Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
De_casa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 27 May 27Etc/GMT-1 2009, 14:15

Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por De_casa »

Hola a todos, es mi primer mensaje :P
El caso es que para este verano quiero pillarme o una Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO, prefiero la MH porque me gusta muchisimo mas, pero no se cual sera mejor ni cual andara mas, la cuidare bien es decir le hare unos 500km de rodaje a 3/4 de puño segun me han dicho. Le pondre un escape y algo mas sin tener que tocas muchas cosas de motor...

Beta
Imagen

MH
Imagen

Haber que opinais ustedes!!


Saludos

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por rodrymc »

bueno ps bienvenido jaja, esto lo tendrias que aver puesto en todo caso en el foro enduro pero bueno xD


ps que quieres que te diga que te cojas la que mas te guste, que al final corren toas igual mas o menos, ajaja, si la usas mas para enduro la beta, sino la mh


salu2

angelspeed
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por angelspeed »

el chasis de la motor hispania tiene buena pinta, y la verdad que almenos para mi es algo mas bonita

De_casa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 27 May 27Etc/GMT-1 2009, 14:15

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por De_casa »

lo siento, no comenteis mas aqui por favor.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por ryz_pro »

desde mi punto d vista (y no es porque tenga una jeje) la mh tiene mejor chasis mejotres suspensiones...y el motor es el mismo... asi que yo optaria por la mh....ademas es mas bonita :twisted:

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por miguel angel »

rodrymc escribió:bueno ps bienvenido jaja, esto lo tendrias que aver puesto en todo caso en el foro enduro pero bueno xD


ps que quieres que te diga que te cojas la que mas te guste, que al final corren toas igual mas o menos, ajaja, si la usas mas para enduro la beta, sino la mh


salu2
por? si la mh tiene mejores suspensiones... no tiene sentido lo que as dixo jejeje aclaralo :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por ryz_pro »

doy fe d que la parte ciclo d la ryz para enduro es crema

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por miguel angel »

ryz_pro escribió:doy fe d que la parte ciclo d la ryz para enduro es crema
crema? jejejej en que sentio xD
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por dr_hitch_sma »

angelspeed escribió:el chasis de la motor hispania tiene buena pinta, y la verdad que almenos para mi es algo mas bonita

has dao en el clavo jjajajajaj tiene buena pinta..... :roll: si va cojido por tornillos!!! una mi*rda de tornillos de 10!!! si la vas a usar por campo tira por la beta sin pensarlo, si es para ciudad pues la que mas te guste, cierto es que si son las de las fotos las que tienes en mente, la mh tiene mucho mejor suspension y frenos. el motor es el mismo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por rodrymc »

miguel angel escribió:
rodrymc escribió:bueno ps bienvenido jaja, esto lo tendrias que aver puesto en todo caso en el foro enduro pero bueno xD


ps que quieres que te diga que te cojas la que mas te guste, que al final corren toas igual mas o menos, ajaja, si la usas mas para enduro la beta, sino la mh


salu2
por? si la mh tiene mejores suspensiones... no tiene sentido lo que as dixo jejeje aclaralo :wink:

la beta pesa menos, es mas estrecha y manejable y por lo tanto, mas agil en senderos y caminos dificiles :wink:

Avatar de Usuario
cescbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Sab 22 Nov 22Etc/GMT-1 2008, 20:31
Ubicación: ENDUROLANDIA!

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por cescbeta »

rodrymc escribió:
miguel angel escribió:
rodrymc escribió:bueno ps bienvenido jaja, esto lo tendrias que aver puesto en todo caso en el foro enduro pero bueno xD


ps que quieres que te diga que te cojas la que mas te guste, que al final corren toas igual mas o menos, ajaja, si la usas mas para enduro la beta, sino la mh


salu2
por? si la mh tiene mejores suspensiones... no tiene sentido lo que as dixo jejeje aclaralo :wink:

la beta pesa menos, es mas estrecha y manejable y por lo tanto, mas agil en senderos y caminos dificiles :wink:

+1111111!! y eso se nota mucho,, yo he provado motos anchas y motos estrechas, y la diferencia es notable.
BETA RR ENDURO RACING EDITION 50!

