YAMAHA DT by GLM. Nuevas fotos pag 2 !!!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por El Güey »

va maricona pon fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
----

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por kike_dt »

monty0016 escribió:ta wapa la dt tio jeje yo tenia una tambien igual te suena de haberla visto x aqui jajaja la dt con barras toxas e invertidas da un cambio radical jajaja a menos para mi gusto xD la mia tambien le tube unas buenas barras....
Doy fe en que tenia unas buenas barras.... XD

Venga... que luego me posteas a mi recriminandome fotos..
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

GLM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 08 May 08Etc/GMT-1 2009, 00:47

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por GLM »

xcarlitus no se trata de vender tapas de metacrilato,sino de enviarme a mi tu tapa de los embragues y yo coger y hacertelo y mientras que se lo hago(10 dias) a la tapa tuya yo te enviaria una que tengo aqui de motor am6 113 para que tu pudieses ir rulando por barcelona hasta que recibieses mi tapa,y no creo que merezca la pena que os haga yo la tapa,porque os puede llegar a salir por 100 euros,entre mano de obra,materiales,el dinero que se lleva el tornero y los portes,echa cuentas xd.

y tu kike calla marica que no pones fotos ni a la de tres,que no no subo porque no puedo sino esto estaria petado

bueno gente 1 saludo.

lolo_jaen_93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 18:06

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por lolo_jaen_93 »

dios..100€..se ve caro pero en realidad..es lo que a ti te cuesta casi..

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por zaragozano5 »

eso de la tapa de metrakilato..en derbi imposible no?jaja
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por El Güey »

zaragozano5 escribió:eso de la tapa de metrakilato..en derbi imposible no?jaja


en derbi si te lo curras puedes hacer por la parte de abajo pero que va no puedes kitarlo entero por que esta el mecanismo del embrague
----

lolo_jaen_93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 18:06

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por lolo_jaen_93 »

por lo menos me conformo que aunque no tengo eso..mi caja de cambios es mas suave :D

GLM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 08 May 08Etc/GMT-1 2009, 00:47

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por GLM »

bueno tios llevo tiempo enfermo por eso no me pase por aqui,y solo queria avisaros de que el proyecto se para de momento,porque tengo todos los dias una friebre de 39 mas o menos,porque me han salido dos bultos en el cuello,no quiero preocuparos tampoco jeje y me han echo muchas pruebas y demas pero no dan en lo que puede ser,segun me valla mejorando pondre novedades, venga cuidaros

1saludo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por KinoDRD »

Hola GLM!! vaya espero que sea leve. Yo estuve también así y lo que tenía era una Mononucleosis infecciosa por el virus de Epstein Bahrr(enfermedad del beso) ¿A quén has estado besuqueando jodiiio? No en serio, la mononucleosis es como una gripe(gripe normal) pero con más adenopatías(gánglios) y suele durar más, ser peor...pero se pasa.

Macho te hacen pruebas y no encuentran nada? Pues vaya mensos de médicos porque si hay adenopatías, con un análisis serológico casi siempre se encuentra la etiología(causa) de la infección. Si hay adenopatía hay infección(o tumor) pero vamos...si rondas nuestra edad no creo que tengas un linfoma :roll: además no tendrías fiebre.

Si quieres saber tú mismo si tienes un linfoma o es infección: Pálpate los ganglios, si son blanditos y los puedes desplazar(un poquito...no te vas a poner a darles vueltas XD). Si fuera un linfoma(tumor) serían bastante duros e inmóviles, como piedras. Si están calientes tambien es por infección.

Pero vamos sin mirar nada ya te digo que es por infección :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por apriliass »

KinoDRD escribió:Hola GLM!! vaya espero que sea leve. Yo estuve también así y lo que tenía era una Mononucleosis infecciosa por el virus de Epstein Bahrr(enfermedad del beso) ¿A quén has estado besuqueando jodiiio? No en serio, la mononucleosis es como una gripe(gripe normal) pero con más adenopatías(gánglios) y suele durar más, ser peor...pero se pasa.

Macho te hacen pruebas y no encuentran nada? Pues vaya mensos de médicos porque si hay adenopatías, con un análisis serológico casi siempre se encuentra la etiología(causa) de la infección. Si hay adenopatía hay infección(o tumor) pero vamos...si rondas nuestra edad no creo que tengas un linfoma :roll: además no tendrías fiebre.

Si quieres saber tú mismo si tienes un linfoma o es infección: Pálpate los ganglios, si son blanditos y los puedes desplazar(un poquito...no te vas a poner a darles vueltas XD). Si fuera un linfoma(tumor) serían bastante duros e inmóviles, como piedras. Si están calientes tambien es por infección.

