Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
señores! la carburacion esta mas o menos lista pero ayer pete el reten del plato magnetico bueno rotor XD a que puede ser deevido los monte hace do meses o asi... y ahora que reten pongo? no hace falta desmontar todo el motor no?
saludooos a todoos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
Eso de petar retenes maxo, me gustaria saber a que es debido, porque asi a priori no tengo ni idea.
No, no hace falta el reten es exterior digamos no? La cuestion es que puedas sacar el que esta petao, luego meter el nuevo ya es mas facil. Y marca yo ni idea, fui a una casa especializada en retenes y rodaminetos, y retenes pues no se... me dieron unos azules oscuros.
para sacar el viejo pues apañatelas como puedas, intenta engancharlo con 1 destronillaros, el otro facil, le hechas un pokito de grasa para que entre bien y via
bueno sacar el reten a sido facil XD estaba casi fuera ya as que poca complicacion le e puesto uno de esos de serie de xapa porque esos de goma siempre se salen, y nada sigo iendo a fondo otroa vez jajaa pero bueno creo que voy a vender el motor me e cansado ya... si ai algun interesado.. ajaajaj
enga tios a cuidarse!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
buenas pues eso que como le ago los abujeros a la tapa del carter para que ventile mejor el rotor? vale la pena o es peor porque puede que entre suciedad? ahora mismo voy sin tapa y no se calienta tanto, dadme ideas de algun diseño asi que pueda hacer XD luego la pintare negra, o negra o de el color rojo de la culata del cilidnro no del rosa ese raro XD
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
yo no los haría...le hice a mi tapa 4 agujeritos pequeños(0.5cm de diametro) y de cuando lavaba la moto y el polvo de los caminos jodí un par de encendidos estoy casi seguro de que fue por eso.
Ahora llevo una tapa nueva sin agujeros
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
devil lo de 50 estari xulo pero tiene que ser xungo porque como ago los abujeros ? con una broca y voy comiendo no?..
kino puede ser que jodieras encendidos por eso pero yo no cojo caminos mas que el de mi casa 50 metros XD y si la limpio pues le cambio la tapa en un moment o no le tiro agua a la tapa
tendre que pensar un diseño porque ya que l oago lo ago bien no quiero hacer 4 abujeros hay asi como asi
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
Y porque no haces el diseño y le pones una tapa de metacrilato sellada con cola?? No creo que el encendido coja tanto calor como para derretir el metacrilato ^^
bueno alfinal dejar la tapa tla y como esta Xd lo intente i la caje asi que paso jajaja
y bueno me gustaria comentaros un cambio de motor, vendo mi motor y me e pillaodo uno de casa en perfecto estado por 40 euros XD con el piston agarrado solo creo..
asi que bueno el presupeto ronda los 500 euros /600 o bueno si me pongo algo mas tambien xD
cuento con 28 stage6, barikit gp2, caja de laminas italkit, rotor kundo digital variable
mi idea es: kit top 86 carrera 44, y bueno quizas trasmision primaria i lo de la 6 top, esto se nota o no vale la pena montarlo?
bueno dadme ideas para un unebo trucaje aver que monto... agp c44? top.c44? top c.46?, o un brk de eso a carrer 43 xD nose dadme ideas
enga tio cuidaros!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
eii.....................
de los que dices yo obtaria por el top86 a c46 porke es mas uniko.....
la primaria top si lo de la 6 top no se si se nota.......................................
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
el top, bueno bonito y barato, anda que teb cagas y es apuesta segura de exito..
todos son de molde....
yo tenia pensado en cambiar mi pro por un agp mas a delante, pero el kit top 86 me esta dejando pillao jaja
ya e visto el top alu en radical a 289 un precio muy tentador XD pero me lo tengo que pensar el agp a carrera 44 con su cigueñal, me cuesta 360 euros de sgunda mano.. y esta bien no esta tocado.. nose que hacer jajajaajaj tnego que meditarlo. el top lo estreno yo y seguro que anda, pero el agp por ese precio esta bien asi que nose que hacer xD
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
buenas, eso es lo que ma da miedo que pierda agua i cosas asi o que quede pasado de grados, pero voy tornear la culata y asi me evitare problemas. asi que dentro de un mes espero tenerlo montado en mi moto jajaja
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD