RX del Aprilias pg13 tenia olvidao el post! :$

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del ApriliasVIDEO PAG 3+ pag 5caballete y preparacion apr

Mensaje por apriliass »

bueno bueno bueno bueno nenesss que hace mucho que no me paso por aquiiii!!

pequeñas novedades.... la apri ha cambiado algo su estetica junto a sus bonitas curvas de apri antes del 2006 (fuck derbi XD)

para empezar, la pirelli rallycros con la potencia que esta sultando ultimamente el bicharraco de c42 (llevo puesto todavia el motor gilardoni c) esta empezando a morir, mas bien los tacos laterales de cruzarla en asfalto se estan riendo de mi y me dicen que va a aguantar eso tu p*ta madre XD

Imagen

unas pekes novedades de motor....

Imagen

se nota? XD


Imagen

coño que sera eso que brilla y pasa por debajo del motor! XD

si, es el famoso jazen racing especial 80 cc, al pobre gilardoni c42 lo deja seco, chsss, digamos que 130 km/h en 5º a tope en una recta de unos 700/850 metros no esta mal no? :D



en en mi moto llevo alguna publicidad es por supuesto de mis marcas preferidas :D

Imagen

Imagen

y bueno...hay que protegerse las manitas aunque sea esteticamente no??


pues toma ahi XD, me han costado 3 horas y pico ponerlos por el puto manillar pero ahi estan como unos campeones!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bueno y eso es todo, de momento estoy en la busca de una culata o culatin de mhr para poner el mhr (de la pagina 3 o asin) a c42 que lo dejé ya preparado para eso, aunque lo montara en un motor c39 XD, tengo proyecto de provarlo esta semana santa a c42, estamos hablando de un bicho tipo pro race con mas area de escape aun, y una distribucion a c42 muy optima de 83 cc... mola no? XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por topi_dnh »

coño como la estas dejando la lexe... 8)
Beta RK6:
Imagen Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por ivan-suzuki »

Wenas¡!¡!¡! asi me guta tio con un jazen racing . . . me encanta ese escape y el ruidito tan comprimido que le saca :M espero un video tio :oops: enga que parece que va eso dpm 1 saludo¡!¡!¡!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por adrius »

Tienes la motillo al detalle, ademas que es un modelo que no se ve tanto como otros, yo nose si he visto alguna rx en zgz... o sera que no me he fijao bien.
Lo que me has dejao pillao con eso de 130 en 5º, llevas am5 o am6? Y bueno los escapes estos segun parece no gozan del reconocimineto que merecen, porque parece que andan mucho sobre todo en altos.
La moto esta cojonuda, y ahora con los paramanos mejor aun.
Yo tambien llevo unas rallycross, y agarran muy bien, de momento me queda neumatico para rato, pero cuando toque cambiar, me pondre algun neumatico con mas balon.

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por zaragozano5 »

esta muy wapa! lo uniko que no me convence es el guardabarros..los de sherco, ktm, y mrx pro estan muy wapos..le darian un tokecillo estetiko que la dejaria que.O del todo a la moto :P
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por lomismrx »

amos apriiiiiii, a ver qeu te aces de motor eh, tienes que hacer un buen pepinillo jejje, que desarrollos levas por cierto?

el jazen tiene buena pinta tio, lo unico que no se porque los jazenes que he probado no me an gustado na, probe el de 49 y 74, bueno tron, seguire esto a ver qeu vas a ciendo
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por apriliass »

topi_dnh escribió:coño como la estas dejando la lexe... 8)

8)

ivan-suzuki escribió:Wenas¡!¡!¡! asi me guta tio con un jazen racing . . . me encanta ese escape y el ruidito tan comprimido que le saca :M espero un video tio :oops: enga que parece que va eso dpm 1 saludo¡!¡!¡!
antes llevaba el racing de 74, que es el que lleva la presumida... va de puto lujo ese escape, dudaba muxisimo que otro escape lo superaba y mirad, el especial 80 cc lo ha superado, unos altos que nunca he visto con tantos cojones XD haber si hago video haber1 jeje, lo 1º es recogerme al camara
adrius escribió:Tienes la motillo al detalle, ademas que es un modelo que no se ve tanto como otros, yo nose si he visto alguna rx en zgz... o sera que no me he fijao bien.
Lo que me has dejao pillao con eso de 130 en 5º, llevas am5 o am6? Y bueno los escapes estos segun parece no gozan del reconocimineto que merecen, porque parece que andan mucho sobre todo en altos.
La moto esta cojonuda, y ahora con los paramanos mejor aun.
Yo tambien llevo unas rallycross, y agarran muy bien, de momento me queda neumatico para rato, pero cuando toque cambiar, me pondre algun neumatico con mas balon.

yo en mi zona en una radio de unos 40 km solo he visto 2, y eran del año 98 y 2000, como la mia 0, solo conozco a 2 usuarios mas en internet que tienen una de este modelo, son paranoiac y fireangel (años 2006 y 2005) la mia fue la primerita que salio de este modelo, en el 2003... del anterior modelo si hay bastantes..

sisi, llevo am6, con el desarrollo 13/46, y el gilardoni carrera 42 preparado al maximo, las v force, el mikuni a la perfección carburado practicamente, el rotor mvt premium, el jazen racing especial..... pues me hace esas velocidades, sobre todo muxisima aceleracion gracias al rotor, la buena verdad eske fueron 127 km/h, pero bueno, no te emociones mucho que la 6º la sigue estirando pero no una barbaridad mas... ya que para mantener 14000 rpm que coge en marxa, en 6º se hace dificil en cualquier recta XD


sisi yo no tnego ni una sola duda de que agarran dpm, se me han portado muy bien siempre, pero ha llegado un punto mi preparación que me es imposible sacar la moto al menos en asfalto al maximo en 1º marxa sin que se kede en el sitio patinando :roll: , pero tengo entendido que hay unas rallycros algo mas blandas...
zaragozano5 escribió:esta muy wapa! lo uniko que no me convence es el guardabarros..los de sherco, ktm, y mrx pro estan muy wapos..le darian un tokecillo estetiko que la dejaria que.O del todo a la moto :P


lo pensé cuadno la pinté, pero me hice la poya un lio etc y ahí se quedo el guarda... no descarto para este verano pillarme un ktm 125..... pero no se nose, porque NINGUN GUARDA PEGA CON LA ESTETICA DE MI MOTO xD si os fijais no tiene ni un solo pico recto (kitando la careta XD), son todas las pastas redondeadas, como si fuera una aprilia culoavispa (es primahermana XD), y claro, todos los wardas que encuentro o son feos o son megarectos.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por rocies »

joe maxo.........al final van a ser los jazen los mejores.............( tu siempre dijiste que eran buenos) al final al agp le caira uno............
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por apriliass »

rocies escribió:joe maxo.........al final van a ser los jazen los mejores.............( tu siempre dijiste que eran buenos) al final al agp le caira uno............

XDDDDDDD el scr decian que era mejor, pues ahi sa quedado que los dueños etan provando el jazen normal de 74 y se quedan flipados, luego el gp2 tambien, tirado por los suelos, que escapes nos quedan que no sean a medida? ninguno XD,

de momento en r a di cal rpm ya se han agotado los jazenes XDDDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por rocies »

jajaajajjajajajaajajjaja, habra que pillar uno........
Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por remxa »

esta eapisima la aprilia le kedan perfectos esos paramanos y guadabarro pami que el de honda si le kedaria bien
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por apriliass »

remxa escribió:esta eapisima la aprilia le kedan perfectos esos paramanos y guadabarro pami que el de honda si le kedaria bien

mmm bien pensado lo del warda tio! luego le exare un ojo a ese guarda....

me alegro de que te guste tio!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por javi rr »

dios como tiene que zumbar esa motillo maxo espero que la mia sea algo parecido
que voi a poner una prepa algo parecida a la tuya, la moto wapisima
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por apriliass »

javi rr escribió:dios como tiene que zumbar esa motillo maxo espero que la mia sea algo parecido
que voi a poner una prepa algo parecida a la tuya, la moto wapisima

se agradece la respuesta tio!! de que prepa se trata la que vas a poner? :D cuenta cuenta jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por javi rr »

pues tenia pensado en primero ponerle el gilardoni 74 normal con un 26 dellorto vhst y con trower hasta que encuentre un yasuni hm o scr hm que no encuentro
ninguno de segundamano, y luego si ahorro y demas pasarla todo a c.42 x ti xd que eres el candidato para que me lo prepares si lo paso a c.42
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por apriliass »

javi rr escribió:pues tenia pensado en primero ponerle el gilardoni 74 normal con un 26 dellorto vhst y con trower hasta que encuentre un yasuni hm o scr hm que no encuentro
ninguno de segundamano, y luego si ahorro y demas pasarla todo a c.42 x ti xd que eres el candidato para que me lo prepares si lo paso a c.42


esta dpm, muy bien elegido, ahora de escape le metia un scr rl, tiene algo mas de bajos que el rl por abajo, y ganas muxisima mas fuerza en altos! vale la pena, luego eese cilindro ya que estas podrias ponerlo en c44 por ejemplo, que se sigue podiendo rectificando culata solamente :D si no pues c42 va de vicio tio! ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por apriliass »

una pregunteja ya que estamos..... ALGUIEN CONOCE A OTRO ALGUIEN QUE HAYA GRIPADO UN MHR RACING/REPLICA/TEAM ???? me interesa la culata, os imaginais para que? :D
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por DRD_DeviL »

Pasarlo a carrera X ??? :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por Antisocialdemierda »

DRD_DeviL escribió:Pasarlo a carrera X ??? :mrgreen:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

a carrera 43? :D
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por apriliass »

Antisocialdemierda escribió:
DRD_DeviL escribió:Pasarlo a carrera X ??? :mrgreen:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

a carrera 43? :D

c43 ya hay que rectificar base cilindro nos keamos ennnnnn

c42 :D 83 y pico cc elevados a la maxima expresion :D, una vez prove el mhr elevado con juntas y por dios como andaba el jodido, era demasiado, con unos componentes super mal puestos a punto y todo pero por miedo a romper lo quité y ahora tira flipantemente...no quisiera imginarme ahora.... asi me quito el mono de ponerme el jodido top alu que me tiene por el camino de la amargura XDDDDD ups se ma escapao XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 bonitas novedads, jazen vforce paramans.

Mensaje por apriliass »

bueno, no queriais videos???? PUES INXAROS A VIDEOS CABRONES! 5 que OS LLEVAIS! el primero en un asfalto decente para conseguir que no culee saliendo la moto, el 2º en tierra y los otros 3 en una via cerrada XD

en unos parece que la moto no anda un cagao y en otros parece que anda demasiado... lo que si he notado ahroa con la primavera esque en bajos se queda gordita sobre todo al calentarse mucho el motor sobre todo esta tarde (1 hora y pico sin parar a fondo XD)

http://www.youtube.com/watch?v=uEpalAlZ1bQ

http://www.youtube.com/watch?v=yzhr0f-xSbE

http://www.youtube.com/watch?v=3LdfbL60iXE

http://www.youtube.com/watch?v=wbBOlfuQuwY

http://www.youtube.com/watch?v=F9lZ47Y_iX4


si es posible hacerlos en grande que se ven muy bien, son de alta resolucion XD, aunque vaya un poco lento el sonido, y dadle volumen que la moto se escucha de fondo cuando no se me ve! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

drrexis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.

Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios!!!!

Mensaje por drrexis »

Buah!
Parece que tira la condenada. Y eso con el cilindro de serie no? preparao hasta el culo?

Buenos videos por cierto, con los comentarios jeje
Sobretodo en el primero parece que la moto tiene mucha aceleracion.

Salu2

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios!!!!

Mensaje por apriliass »

drrexis escribió:Buah!
Parece que tira la condenada. Y eso con el cilindro de serie no? preparao hasta el culo?

Buenos videos por cierto, con los comentarios jeje
Sobretodo en el primero parece que la moto tiene mucha aceleracion.

Salu2

el cilindro digamos que tiene los tranfers afilados, piston y culata pulidos y lumbrera a 201º de escape y algo ensanchada, solo eso, carters vigenes, sisi, virgenes, y hay que encararlos un huevo..asike imaginarse XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!

Mensaje por DRD_DeviL »

La virrrgen 201º de escape xDD !!

Pues para tener tantos grados de escape, no le faltan bajos a la condená, como empina juju :shock: !!

Y el jazen tiene un sonido perfect, sabes sobre cuantos €€ anda aprillias :mrgreen: ?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!

Mensaje por apriliass »

DRD_DeviL escribió:La virrrgen 201º de escape xDD !!

Pues para tener tantos grados de escape, no le faltan bajos a la condená, como empina juju :shock: !!

Y el jazen tiene un sonido perfect, sabes sobre cuantos €€ anda aprillias :mrgreen: ?
unos 205 euros nikelado :D

201º grados de escape valen la pena, altos y estirada no le faltan ee!, lastima que me retenga el carter XD

para algo esta una buena carburacion, unas buenas laminas y el rotor 8)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

va muy bien la moto tio, sube de pm de rpm.

y loque mas me alucina, que siempre tienes la moto como si acabara de salir de la tienda.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:va muy bien la moto tio, sube de pm de rpm.

y loque mas me alucina, que siempre tienes la moto como si acabara de salir de la tienda.
jiji, se agradece el comentario hitch :oops: pues aun no estoy contento con su perfeccion, imaginate que estoy pensando ya para este verano pintar basculante y chasis igual que de serie para dejarlo perfect......

el subir de rpm tan bien kizas se deba a que lleva un cigue abierto y el mvt :D jeje enga tio gracias por el coment!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!

Mensaje por 26mhr »

apriias va bastante bien la moto ee :B :B

201º de escape no te parece mucho?????
tienes alguna foto de ese gilardoni porke no e visto ninguno como ese XD :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!

Mensaje por kituS »

el rotor compensaaa!!!! :mrgreen:

de ptm tio la moto, que piñon/plato llevas??

aver si hacemos eso ehh,, :lol:

salu2

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RX del Aprilias pg7 mil y un videos por dios! pasarse!!

Mensaje por apriliass »

201.. pues antiguamente en competicion en la epoca del angel nieto se llegaban a los 230º sin problema a cambio de un desarrollo corto :roll: :roll: :lol: lo que pasa eske se ha puesto la moda de que 200 es el limite xD

Imagen

Imagen

Imagen

ste es el cilindro ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Cerrado