Suzuki rmx €2, objetivo motorland!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
pues nose.. pero mi hermano "ivan-suzuki" = te puede aclarar algo ya que el también tiene un botecito del sustitulo del plomo ese, que ya no le exa porque se le gasto xD y aver si te puede decir algo.. pero creo que el no noto ninguna diferencia, nose yo ni pa que sirve.. xD
en fin.. aver si se pasa , pero no creo que te aclare algo.. xD salu2!
en fin.. aver si se pasa , pero no creo que te aclare algo.. xD salu2!
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
Si el motor se fabricó cuando la gasolina con plomo, achale sustituto de plomo. Sino mide el squish y la RC y te digo lo que puedes hacer para no tener que echar sustituto de plomo.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
Mas dejao loco....
La primera vez que oigo esto del plomo.... para que se añade exactamente? para aumentar el octanaje de la gasolina?
La primera vez que oigo esto del plomo.... para que se añade exactamente? para aumentar el octanaje de la gasolina?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
Pues el motor es de 1998, y entonces creo que aun existia la super 97, creo que era la que llevaba plomo.
De compresion nose como estaran otros motores derbi de serie, pero a este le intente medir el squish con hilo de estaño y no puede, ya que este no toco la culata. Tenia todas las juntas nuevas y todo bien apretado y na, alguna otra forma de acerlo??
La RC nose exactamente como se mide, explicacion plisss
Haber que se saca en claro
De compresion nose como estaran otros motores derbi de serie, pero a este le intente medir el squish con hilo de estaño y no puede, ya que este no toco la culata. Tenia todas las juntas nuevas y todo bien apretado y na, alguna otra forma de acerlo??
La RC nose exactamente como se mide, explicacion plisss
Haber que se saca en claro
Última edición por adrius el Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 00:07, editado 1 vez en total.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
No, el octanaje es el mismo, el plomo lo que tiene muy buen poder antidetonante. Un motor diseñado para ir con plomo puede ir muy comprimido sin problema, pero si le pones gasolina sin plomo detona y te cargas mínimo el pistón. (También depende del motor, no tiene porque ire tan justo solo por que esté diseñado para funcionar con plomo).zanty_ escribió:Mas dejao loco....
La primera vez que oigo esto del plomo.... para que se añade exactamente? para aumentar el octanaje de la gasolina?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
hostia piquer sabes todo [8: xD y que pasaría si a un motor que no necesita exarle el plomo ese, digamos un motor fabricado en 2008 x decir algo, le exas el plomo ese ?? xDpiquer escribió:No, el octanaje es el mismo, el plomo lo que tiene muy buen poder antidetonante. Un motor diseñado para ir con plomo puede ir muy comprimido sin problema, pero si le pones gasolina sin plomo detona y te cargas mínimo el pistón. (También depende del motor, no tiene porque ire tan justo solo por que esté diseñado para funcionar con plomo).zanty_ escribió:Mas dejao loco....
La primera vez que oigo esto del plomo.... para que se añade exactamente? para aumentar el octanaje de la gasolina?
salu2 [8:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
Bueno ya he estao informandome del tema, ya soy menos ignorante en una cosa mas .
El plomo es un fuerte antidetonante, asi que los motores que funcionaban con plomo, se supone que es porque estan muy comprimidos (tienen una RC que rodan a 12:1 o mas, siendo esta la real y no la teorica). Con relaciones de compresion elevadas, al aumentar mucho la presión cuando el cilindro está cerca de PMS, tambien lo hace la temperatura (recordad o aprender la formula: PV=nRT de los gases ideales), por lo que se produce una chispa en la mezcla y hace que explote, esto es una autodetonacion; antes que lo haga gracias a la chispa de la bijia, que seria en el momento justo antes de llegar al PMS. Pues para evitar esto se le echaba plomo a los motores.
Si le echas plomo a un motor de los de ahora, supongo que no pasaria nada, ademas de la funcion antidetoante nose si tendra alguna mas... Esto a mi tambien me interesaria saberlo seguro, por si acaso dejara algun residuo extra o algo, aunque la primera vez que desmonte el cilindro, el piston no tenia ni pizca de carbonilla, aunque seguramente porque le escaseaba el aceite,
Ahora bien referido a mi motor, lo primero me tendre que poner a medir la relacion de compresion, pero asi a priori nose si sera muy alta o muy baja.
Por una parte si fuerza muy alta, posible causa de porque cuando no le echaba plomo el motor perdia fuerza, pero por el contrazo el motor tendria que calentarse muchismo, pero de moento con las vueltas que me he dao asi tocando el manjito del refrigerante e notao que este no coje tanta temperatura como el suzuki.
Y si fuerza muy baja, no tendria sentido lo del plomo.
