elke tienes porque yo probe a acoplar el de ktm y bueno si se keda mas wapo ai recto pariba pero que ba que ba que las rr son muy anchas i siempre te ba a kedar mal que no es como las betas que le entra todo xd pero tu beras
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por Rulo_Makina »

porty_rr escribió:colin....deja elke tienes porque yo probe a acoplar el de ktm y bueno si se keda mas wapo ai recto pariba pero que ba que ba que las rr son muy anchas i siempre te ba a kedar mal que no es como las betas que le entra todo xd pero tu beras
yaa.. eso e pensado que le kedara un poco raro, yo tengo pensado comprarle uno que no haya que adaptar y asi es komo mejor keda, aber si encuentro alguno que tenga asi una forma mas racing jaja
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

dani_ryzpro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por dani_ryzpro »

tioo as comprobaoo kn el marcador de bisi kanto te pilla kn la preparasionn que llevas ??
Top Rosa: Piston Italkit
OKO 24mm
SCR RL
Laminas Top

esk alomejoo me pongo esa trucagee sin sigueñal i keroo saber kuanto puedee dar mas o menos jeje...un saludo!!!
MH RYZ PRO RACING!!!

De serie hasta que le termine el rodaje

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por manuel19911 »

dani_ryzpro escribió:tioo as comprobaoo kn el marcador de bisi kanto te pilla kn la preparasionn que llevas ??
Top Rosa: Piston Italkit
OKO 24mm
SCR RL
Laminas Top

esk alomejoo me pongo esa trucagee sin sigueñal i keroo saber kuanto puedee dar mas o menos jeje...un saludo!!!
escribe mejor tio que no todo el mundo descibra el idioma del sms
en cuanto a la preparacion ponle unos 120km/h mas o menos

y a rulo_makina le digo:
por favor cambia ese escape que hace daño a la vista y hace tapón, pon uno por la izquierda porfavorrrr

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por Rulo_Makina »

manuel19911 escribió:
dani_ryzpro escribió:tioo as comprobaoo kn el marcador de bisi kanto te pilla kn la preparasionn que llevas ??
Top Rosa: Piston Italkit
OKO 24mm
SCR RL
Laminas Top

esk alomejoo me pongo esa trucagee sin sigueñal i keroo saber kuanto puedee dar mas o menos jeje...un saludo!!!
escribe mejor tio que no todo el mundo descibra el idioma del sms
en cuanto a la preparacion ponle unos 120km/h mas o menos

y a rulo_makina le digo:
por favor cambia ese escape que hace daño a la vista y hace tapón, pon uno por la izquierda porfavorrrr
Manuel: mas o menos kojera eso pero no lo e comprovado porque tengo la varicela y no me puedo poner el casco de cross y con el de gorra cuando voy a 100km/h se me va patras y me ahorco xD y ademas tengo que ponerme al lado de alguno aber si marca igual (kreo que si)
y aber dani.. que quieres que me ponga el mejor escape del mundo? un SCR Racing Line no esta mal, y lo compre de segundamano por la izkierda porque por la derexa no habia en ese precio... Y porque hace daño a la vista y hace tapon? no lo capto. Salu2 :M
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Nueva Compra y MAS Pg-14]

Mensaje por Rulo_Makina »

bueno tios pues ya porfin esta arreglada la moto, era del encendido. ahora aver si la pueo disfrutar el veranito y ya pronto ire a pasar la revision que ya esta preparada solo para ponerle el 49cc. aqui os subo unas fotos de hoy y luego si puedo os subo unas fotos del encendido que a sido una de mis mejores compras, un encendido nuevo, en su caja original, en ebay desde francia 45,60€!!! y trae un cable con una clavija mas grande y supongo que sera para cargar baterias no? Y el encendido es TNT. bueno aqui teneis las fotitos:
aqui KN LA DE MI PRIMO
Imagen
Imagen

aqui YA SOLITA

Imagen

PD: Por si kereis ver el stator: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0331390651
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Por fin anda jeje, fotos pag 18]

Mensaje por bustos_RR »

muy barato el encendido no?
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Por fin anda jeje, fotos pag 18]

Mensaje por Rulo_Makina »

bustos_RR escribió:muy barato el encendido no?
barato pero eficaz jeje (funciona)
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[Por fin anda jeje, fotos pag 18]

Mensaje por topi_dnh »

me alegro que arreglaras eso del encendido jeje
pd: el cuentakilometros de la bici es el mismo que llevaba yo 8)
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR-..[Revivo el Post-Italkit c44-Pg 12 abajo]

Mensaje por Rulo_Makina »

Bueno 50s pues despues de tanto tiempo, me he encontrado mi post y lo e estado leyendo y bueno, voy a poner las novedades desde entonces y para que me aconsejeis un poco. Bueno pues lo que le he hecho desde akellos tiempos an sido cosas de motor y poka kosa mas, le cambié la llanta trasera, le puse unas horquillas showa mas bajas... Luego de motor le puse un italkit/gilardoni dmt48 a c44 que kompre aqui en el foro y ciwe barikit c44. aqui os pongo unas fotos que tengo paki para que me deis opiniones del cilindro haber... jeje. Luego tambien quiero cambiarle el sillon ya que el mio esta hecho polvo pero no encuentro uno igual y unos cubreorquillas de estos que son mas modernos porque quiero mejorarla bastante en estetica (aconsejarme!! :M ). Bueno aqui unas fotos que tenia del cilindro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LA MOTO COMO ESTA AHORA: (bueno ahora esta sin motor porke estoy cambiandole los carters :M )
Imagen
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto Rieju RR-..[Revivo el Post-Italkit c44-Pg 12 abajo]

Mensaje por ssss »

BUeno esperemos que ya fuera bien, era el squish al final no? notaste mucha diferencia?
Imagen

Responder