RX del Aprilias pg13 tenia olvidao el post! :$
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
que desarrollo yevas??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
<< JJ >> escribió:que desarrollo yevas??
13/46 con neumaticos off road
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
127...en 5º con tacos y 13/46.... nose nose , la mia hizo ayer 134 con 14/48 y mira lo que llevo....y con 14/44 hizo 152 EN BANCO NO REALES , encima el banco es de 2 rodillos digital de los nuevos..nose yo si esas velocidades son correctas...aunk este tocado al tope pero con ese desarollo y tacos....
Rieju Rj:
-Italkit dm50 c.44
-Cigueñal Top c.44
-Yasuni R3
-30 Keihin
- Discos New Fren
-Caja laminas TOP
-Carters encarados y preparados
-Rotor Mvt
-14/46
TEAM SUECA MOTOS!!
-Italkit dm50 c.44
-Cigueñal Top c.44
-Yasuni R3
-30 Keihin
- Discos New Fren
-Caja laminas TOP
-Carters encarados y preparados
-Rotor Mvt
-14/46
TEAM SUECA MOTOS!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
julios92 escribió:127...en 5º con tacos y 13/46.... nose nose , la mia hizo ayer 134 con 14/48 y mira lo que llevo....y con 14/44 hizo 152 EN BANCO NO REALES , encima el banco es de 2 rodillos digital de los nuevos..nose yo si esas velocidades son correctas...aunk este tocado al tope pero con ese desarollo y tacos....
miralo tu mismo en el programa de piquer si no te fias 14000 rpm que pilla el bicho. pero 134 para tu top alu es muy poco, algo mal llevas te lo digo porque en velocidad real he preparado ya unos cuantos y pillan bastaaante mas, lo que si puede que te joda un poco es el r3, comparado con el jazen (un cliente mio ha provado los 2) y el r3 en marxas altas la moto se caga, con el jazen la moto sigue, sigue y sigue.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
apri y tu motor come mucho cn esas laminas y el 24 mikuni?? una preparacion asi del estilo d la tuya (para euro3) un gilardoni (que dicen que son muy duroooooss) seria wena pa hacer km?? esk mama como tira la bixa la virgen y cn el jazen mama como suena
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
eyyy apri como va la cosa? espero que bien tio
la moto va de lujo y para llevar un 24 la verdad que va muy muy bien ehhh, asique si llevara un buen 28 iria incluso mejor
la cuidas bien ehhhhhhh
un salu2 makina y tas esmerao en los videoss
la moto va de lujo y para llevar un 24 la verdad que va muy muy bien ehhh, asique si llevara un buen 28 iria incluso mejor
la cuidas bien ehhhhhhh
un salu2 makina y tas esmerao en los videoss
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
apriliass pero llebaban como tu dices 230º de escape porke los motores de angel nieto y todos esos eran admision por valvula rotativa XDapriliass escribió:201.. pues antiguamente en competicion en la epoca del angel nieto se llegaban a los 230º sin problema a cambio de un desarrollo corto lo que pasa eske se ha puesto la moda de que 200 es el limite xD
ste es el cilindro
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
26mhr escribió:apriliass pero llebaban como tu dices 230º de escape porke los motores de angel nieto y todos esos eran admision por valvula rotativa XDapriliass escribió:201.. pues antiguamente en competicion en la epoca del angel nieto se llegaban a los 230º sin problema a cambio de un desarrollo corto lo que pasa eske se ha puesto la moda de que 200 es el limite xD
ste es el cilindro
ahi le as dao jajajaj, no todos los cilindros ni motores funcionan a 200 grados de escape tu as tenido suerte y listo
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
pues mira de consumo estamos hablando de 65/70 km con 5 litros de 95 octanos<< JJ >> escribió:apri y tu motor come mucho cn esas laminas y el 24 mikuni?? una preparacion asi del estilo d la tuya (para euro3) un gilardoni (que dicen que son muy duroooooss) seria wena para hacer km?? esk mama como tira la bixa la virgen y cn el jazen mama como suena
el serie C carrera 42 para euro3 no existe, para euro2 tampoco , soloe l normal c40 dmt 48 6 t grandiiiiisimos y bosters!
ira muy bien, prepare uno para euro2 y su p*ta madre que duro es, con un 18 mm que iva con muchisimos km y salio nuevo.
coño lomiss!!!lomismrx escribió:eyyy apri como va la cosa? espero que bien tio
la moto va de lujo y para llevar un 24 la verdad que va muy muy bien ehhh, asique si llevara un buen 28 iria incluso mejor
la cuidas bien ehhhhhhh
un salu2 makina y tas esmerao en los videoss
NO POR LLEVAR UN CARBURADOR PEQUEÑO LA MOTO VA A IR MAL, o no nos acordamos que la copa malossi se hace con el 19 dellorto?? XD
he tenido 28 okos y va mucho mejor el mikuni por dios! si me pongo algun dia un carburador sera un 28 mikuni y como excepcion el vhst, pero sera con un cubicaje mas alto seguro no por muchos mm corre mas jeje, solo hay que llevar una buena puesta a punto, ahora mismo va con un 135 de altas y queda perfectisima en altos, y de bajas sobra un pelin, va algo gorda, pero bueno (el cilindro con tantos grados de escape no succiona en bajas logicamente como un top negro xD)
El Güey escribió:26mhr escribió:apriliass pero llebaban como tu dices 230º de escape porke los motores de angel nieto y todos esos eran admision por valvula rotativa XDapriliass escribió:201.. pues antiguamente en competicion en la epoca del angel nieto se llegaban a los 230º sin problema a cambio de un desarrollo corto lo que pasa eske se ha puesto la moda de que 200 es el limite xD
ste es el cilindro
ahi le as dao jajajaj, no todos los cilindros ni motores funcionan a 200 grados de escape tu as tenido suerte y listo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD osea, que entonces ahora la nueva filosofia 2t es porque se tiene en un motor y otro no, ambos con mismos grados!! aaaaaaahh! XD xaxo me recuerdas a los gitanos de mi barrio que dicen que hay motores "prodigiosos" XD son magicos XDDDDDDD vega ya hombre por dios!
quieres ver un top rosa a 210º?? te garantizo que anda un huevo, mas que de serie y ahi lo tienes, perfecto, lo unico que necesita desarrollo corto porque en 5º y 6º se caga (no tiene par a penas) y repito que lo de los 230º (era por poner un ejemplo, hablamos de 220, 225, cosas asi, tambien se hacian con motores corrientes , he tenido la suerte de conocer gente entendida del 2t de aquella epoca
tambien por razones extrañas hay pro races a c42 elevados con alzacilindros y andan mas que a c39... y mira que van pasaetes eee!
en lo que si que reconozco que el pasado de grados es en la admision de un cilndro, a mas de 140º es una p*ta mi*rda.
al escape ya sabeis que se le puede sacar mucho mas aunque repito que mi gilardoni es una excepción, yo no suelo preparar ningun cilindro por encima de 197º, normalmente 195 y cosas asi cuando me piden lo maximo, ya que tambien hay que prescindir de bajos y medios!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
apri pero ay un gilardoni para euro 3 a carrera larga
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
ahi va, para euro3? j*der con los gilardonis nuevos, como se pone la italkit las pilas, yo me he referido siempre a la epoca del mio, como el mio ya no veras ninguno venderse nuevo con ese molde jeje<< JJ >> escribió:apri pero ay un gilardoni para euro 3 a carrera larga
pues no debe de decepcionarte el carrera larga para euro3 en absoluto tio!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
Si hay uno y tambien dos xDDD<< JJ >> escribió:apri pero ay un gilardoni para euro 3 a carrera larga
Gilardoni/Italkit
Kit 72cc
:arrow:materiale: Alluminio
corsa: 40mm
alesaggio: 48mm
cilindrata reale: 72,34 cc
fascia: Intermedio - semitrofeo
potenza: ND
testata: Scomponibile
travasi: 6
scarico: ellitico con boosters
pistone: Monofascia
caratteristiche: non si hanno molte informazioni su questo gruppo termico, ma sembra molto simile ai polini in alluminio (NB: alesaggi diversi) come struttura. è la base su cui è sviluppato il kit corsa 42mmm
abbinamenti: Cassa filtro lavorata, carburatori da 21 a 26, collettore abbinato, pacco lamellare conti CRX 4/ Malossi VL15, scarico Conti CRX - CRX v2/artigianale, albero motore Barikit Piste/Conti CHR/CRX, cuscinetti SKF C3/C4, lavorazioni ai carter, rimozione automix, frizione rinforzata MRD in carbonio/Conti in carbonio, accensione a rotore interno, rapportatura finale rivista.
