ProtoTeam RIEJU SMX by Rocies !!1 imagen vale mas que 1000...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por rocies »

esk anda que no hemos currando el finde semana... madre mia que rallada de finde......... mejor no recordad y olvidar
Imagen

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por uSELESS »

dios :shock: :shock: :shock: :shock:
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por El Güey »

rocies escribió:esk anda que no hemos currando el finde semana... madre mia que rallada de finde......... mejor no recordad y olvidar



te acompaño en el sentimiento :(
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por El Güey »

señor bc escribió:no pasa nada ya aperecera con mejor preparacion no te desanimes mario mañana te envio las tapas un saludo y cuidate


ahi tamos bc a muerte cn ese motor
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por borjaRJ »

No limpiar bien un carter es cuention de queres j*der a la gente no de otra cosa..... :S
¿cuanto tiempo lleba limpiarlo??pues nada......¿El cilindro dizes que esta rallao? ¿Solo piston o que? :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por manuel19911 »

esos errores por parte de un preparador son de bombero, la verdad...
tienes que estar de un humoer de perros. imagino que dry correra con los gastos de la reparacion

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por lomismrx »

ay rocies rociess, con lo justo que ibas pa poner apunto el motor y pasa esto, vamos una putada detras de otra, pero a ver si el sr victorino le da caña y lo acabais pa la kdd, que si no pasa na estare alli, la moto wapisima, el disco a kedao de vicio, me estan dando gans de.... ya sabes jaja, el latiguillo de freno wapisimo, y la careta tremenda, te faltan unos cubrehorquillas, rojos para mi gusto, y por ay algo mas


a ver si mañana me puedes llamar a las 3 y poco, y ablamos tio
Imagen

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por JorgeNsr80 »

Oye Rocies que tal colega, una duda que tengo a ver si me la puedes resolver. El basculante te venia asi de serie, o lo has pulido tu?. Si es lo segundo, como lo has hecho?, yo estoy liado con el mio, y la verdad es que consigo que brille, pero me estoy matando para ello, Si sabes decirme algo lo agradezco. Un saludo y Vss
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por El Güey »

JorgeNsr80 escribió:Oye Rocies que tal colega, una duda que tengo a ver si me la puedes resolver. El basculante te venia asi de serie, o lo has pulido tu?. Si es lo segundo, como lo has hecho?, yo estoy liado con el mio, y la verdad es que consigo que brille, pero me estoy matando para ello, Si sabes decirme algo lo agradezco. Un saludo y Vss

pulido, para dejarlo asi lijar lijar y mas lijar y luego pulimento hasta dejarlo asi mas o menos vamos que es faena que te cagas
----

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por kituS »

Buffff lo siento tiooo :( j*der tio con la ilusionao que estabas...

a mi ya me paso eso con dry, no te preucupes.. es normal. y luego te sale con su p*ta borderia de niñato de mi*rda.
Suerte que yo lo tengo mas cerca XDD
En mi motor tambien paso algo, pero paso de poner aqui informacion que me raya xD

anda tio cuidate vale mennn que no sea nada, y que le den su merecido a ese por ser asi de rastrero...

SALU2 :wink: un abrazo g.a.y

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por rocies »

bueno........ por lo que me conto flamin ayer ya habia abierto el motor agp para empezar a sacar las cosas etc... el cilindro y el piston estan arañados y eso que debio de estar arrancado cosa de 3 min ..... ya os contare al medio dia, como va victorino........

pd: el bascu se pulio a manita... y ha base de tirar y tirar.. ahora esta sucio,, pero mas para atras creo que hay fotos de ls pulidos que no son pocos jajajajajajajj
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por Adri_n8 »

Pues si que estamos salvaos ...

Quedan 5 dias !!
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por _paisa_ »

j*der que putadon maxo ya tenia yo ganas de ver como ese minarelli le pasaba x encima al puto €3... :evil: :evil:

xro na que se le va a hacer...XDDD

PD que es de flaming? que esta desaparecio maxo ese a cogio mis motores y mis piezas y sa dao a la fuga... :lol: :lol:
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Dry
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 00:11

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por Dry »

Ayer a las 00 me informaron de lo que había pasado y me puse en contacto con rocies. Me he registrado unicamente para explicar que es lo sucedido.

