Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por xuspi »

Buenas! Me llamo Rubén soy de un pequeño pueblo de Soria, y acabo de adquirir una suzuki rmx, aparte de ella tengo 3 vespinos y medio jaja un montesa cota y una torrot tt. Bueno la rmx la compre para ir cuando haga mejor tiempo a clase para algun caminillo y para cojer bien el truco a las 6 marchas ya que al año que viene que hago los años de carnet de coche y comprare una 125, por lo que de motor no la voy a tocar nada. Lo que si que la quiero hacer algo de estetica asi endurero que es lo que me gusta, pero vamos tampoco complicandome mucho.

Os dejo una foto de las que me amndo el vendedor, ya este finde hago una sesioncilla de ella:

Imagen

Lo primero que voy a hacer quitar todas las pegatinas ya que estan un poco mal, y adaptar una funda al asiento que me an dado de una rm ya que este esta rajado, y de motro esta muy bien apenas sin andar y el motor se le ve muy muy nuevo.

Lo dicho abierto completamente a ideas!!

Un saludo y gracias anticipadas!!
Última edición por xuspi el Vie 01 May 01Etc/GMT-1 2009, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por miguel angel »

bieveniido, aqui aprenderas muchisimo, ai bastante gente que tiene una como la tuya, y muy guapas, lo de siempre, portamatriculas espejo pelgable careta guardabarros... :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por adrius »

Bueno pues otra suzuki mas en el foro.
De motor paice que esta de serie no?
De estetica, pues la verdad es que esta un poco sosica, pero bueno si dices que vas con idea de cambiar a una motico ya mas seria, tampoco hace falta gastar mucho dinero.
Tapizar asiento, si estan muy gastadas esas pegatinas quitalas, y si ves que los plasticos tambien, pues pintalos, nose llantas negras, si eres manitas comprate aironfix y hazte una decoracion a tu gusto (como hice yo) y si acaso cambia la careta...
Lo dicho tampoco invertiria demasiado dinero.

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

Gracias por los comentarios! Con aironfix queria hacer algo pero donde se compra??? Es que por aqui no e visto nada macho o sabeis si por internet hay algun sitio que vendan? Luego de caretas alguna idea? Eso no es muy dificil de cmabiar no?

Un saludo!
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

Por cierto tu rmx creo que ya te lo dije pero bueno insisto increible esta preciosa macho. la rueda de atars es la misma medida que la de serie o es mas ancha?

Un saludo!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por adrius »

Yo el aironfix lo compre en una tienda de estas de decoracion del hogar, que vendian parquet, alfombras, cortinas....tienen rollos y tu le dices cuanto quieres, no es caro, creo que me gaste unos 7€ en total y compre bastante.

La careta no tiene dificultad, para quitarla pues quitas las 4 abrazaderas y luego a la bombilla de llegan 3 cables, si quieres haces una foto para acordarte de como van. Lo unico si compras una con doble alogeno (tipo acerbid dh) igual tienes que empalmar algun cable pero es facil.

La rueda no, es la misma medida que la de serie, lo que pasa que esa foto como la llanta es negra pues parece gorda y todo,jaja.

Me alegro que te guste, yo tambien la compre de segunda mano, estaba pelada sin ninguna pegatina y los plasticos comidos por el sol, y mira a ido evolucionando poco a poco.
Y por cierto de que pueblo de soria eres??

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

Soy de un pueblo pequeño pequeño alado del burgo de osma ese te suena? es que ese ya si que es mas o menos conocido jaja
Tu eres de zaragoza capital?

Otra cosilla me dao cuenta que e suna moto muy baja para lo ancha que es.... algun suplemento venden para elevarla?

Un saludo!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por angelheavy »

Bienvenido! xD Otra rmx pal foro xD ta bn pero la careta se la cambiaría, esa que tiene no me gusta na.. xD

y lo del sillin kas dixo tbn, cambiarlo, porque ta algo jodio pero amos que tampoco gastes mucha pasta si te vas a cojer otra xD

salu2
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

Gracias angel! Por lo menos un añito la estare usando y luego de todos modos se quedara conmigo aunque me compre la otra asi que la cosa es dejarla un poco guapilla por fuera.
Muy guapa tambien la tuya macho! Por lo que veo aun habemos una cuantas rmx por aqui! Por cierto sabeis si los puños de una normal de cross rm, kx, cr... sirven para las nuestras o tiene difernete diametro el manillar?