:arrow:foto:
Kit 76cc
materiale: Alluminio
corsa: 42mm
alesaggio: 48mm
cilindrata reale: 75,96 cc
fascia: intermedio - Semitrofeo
potenza: ND
:arrow:testata: Scomponibile
travasi: 6
scarico: Ellitico con boosters
pistone: monofascia
caratteristiche: non si hanno molte informazioni su questo gruppo termico, ma sembra molto simile ai polini in alluminio (NB: alesaggi diversi) come struttura. con il kit è compreso l'albero corsa 42mm a spalle piene. interessante il pistone, che sembra fatto davvero bene. considerando che vi viene dato l'albero assieme al kit, è abbastanza economico come rapporto qualità/prezzo.
abbinamenti: Cassa filtro lavorata, carburatori da 21 a 26, collettore abbinato, pacco lamellare conti CRX 4/ Malossi VL15, scarico Conti CRX - CRX v2/artigianale, albero compreso nel kit, cuscinetti C3/C4, lavorazioni ai carter, rimozione automix, frizione rinforzata MRD in carbonio/Conti in carbonio, accensione a rotore interno, rapportatura finale rivista.
foto:
Si te molesta o algo lo quito Aprilias, pero como ya he dicho otra vez (al principio del post xDD) soy un enamorado de Gilardoni y necesitaba ponerlo xDD
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
apriiiiii!!!!!!!!! jeje ya se que por llevar menos carburador no esque vaya mal, pero yo por ejem, note al cambiar de un 24 a un 28, le dio mas nervio en rpms mas altas y mas estirada, por eso te lo decia, aunque la verdad que carbus de 28 buenos los justos xd, el vhts, el koso, el keihin usa y como no el mejor sin duda el mikuni, aunque cuestan pasta pero...
bueno tron un salu2
bueno tron un salu2
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
mira en a ni motosapriliass escribió:ahi va, para euro3? j*der con los gilardonis nuevos, como se pone la italkit las pilas, yo me he referido siempre a la epoca del mio, como el mio ya no veras ninguno venderse nuevo con ese molde jeje<< JJ >> escribió:apri pero ay un gilardoni para euro 3 a carrera larga
pues no debe de decepcionarte el carrera larga para euro3 en absoluto tio!
Kit 80 + Ciweñal C.43 y se puede escoger entre 1 o 2 segmentos x solo 300 pavos eso zumbaria como el tuyo me refiero a que se alce asi facil y ande tambien?? esk si me dices que vale pa hacer km
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
apriliass un top rosa con 210º seguro que anda menos que si por ejemplo lo pones a 195º XD
para que quieres tantos grados si luego tienes que poner un desarrollo corto porke se kaga la moto en 5º y 6º XD
si por ejemplo lo pones a 195º acelera mas ,tienes mucha mas fuerza ,tiene una estirada con mucha mas fuerza que antes jaja son todo bentajas XD
y si fuera tan bueno dejarlo con 210º los cilindros que salen cmo mhr team,agp,bidalop,prorace.... saldrian con esos grados o no????
para que quieres tantos grados si luego tienes que poner un desarrollo corto porke se kaga la moto en 5º y 6º XD
si por ejemplo lo pones a 195º acelera mas ,tienes mucha mas fuerza ,tiene una estirada con mucha mas fuerza que antes jaja son todo bentajas XD
y si fuera tan bueno dejarlo con 210º los cilindros que salen cmo mhr team,agp,bidalop,prorace.... saldrian con esos grados o no????
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
aprilias tio estas flipao de verda, ahora eres el dios de las preparacones, y el dios del 2t , tomate enserio lo del circuito igual eres el nuevo tombas
----
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
jajajajaEl Güey escribió:aprilias tio estas flipao de verda, ahora eres el dios de las preparacones, y el dios del 2t , tomate enserio lo del circuito igual eres el nuevo tombas
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- Antisocialdemierda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia Rx 1996
- Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
- Ubicación: Palmdale CA
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
ay mama como jala ese bichaco, si te descuidas se te levanta el quinta
apri se me ponen los dientes largos cada vez que veo tu moto
apri se me ponen los dientes largos cada vez que veo tu moto
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
La suposición es la madre de todas las pifias
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
j*der se ve que zumba en los videos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
josele, muy interesante si señor, lo tendre en cuenta... estaba bien concienciado del antiguo catalogo gilardoni XD
si, esta claro, el UNICO problema de subir tantos grados eske falta par motor, pero eso se soluciona con mucha cilindrada, haber si encuentro unas tablas y las subo como existen motores de serie a 210º de escape de 250 cc
gracias a dios es muy probable que haya tenido la posibilidad de meterle la dremel a muchos cilnidros y probar muchas cosas que han resultado muy deliciosos sus resultados y en todo esto me baso siempre para hablar, con mi propia practica , aparte de mis maestros del 2t asique lo de flipao me sobra nen... porfavor no la liemos es increible que facil se lia un post, y mria que intento currarmelo todo explicando... esto me pasa por pasarme describiendo cosas, puedo decir que mi gilardoni a algun grado mas de 201º esta preparado y punto, y mira, que bien anda y punto.
26mhr escribió:apriliass un top rosa con 210º seguro que anda menos que si por ejemplo lo pones a 195º XD
para que quieres tantos grados si luego tienes que poner un desarrollo corto porke se kaga la moto en 5º y 6º XD
si por ejemplo lo pones a 195º acelera mas ,tienes mucha mas fuerza ,tiene una estirada con mucha mas fuerza que antes jaja son todo bentajas XD
y si fuera tan bueno dejarlo con 210º los cilindros que salen cmo mhr team,agp,bidalop,prorace.... saldrian con esos grados o no????
si, esta claro, el UNICO problema de subir tantos grados eske falta par motor, pero eso se soluciona con mucha cilindrada, haber si encuentro unas tablas y las subo como existen motores de serie a 210º de escape de 250 cc
El Güey escribió:aprilias tio estas flipao de verda, ahora eres el dios de las preparacones, y el dios del 2t , tomate enserio lo del circuito igual eres el nuevo tombas
gracias a dios es muy probable que haya tenido la posibilidad de meterle la dremel a muchos cilnidros y probar muchas cosas que han resultado muy deliciosos sus resultados y en todo esto me baso siempre para hablar, con mi propia practica , aparte de mis maestros del 2t asique lo de flipao me sobra nen... porfavor no la liemos es increible que facil se lia un post, y mria que intento currarmelo todo explicando... esto me pasa por pasarme describiendo cosas, puedo decir que mi gilardoni a algun grado mas de 201º esta preparado y punto, y mira, que bien anda y punto.
gracias tio! jajaj, en 5º aun no levantaAntisocialdemierda escribió:ay mama como jala ese bichaco, si te descuidas se te levanta el quinta
apri se me ponen los dientes largos cada vez que veo tu moto
javi rr escribió:j*der se ve que zumba en los videos
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
apriliass eso que tu as dicho es loke pasa en nuestros motores que le faltan par motor, es normal con tantos grados por eso los cilindros preparados no suelen tener tantos grados. y eso de que un motor de 250cc a 210º de escape es normal , pero en una moto como las nuestras es perder por toos laos
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
Yo¡!¡!¡!¡!¡nose donde os fijais para decir algunas cosas...pero Yo¡!¡!¡!¡!solo veo que la moto estando como esta...es lo que se llama...un PEPINO nose como lo llamareis vosotros..pero bueno..tio la moto la tienes dpm xD pero = si preparas algo de estetica molaria mas jeje enga salu2¡!¡!¡!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
26mhr escribió:apriliass eso que tu as dicho es loke pasa en nuestros motores que le faltan par motor, es normal con tantos grados por eso los cilindros preparados no suelen tener tantos grados. y eso de que un motor de 250cc a 210º de escape es normal , pero en una moto como las nuestras es perder por toos laos
ya, pero esque me daba rabia tio de que que valla a 200 y poco grados significa que vaya como el culo, ahi tienes mi moto con cigueñal abierto, rotor y un 24 mm levantando la 5º y 6º marxa con 13/46 (que empieza a ser largo en off road) como una campeona!
ivan-suzuki escribió:Yo¡!¡!¡!¡!¡nose donde os fijais para decir algunas cosas...pero Yo¡!¡!¡!¡!solo veo que la moto estando como esta...es lo que se llama...un PEPINO nose como lo llamareis vosotros..pero bueno..tio la moto la tienes dpm xD pero = si preparas algo de estetica molaria mas jeje enga salu2¡!¡!¡!
gracias tio! da sugerencias de estetica conservfando la careta, porta etc
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
mañana hare una pruevecilla con el mvt, lo adalantare un poco mas, ya que si en algo tengo experiencia con este rotor, esque cuanto mas lo adelantas mas anda el jodido, y el piston va perfecto, todo perfecto, ni se recalienta ni nada... y km lleva ya... asique bien esta.... los de la mvt dicen que lo pongas al pms y listo, ya, claro, y yo me xupo el dedo XD
todo tiene una medida... ademas el pms es muy inexacto.. por eso, ahora mismo al pms no esta y es como mejor esta... en fin.. deberian de haberse pringao y dar algo mas de exactitud, como hace polini, etc.
todo tiene una medida... ademas el pms es muy inexacto.. por eso, ahora mismo al pms no esta y es como mejor esta... en fin.. deberian de haberse pringao y dar algo mas de exactitud, como hace polini, etc.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
bueno señores! le he vuelto a poner a punto el rotor y su p*ta madre!! va mejor aun!! dios es tocarle el puño y ponerse a 13000 !!! dios que gusto... puto mvt.. que bien va el jodio XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
sube algun video aver... silalevantasen 5ta...XDDDD
no seras tu el nuevo ruso?
no seras tu el nuevo ruso?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
al ir asi tiene mas desgaste no??apriliass escribió:bueno señores! le he vuelto a poner a punto el rotor y su p*ta madre!! va mejor aun!! dios es tocarle el puño y ponerse a 13000 !!! dios que gusto... puto mvt.. que bien va el jodio XD
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
Robertojg escribió:sube algun video aver... silalevantasen 5ta...XDDDD
no seras tu el nuevo ruso?
no me tieentes que komo le ponga un 9-70 de desarrollo te vas a enterar tu lo que es levantar en 6º XDDDDD
<< JJ >> escribió:al ir asi tiene mas desgaste no??apriliass escribió:bueno señores! le he vuelto a poner a punto el rotor y su p*ta madre!! va mejor aun!! dios es tocarle el puño y ponerse a 13000 !!! dios que gusto... puto mvt.. que bien va el jodio XD
jajaj si por desgaste tiene en todos lados muxaxo.... todo esta en cuirdarla.. por que suba antes o despues de rpm no significa que tenga mas desgaste, el desagaste esta rigido a las rpm del motor.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
con 9-70 es posible que se t levante en 6ta pero cn 13-46... no s no s sera cuestion de verlo...
un saludo
un saludo
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!
Si, pero a medida que lo vas adelantando, el punto de mayor presión en la cámara de combustión está más cerca del PMS, con lo que más cerca del pistón, menos volúmen, biela con menos ángulo... No es que haya más desgaste, sino que castigas más el motor (dentro de unos límites, puede que tu aún nu haysa entrado en estos).
Si quieres pon una foto detallada del rotor-stator (pra ver cuantas y donde tiene las rayas de caldo) y a cuantos mm APMS te dice las instrucciones que lo cales, y te digo a cuanto tienes que calrlo para que te funcione perfectamente en tu carrera.
Si quieres pon una foto detallada del rotor-stator (pra ver cuantas y donde tiene las rayas de caldo) y a cuantos mm APMS te dice las instrucciones que lo cales, y te digo a cuanto tienes que calrlo para que te funcione perfectamente en tu carrera.