Pero vamos sin mirar nada ya te digo que es por infección :wink:

Un saludo

virgen santa que gusto da leer sabias palabras de alguien que estudia algo por el estilo xD aqui ya tenemos medico en 50s! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por KinoDRD »

jaja no médico no, odontólogo... :lol: de todas formas me he tirado un poco el rollo de sobrao con algunas palabras de la jerga :oops: de todas formas cada uno entiende o entenderá de lo que le toca :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por zanty_ »

KinoDRD escribió:jaja no médico no, odontólogo... :lol: de todas formas me he tirado un poco el rollo de sobrao con algunas palabras de la jerga :oops: de todas formas cada uno entiende o entenderá de lo que le toca :wink:

Un saludo
Yo entiendo de mujeres :M

jejejej
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por xcarlitux »

KinoDRD escribió:jaja no médico no, odontólogo... :lol: de todas formas me he tirado un poco el rollo de sobrao con algunas palabras de la jerga :oops: de todas formas cada uno entiende o entenderá de lo que le toca :wink:

Un saludo
EDITADO visito al dentista cada mes... asi qeu ya me estas agregando ahora te paso mi msn x MP
Última edición por xcarlitux el Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 15:10, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

GLM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 08 May 08Etc/GMT-1 2009, 00:47

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por GLM »

hola tios, la verda es que estoy ya mas contento,ya me estoy mejorando poco a poco ,sobre lo que dice kino,no me llames GLM cachondo que todo el mundo me dice gabry y parece que no me conoces jeje,sobre lo que as escrito me e quedado alucinado,porque j*der sin verme tenias razon,la enfermedad en un principio me dijeron que eso que era la enfermedad del beso una cosa virica y demas,pero como iba empeorando dia a dia y tengo un amigo guardia que le paso algo parecido a mi,y lo suyo fue un cancer el como hacia pesas y demas lo fue dejando pensando que seria algun contusion en algun musculo y luego resulto tener un tumor pero el no tubo fiebra ni nada,estaba mejor que una rosa,y yo ante la duda me fui a el hopsital me hicieron pruebas de todo y salio todo correcto y asi me vine mas tranquilo a casa,sobre los ganglios los puedo desplazar de un lado a otro al pulsarlos se desplazan ellos pero estan bastante duros si les apreto algo se chafan pero poco,de todos modos ya sabremos que sera, si algun dia dejo de postear ya sabeis jajaja es broma(toco madera).

las novedades actuales son pocas porque no e podido tocar casi la moto,e montado el cable del gas nuevo,el top esta preparado a cosa del 60% y poca cosa mas,ahora la putada es que tengo examanes cuando tenga un poco de tiempo libre os pongo novedades,venga chicos cuidaros y gracias por preocuparos de mi.

1saludo

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por raulcg »

Vaya preparacion que llevas tambien ee!!!

Lo de la tapa me a encantado como queda!!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por manuel19911 »

me mola tu tapa y tu preparacion, pero te faltan fotos xDDD
podias hacer un manual para poner la tapa de metacrilato, creo que mas de uno lo haría

GLM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 08 May 08Etc/GMT-1 2009, 00:47

Re: YAMAHA DT by GLM. fotos!!!!

Mensaje por GLM »

bueno tios que tal todo,deciros que ya estoy de vuelta ahora al 100%,esque como estube malo con la muneoclorosis enfecciosa fue justo recuperarme y liarme con los examanes finales,y ahora que ya e acabado el curso e decidido actualizar el post,ya que parece un desierto esto jeje,os voy poniendo fotos de todo tipo:

-caja conti:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: foto para que veais el color integro del chasis:

Imagen

:arrow: colin adornaillo con la pegata de un amigo....ya me entendeis jeje:

Imagen


:arrow: DT en el chasis a punto de empezar a montarla:

Imagen

Imagen

:arrow: marcador de temperatura,rpm stage 6 y marcador de bici.

Imagen

:arrow: bala de carbono del BRP,que es carbono original nada de pegatinas como pasa en los scr.