Un saludo!
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

Bueno una foto de la moto ya limpita y despues de dar una vueltecilla...

Imagen

Esto lo primero que le voy hacer... despues quitare todas la spegatinas de alnate ya que las del otro lao estan muy mal y pondre peus uans por hay de suzuki y alguna marca o asi:

Imagen

Que os parece? Acepto todo tipo de opiniones, ideas lo que sea todo bienvenido.

Gracais y un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por bustos_RR »

joe esta bonita lo unico que como te an dicho le qutaria las pegatinas y pondria otras cambiaria careta el portamatriculas y el hierro ese feo de atras y cuando se te gasten las ruedas poner unas de tacos no esas mixtas jeje! un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

Gracias bustos! El hierro ese le quitare pronto, de pegatinas tengo encargado este juego ya hare un pothosop haber como las coloco:
http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... p?pID=1840


Y de ruedas la de alante tnego ya una michelin de tacos y para atars algun consejo?

Un saludo!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por ivan-suzuki »

Wenas¡!¡!¡!¡! paice que esto se llena de suzuki ' s rmx jejeje pues lo dixo .. en estetica asi como esta .. para mi gusto no me gusta xDDD yo x eso le ice a la mia lo que le ice jejeje pero vamos que si te preparas un pokito .. keda dpm xD en que tengas tiempo .. kitale el hierro ese pal pasajero que hace bastante buena estetica sin eso..luego el porta as como yo..kita el de serie..lo recortas..le acoplas una luz que te guste ( yo le acople una hebo ) y esto tambien te dara otro toke mas bueno..luego los cubre orkillas para m gusto seria mejor si fueras sin eyos..jeje pero como a ti te gusten..si los llevan , serian bueno que los pintares con alguna pegatina jeje luego ya la careta x alguna que te guste ya que esa es bastante cuadrada y x lo visto antigua..y nose que mas tio..algun espejo si eso pero ya no le toka tanto estetica eso jeje luego tambien si le subes la suspension con una L como ice yo..tendras que agrandar los abujeros del basculante un poco depende que suplemento compres pero esto le hace muy buena estetica ( sin pasarse de levantar claro xD ) al principio iras algo raro..sobre todo en curvas pero luego ya ni te das cuenta jejeje y nose que mas podes hacerles..logo ya con unos tacos grandotes atras y alante y una decoraciones de pintura en general y pegatas wapas ya la dejas perfecta jeje pero yo no me confome con esto y ya ves lo que le ice a la mia jejeje :M yo esa ultima imagen que as puesto supongo que sera un xop exo asi x encima..no lo veo muy bn.. :S no kedaria mejor algo mas racing? nose tio..alguna pegata de marca o nose..el numero mas grande..esque segun e visto le as puesto 3 pegatinas ay y luego el numero..tanta pegatina y siendo pekeñas parece una moto de publicidad..y nose..yo lo veo asi .. pero como tu veas tio xD x cierto el escape me fijo que es de serie..le as pensando en cambiar o tocar algo de motor ? yo tengo x aqui un yasuni racing cross que tenia antes puesto en la mia y ya no lo voy a poner mas x que llebo el am6..te dejo un mensaje privado con mi msn y ablamos x si te interesa el escape ya que te iria bastante bien xD salu2 ¡!¡!¡!¡ ( Perdon por el super texto xD )
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por angelheavy »

j*der ivan.. casi siempre que comentas, sueltas unos parrafazos de la jostia.. xD

La 2º foto, que creo que es un xop esta mucho mejor asi xD pero la careta cambiala si o si xD

salu2!
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por ryz_pro »

este es un modelo que me encatna...has hecho bien en kitar el portamatriculas....yo aprobexaria la forma de los plastikos, tiene detayes muy buenos, por ejemplo el guardabarros de atras ami me recuerda a una moto de cross grande, por la curbatura y eso...cosas asi...yo le adaptaria algun kit de pegatinas de RM....quedaria muy seio....

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por ryz_pro »

tambi le pondria una careta plana d estas estilo cross y en la plaka portanumeros laterales no le pondria las pegatas esas que tu dices, le pondria algun numero...vamos decoracion RM de cross cross sabes cmo te digo....pa mi gusto lo mejos....

