ProtoTeam RIEJU SMX by Rocies !!1 imagen vale mas que 1000...
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
esk anda que no hemos currando el finde semana... madre mia que rallada de finde......... mejor no recordad y olvidar
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
rocies escribió:esk anda que no hemos currando el finde semana... madre mia que rallada de finde......... mejor no recordad y olvidar
te acompaño en el sentimiento
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
señor bc escribió:no pasa nada ya aperecera con mejor preparacion no te desanimes mario mañana te envio las tapas un saludo y cuidate
ahi tamos bc a muerte cn ese motor
----
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
No limpiar bien un carter es cuention de queres j*der a la gente no de otra cosa.....
¿cuanto tiempo lleba limpiarlo??pues nada......¿El cilindro dizes que esta rallao? ¿Solo piston o que?
¿cuanto tiempo lleba limpiarlo??pues nada......¿El cilindro dizes que esta rallao? ¿Solo piston o que?
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
esos errores por parte de un preparador son de bombero, la verdad...
tienes que estar de un humoer de perros. imagino que dry correra con los gastos de la reparacion
tienes que estar de un humoer de perros. imagino que dry correra con los gastos de la reparacion
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
ay rocies rociess, con lo justo que ibas pa poner apunto el motor y pasa esto, vamos una putada detras de otra, pero a ver si el sr victorino le da caña y lo acabais pa la kdd, que si no pasa na estare alli, la moto wapisima, el disco a kedao de vicio, me estan dando gans de.... ya sabes jaja, el latiguillo de freno wapisimo, y la careta tremenda, te faltan unos cubrehorquillas, rojos para mi gusto, y por ay algo mas
a ver si mañana me puedes llamar a las 3 y poco, y ablamos tio
a ver si mañana me puedes llamar a las 3 y poco, y ablamos tio
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Oye Rocies que tal colega, una duda que tengo a ver si me la puedes resolver. El basculante te venia asi de serie, o lo has pulido tu?. Si es lo segundo, como lo has hecho?, yo estoy liado con el mio, y la verdad es que consigo que brille, pero me estoy matando para ello, Si sabes decirme algo lo agradezco. Un saludo y Vss
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
JorgeNsr80 escribió:Oye Rocies que tal colega, una duda que tengo a ver si me la puedes resolver. El basculante te venia asi de serie, o lo has pulido tu?. Si es lo segundo, como lo has hecho?, yo estoy liado con el mio, y la verdad es que consigo que brille, pero me estoy matando para ello, Si sabes decirme algo lo agradezco. Un saludo y Vss
pulido, para dejarlo asi lijar lijar y mas lijar y luego pulimento hasta dejarlo asi mas o menos vamos que es faena que te cagas
----
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Buffff lo siento tiooo j*der tio con la ilusionao que estabas...
a mi ya me paso eso con dry, no te preucupes.. es normal. y luego te sale con su p*ta borderia de niñato de mi*rda.
Suerte que yo lo tengo mas cerca XDD
En mi motor tambien paso algo, pero paso de poner aqui informacion que me raya xD
anda tio cuidate vale mennn que no sea nada, y que le den su merecido a ese por ser asi de rastrero...
SALU2 un abrazo g.a.y
a mi ya me paso eso con dry, no te preucupes.. es normal. y luego te sale con su p*ta borderia de niñato de mi*rda.
Suerte que yo lo tengo mas cerca XDD
En mi motor tambien paso algo, pero paso de poner aqui informacion que me raya xD
anda tio cuidate vale mennn que no sea nada, y que le den su merecido a ese por ser asi de rastrero...
SALU2 un abrazo g.a.y
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
bueno........ por lo que me conto flamin ayer ya habia abierto el motor agp para empezar a sacar las cosas etc... el cilindro y el piston estan arañados y eso que debio de estar arrancado cosa de 3 min ..... ya os contare al medio dia, como va victorino........
pd: el bascu se pulio a manita... y ha base de tirar y tirar.. ahora esta sucio,, pero mas para atras creo que hay fotos de ls pulidos que no son pocos jajajajajajajj
pd: el bascu se pulio a manita... y ha base de tirar y tirar.. ahora esta sucio,, pero mas para atras creo que hay fotos de ls pulidos que no son pocos jajajajajajajj
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Pues si que estamos salvaos ...
Quedan 5 dias !!
Quedan 5 dias !!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
j*der que putadon maxo ya tenia yo ganas de ver como ese minarelli le pasaba x encima al puto €3...
xro na que se le va a hacer...XDDD
PD que es de flaming? que esta desaparecio maxo ese a cogio mis motores y mis piezas y sa dao a la fuga...
xro na que se le va a hacer...XDDD
PD que es de flaming? que esta desaparecio maxo ese a cogio mis motores y mis piezas y sa dao a la fuga...
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Ayer a las 00 me informaron de lo que había pasado y me puse en contacto con rocies. Me he registrado unicamente para explicar que es lo sucedido.