Imagen

:arrow: fotos de un cilindro que prepare hace cosa de 2 semanas,la verda es que quedo tremendo,fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: fotos del top 86 despùes de quitarlo y sustituirlo por el top 86 que sale en el video de trokel,que para estar tocado anda muy bien,fotos:

-lumbrera terminada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-tranfers repasados desde la base del cilindro hasta dentro de la camisa,con una nueva herramienta que me e comprado para todos los que dicen que por dentro no se pueden repasar,fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:arrow: y como no podia faltar la firma del preparador,aqui os la pongo jajaja:

Imagen


bueno ya os ire poniendo mas novedades y fotos de como esta la moto ahora mismo,que le falta 4 cosillas y este finde os subo un video y puede que tambien suba unas fotos de una beta sm que me traen a preparar(solo si comentais mucho xd),tambien decir que la gente que este interesada en hacerse una tapa de metacrilato para los embragues que me agregue a el msn,que es por donde mejor lo puedo explicar,porque e recibido muchos mensajes de gente interesada y solamente era para que lo supieseis,que yo no tengo ningun problema en explicaroslo.

1saludo y espero que os gusten estas fotos
Última edición por GLM el Mié 08 Jul 08Etc/GMT-1 2009, 13:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: YAMAHA DT by GLM. Nuevas fotos pag 2 !!!!!!

Mensaje por xcarlitux »

Sin duda me quedo con tus horquillas j*der...

Te costo mucho adaptarlas?
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: YAMAHA DT by GLM. Nuevas fotos pag 2 !!!!!!

Mensaje por oweyt2_beta »

Que cigueñal llevas de c46? Simonini/Parmakit? Barikit? Arp?

La moto esta guapisima, habeer si lass laminas Conti no te rompen, que tienen esa fama...


Saludos!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

GLM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 08 May 08Etc/GMT-1 2009, 00:47

Re: YAMAHA DT by GLM. Nuevas fotos pag 2 !!!!!!

Mensaje por GLM »

-xcarlitux las horquillas no me dieron mucha guerra la verdad,tube que cortar el eje que sube de la tija inferior a la superior ya que era larguisimo y tambien tube que tornear la tija superior un poco y por lo demas se quedo perfecta,con decirte que me valio el eje de mis paioli para estas horquillas asi que fijate,si no es tan dificil,todo es ponerse.

-el ciweñal es un arp,pero segun tengo oido es carrera 45,la verda es que apenas tuve que adaptar nada,solo el pmi de la lumbrera,asique seguramente sea c45,sobre las laminas espero que no se rompan pero yo todas las que e montado se han roto menos las mias jeje

1saludo y luego a final de la tarde subo mas fotos.

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: YAMAHA DT by GLM. Nuevas fotos pag 2 !!!!!!

Mensaje por oweyt2_beta »

Entonces si JBD te hace el culatín para c46.... nose tio vigila porque engaña de c45 a c46!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: YAMAHA DT by GLM. Nuevas fotos pag 2 !!!!!!

Mensaje por Simu »

Uenas! :o solo 1 palabra...










PRECIOSA!
Salu2

pd: espero que todo t salga bien y aer si pones algun video pa ver como anda..
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

GLM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 08 May 08Etc/GMT-1 2009, 00:47

Re: YAMAHA DT by GLM. Nuevas fotos pag 2 !!!!!!

Mensaje por GLM »

juan me hizo el culatin segun lo que yo queria sacar del motor ,y el lo torneo segun el estaño que yo le mande donde venia el squish y la inclinacion de la boveda y a partir de hay el me lo hizo,de todos modos el lo hizo para carrera 45 porque el arp es carrera 45,que esperais de animots que no tiene bueno nada,todo son enbrollos lo que hacen.

animaros y comentar

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: YAMAHA DT by GLM. Nuevas fotos pag 2 !!!!!!

Mensaje por 26mhr »

GLM a kuanta relacion de compresion tienes el top c45 ??????

aver si pones videos de como ba esa motillo que tiene que ir bastante bien :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YAMAHA DT by GLM. Nuevas fotos pag 2 !!!!!!

Mensaje por KinoDRD »

Una pasada de moto, me encanta!! Una cosa cuidado con esa caja de laminas que tiene fama de partir las laminas como una condená.

Aunque las pegatinas del colin yo las hubiera puesto al reves(las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo :lol: )

Me encanta eh, grandes detalles pero bastante sencilla, muy bonita esta justo como a mi me gusta.

PD: Pon alguna foto de buena calidad de ese BRP anda!! :lol: que parece de una moto de 125
PPD: Y quita esas pegatinas blancas tan feas ¿Que pone? T G P?(por si alguien no lo pilla en alusion a un video del susodicho. Enserio no le hagas propaganda a ese personaje

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
jorge_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr enduro racing 2009
Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852

Re: YAMAHA DT by GLM. Nuevas fotos pag 2 !!!!!!

Mensaje por jorge_beta »

superipermegacorrida!! una cosa tio... no le pongas escape x abajo que te la cargas de estetica un 10!! y esas horquillas... buff
Imagen

Responder