me presento yo y mi sm y pit bike

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
makasm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 21:35

me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por makasm »

hola!! como podreis ver soy nuevo xD tengo 16 años y me gustan vastante las motos tengo una sherco de ``50cc´´ y una pitbike de ``125cc´´ me gusta salir y como siempre pasamerlo bien aciendo en tonto con la moto bueno las fotos ablan por si solas!!

subire mas fotos mañana con tiempo un saludo
Adjuntos
sm1.jpg
sm1.jpg (77.4 KiB) Visto 1706 veces

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por bustos_RR »

bienvenido y por lo que e visto de la moto esta bien ya mañana nos dices que llevas de trucaje lo que tienes pensado acerla o lo que sea un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por MaRtíN_21 »

Bienvenido!!
Pues haber si mañana pones mejores fotos y mas............

salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por adrius »

Andanda quien se ha registrado aqui, jajajaa, menudo figura :lol: :lol: :lol: .

Este personaje hace enduro, con ruedas sm y tubo por abajo... jajaaj. Luego que se queda atascao porai y le derrapan las ruedas...

Venga bienvenido, supongo que te imaginas quien soy :wink:

makasm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 21:35

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por makasm »

bustos_RR escribió:bienvenido y por lo que e visto de la moto esta bien ya mañana nos dices que llevas de trucaje lo que tienes pensado acerla o lo que sea un saludo
ahora mismo yevo poco por que la uso tambien para vajar a zaragoza y hay la policia ... es un tema del que no prefiero ablar yo ni mis 1600euros de multa xD yevava cilindro metrakit pro 90cc vilea y cigueñal agrandados para poder poner el cilindro(lo que entiendan sabran de que hablo) carbucaros del orto 24 (mas tragava mucho) tubo escape carrera 21 modificado caja de laminas polini filtro de potencia polini u tiempo lleve rotor pero no me convencio y bueno que me acuerde eso (dentro de poco se lo volvere a poner ,espero)
Adjuntos
sm2.jpg

makasm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 21:35

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por makasm »

adrius escribió:Andanda quien se ha registrado aqui, jajajaa, menudo figura :lol: :lol: :lol: .

Este personaje hace enduro, con ruedas sm y tubo por abajo... jajaaj. Luego que se queda atascao porai y le derrapan las ruedas...

Venga bienvenido, supongo que te imaginas quien soy :wink:

nono que eso solo me lo puse para hacer el espectaculo :M
por cierto me an dado copa a la mejor exivicion :lol:

edito: tambien tengo ruedas de tacos xD lo que pasa que me da pereza ponerlas xD

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por cantabro »

bienvenido tiojeje pero ai cosas que no cuadran metrakit pro de no90 cc xd me parece ami que no exsite luego yasuni carrera 21 para marchas tampoco xd
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

makasm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 21:35

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por makasm »

cantabro escribió:bienvenido tiojeje pero ai cosas que no cuadran metrakit pro de no90 cc xd me parece ami que no exsite luego yasuni carrera 21 para marchas tampoco xd
si si que cuadra lo que apsa que no he entrado en detalles comprado de 80 rectificado en torno y con los trnsfer limados xD yasuni de carbono r3 mejor??
por avajo xD

makasm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 21:35

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por makasm »

adrius escribió:Andanda quien se ha registrado aqui, jajajaa, menudo figura :lol: :lol: :lol: .

Este personaje hace enduro, con ruedas sm y tubo por abajo... jajaaj. Luego que se queda atascao porai y le derrapan las ruedas...

Venga bienvenido, supongo que te imaginas quien soy :wink:
aver cuando quedamo los 3 para dar un rulo por hay que me pongo los tacos aoa ya me voy a piyar proteciones y demas ya que me piyo la gas gas 250 cros y las necesito xD

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por ryz_pro »

bienbenido...esperamos todo esas fotos, y sube tambi alguna de la pit....

makasm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 21:35

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por makasm »

ryz_pro escribió:bienbenido...esperamos todo esas fotos, y sube tambi alguna de la pit....
gracias tio pues hay van como as pedido xD
Adjuntos
pitbike.jpg
pitbike.jpg (42.61 KiB) Visto 1615 veces
se ve mal pero bueno es lo que hay
se ve mal pero bueno es lo que hay
zAb1Gj3A5rJXppmV9n3.0.jpg (15.47 KiB) Visto 1614 veces

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por cantabro »

makasm escribió:
cantabro escribió:bienvenido tiojeje pero ai cosas que no cuadran metrakit pro de no90 cc xd me parece ami que no exsite luego yasuni carrera 21 para marchas tampoco xd
si si que cuadra lo que apsa que no he entrado en detalles comprado de 80 rectificado en torno y con los trnsfer limados xD yasuni de carbono r3 mejor??
por avajo xD
aun asi tampoco cubica los 90 cc por mucho que reftifiques tendrias que poner sino mal recuerdo un ciwe de c46 i creo que el pro no se peude adactar a tanta carrera la distribucion i reftificar el pro race teniendolo nuevo un poco tonteria ejej es decir que te as gastao 20 en reftificar 120 en nikasilar otros 50 en un piston i cilindro nuevo 220 creo que eran vamos que 410 euros pa nada que por lo que te as dejao te podrias aber cogido un agp en condiciones xd embede malinvertir pa ganar muy poco rendimiento ejej
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

makasm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 21:35

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por makasm »

cantabro escribió:
makasm escribió:
cantabro escribió:bienvenido tiojeje pero ai cosas que no cuadran metrakit pro de no90 cc xd me parece ami que no exsite luego yasuni carrera 21 para marchas tampoco xd
si si que cuadra lo que apsa que no he entrado en detalles comprado de 80 rectificado en torno y con los trnsfer limados xD yasuni de carbono r3 mejor??
por avajo xD
aun asi tampoco cubica los 90 cc por mucho que reftifiques tendrias que poner sino mal recuerdo un ciwe de c46 i creo que el pro no se peude adactar a tanta carrera la distribucion i reftificar el pro race teniendolo nuevo un poco tonteria ejej es decir que te as gastao 20 en reftificar 120 en nikasilar otros 50 en un piston i cilindro nuevo 220 creo que eran vamos que 410 euros para nada que por lo que te as dejao te podrias aber cogido un agp en condiciones xd embede malinvertir para ganar muy poco rendimiento ejej
tienes razon mas que que ami eso me sale medio gratis por que tengo tayer (mi padre) pero tienes toda la razon... pero yo queria el pro soy cabezudo oye

aparte el cilindro fue un regalito de mis tios y no les iba a hacer el feo de no ponermelo pero bueno lo echo echo esta me duro 6000kilometros dndole kaña jejej un saludo

seguramente no yege a la altura de muchos de este foro pero me lo paso bien prepando mi moto y luego jodiendola para vlverla a preparada ya que no tengo otro vicio mas que la moto y luego estan esos momentazos pikandote kon los poligas
Última edición por makasm el Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 22:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RJpepinako
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 21:11

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por RJpepinako »

makasm escribió:
cantabro escribió:
makasm escribió: si si que cuadra lo que apsa que no he entrado en detalles comprado de 80 rectificado en torno y con los trnsfer limados xD yasuni de carbono r3 mejor??
por avajo xD
aun asi tampoco cubica los 90 cc por mucho que reftifiques tendrias que poner sino mal recuerdo un ciwe de c46 i creo que el pro no se peude adactar a tanta carrera la distribucion i reftificar el pro race teniendolo nuevo un poco tonteria ejej es decir que te as gastao 20 en reftificar 120 en nikasilar otros 50 en un piston i cilindro nuevo 220 creo que eran vamos que 410 euros para nada que por lo que te as dejao te podrias aber cogido un agp en condiciones xd embede malinvertir para ganar muy poco rendimiento ejej
tienes razon mas que que ami eso me sale medio gratis por que tengo tayer (mi padre) pero tienes toda la razon... pero yo queria el pro soy cabezudo oye

aparte el cilindro fue un regalito de mis tios y no les iba a hacer el feo de no ponermelo pero bueno lo echo echo esta me duro 6000kilometros dndole kaña jejej un saludo
poer mucho que hicieras eso, llegaria a los 90cc pero kedaria pasado de grados, asique...
RJ:airsal 80cc, 21 keihin, MK prorace, embragues prorace, filtro polini, caja de laminas malossi, laminas de carbono tjt, cigueñal barikit racing...

makasm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 21:35

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por makasm »

RJpepinako escribió:
makasm escribió:
cantabro escribió: aun asi tampoco cubica los 90 cc por mucho que reftifiques tendrias que poner sino mal recuerdo un ciwe de c46 i creo que el pro no se peude adactar a tanta carrera la distribucion i reftificar el pro race teniendolo nuevo un poco tonteria ejej es decir que te as gastao 20 en reftificar 120 en nikasilar otros 50 en un piston i cilindro nuevo 220 creo que eran vamos que 410 euros para nada que por lo que te as dejao te podrias aber cogido un agp en condiciones xd embede malinvertir para ganar muy poco rendimiento ejej
tienes razon mas que que ami eso me sale medio gratis por que tengo tayer (mi padre) pero tienes toda la razon... pero yo queria el pro soy cabezudo oye

aparte el cilindro fue un regalito de mis tios y no les iba a hacer el feo de no ponermelo pero bueno lo echo echo esta me duro 6000kilometros dndole kaña jejej un saludo
poer mucho que hicieras eso, llegaria a los 90cc pero kedaria pasado de grados, asique...
no te lo niego ubo que cambiar un par de pistones por engganchones y darle aceite del caro... y el piloto de la temperatura... pero bueno que para el que no se lo crea creo qu au lo tengo por el garaje el piston y la camisa es cojer el calibre medir y hacer uas foticos xD pero ya para mañana que si tengo que vajar aoa al garaje puff

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: me presento yo y mi sm y pit bike

Mensaje por adrius »

Lo de la copa es enserio :lol: :lol: :lol: .
Al final el domingo pues no hicisteis ni almunias ni nada o que? por lo menos yo no tuve noticias, pero si... algun dia de estos hay que hacer algo 8)

Que osito de peluche, dispones de torno y todo el tinglao, asi no me extraña que tambien tornearas el cilindro de serie. Y los polis que te pillaron :shock: :shock: , eran cabrones de cohones madre del amor hermoso.

Ya pondras datos de ese pro, que cuando me digiste lo de los 90cc nose, me imaginaba un kit top o algo parecido.

Responder