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

ivan-suzuki escribió:Wenas¡!¡!¡!¡! paice que esto se llena de suzuki ' s rmx jejeje pues lo dixo .. en estetica asi como esta .. para mi gusto no me gusta xDDD yo x eso le ice a la mia lo que le ice jejeje pero vamos que si te preparas un pokito .. keda dpm xD en que tengas tiempo .. kitale el hierro ese pal pasajero que hace bastante buena estetica sin eso..luego el porta as como yo..kita el de serie..lo recortas..le acoplas una luz que te guste ( yo le acople una hebo ) y esto tambien te dara otro toke mas bueno..luego los cubre orkillas para m gusto seria mejor si fueras sin eyos..jeje pero como a ti te gusten..si los llevan , serian bueno que los pintares con alguna pegatina jeje luego ya la careta x alguna que te guste ya que esa es bastante cuadrada y x lo visto antigua..y nose que mas tio..algun espejo si eso pero ya no le toka tanto estetica eso jeje luego tambien si le subes la suspension con una L como ice yo..tendras que agrandar los abujeros del basculante un poco depende que suplemento compres pero esto le hace muy buena estetica ( sin pasarse de levantar claro xD ) al principio iras algo raro..sobre todo en curvas pero luego ya ni te das cuenta jejeje y nose que mas podes hacerles..logo ya con unos tacos grandotes atras y alante y una decoraciones de pintura en general y pegatas wapas ya la dejas perfecta jeje pero yo no me confome con esto y ya ves lo que le ice a la mia jejeje :M yo esa ultima imagen que as puesto supongo que sera un xop exo asi x encima..no lo veo muy bn.. :S no kedaria mejor algo mas racing? nose tio..alguna pegata de marca o nose..el numero mas grande..esque segun e visto le as puesto 3 pegatinas ay y luego el numero..tanta pegatina y siendo pekeñas parece una moto de publicidad..y nose..yo lo veo asi .. pero como tu veas tio xD x cierto el escape me fijo que es de serie..le as pensando en cambiar o tocar algo de motor ? yo tengo x aqui un yasuni racing cross que tenia antes puesto en la mia y ya no lo voy a poner mas x que llebo el am6..te dejo un mensaje privado con mi msn y ablamos x si te interesa el escape ya que te iria bastante bien xD salu2 ¡!¡!¡!¡ ( Perdon por el super texto xD )
Lo primero tio muchas gracias por postear!! Despues de ver lo de la tuya por mucho que la haga ni comparacion machooo jajja, lo primero quitare el hierro ese y lo sgeundo que queria hacer es suplementarla ya que soy bastante alto y no me estobar para nda contra mas alta la moto mejor sin pasarse tampoco claro jaja, la L esa se compra en cualquier tienda de motos? Y es muy jodida de poner??
De lo del escape ya te agrego ahora mismo no me interesa pero en cunato acabe de comprar una cubierta de atars y una careta y eso lo mas probable es que te le compre, asi que ya te agrego y me pasas unas fotillos y tal.

Un saludo!!
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

angelheavy escribió:j*der ivan.. casi siempre que comentas, sueltas unos parrafazos de la jostia.. xD

La 2º foto, que creo que es un xop esta mucho mejor asi xD pero la careta cambiala si o si xD

salu2!
Si si es un chop, tu tambien manejas de photoshop no? Me encnata el programa ese macho jaja.

La careta yo creo que tambien me recuerda muchisimo a la de la suzuki minicross la hace como vieja a la moto.
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

ryz_pro escribió:tambi le pondria una careta plana d estas estilo cross y en la plaka portanumeros laterales no le pondria las pegatas esas que tu dices, le pondria algun numero...vamos decoracion RM de cross cross sabes cmo te digo....para mi gusto lo mejos....
Si señor esa es la idea dejarla asi un poco cross endurera, lo de la careta plana si que me atrae mas despues de que torre me pasase una foto de su rmx que parece una autentica moto de cross. Pero creo que echare la luz de menooos asi que no se que hacer pero lo de la decoracion si que es esa la idea. Gracais por contestar tio.