Imagen


SI ESTA TODO BAJO CONTROL. ES QUE NO VAS AL LIMITE!

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por xcarlitux »

cescbeta escribió:
rodrymc escribió:
miguel angel escribió: por? si la mh tiene mejores suspensiones... no tiene sentido lo que as dixo jejeje aclaralo :wink:

la beta pesa menos, es mas estrecha y manejable y por lo tanto, mas agil en senderos y caminos dificiles :wink:

+1111111!! y eso se nota mucho,, yo he provado motos anchas y motos estrechas, y la diferencia es notable.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. no hay diferencia beta en enduro gana de caye pero la MH viene mas guapa hay que decirlo xd
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por rodrymc »

xcarlitux escribió:
cescbeta escribió:
rodrymc escribió:
la beta pesa menos, es mas estrecha y manejable y por lo tanto, mas agil en senderos y caminos dificiles :wink:

+1111111!! y eso se nota mucho,, yo he provado motos anchas y motos estrechas, y la diferencia es notable.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. no hay diferencia beta en enduro gana de caye pero la MH viene mas guapa hay que decirlo xd
para gustos los colores, ami la mh me parece sosaaaaaa

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por ryz_pro »

vale que la mh pesa mas y es mas ancha...en eso estamos d acuerdo...pero la aprte ciclo es muy superior... y si tienes una preparacion que sea capaz de mover con agilidad el peso d la moto este se convierte casi en una ventaja, almenos tal como yo monto, el aplomo de una moto mas pesada me da mas seguridad que una plumilla rebotona....

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por dr_hitch_sma »

ryz_pro escribió:vale que la mh pesa mas y es mas ancha...en eso estamos d acuerdo...pero la aprte ciclo es muy superior... y si tienes una preparacion que sea capaz de mover con agilidad el peso d la moto este se convierte casi en una ventaja, almenos tal como yo monto, el aplomo de una moto mas pesada me da mas seguridad que una plumilla rebotona....

lee loque e puesto por hay arriba del chasis de la mh....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por derbi_sendar »

dr_hitch_sma escribió:
angelspeed escribió:el chasis de la motor hispania tiene buena pinta, y la verdad que almenos para mi es algo mas bonita

has dao en el clavo jjajajajaj tiene buena pinta..... :roll: si va cojido por tornillos!!! una mi*rda de tornillos de 10!!! si la vas a usar por campo tira por la beta sin pensarlo, si es para ciudad pues la que mas te guste, cierto es que si son las de las fotos las que tienes en mente, la mh tiene mucho mejor suspension y frenos. el motor es el mismo.
que razon llevas un colega mio no ganaba con roturas de chasis por la mi*rda que lleva de tornillos y cojidas :lol:
comprate la beta que es muchisimo mejor para enduro lo unico malo que tiene es el asiento que es muy fino y al final estas arto de ir sentado jaja
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por ryz_pro »

dr_hitch_sma escribió:
ryz_pro escribió:vale que la mh pesa mas y es mas ancha...en eso estamos d acuerdo...pero la aprte ciclo es muy superior... y si tienes una preparacion que sea capaz de mover con agilidad el peso d la moto este se convierte casi en una ventaja, almenos tal como yo monto, el aplomo de una moto mas pesada me da mas seguridad que una plumilla rebotona....

lee loque e puesto por hay arriba del chasis de la mh....
aq tornillos te refieres??

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por topi_dnh »

yo me cojeria la mh :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO

Mensaje por mario.-69 »

yo me cojeria la beta, mas agil, mas estrecha, menos peso..
i lo que te dicen de la suspension,, ai una rrt, no art cuidado, que tiene orquilla invertida ai ya no ai color...

Responder