Los carteres no pierden aceite por tener poca pasta de juntas, tiene la misma que todos los 20 motores que he hecho, pierde porque estan deformados. El carter esta rajado desde el primer dia que abrí el paquete, se lo dije y me dijo que trabajara con esos carteres que no tenia otros. Son unos carteres que ya an sufrido y bastante, unos carteres el motor del cual habia antes rebentó cigueñal.
Como ya he mostrado muchas veces, siempre hago fotos de todo pues no me gusta que luego se puedan decir cosas en mi contra, así que aquí teneis dos fotos del carter, una el mismo momento en que me llego, aun con el brazo del cigueñal encastado en el cojinete y otra 10 minutos más tarde, limpio.
Como esas rajas, hay otra y otra mas en la cara exterior.
En el carter no podiá haver "virutas", no soy cojo, todos los motores que hago una vez acabados les aplico un liquido antihumedad, los limpio y lo vuelvo a aplicar.
Aqui el carter 15 y 10 minutos respectivamente antes de ser cerrados.
Ahí no hay viruta de ningún tipo.
Lo de la junta de la culata, no hay otra, se tiene que hacer así, es más, a mí también me ha perdido refrigerante asi que si ese problema a ocasionado algún desperfecto, Rocies ya sabe que lo asumiré sin problemas.
Los carteres no pierden aceite por tener poca pasta de juntas, tiene la misma que todos los 20 motores que he hecho, pierde porque estan deformados. El carter esta rajado desde el primer dia que abrí el paquete, se lo dije y me dijo que trabajara con esos carteres que no tenia otros. Son unos carteres que ya an sufrido y bastante, unos carteres el motor del cual habia antes rebentó cigueñal.
Como ya he mostrado muchas veces, siempre hago fotos de todo pues no me gusta que luego se puedan decir cosas en mi contra, así que aquí teneis dos fotos del carter, una el mismo momento en que me llego, aun con el brazo del cigueñal encastado en el cojinete y otra 10 minutos más tarde, limpio.
Como esas rajas, hay otra y otra mas en la cara exterior.
En el carter no podiá haver "virutas", no soy cojo, todos los motores que hago una vez acabados les aplico un liquido antihumedad, los limpio y lo vuelvo a aplicar.
Aqui el carter 15 y 10 minutos respectivamente antes de ser cerrados.
Ahí no hay viruta de ningún tipo.
Lo de la junta de la culata, no hay otra, se tiene que hacer así, es más, a mí también me ha perdido refrigerante asi que si ese problema a ocasionado algún desperfecto, Rocies ya sabe que lo asumiré sin problemas.
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
rocies escribió:bueno........ por lo que me conto flamin ayer ya habia abierto el motor agp para empezar a sacar las cosas etc... el cilindro y el piston estan arañados y eso que debio de estar arrancado cosa de 3 min ..... ya os contare al medio dia, como va victorino........
pd: el bascu se pulio a manita... y ha base de tirar y tirar.. ahora esta sucio,, pero mas para atras creo que hay fotos de ls pulidos que no son pocos jajajajajajajj
Si si, si yo estoy con el mio igual, (le quite la pintura con decapante) pero lo estoy haciendo con estropajo de verde, si de este que usan nuestras madres para fregar, y asi voy muy muy lento, con que lija lo has hecho?....Yo ya llevare un 40% como mucho, y se nota un mundo, pero estoy harto ya, quizas con lija lo pueda hacer mas rapido...Por cierto, le distes despues algun protector contra el oxido?..Yo hize una prueba de dejarlo dos semanas en la terraza y se creo una pequeña capa de oxido. Bueno Gracias por la respuesta un saludo y Gass
Última edición por JorgeNsr80 el Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 13:45, editado 1 vez en total.
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
lo puli con 500 hasta 1300 y luego con pasta de pulir le das y te kdara brilante y por ultimo le tiras laca
voy a poner una cosa que me acab de llegar
voy a poner una cosa que me acab de llegar
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
esta nuevecito el radiador este
doble radiador powa
doble radiador powa
- MaRtíN_21
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
- Ubicación: A CORUÑA
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Yo pense que eran las horkillas marzochi.............................................
j*der ese radiador esta nuevo agp preparate xDDD
Wno tio suerte y haber si flaming encuentra soluciones rapido.
salu2
j*der ese radiador esta nuevo agp preparate xDDD
Wno tio suerte y haber si flaming encuentra soluciones rapido.
salu2
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Tu capullo que pasa que si no es con la moto no te veo en el tuto no?? Pero que perro estas echo.. me cago en la p*ta jaja.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Dry escribió:Ayer a las 00 me informaron de lo que había pasado y me puse en contacto con rocies. Me he registrado unicamente para explicar que es lo sucedido.
Los carteres no pierden aceite por tener poca pasta de juntas, tiene la misma que todos los 20 motores que he hecho, pierde porque estan deformados. El carter esta rajado desde el primer dia que abrí el paquete, se lo dije y me dijo que trabajara con esos carteres que no tenia otros. Son unos carteres que ya an sufrido y bastante, unos carteres el motor del cual habia antes rebentó cigueñal.