Tambien esta el tema de squish que me parece que llevo demasiao grande, pasa de 1mm, auque eso no influye en la RC, pero si en el rendimiento.
Puede que abra algun error en lo que he dixo, pero es lo que he entendido mas o menos de lo que he leido por internete
Y para mas informacion:
http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... compresion
http://www.metraddiction.com/Zona_Racin ... _squix.pdf
En la pagina de metrakit la RC que se calcula es la teorica y no la real, ya que V, debe medirse desde que se cierra la lumbrea del escape en motores 2T.
De estos dos enlaces se saca mucha informacion, son muy interesantes.
El plomo es un fuerte antidetonante, asi que los motores que funcionaban con plomo, se supone que es porque estan muy comprimidos (tienen una RC que rodan a 12:1 o mas, siendo esta la real y no la teorica). Con relaciones de compresion elevadas, al aumentar mucho la presión cuando el cilindro está cerca de PMS, tambien lo hace la temperatura (recordad o aprender la formula: PV=nRT de los gases ideales), por lo que se produce una chispa en la mezcla y hace que explote, esto es una autodetonacion; antes que lo haga gracias a la chispa de la bijia, que seria en el momento justo antes de llegar al PMS. Pues para evitar esto se le echaba plomo a los motores.
Si le echas plomo a un motor de los de ahora, supongo que no pasaria nada, ademas de la funcion antidetoante nose si tendra alguna mas... Esto a mi tambien me interesaria saberlo seguro, por si acaso dejara algun residuo extra o algo, aunque la primera vez que desmonte el cilindro, el piston no tenia ni pizca de carbonilla, aunque seguramente porque le escaseaba el aceite,
Ahora bien referido a mi motor, lo primero me tendre que poner a medir la relacion de compresion, pero asi a priori nose si sera muy alta o muy baja.
Por una parte si fuerza muy alta, posible causa de porque cuando no le echaba plomo el motor perdia fuerza, pero por el contrazo el motor tendria que calentarse muchismo, pero de moento con las vueltas que me he dao asi tocando el manjito del refrigerante e notao que este no coje tanta temperatura como el suzuki.
Y si fuerza muy baja, no tendria sentido lo del plomo.
Tambien esta el tema de squish que me parece que llevo demasiao grande, pasa de 1mm, auque eso no influye en la RC, pero si en el rendimiento.
Puede que abra algun error en lo que he dixo, pero es lo que he entendido mas o menos de lo que he leido por internete
Y para mas informacion:
http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... compresion
http://www.metraddiction.com/Zona_Racin ... _squix.pdf
En la pagina de metrakit la RC que se calcula es la teorica y no la real, ya que V, debe medirse desde que se cierra la lumbrea del escape en motores 2T.
De estos dos enlaces se saca mucha informacion, son muy interesantes.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
Weeeeenas x fin me paso x aqui tiiiio vaya curradaaaa ahora ni comparacion con el suzuki no ? jejeje yo el sustituto se lo exaba cuando llevava y no acia nada asi que mejor no se lo exaba xDDD bueno tio nose que comnetar aver si se pasa mas peña x aqui para conocer este acople x que hasta ahora yo solo conocia el am6 en suzuki .. pero un derbi nunca lo abia visto y creo que es un gran acontecimiento para la ciencia pero un paso para la humanidaaaad jeje salu2!¡!¡!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
No será algo parecido pero mejor asi : un pekeño paso para el hombre,un gran paso pa la humanidad xDivan-suzuki escribió:Weeeeenas x fin me paso x aqui tiiiio vaya curradaaaa ahora ni comparacion con el suzuki no ? jejeje yo el sustituto se lo exaba cuando llevava y no acia nada asi que mejor no se lo exaba xDDD bueno tio nose que comnetar aver si se pasa mas peña x aqui para conocer este acople x que hasta ahora yo solo conocia el am6 en suzuki .. pero un derbi nunca lo abia visto y creo que es un gran acontecimiento para la ciencia pero un paso para la humanidaaaad jeje salu2!¡!¡!
salu2
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO, que ya casi llevo 11 paginas, que logro,jajajaa
El motor si que anda mejor, aunque tampoco es que sea una barbaridad, en general estoy contento con el cambio. Si acaso lo veo un poco escaso de fuerza, ahora ando con 12-48 y aun nose cuando correra, pero a 70/75 voy en 6º a medio puño, asi que haber si le pongo un piñon de 11 dientes.
Aaaa habia por aqui un par de precedentes ferrin y rmxa, que tambien llevar un motor derbi en una suzuki, asi que soy el tercero, que yo sepa... seguro que hay mucha mas gente que lo ha echo.