Un saludo!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por ivan-suzuki »

Holas,pues supongo que si que la encontraras en cualkier tiendo de motos xD yo la pedi en el taller pero eso en cualkier lao esta xD y valer no vale casi na jaja ami me costo 3 euros mas o menos , no me acuerdo bn jeje y dificil no es pero si es como la mia solo tendrias que agrandar unaos abujeros y yasta xD salu2¡!¡!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por angelheavy »

xuspi escribió:
angelheavy escribió:j*der ivan.. casi siempre que comentas, sueltas unos parrafazos de la jostia.. xD

La 2º foto, que creo que es un xop esta mucho mejor asi xD pero la careta cambiala si o si xD

salu2!
Si si es un chop, tu tambien manejas de photoshop no? Me encnata el programa ese macho jaja.

La careta yo creo que tambien me recuerda muchisimo a la de la suzuki minicross la hace como vieja a la moto.
Seh yo también manejo el photoshop xD paice que se te da bastante bien ati :M

bueno salu2 y animo!
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

Si señor me gustaba bastante tambien hago coches y tal un gran programa :lol:

Mirad esto me llego hoy un kit de pegatinas de suzuki para quitar el que tare que esta muy mal y unos numeritos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por ryz_pro »

mmmm racing racing...jejejjee

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por ivan-suzuki »

Ulala!¡!¡! tienen buena pinta :M ya tengo ganas de ver como kedaran puestas jeje espero que nada mas se las pongas le agas unas foteles y las pasas paki xD enga salu2¡!¡!
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

ryz_pro escribió:mmmm racing racing...jejejjee
Si señor esa es la idea! jajaja
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

ivan-suzuki escribió:Ulala!¡!¡! tienen buena pinta :M ya tengo ganas de ver como kedaran puestas jeje espero que nada mas se las pongas le agas unas foteles y las pasas paki xD enga salu2¡!¡!
En cuanto lo tenga pongo fotillos! Haber si acabamos con la estetica y te cojo el yasuni! Por cietro tu que entiendes de suzukis para cambiar las manetas del freno y el embrague es facil? Y tienen que ser especificas para la suzu o son universales??

Gracais y un saludo!!
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por topi_dnh »

pero pintala antes de poner las pegatinas¡!
Beta RK6:
Imagen Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por angelheavy »

xuspi escribió:
ivan-suzuki escribió:Ulala!¡!¡! tienen buena pinta :M ya tengo ganas de ver como kedaran puestas jeje espero que nada mas se las pongas le agas unas foteles y las pasas paki xD enga salu2¡!¡!
En cuanto lo tenga pongo fotillos! Haber si acabamos con la estetica y te cojo el yasuni! Por cietro tu que entiendes de suzukis para cambiar las manetas del freno y el embrague es facil? Y tienen que ser especificas para la suzu o son universales??

Gracais y un saludo!!
No creo que te sepa contestar él a esas preguntas kas exo.. pero yo diría que no es muy dificil, kitar unos tornillicos x aqui y x allá y kitar la sirga tal vez (de arriva) pa ponersela luego alas manetas, pero amos que no toy seguro xD ah y supongo que tendrán que ser especificas pero si eso ves a un taller aver que te dicen..

salu2

P.D. no estoy seguro porque no me a tocao hacer esa faena xD pero como he dixo se supone xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues no..nu tengo ni idea :S no me a tocado ese cambio x lo tanto no tengo conocimiento de el ... pero de todas formas piensa que eso es solo para tirar de la sirga nada mas ... asi que si lo haces porque as visto otras que molan x la pintura o algo ... kita las que llevas y pintalas del color que te guste jeje pero si lo haces x que son demasiado largas...xD tendrias 2 opciones..cortas ( seria algo chapuzero claro.. ) o le intentas acoplar algunas otras ... si no ya saves que te keda jeje enga salu2¡!¡!
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por xuspi »

Bueno pues hoy voy con toda la felicidad del mundo a poner las pegatinas voy a arrancar la moto y cual es mi sorpresa no arranca le abre dado 100 patadas a la p*ta pata y no hay forma de arrancarla... que opinais que puede ser? Puede ser que este ahogada? Porque me deje la gasolina abierta un dia... pero no creo... cambio de bujia?

Gracias anticipadas y un saludo!
Imagen

Responder