Como ya he mostrado muchas veces, siempre hago fotos de todo pues no me gusta que luego se puedan decir cosas en mi contra, así que aquí teneis dos fotos del carter, una el mismo momento en que me llego, aun con el brazo del cigueñal encastado en el cojinete y otra 10 minutos más tarde, limpio.
Como esas rajas, hay otra y otra mas en la cara exterior.
En el carter no podiá haver "virutas", no soy cojo, todos los motores que hago una vez acabados les aplico un liquido antihumedad, los limpio y lo vuelvo a aplicar.
Aqui el carter 15 y 10 minutos respectivamente antes de ser cerrados.
Ahí no hay viruta de ningún tipo.
Lo de la junta de la culata, no hay otra, se tiene que hacer así, es más, a mí también me ha perdido refrigerante asi que si ese problema a ocasionado algún desperfecto, Rocies ya sabe que lo asumiré sin problemas.
vale lo del carter si, pero si dices que lo limpias bien todo, porque abia virutas???
un saludo
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Pero pierde por la junta o por hay??Aunque perdiese aceite no tenia nada por que haver rallado el cilindro
A la raja esa un poco de soldadura en frio no le hubiese benido nada mal
Lo de que pierde agua por la culata son los inventos que hacen para ahorrar
Aunque personalmente en las de cross biene con la culata plana y no pierden asi.....y los coches tampoco asi que algo hay mal diseñado o mal puesto...
A la raja esa un poco de soldadura en frio no le hubiese benido nada mal
Lo de que pierde agua por la culata son los inventos que hacen para ahorrar
Aunque personalmente en las de cross biene con la culata plana y no pierden asi.....y los coches tampoco asi que algo hay mal diseñado o mal puesto...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
cuando preparas un cilindro, en los trasnfers lumbreras etc.. quedan rebabas si no las lijas rayas el piston sueltan virutas y si no se limpia bien el cilindro se llena todo el carter de mi*rda posiblemente es lo que a pasado
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
borjaRJ escribió:Pero pierde por la junta o por hay??Aunque perdiese aceite no tenia nada por que haver rallado el cilindro
A la raja esa un poco de soldadura en frio no le hubiese benido nada mal
Lo de que pierde agua por la culata son los inventos que hacen para ahorrar
Aunque personalmente en las de cross biene con la culata plana y no pierden asi.....y los coches tampoco asi que algo hay mal diseñado o mal puesto...
los motores derbi de serie van cn una xapa asi parecida a esa pero de otro material (aluminio y carton) solo tienen una posicion y se les echa pasta para que no pierdan, pero claro es mas facil hacer cn un trozo de xapa de aluminio una junta y arreando.
yo creo que a veces es mejor tardar algo mas en hacer las cosas y que qeden mucho mejor a que las tengas que hacer de prisa y corriendo
----
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Si Dry hace fotos de todo, cuando me enseño las fotos de mi motor tapaba con un pañuelo el abujero del motor para que no lo vieira,, que listo el osito de peluche por eso no vi la mi*rda de chapuza que habia..
bueno perdon rocies no te ensucio el post, ya que ahora debes estar bajo de humor.
A cuidarse menn!!!
bueno perdon rocies no te ensucio el post, ya que ahora debes estar bajo de humor.
A cuidarse menn!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
kituS escribió:Si Dry hace fotos de todo, cuando me enseño las fotos de mi motor tapaba con un parañuelo el abujero del motor para que no lo vieira,, que listo el osito de peluche por eso no vi la mi*rda de chapuza que habia..
bueno perdon rocies no te ensucio el post, ya que ahora debes estar bajo de humor.
A cuidarse menn!!!
doy absoluta fe de esto, ni os imaginais la picia que tiene exo ese tinglao de motor XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Lo siento rocies. Lo que menos tienes que hacer ahora es desanimarte.
De que moto es el radiador?
Un saludo.
De que moto es el radiador?
Un saludo.
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
Osea que el dry ya se la armo a mas de uno??
Lo de la junta culata esta claro que algo hay mal pensado.......
La cuestion es sacar el maximo dinero invirtiendo lo minimo
Haber si te monta ese motor y la vemos rodar de una vez en condiciones tio!!
Lo de la junta culata esta claro que algo hay mal pensado.......
La cuestion es sacar el maximo dinero invirtiendo lo minimo
Haber si te monta ese motor y la vemos rodar de una vez en condiciones tio!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
borjaRJ escribió:Osea que el dry ya se la armo a mas de uno??
Lo de la junta culata esta claro que algo hay mal pensado.......
La cuestion es sacar el maximo dinero invirtiendo lo minimo
Haber si te monta ese motor y la vemos rodar de una vez en condiciones tio!!
ahiii esta la cuestion sacar mas sin gastar 1€
----
- cantabro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 177
- Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
- Ubicación: noja(cantabria)
Re: RIEJU "SPANISH STYLE" ULTIMA PAGINA FOTOS Y DECEPCION
pufff vaya putada tio despues de aberte dejao el dineral que pase esto en fin... animos con el proyecto
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
2º motor: en proceso