Jaajjj, valla frasecita que te has buscao, no creo que lleguemos a tanto
El motor si que anda mejor, aunque tampoco es que sea una barbaridad, en general estoy contento con el cambio. Si acaso lo veo un poco escaso de fuerza, ahora ando con 12-48 y aun nose cuando correra, pero a 70/75 voy en 6º a medio puño, asi que haber si le pongo un piñon de 11 dientes.
Aaaa habia por aqui un par de precedentes ferrin y rmxa, que tambien llevar un motor derbi en una suzuki, asi que soy el tercero, que yo sepa... seguro que hay mucha mas gente que lo ha echo.
Jaajjj, valla frasecita que te has buscao, no creo que lleguemos a tanto
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
Esque la frase me a salido asi sin mas..me sonaba de algo y yasta xDDD yo no savia de mas gente que lo abia acoplado pero mola mola , aun que para mi gusto en una suzuki keda mejor am6 jejeje aun que mejor que suzuki el derbi esta claro enga salu2!¡!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
ehehe, que el motor derbi queda bien hermoso hay puesto.
Oye ahura que me acuerdo, vosotros como cohones doblasteis el escape?? Porque el que me compre por 13€ nada. Que como no me da problemas me estoy olvidando de echo y mira como lo llevo:
Aqui con un trapo, porque pega en el filtro y si no se va derritiendo en plastiquillo...
Oye ahura que me acuerdo, vosotros como cohones doblasteis el escape?? Porque el que me compre por 13€ nada. Que como no me da problemas me estoy olvidando de echo y mira como lo llevo:
Aqui con un trapo, porque pega en el filtro y si no se va derritiendo en plastiquillo...
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
joee lo del tubo que putada, ponle un silen-block, una pletina que vendan en una ferreteria y en el silenciador su tornillo y su tuerca y en el chasis su tornillo y su tuerca. Te quedará perfecto y no tendrás que doblar nada.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
Lo del silenblock, donde te refieres que lo ponga?? En la cogida de la barriga se que lleva por el tema de vibracion.
No, si la pletina ya lo tengo, pero me gustaria poder doblarlo un poco pa no tener que andar con el trapo , pero como con las bridas va bien sujeto...hasta que algun dia me quede tirao y me cague en todo por ser tan perezoso,jaja, pero de todas formas simpre ando con bridas en la mochila.
No, si la pletina ya lo tengo, pero me gustaria poder doblarlo un poco pa no tener que andar con el trapo , pero como con las bridas va bien sujeto...hasta que algun dia me quede tirao y me cague en todo por ser tan perezoso,jaja, pero de todas formas simpre ando con bridas en la mochila.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
Bueno yo al yasuni no le ize nada pero si te refieres a como doble el escape que llebo ahora de la hm cre six..calentando con un soplete y doblando xD salu2¡!¡!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
Pero eso que tendrias un soplete bueno o que calentara bastante, porque con mio ni a martillazos...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: Suzuki rmx/euro2...plomo para la mezcla??
Bueno era el soplete de un amigo yo no tengo na jaja pero eso es a base de estar unos minutos dandole ay hasta que se empieze a calentar y aun eso ay que hacer fuerza..tampoco se dobla tan facil xDD enga salu!¡!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/euro2 ^_^
Yo con el soplete que tengo no tuve huevos a doblarlo, asi que por ahora asi se queda, que no esta mal.
Y haber el otra cosa mas... ayer fui a por un piñon con un diente menos, de 11, pero me dijeron que para euro2 el mas pequeño era de 12. Si es asi menuda mierdala, porque necesitaria acortar el desarrollo y si tengo que cambiar plato, a parte de que es mas caro, seguramente tambien me tocaria cambiar la cadena.
Y haber el otra cosa mas... ayer fui a por un piñon con un diente menos, de 11, pero me dijeron que para euro2 el mas pequeño era de 12. Si es asi menuda mierdala, porque necesitaria acortar el desarrollo y si tengo que cambiar plato, a parte de que es mas caro, seguramente tambien me tocaria cambiar la cadena.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: Suzuki rmx/euro2 ^_^
Bueno pues..si de 12 es el mas pekeño y ya tienes de 12..lo unico que podras hacer es eso..cambiar plato xD pero cambiar cadena para que?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/duda rapida
Haiba una cosa ahora que me acuerdo,
me voy a coger un carburador delorto, del que salen un par de mangitos para la gasolina, ya que el deposito de derbi iba con depresor. Entonces ese carburador tambien vale para un deposito que funciona con grifo? osea el de suzuki, supongo que no abra ningun problema, pero ante la duda....
Saludos
me voy a coger un carburador delorto, del que salen un par de mangitos para la gasolina, ya que el deposito de derbi iba con depresor. Entonces ese carburador tambien vale para un deposito que funciona con grifo? osea el de suzuki, supongo que no abra ningun problema, pero ante la duda....
Saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki rmx/duda rapida
Si, pero tendrás que tapas un agujero
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/duda rapida
Vale, gracias kino, ahora a ver que tal rinde
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/duda rapida
Ante la duda.. gas!!! xDDDDadrius escribió:Haiba una cosa ahora que me acuerdo,
me voy a coger un carburador delorto, del que salen un par de mangitos para la gasolina, ya que el deposito de derbi iba con depresor. Entonces ese carburador tambien vale para un deposito que funciona con grifo? osea el de suzuki, supongo que no abra ningun problema, pero ante la duda....
Saludos
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Suzuki rmx/duda rapida
Pues si que existe piñon 11 para derbi, yo he llegado a llevar en la senda 11-53 de serie con un yasuni cross xD
Ademas que todavia se sigue comercializando:
http://www.expomoto.net/product_info.ph ... anguage=es
Ademas que todavia se sigue comercializando:
http://www.expomoto.net/product_info.ph ... anguage=es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/duda rapida
Anda que raro, porque yo aqui en zgz he ido a tiendas que hay asi de repuestos y que son proveedores y nada, miraron en los catalogos y tampoco y eso que eran tambien de la marca igm, como la del enlace. De todas formas muchas gracias josele.
Pero bueno da igual, que al final me he puesto un plato de 52 dientes y arreglao , ahora ya parece que no cae tanto de vueltas como antes, y que empuja un poco mejor, pero que de todas formas le sigues faltando potencia, no porque valla mal ni nada, que ahora creo que empieza a funcionar la cosa, sino por el hecho de ser de 49cc.
Haber si pongo alguna fotillo con el plato nuevo, por lo demas sigue igual cada vez con mas polvo, pero bien.
Saludos.
Pero bueno da igual, que al final me he puesto un plato de 52 dientes y arreglao , ahora ya parece que no cae tanto de vueltas como antes, y que empuja un poco mejor, pero que de todas formas le sigues faltando potencia, no porque valla mal ni nada, que ahora creo que empieza a funcionar la cosa, sino por el hecho de ser de 49cc.
Haber si pongo alguna fotillo con el plato nuevo, por lo demas sigue igual cada vez con mas polvo, pero bien.
Saludos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/duda rapida
Ale pues ya por fin he puesto bien el escape, lo he podido doblar y sujetar con una pletina, de modo que ya no hay nada mas que tocar y ya esta todo todo y todo adaptado, sujeto y bien puesto.
Unas fotillos....
Puesto....
Y a aprtir de ahora, mas darle caña y menos toquitear y hacerle pijadicas.
Saludos
Unas fotillos....
Puesto....
Y a aprtir de ahora, mas darle caña y menos toquitear y hacerle pijadicas.
Saludos
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: Suzuki rmx/fin
Me alegro mucho de que al final todo haya salido a pedir de boca
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- PoKi
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
- Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52 - Ubicación: Zaragozá
Re: Suzuki rmx/fin
jejeje ahora que llega el veranico y la tienes al 100% espero verla por cetina eh
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 847
- Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/fin
X fin!! malegro maxo ese titulo engaña.. pones "fin" y yo digo, hostia = es que la vende u algo asi.. xD mejor sería poner, "terminada" u algo asi xD
salu2!
salu2!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Suzuki rmx/fin
Nada asi se queda, que llama mas la atencion, fijate que he conseguido 3 comentarios ,jeje.
Si para verano me llevare la moto al pueblo, asi que habra que ir a ivestigar la zona
Mira el otro dia estuve por tu zona, que fui al pueblo de un amigo (pero en coche), a Sierra de Luna. Luego volvimos por los montes de zuera, por una carretera que va hacia Castejon de Valdejasa u luego sales a Villanueva. Hasta creo que vi el refugio ese " el palomar".
Me gusto la zona la verdad, asi que igual algun dia engancho la zafira meto la moto al maletero y a pasar el dia palli, ademas mi amigo tambien tiene moto, una derbi fds. Que puede parecer una mi*rda pero se levanta que da gusto, nose si llegara a los 70kg,jaja.
Porsupuesto os acercariais no????
Si para verano me llevare la moto al pueblo, asi que habra que ir a ivestigar la zona
Mira el otro dia estuve por tu zona, que fui al pueblo de un amigo (pero en coche), a Sierra de Luna. Luego volvimos por los montes de zuera, por una carretera que va hacia Castejon de Valdejasa u luego sales a Villanueva. Hasta creo que vi el refugio ese " el palomar".
Me gusto la zona la verdad, asi que igual algun dia engancho la zafira meto la moto al maletero y a pasar el dia palli, ademas mi amigo tambien tiene moto, una derbi fds. Que puede parecer una mi*rda pero se levanta que da gusto, nose si llegara a los 70kg,jaja.
Porsupuesto os acercariais no????