Proyecto Rieju RR-..[Revivo el Post-Italkit c44-Pg 12 abajo]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por Rulo_Makina »

ivan-suzuki escribió:Bueno..si solo esta tocando con el hierro y no con el radiador no creo que pase nada . . . xD aun que yo no entiendo lo de la barrita esa .. :S pero bueno ya lo vere a tu tiempo jeje ta kedando wapa 1 saludo
pero sk el hierro ese es del radiador, no se si le transmitira calor... Y lo de la barrita.. xD aber si lo ago.
xcarlitux escribió:Ande has comprado los tubos de refrigeración? Te paso mi msn x MP y me dices y tal. Agregame xfa
ya te e agregao jeje pero los e comprao en motoscoooot!! xD
ivan-suzuki escribió:Tio..otra vez..si se leiera un poco se sabria que se compro en motosct..pero aqui solo vemos las imagenes y comentamos para lo que nos interesa no? -,,- enga salu2
Gracias tio bueno! jaja
angelheavy escribió:
ivan-suzuki escribió:Tio..otra vez..si se leiera un poco se sabria que se compro en motosct..pero aqui solo vemos las imagenes y comentamos para lo que nos interesa no? -,,- enga salu2
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :roll: con lo interesante que esta este post que se lo curra un webo el xabal, hay que leerse de que va el tema hombre.. xD
pero bueno con esto no quiero ir de malos rollos eh, solo que se lo curra mucho y nose.. merece admiradores xD

salu2
jaja merzco admiradores.. xD. Enga salu2!
carlos200735 escribió:eyy ese escape te le vendio el edu a que si? jaja yo fui el que le soldo xd
si jaja pues ta kedao al pelo xD. salu2!
Bueno esta tarde alomejor hay novedades, si tengo perras.. xD Sk voy a ir a una tienda de motos que ai aqui al lao y si pueo compro el faro. Salu2!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por R@iden-MRX »

Akí mucho preguntarte por la estética (que la estas dejando wapaixima) pero.......................komo te va la motillo ?? jejejej
Me imagino que bien con el rosa y el SCR !!

sAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por rrguada »

muy kwapa la moto, pero ese escape no tendria que salir por el otro lado?? jaja te interesan unas llantas de motorhispania RX?? llanta 16 con unos discos vastante grandes, gomas a medio uso, los adaptables de las pinzas te los doy, no tine mucho misterio ponerlas

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por Rulo_Makina »

R@iden-MRX escribió:Akí mucho preguntarte por la estética (que la estas dejando wapaixima) pero.......................komo te va la motillo ?? jejejej
Me imagino que bien con el rosa y el SCR !!

sAludos
jajaja si va muy muy bien jeje, ademas y no ha exo falta carburarla, o eso creo xD
rrguada escribió:muy kwapa la moto, pero ese escape no tendria que salir por el otro lado?? jaja te interesan unas llantas de motorhispania RX?? llanta 16 con unos discos vastante grandes, gomas a medio uso, los adaptables de las pinzas te los doy, no tine mucho misterio ponerlas
jeje eske este escape es x la derexa. Y que va tio de momento no porque ademas se me avecina un problema del motor y no tengo un duro.

Oy como os e dixo iva a ver novedades, pues he ido a comprar y me e traido solo un kit de arrastre, cariisimo, porque la corona de mi moto kike es muy rara, bueno pues ya mañana os subo las fotos para que la veais y ademas para que veais komo estaba la mia jajaja paarece que no tene dientes xD.

bueno y pues se me avecina un problemazo, hace ya tiempo, que ya lo comente, se me freno la moto porque se me partio un rodamiento de la caja de cambios y uff.. y los sintomas que tenia de antes son los mismos que tiene ahora, el mecanico me dijo que era de acelerar, dejar de acelerar y volver a acelerar en marchas cortas... el llamado booom booom jaja sabeis? xD. bueno pues los sintomas son xD: Kuando voy sobretodo en segunda y tercera y le dejo de acelerar, suena como por los embragues: yiin yin yin yin (como correas de goma xD) no se si sera por faflta de aceite o porque se le esta yendo otra vez el roda de la caja de cambios, ayudaaa!! o tengo que subir un video ilustrativo?. Salu2!!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape pueso y Problemazo!! P12]

Mensaje por Rulo_Makina »

Ah y tambien me e fijado que se le rezume aceite x dnd se engancha el prisionero del cable de embrague(no me acuerdo komo se llama eso xD), eso que si lo sacas es una barilla pabajo, pues por ahi. Ayuda!!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape pueso y Problemazo!! P12]

Mensaje por javi rr »

eso que dices es la leva de embrague que se suele j*der con nada oye tio que tal te va la
moto con la prepa, que llevas top rosa, 24 oko y el scr cigue llevas
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape pueso y Problemazo!! P12]

Mensaje por porty_rr »

ami me paso hace tiempo algo parecido pero solo acia ese ruido en punto muerto i era de la chaveta del ciweñal x laparte de los embragues que se me partio

olle como que no as comprado un tubo x la izkierda como lo llevan las rr???

enga ba un bidio ya!!

aa i que desarrollos las comprao?¿?¿
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape pueso y Problemazo!! P12]

Mensaje por kosm3_8 »

a que te refieres con el buuuuum buuuuum??? xd

a cuando cambias de marxa, pillar el embrage, acelerar y cambiar?
o a mientras estas en 2ª x ejemplo dar acelerones sin cambiar?

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape pueso y Problemazo!! P12]

Mensaje por Rulo_Makina »

javi rr escribió:eso que dices es la leva de embrague que se suele j*der con nada oye tio que tal te va la
moto con la prepa, que llevas top rosa, 24 oko y el scr cigue llevas
y eso como lo puedo reparar?? de que la tenga que llevar al taller...

Y la moto va DPM es mas, con todos con los que me e pikado.. jeje patras!! xD y uff aqui dentro del pueblo hay una carretera que lo atraviesa tiene 3 km o asi pero por medio del pueblo, pues es mas o menos cuesta arriba y ai monticulos de estos para no correr y claro a mas de 50 no se puede ir jaja pues yo con mi primo ivamos a 100 en un momento xD y era mas o menos cuesta arriba jeje.
Y antier, no se si sera verdad, iva por la carretera solo y se me acercaba un coxe y como no keria que me adelantara pues le meti caña y dp resultó ser un amigo mio que se me etaba pegando y kike iva a 130 jaja y no iva a tope xD (no me dio tiempo si no le turro el coxe xD), aunke no se si se lo inventaria para decir que estoy loko... xD. Salu2!
porty_rr escribió:ami me paso hace tiempo algo parecido pero solo acia ese ruido en punto muerto i era de la chaveta del ciweñal x laparte de los embragues que se me partio

olle como que no as comprado un tubo x la izkierda como lo llevan las rr???

enga ba un bidio ya!!

aa i que desarrollos las comprao?¿?¿
an no se aver que es.. porque no tengo ni un duro xD.
Y el tubo sk es de sª y x la izkierda no habia ninguno, y este como estaba a un precio asequible pues... Y ya os subire un vidio mañana que no tngo que estudiar (creo). Y le e comprao unos 13-48 y de que le apure la primera en un terreno que tenga un pelin cuesta arriba se me levanta sola xD.
kosm3_8 escribió:a que te refieres con el buuuuum buuuuum??? xd

a cuando cambias de marxa, pillar el embrage, acelerar y cambiar?
o a mientras estas en 2ª x ejemplo dar acelerones sin cambiar?
a mientras estoy en 2ª x ejemplo dar acelerones sin cambiar, levantarla a puño sabs? sk en 2ª y en 3ª es en lo que mas ago eso pero que no es excesivo, una vez al dia o dos komo mucho, pero me dijo que era de eso..nose.

bueno aber si mañana tengo tiempo y es enseño una corona bien bien apurada jaja y encima es mas rara, es mas me a costado solo la corona 22€.. por ser tan rara y por venir de nose dnd... tengo que komprar una llanta porque si no de que duren poco los desarrolos me arruino xD. Salu2!

PD: Y decirme como arreglo la fuga de aceite de la leva de embrague no? xD
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto y Problemazo!! P13]

Mensaje por Antisocialdemierda »

cambia el reten :wink:

P.d me gusta mucho este proyecto, lo seguire muy atento :D
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto y Problemazo!! P13]

Mensaje por Rulo_Makina »

Antisocialdemierda escribió:cambia el reten :wink:

P.d me gusta mucho este proyecto, lo seguire muy atento :D
uff pues de que no aya pai alguna manual o algo la voy a tener que yeba al mekanico...
Y ombre ara que me e eacordao xD, voy a ir a exale las fotos a eso coño xD. Salu2! y ara vengo!!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape, Problema y New FoToS! P13]

Mensaje por Rulo_Makina »

Bueno ya estoy aqui jaja, e exao las fotos y eso, la corona no se podia apurar ya mucho mas jeje pero ya ta sustituida xD, bueno pues aqui teneis las fotos:
aqui esta la corona jaja
Imagen
aqui la corona nueva, 22€... :roll:
Imagen
Imagen
Ah y aqui teneis las rejillas, ahora se ven bien, son de ese color...
Imagen
Y aqui 2 de regalo
Imagen
Imagen

bueno pues espero que os ayan gustado, ultimamente subo muchas fotos jeje, bueno aber si la semana que venga le compro la luz trasera jeje que ya ata ma entrao ganas xD. bueno y aber si no se me van otra vez los rodas de la caja de cambios porque kn este ruido empezó... :(. Salu2!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto y Problemazo!! P13]

Mensaje por manuel19911 »

que ida de olla lo del plato, eso si que es tener el kit de arrastre gastado...
en cuanto a las rejillas no me molan, basicamente porque se llenan de mi*rda y se enganchan bichos...

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto y Problemazo!! P13]

Mensaje por _AlEx_ »

J*der como se ha quedado la pobre corona :-/
Sigo diciendo de que no me gustan las regillas...
Cuando piensas cambiar los neumaticos? Cuando los cambias le metes unos de esos grandes :mrgreen:
El faro de leds le tiene que quedar muy bien xD
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto y Problemazo!! P13]

Mensaje por javi rr »

bueno pues lo de la leva lo que tienes que hacer es cambiar un reten que hay debajo de esa leva cuando la quitas,
yo ya lo e tenido que cambiar varias veces, luego tienes que hacer una especie de plakita para que haga presion
de la leva hacia abajo si puedo este finde te hago unas fotos de como lo tengo yo, otra cosa gasta mucho tu moto
con el 24 y el rosa??
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto y Problemazo!! P13]

Mensaje por Antisocialdemierda »

manuel19911 escribió:que ida de olla lo del plato, eso si que es tener el kit de arrastre gastado...
en cuanto a las rejillas no me molan, basicamente porque se llenan de mi*rda y se enganchan bichos...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. doy fe :lol:
ademas al minimo toque pal suelo jajaja
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto y Problemazo!! P13]

Mensaje por Rulo_Makina »

manuel19911 escribió:que ida de olla lo del plato, eso si que es tener el kit de arrastre gastado...
en cuanto a las rejillas no me molan, basicamente porque se llenan de mi*rda y se enganchan bichos...
sk son 22€ bien aprobexados... jeje
Y las rejillas, mi amigo tiene rejillas desde hace mil años y no se llenan de mi*rda ni se enganchan los bixos y estas tampoko se me an llenao nunca, el caso es que las rejillas se las voy a dejar :B . Salu2!
_AlEx_ escribió:J*der como se ha quedado la pobre corona :-/
Sigo diciendo de que no me gustan las regillas...
Cuando piensas cambiar los neumaticos? Cuando los cambias le metes unos de esos grandes :mrgreen:
El faro de leds le tiene que quedar muy bien xD
jeje, los neumaticos...ya los tengo comprados lo que pasa eske por como voy en la escuela no vamos a por ellos :(
Jeje eso espero, que le kede bien. Salu2!
javi rr escribió:bueno pues lo de la leva lo que tienes que hacer es cambiar un reten que hay debajo de esa leva cuando la quitas,
yo ya lo e tenido que cambiar varias veces, luego tienes que hacer una especie de plakita para que haga presion
de la leva hacia abajo si puedo este finde te hago unas fotos de como lo tengo yo, otra cosa gasta mucho tu moto
con el 24 y el rosa??
amm tendre que intentarlo, aber si exas las fotos pa aclararme... Y no gasta mucho, lo normal, sk no tengo cuentakm..:(
Antisocialdemierda escribió:
manuel19911 escribió:que ida de olla lo del plato, eso si que es tener el kit de arrastre gastado...
en cuanto a las rejillas no me molan, basicamente porque se llenan de mi*rda y se enganchan bichos...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. doy fe :lol:
ademas al minimo toque pal suelo jajaja
al suelo? porque? x yebar las rejillas sucias?jajaja
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA Pa ITV y PROBLEMA!!P13]

Mensaje por Rulo_Makina »

ola de nuevo colegas!! jeje. bueno no tengo muchas novedades pero este dia 7 vienen a pasarle la ITV a los ciclomotores, y ya la tengo preparada para la ITV con todo de serie jeje, ya os subire fotos si no se rompe la camara al exarla xD, bueno y tengo un problema, y es que la estube utilizando dos dias y muy bien y fui a exarle gasolina y al dia siguiente se me paró, le limpie la bujia que estaba muy engrasada y arranco y a los 2 min se volvio a parar y vuelvo a limpiar la bujia y perfecta, pero a los 2 min ota vez y asi. Kompro una bujia?. Le abre exao mucho acite? que pasa akiii!? jaja. Salu2 y comentar xfa!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por kosm3_8 »

le as cambiado los slicks? que diga la rueda de atras?? si no tienen dibujo no la pasas ee xd

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por rodrymc »

Rulo_Makina escribió:ola de nuevo colegas!! jeje. bueno no tengo muchas novedades pero este dia 7 vienen a pasarle la ITV a los ciclomotores, y ya la tengo preparada para la ITV con todo de serie jeje, ya os subire fotos si no se rompe la camara al exarla xD, bueno y tengo un problema, y es que la estube utilizando dos dias y muy bien y fui a exarle gasolina y al dia siguiente se me paró, le limpie la bujia que estaba muy engrasada y arranco y a los 2 min se volvio a parar y vuelvo a limpiar la bujia y perfecta, pero a los 2 min ota vez y asi. Kompro una bujia?. Le abre exao mucho acite? que pasa akiii!? jaja. Salu2 y comentar xfa!

eso sera que el motor no puede quemar tanto aceite, dos soluciones:


le das caña a la moto,


hecharle menos aceite jaja



salu2

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por _AlEx_ »

kosm3_8 escribió:le as cambiado los slicks? que diga la rueda de atras?? si no tienen dibujo no la pasas ee xd
:lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte para la ITV
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por Rulo_Makina »

kosm3_8 escribió:le as cambiado los slicks? que diga la rueda de atras?? si no tienen dibujo no la pasas ee xd
sisi jaja ya le e cambiao los sliks xD.
rodrymc escribió: eso sera que el motor no puede quemar tanto aceite, dos soluciones:


le das caña a la moto,


hecharle menos aceite jaja



salu2
Y ta solucionao, le e exao menos aceite porque mas caña... si no la reviento porque eto no andaaa!! xD.Salu2!
_AlEx_ escribió:
kosm3_8 escribió:le as cambiado los slicks? que diga la rueda de atras?? si no tienen dibujo no la pasas ee xd
:lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte para la ITV
Gracias! :B

bueno ya como os e dixo ta ya solucionao, aber el dia 7 si la pasa... oy le e estao poniendo pai bien los cables y pa que kuando frenes encienda mas el piloto y eso jeje la instalacion electrica de la moto era una pena cuando la compre jaja porque namas que encendia la corta, lo demas nada y ara todo incluso la bocina jeje y la e exo yo toa xD. bueno aber si paso la revision. Salu2!
Última edición por Rulo_Makina el Jue 02 Abr 02Etc/GMT-1 2009, 20:17, editado 1 vez en total.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por topi_dnh »

lo mismo digo suerte :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por miguel angel »

topi unapregunta espro que no os moleste, en la foto que tienes abajo, las juntas verdes, las pequeñas que se ponen en los esparragos no, otra que es un poco mas grande, para que sirve? :roll:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por manuel19911 »

veo que te vas para la ITV así que este post te alludará :B
http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... manual+itv

Avatar de Usuario
betocross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:17

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por betocross »

suerte cn la itv!
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por _AlEx_ »

Ya es hora de que quites la encuesta... xDD
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por ryz_pro »

que paso con el tema de la itv???

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por Rulo_Makina »

Hombreeeeeeeeeee xfin funciona el foro :D :D
ryz_pro escribió:que paso con el tema de la itv???
pues sabes lo que me paso? xD pues que la moto no tenia numero de chasis xD y me dijeron pai que llamara a la casa o yo que se xD y ara po o compro un chasis o tambien me an dixo que si no hay ninguna moto con mi numero de chasis me lo hacen jeje. Ya os subire novedades. Salu2!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[PrEepaRadA para ITV y PROBLEMA!!P1

Mensaje por topi_dnh »

miguel angel escribió:topi unapregunta espro que no os moleste, en la foto que tienes abajo, las juntas verdes, las pequeñas que se ponen en los esparragos no, otra que es un poco mas grande, para que sirve? :roll:
ni idea xd
Beta RK6:
Imagen Imagen

Responder