Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Esa jaula de agujas es de lo más normalita, como la que viene de serie, las de competición son diferente, estilo como esta:
(fuente: titoracing ¬¬)
Ese pistón no tiene el PMS demasiado arriba?? que carrera es el cigueñal. Yo personalmente no lo montaria así, pondria juntas en la base del cilindro.
Luego esa grupilla es como todas, de toda la vida se han montado los cilindros con estas grupillas. Mi top negro lo monté con estas, aunque tambien es verdad que hay muchos pistones en los que se salen.
esque no se que carrera es el cigu aun.... porty_rr si no me equiboco es el que me vendio el motor, el dice que lo compro carrera 39 pero que no sabe, yo pienso que es mas, 42, lo tengo que averiguar, mañana me pongo en ello, pero antes de tornear y taL... que ago pongo dos juntas en la base del cilidnro?
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
pues lo e estado mirando, y el PMI queda justamente en la lumbrera de escape, abajo del todo, y el PMS queda 1 mm mas arriva de la parte plana del cilindro,es decir es c=42, entonces que me recomiendas, compro juntas de la base, y se las pongo hasta que quede a 0,8 no? pero tnbn pongo la junta esa metalica arriva? contestad
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
yo iba a decir que la jaula de agujas parecia de 10 de scooter, pero no estaba seguro, respecto a lo del ciwe, que yo sepa en foto de gente que a comprado un ciwe nuevo, debajo del brazo del cigueñal, suele poner un numero con la carrera, y no se ningun sitio mas donde lo ponga, asi que tendrias que abrir, pero veo que ya lo has averiguado...SAludos
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio" te echare de menos pequeña=(
bombi_mrx escribió:yo iba a decir que la jaula de agujas parecia de 10 de scooter, pero no estaba seguro, respecto a lo del ciwe, que yo sepa en foto de gente que a comprado un ciwe nuevo, debajo del brazo del cigueñal, suele poner un numero con la carrera, y no se ningun sitio mas donde lo ponga, asi que tendrias que abrir, pero veo que ya lo has averiguado...SAludos
ya e devuelto esa jauLa y me an dado una como la de sergio46, 2 euros mas barata encima xD, bueno, e estado limpiando la bomba de aceite, que estaba obstruida, me a costado 1 ora, xD pero imagianros si lo llego a montaar con eso mal.... estoi a la espera de que carlos me envie un eje para la pata de arranque, y tengo que comprar unas juntas para levantar el cilindro mas,
una duda el led este que e puesto en la foto que es un flash? esque no lo entiendo.. venga gracias!
Adjuntos
1
A15200746_processed_by_amsystem.jpg (1.73 KiB) Visto 3158 veces
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
bueno ya ta montado, queria haceron una pregunta, esta "junta" es necesaria ponerla o no¿?¿? he dejado el squis a 0,7, 3 juntas, jajaj, venga decimde algo, si es o no es necesario ponerla
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
bueno ya ta montado, queria haceron una pregunta, esta "junta" es necesaria ponerla o no¿?¿? he dejado el squis a 0,7, 3 juntas, jajaj, venga decimde algo, si es o no es necesario ponerla
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
jajaj, si lo siento, en la caja no ai nada interesante, sonj pijadas, lo amarillo es para cubrir los cables, un filtro tnt, 3 jgos de juntas, la trapa del encendido, unos tornillos, un protector de manillar renthal, y... creo que enqda mas! jajaja, venga decidme algo que lo quiero tener preparado para llevarlo ya a dond esta la moto!