Los carteres no pierden aceite por tener poca pasta de juntas, tiene la misma que todos los 20 motores que he hecho, pierde porque estan deformados. El carter esta rajado desde el primer dia que abrí el paquete, se lo dije y me dijo que trabajara con esos carteres que no tenia otros. Son unos carteres que ya an sufrido y bastante, unos carteres el motor del cual habia antes rebentó cigueñal.

Como ya he mostrado muchas veces, siempre hago fotos de todo pues no me gusta que luego se puedan decir cosas en mi contra, así que aquí teneis dos fotos del carter, una el mismo momento en que me llego, aun con el brazo del cigueñal encastado en el cojinete y otra 10 minutos más tarde, limpio.

Imagen

Imagen

Como esas rajas, hay otra y otra mas en la cara exterior.


En el carter no podiá haver "virutas", no soy cojo, todos los motores que hago una vez acabados les aplico un liquido antihumedad, los limpio y lo vuelvo a aplicar.

Aqui el carter 15 y 10 minutos respectivamente antes de ser cerrados.

Imagen

Imagen

Ahí no hay viruta de ningún tipo.

Lo de la junta de la culata, no hay otra, se tiene que hacer así, es más, a mí también me ha perdido refrigerante asi que si ese problema a ocasionado algún desperfecto, Rocies ya sabe que lo asumiré sin problemas.

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por JorgeNsr80 »

rocies escribió:bueno........ por lo que me conto flamin ayer ya habia abierto el motor agp para empezar a sacar las cosas etc... el cilindro y el piston estan arañados y eso que debio de estar arrancado cosa de 3 min ..... ya os contare al medio dia, como va victorino........

pd: el bascu se pulio a manita... y ha base de tirar y tirar.. ahora esta sucio,, pero mas para atras creo que hay fotos de ls pulidos que no son pocos jajajajajajajj

Si si, si yo estoy con el mio igual, (le quite la pintura con decapante) pero lo estoy haciendo con estropajo de verde, si de este que usan nuestras madres para fregar, y asi voy muy muy lento, con que lija lo has hecho?....Yo ya llevare un 40% como mucho, y se nota un mundo, pero estoy harto ya, quizas con lija lo pueda hacer mas rapido...Por cierto, le distes despues algun protector contra el oxido?..Yo hize una prueba de dejarlo dos semanas en la terraza y se creo una pequeña capa de oxido. Bueno Gracias por la respuesta un saludo y Gass
Última edición por JorgeNsr80 el Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 13:45, editado 1 vez en total.
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por rocies »

lo puli con 500 hasta 1300 y luego con pasta de pulir le das y te kdara brilante y por ultimo le tiras laca :B

voy a poner una cosa que me acab de llegar
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por rocies »

una cosilla que me acaba de llegar:

Imagen


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por manuel19911 »

esta nuevecito el radiador este :B
doble radiador powa

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por MaRtíN_21 »

Yo pense que eran las horkillas marzochi.............................................
j*der ese radiador esta nuevo :-/ :-/ agp preparate xDDD
Wno tio suerte y haber si flaming encuentra soluciones rapido.


salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por Mendoza_DRD »

Tu capullo que pasa que si no es con la moto no te veo en el tuto no?? Pero que perro estas echo.. me cago en la p*ta jaja.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por jose rr sport »

Dry escribió:Ayer a las 00 me informaron de lo que había pasado y me puse en contacto con rocies. Me he registrado unicamente para explicar que es lo sucedido.

Los carteres no pierden aceite por tener poca pasta de juntas, tiene la misma que todos los 20 motores que he hecho, pierde porque estan deformados. El carter esta rajado desde el primer dia que abrí el paquete, se lo dije y me dijo que trabajara con esos carteres que no tenia otros. Son unos carteres que ya an sufrido y bastante, unos carteres el motor del cual habia antes rebentó cigueñal.

Como ya he mostrado muchas veces, siempre hago fotos de todo pues no me gusta que luego se puedan decir cosas en mi contra, así que aquí teneis dos fotos del carter, una el mismo momento en que me llego, aun con el brazo del cigueñal encastado en el cojinete y otra 10 minutos más tarde, limpio.

Imagen

Imagen

Como esas rajas, hay otra y otra mas en la cara exterior.


En el carter no podiá haver "virutas", no soy cojo, todos los motores que hago una vez acabados les aplico un liquido antihumedad, los limpio y lo vuelvo a aplicar.

Aqui el carter 15 y 10 minutos respectivamente antes de ser cerrados.

Imagen

Imagen

Ahí no hay viruta de ningún tipo.

Lo de la junta de la culata, no hay otra, se tiene que hacer así, es más, a mí también me ha perdido refrigerante asi que si ese problema a ocasionado algún desperfecto, Rocies ya sabe que lo asumiré sin problemas.


vale lo del carter si, pero si dices que lo limpias bien todo, porque abia virutas???


un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por borjaRJ »

Pero pierde por la junta o por hay??Aunque perdiese aceite no tenia nada por que haver rallado el cilindro :B
A la raja esa un poco de soldadura en frio no le hubiese benido nada mal :B
Lo de que pierde agua por la culata son los inventos que hacen para ahorrar :lol:
Aunque personalmente en las de cross biene con la culata plana y no pierden asi.....y los coches tampoco asi que algo hay mal diseñado o mal puesto... :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por El Güey »

cuando preparas un cilindro, en los trasnfers lumbreras etc.. quedan rebabas si no las lijas rayas el piston sueltan virutas y si no se limpia bien el cilindro se llena todo el carter de mi*rda posiblemente es lo que a pasado
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por El Güey »

borjaRJ escribió:Pero pierde por la junta o por hay??Aunque perdiese aceite no tenia nada por que haver rallado el cilindro :B
A la raja esa un poco de soldadura en frio no le hubiese benido nada mal :B
Lo de que pierde agua por la culata son los inventos que hacen para ahorrar :lol:
Aunque personalmente en las de cross biene con la culata plana y no pierden asi.....y los coches tampoco asi que algo hay mal diseñado o mal puesto... :S

los motores derbi de serie van cn una xapa asi parecida a esa pero de otro material (aluminio y carton) solo tienen una posicion y se les echa pasta para que no pierdan, pero claro es mas facil hacer cn un trozo de xapa de aluminio una junta y arreando.


yo creo que a veces es mejor tardar algo mas en hacer las cosas y que qeden mucho mejor a que las tengas que hacer de prisa y corriendo
----

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por kituS »

Si Dry hace fotos de todo, cuando me enseño las fotos de mi motor tapaba con un pañuelo el abujero del motor para que no lo vieira,, que listo el osito de peluche por eso no vi la mi*rda de chapuza que habia..

bueno perdon rocies no te ensucio el post, ya que ahora debes estar bajo de humor.

A cuidarse menn!!! :mrgreen:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por apriliass »

kituS escribió:Si Dry hace fotos de todo, cuando me enseño las fotos de mi motor tapaba con un parañuelo el abujero del motor para que no lo vieira,, que listo el osito de peluche por eso no vi la mi*rda de chapuza que habia..

bueno perdon rocies no te ensucio el post, ya que ahora debes estar bajo de humor.

A cuidarse menn!!! :mrgreen:

doy absoluta fe de esto, ni os imaginais la picia que tiene exo ese tinglao de motor XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por white beta »

Lo siento rocies. Lo que menos tienes que hacer ahora es desanimarte.

De que moto es el radiador?

Un saludo.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por borjaRJ »

Osea que el dry ya se la armo a mas de uno??

Lo de la junta culata esta claro que algo hay mal pensado.......
La cuestion es sacar el maximo dinero invirtiendo lo minimo :B

Haber si te monta ese motor y la vemos rodar de una vez en condiciones tio!! :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por El Güey »

borjaRJ escribió:Osea que el dry ya se la armo a mas de uno??

Lo de la junta culata esta claro que algo hay mal pensado.......
La cuestion es sacar el maximo dinero invirtiendo lo minimo :B

Haber si te monta ese motor y la vemos rodar de una vez en condiciones tio!! :B


ahiii esta la cuestion sacar mas sin gastar 1€
----

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION

Mensaje por cantabro »

pufff vaya putada tio despues de aberte dejao el dineral que pase esto en fin... animos con el proyecto :B
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

Responder