mi Betta redd

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: mi Betta redd

Mensaje por adrii »

el tubo ponselo como tu quieras tio pero por abajo abra por sitios que le daras cada porrazo flipante
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: mi Betta redd

Mensaje por ivan-suzuki »

xDDDDD
Cierto cierto..como algun dia se te olvide que lo llevas x abajo..mal mal..a noser que vayas siempre x asfalto y nunca x caminos ni nada eso..aunque algun dia tendras ganicas de salir de ruta x algun camino para observar la naturaleza en su lado positivo porque como te pille mal los caminos... -..-jejeje enga salu2¡
Imagen

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

cuanto os gusta enredar con la
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

keria poner cuantos os gusta enredar con la letrita y el tamaño pero esto se a petadooooo :mrgreen: :mrgreen: y no a llegao todo
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

que vengo pa hacer una cuestion aver en el supuesto caso en que me ponga un "METRAKIT PRO RACE" por abajo e dixo supuesto caso jejeje keria cambiarle tamben los desarrollos ahora llevo 12/53 cual me aconsejaisss????? prefero que tengaa menos fuerzaa y mas velociddadd
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: mi Betta redd

Mensaje por xuakidrd »

si pones un mk pro race x abajo y no trukas gripas seguro x aqui todos losq pusieron ese escape de serie el piston agujereao entero

desaroyos 13/46
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: mi Betta redd

Mensaje por _AlEx_ »

xuakidrd escribió:todos losq pusieron ese escape de serie el piston agujereao entero
Y se sabe por que razon?
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

y porke a de gripar?? mira el ruben rrt lleva solo el pro race y ai esta la moto como el primer diaaaa asi que no tene porke griparr
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: mi Betta redd

Mensaje por Ruben-RRT »

Mk28 escribió:y porke a de gripar?? mira el ruben rrt lleva solo el pro race y ai esta la moto como el primer diaaaa asi que no tene porke griparr
exacto XDD

llevo con el escape pro race con el cilindro de serie y el 12 dellorto 1600 kilometros y ai esta la beta ni un solo problema eso de que tengo riesgo muy alto para gripar ya lo se me lo han dicho mucha gente pero nose ... no le meto mucha chica y ai esta la moto como el primer dia pero con 17.000 kilometros alas espaldas... :roll:

tambien di que bajas apenas tengo que ir por la carretera con el pro race y con todo lo demas de serie es una p*ta mi*rda pero bueno...
Imagen

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

algun solidarioo por ai que me pongaa una listaa de tubosss (POR ABAJO) para ir de serieeee tampoco kero alguno que sea una mer*da
Última edición por Mk28 el Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 15:28, editado 1 vez en total.
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: mi Betta redd

Mensaje por topi_dnh »

Mk28 escribió:algun solidarioo por ai que me pongaa una listaa de tubosss (POR ABAJO) para ir de serieeee
ay un post de tubos por ai buscale :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

ya ya lo e vistoo que recopila todos tuboss pero aun asi no me keda muy claroo si me ponias la listaa se agredeceria pero que sean por abajo
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: mi Betta redd

Mensaje por ivan-suzuki »

JAZEN RACING :M Bueno , bonito y barato
Imagen

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

nose nose estoy entre el spr3 o el scr hand made y si eso = el metrakit sp
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: mi Betta redd

Mensaje por ivan-suzuki »

Como desees pero esos ya cuestan mas xD yo x eso te decia el jazen x que es el mas barato que e visto x abajo y que encima es bonito todo cromao y sus prestaciones parece ser que estan dpm y su sonido bien comprimido mola mola pero na enga 1 saludo
Imagen

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

noseee noseeee tamben el tipo de sonido me importaa muxooooo
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Avatar de Usuario
\\\30rja///
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:45
Ubicación: Dolores (JAlicante)

Re: mi Betta redd

Mensaje por \\\30rja/// »

por abajo:

Jazen
turbo kit
Scr chrome
Scr hand made
Yasuni spr/3
Yasuni r2

nose, alguno mas habra, pero no me acuerdo, cada uno es mas recomendable para ciertas cosas, piensas trucar mas la moto? Te interesa mas bajos o altos?
Ante cualquier duda ....... gaaaaasssssssss :)

Imagen

Avatar de Usuario
\\\30rja///
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:45
Ubicación: Dolores (JAlicante)

Re: mi Betta redd

Mensaje por \\\30rja/// »

Aunque yo de ti me compraba uno por arriba, un scr handa made cross, o un metrakit, o yasuni hm, aunke para gustos y opiniones....
Ante cualquier duda ....... gaaaaasssssssss :)

Imagen

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

no por arrivaa noooo, prefero por abajoo me gustaaaaan masss. Poss kero que suene benn asi tipo el hand made y que me de bajos y altoss mejorr aunn pero que la moto yendo de seriee no gripeee logo si eso pal vernaoo ya la trucare si esoo pero no llevo idea aun de trucarlaaaa
Última edición por Mk28 el Mié 18 Feb 18Etc/GMT-1 2009, 15:08, editado 1 vez en total.
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: mi Betta redd

Mensaje por Adri_n8 »

Hay que escribir asi tan a la larga ¿? XD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: mi Betta redd

Mensaje por Rulo_Makina »

si tienes dinero pillate el scr por abajo el hm que es uno de los mejores para ir de serie pero si tienes poca pasta pillate el yasuni r1 que se nota muxisimo porque el que tengo yo se lo deje a mi primo cuando tenia el de serie y parecia que estabas cogiendo otra moto.. buff para que luego no digan que hay diferencia... Salu2!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

por el dinero no os preocupeiss imaginaros que tengo infinito dineroo pero ahora no me digas que me coja el pro race si tengo tanto dineroo que tamos ablando para ir de seriee. y nose = lo cojo de 2ª manoo mejorrrr pa aguantar hasta el verano y logo ya si eso lo cambiooo
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd (help please)

Mensaje por Mk28 »

ya e llegado a una elecion entre el spr3 o el scr hand made ahora estoy dudando entre esoss, ya se que muchos me dirais que el hand made poke es mejorr pero nose nose lo que no quiero es que me gripee acordaros de esoo.
PSDT:ya se que soy un poco pesao jijiiiiijijijijijij :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: mi Betta redd

Mensaje por Ruben-RRT »

tu antes molabas :roll: :mrgreen:
Imagen

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

jajajajajjaja que kabr*on (con cariño) sigo molando jajajaj :mrgreen: :mrgreen: [8:
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

que tal andaria con estoestas cosillas????


cilindro metrakit hierro
discos embrague top
caja laminas malossi vl6
21oko
metrakit pro race
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Avatar de Usuario
gasalaburra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando
Ubicación: zaragoza

Re: mi Betta redd

Mensaje por gasalaburra »

pues con eso te iria mejor que de serie, pero no esperes mucho,el trucaje lo vas a notar,ya que es un cilindro muy fiable,pero yo me pondria un escape por arriba, pero ya e visto que no te gustan,las laminas me pondria las italkit,y el prorace me lo cambiaria por un scr hm por abajo y a disfrutar de esa beta que es wapisima.
oye, tu eres de calatayud no¿? :?:
Imagen

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

si le pongo un hevo maston deveria de cambiarle el ciwe no??? o podria ir con el de serie sin romper
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Avatar de Usuario
gasalaburra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando
Ubicación: zaragoza

Re: mi Betta redd

Mensaje por gasalaburra »

si que se lo tendrias que cambiar, ya que el manston es de carrera larga
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: mi Betta redd

Mensaje por she_edu_hm »

gasalaburra escribió:si que se lo tendrias que cambiar, ya que el manston es de carrera larga
tronco , de donde as sacao que el maston es de carrera larga????
Mk28 escribió:no por arrivaa noooo, prefero por abajoo me gustaaaaan masss. Poss kero que suene benn asi tipo el hand made y que me de bajos y altoss mejorr aunn pero que la moto yendo de seriee no gripeee logo si eso pal vernaoo ya la trucare si esoo pero no llevo idea aun de trucarlaaaa
yo si fuera tu , si no te quieres poner uno por arriba , yo me cogeria el jazen de 50 que es mazo de barato y es un escape que da muy buen rendimiento, y ademas lo puedes pedir cromado.
Oskar de aqui de la web, lo tiene y segun dijo iba genial :wink:
Salu2
Imagen

Responder