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
El Güey escribió:esas juntas son para levantar la culata, pero no creo que te haga falta, torneastes la culata¿??¿
ok gracias! no no lo tornee, primero quiero probarlo, y luego se lo mando a jbd para que me lo tornee y me lo prepare, puse 3 juntas en la base del cilindro, y el squis me a quedado a 0,7, esta bien no? bueno `pues ya os contare
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
El Güey escribió:esas juntas son para levantar la culata, pero no creo que te haga falta, torneastes la culata¿??¿
ok gracias! no no lo tornee, primero quiero probarlo, y luego se lo mando a jbd para que me lo tornee y me lo prepare, puse 3 juntas en la base del cilindro, y el squis me a quedado a 0,7, esta bien no? bueno `pues ya os contare
El Güey escribió:esas juntas son para levantar la culata, pero no creo que te haga falta, torneastes la culata¿??¿
ok gracias! no no lo tornee, primero quiero probarlo, y luego se lo mando a jbd para que me lo tornee y me lo prepare, puse 3 juntas en la base del cilindro, y el squis me a quedado a 0,7, esta bien no? bueno `pues ya os contare
mal no esta pero podria estar mejor
dices el squis? si es lo de tornear, esk ahora no ai pasta tio...
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
pUes nada, depsues de semana santa, estar 2 ora smontando el motor, y carburando y tal.. me ibaa,, todo iba bien, sol fataba carburar bien, y un adaptador al tubO, ya que iba con unas xapuzas ai jaajaj al dia sigueinte iba depsacito, a 35 o 40 cmo mucho sin apretar, y me pego un petardazo y apago antes de eso se me aogaba, nose que paso, esperandome lo peor, pero no era asi, el motor tenia muxisima compresion y se movia perfectamente, y no encendia, tire la moto por unas cuestas, ya que me piyO en medio monte, y en 1º y en 2º metida no arrancaba, soltaba embrague y nada se movia el motor y si le apetecia pegaba un pistonazo y ya no daba mas xispa, nose que la paso, con todo lo que me jodio lo demsonte en ora y media con un amigo, y pa una caja, puse el de serie de nuevo, asique solo se me ocurren 2 cosas qe ayyan podido pasar: 1 que me aya entrado agua al cilindro, pero el cilindro estaba perfecto, cambie de carburador, mire si abia alguna lamina rota, mire si la bobina iba, limpie el carburador, es decir TODO! y los 2º que pienso que creo que sea lo mas posible, el puto encendido, si creeis que es el encendido, decirme como pongo el que compre, es decir si ai que calarlo y comO, gracias y perdon pro el tonton
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
j*der maxo que mala baba.... yo ya e echo el pedido de mis piezas y el lunes 4 las montan...pal jueves la tendre ya rodando espero....
al final lo que pone en mi firma.... a ver qtal jejejeje. tio una pregunta importante xfavore, respondeme por mp o por sms al mvl cmo kieras, que xicles de altas y bajas trae el dellorto 21?? tengo que comprarlosunos cuantos mas poa carburar antes de que me llegue, pero claro nose cuales....jejejejeje
ryz_pro escribió:j*der maxo que mala baba.... yo ya e echo el pedido de mis piezas y el lunes 4 las montan...pal jueves la tendre ya rodando espero....
al final lo que pone en mi firma.... a ver qtal jejejeje. tio una pregunta importante xfavore, respondeme por mp o por sms al mvl cmo kieras, que xicles de altas y bajas trae el dellorto 21?? tengo que comprarlosunos cuantos mas poa carburar antes de que me llegue, pero claro nose cuales....jejejejeje
gracias tio
esta todo ben!de altas a mi los dos me traian un 100 de medios no me acuerdo, yo le iba a poner un 105 si no me llega a petar el encendido justo la mañana qe me paso eso... asi que piyate de 90 a 110 o asi, aver si te veo
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
puede ser un motivo!!! que te aya petao la bujia a causa de la carburacion igual que lleves un xicle de altas
escesivo!!! o que valla gorda, muy gorda!! eso me paso a mi kando monte mi rosa le monte x la mañan
y x la noxe que abia jodio la bujia!!! y me las fue jodiendo hasta que le baje el xicle y ahora va perfecta!!
dinamita escribió:puede ser un motivo!!! que te aya petao la bujia a causa de la carburacion igual que lleves un xicle de altas
escesivo!!! o que valla gorda, muy gorda!! eso me paso a mi kando monte mi rosa le monte x la mañan
y x la noxe que abia jodio la bujia!!! y me las fue jodiendo hasta que le baje el xicle y ahora va perfecta!!
no no, probe varias bujias, y nada
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT