Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por gpr_flaming stile »

Pues si ya tienes comprobado que no tienes ninguna toma de aire por ningun sitio.. no queda otra.. ¡ A darle de comer al bicho ! :lol:

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por Robertojg »

pa una vez que se coge la quinta y corre gripa.... :(
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por santy-beta »

si un 28 no llena bien el carter....?que carburador lleva de serie ese motor?'
animo stefano..que esto promete
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por El Güey »

santy-beta escribió:si un 28 no llena bien el carter....?que carburador lleva de serie ese motor?'
animo stefano..que esto promete
22 24 no los e
----

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por santy-beta »

El Güey escribió:
santy-beta escribió:si un 28 no llena bien el carter....?que carburador lleva de serie ese motor?'
animo stefano..que esto promete
22 24 no los e
j*der y con esos llena el carter??
un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gasalaburra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando
Ubicación: zaragoza

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por gasalaburra »

yo tengo la gpr 80, me la dieron y llevaba un 21 dellorto, otra cosa es que se lo ayan cambiao,pero no creo
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por El Güey »

santy-beta escribió:
El Güey escribió:
santy-beta escribió:si un 28 no llena bien el carter....?que carburador lleva de serie ese motor?'
animo stefano..que esto promete
22 24 no los e
j*der y con esos llena el carter??
un saludo



aver para el cilindro de casa un 21 del orto mismo iria al pelo pero nada mas kieras ponerle u cilindro cañero te hace falta mucho xicle, cone ld el orto me hacia falta 185 190 y cn un kosso 28 140 145
----

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por makysenda »

cuando dijiste que llevaba un 185-190 en alguna pagina mas atras me acojone... :-/ dije, pero que es esto xD.
pero claro era un dellorto, en el 30 oko yo llevo un 138 y filtro... y aun asi no esta bien carburada por unos problemillas
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por santy-beta »

El Güey escribió:
santy-beta escribió:
El Güey escribió: 22 24 no los e
j*der y con esos llena el carter??
un saludo



aver para el cilindro de casa un 21 del orto mismo iria al pelo pero nada mas kieras ponerle u cilindro cañero te hace falta mucho xicle, cone ld el orto me hacia falta 185 190 y cn un kosso 28 140 145

ya entiendo tio...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por El Güey »

makysenda escribió:cuando dijiste que llevaba un 185-190 en alguna pagina mas atras me acojone... :-/ dije, pero que es esto xD.
pero claro era un dellorto, en el 30 oko yo llevo un 138 y filtro... y aun asi no esta bien carburada por unos problemillas


con lo bien que va el puto motor y lo que cuesta carburarlo jajajajja
----

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por manuel19911 »

El Güey escribió:
makysenda escribió:cuando dijiste que llevaba un 185-190 en alguna pagina mas atras me acojone... :-/ dije, pero que es esto xD.
pero claro era un dellorto, en el 30 oko yo llevo un 138 y filtro... y aun asi no esta bien carburada por unos problemillas


con lo bien que va el puto motor y lo que cuesta carburarlo jajajajja
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jajajaja
ahora a darle alimento :M

pedro.a-rs2
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 23:40

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por pedro.a-rs2 »

stefano ponte un minarelli y acabaras antes jajja..wueno ya me montaras la moto xD

saludos a tos xD
[i]PeDrO*...][/i]

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por juanbode »

Eso de que un carburador no llena el carter es una apreciacion un tanto falsa...

Daros cuenta que un carburador es un efecto venturi, el cual funciona porque el gas pasa a traves del carburador a cierta velocidad y produce una depresion que hace que suba la gasolina.

Despreciando que el carburador pueda estar malo, cuando una moto pide mucho chicle y estamos seguros de que no hay entrada de aire, es que no tenemos suficiente velocidad de gases, porque el carter tenga demasiado volumen.
Si metemos un carburador mas grande, incluso estamos empeorando el tema, porque la velocidad de gases en el carter es la misma, y al aumentar el diametro del carburador, todavia tendremos que meter mas chicle para que la moto se pueda carburar...

Solucion??? pues si estamos seguros que lo scarburadores estan en condiciones, y que no hay entrada de aire parasita, intentar medir el volumen real del carter, me dais la medida, y os digo si necesitais rellenar por algun sitio...

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por piquer »

Juan, ese cárter ya te digo yo que es excesivamente grande (creo casi seguro que si...). Por lo tanto si montas un carburador enorme lo que puedes conseguir es gripar.
Como soluciones veo, o una, disminuir el volumen del cárter; o dos, montar un carburador más pequeño.
Ya que, respecto a lo que habéis hablado de montar un carburador más grande para llenar el cárter es falso, por lo que dice juan y lo complemento añadiendo que si el volumen es excesivo, lo que le falta es aspiración, si no logra aspirar con un carburador de 28mm no creas que lo va ha hacer con uno de 32mm, por lo tanto me remito a las dos opciones anteriores (la más correcta y de más rendimiento sería la primera, pero también la más costosa; montar un carburador más pequeño es la solución rápida no tan eficaz).

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por juanbode »

piquer, es lo que acabo de decir.

El carter tiene tanto volumen que no crea aspiracion suficiente para que la velocidad de paso del aire por el carburador sea suficiente.

Pero una cosa, el carter lo has abierto mas?? o esta de serie?

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por piquer »

Si.
No se si lo habrá abierto más, pero es el cárter de 80cc, que por lo que se ve en las fotos es 'bastante' más grande que el de 50.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por manuel19911 »

piquer escribió:Si.
No se si lo habrá abierto más, pero es el cárter de 80cc, que por lo que se ve en las fotos es 'bastante' más grande que el de 50.
y que carburador monta gpr80??? pero aun así en gpr80 de serie el cigueñal es abierto...

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por Josele »

Pero la gpr80 no montaba un 17.5 dellorto :roll:

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por rrguada »

que yo sepa la gpr 80 de serie montaba un 17 y medio, es de la epoca en la que a las motos les ponian carburadores pequeños, antes las 50tillas venian con un 12-14 y ahora montan de 16 para arriba, el problema de ese motor es que no ay cigueñales de competicion, tienes que montar el de serie qe es el unico que consigue llenar todo el carter, si montas uno mas pequeño la cagas, antiguamente cuando tocaban esos motores les ponian dos lonchas de teflon para cerrar el cigueñal como en los hebo porque el cigueñal de serie es muy esqueletico

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por manuel19911 »

rrguada escribió:que yo sepa la gpr 80 de serie montaba un 17 y medio, es de la epoca en la que a las motos les ponian carburadores pequeños, antes las 50tillas venian con un 12-14 y ahora montan de 16 para arriba, el problema de ese motor es que no ay cigueñales de competicion, tienes que montar el de serie qe es el unico que consigue llenar todo el carter, si montas uno mas pequeño la cagas, antiguamente cuando tocaban esos motores les ponian dos lonchas de teflon para cerrar el cigueñal como en los hebo porque el cigueñal de serie es muy esqueletico
esque el de gpr80 es el unico cigueñál carrera larga abierto

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por derbi_sendar »

Josele escribió:Pero la gpr80 no montaba un 17.5 dellorto :roll:
que yo sepa mi primo tiene una completamente de serie y trae un 21 dellorto :B
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por El Güey »

juanbode escribió:Eso de que un carburador no llena el carter es una apreciacion un tanto falsa...

Daros cuenta que un carburador es un efecto venturi, el cual funciona porque el gas pasa a traves del carburador a cierta velocidad y produce una depresion que hace que suba la gasolina.

Despreciando que el carburador pueda estar malo, cuando una moto pide mucho chicle y estamos seguros de que no hay entrada de aire, es que no tenemos suficiente velocidad de gases, porque el carter tenga demasiado volumen.
Si metemos un carburador mas grande, incluso estamos empeorando el tema, porque la velocidad de gases en el carter es la misma, y al aumentar el diametro del carburador, todavia tendremos que meter mas chicle para que la moto se pueda carburar...

Solucion??? pues si estamos seguros que lo scarburadores estan en condiciones, y que no hay entrada de aire parasita, intentar medir el volumen real del carter, me dais la medida, y os digo si necesitais rellenar por algun sitio...


ahora mismo subire las fotos con las medidas del carter pero Dry me hizo el favor dde medirlo y dio que me hace falta un 30.7 de carburador
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por El Güey »

juanbode escribió:piquer, es lo que acabo de decir.

El carter tiene tanto volumen que no crea aspiracion suficiente para que la velocidad de paso del aire por el carburador sea suficiente.

Pero una cosa, el carter lo has abierto mas?? o esta de serie?


no el carter no lo abri mas lo que hice fue kitarle la pintura y lijarlo hasta dejarlo todo liso material e kitado muy poco
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por El Güey »

rrguada escribió:que yo sepa la gpr 80 de serie montaba un 17 y medio, es de la epoca en la que a las motos les ponian carburadores pequeños, antes las 50tillas venian con un 12-14 y ahora montan de 16 para arriba, el problema de ese motor es que no ay cigueñales de competicion, tienes que montar el de serie qe es el unico que consigue llenar todo el carter, si montas uno mas pequeño la cagas, antiguamente cuando tocaban esos motores les ponian dos lonchas de teflon para cerrar el cigueñal como en los hebo porque el cigueñal de serie es muy esqueletico


si es cierto, hace mucho tiempo tube un motor de gpr 80 que tenia eso el ciweñal cerrado en teflon.
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por El Güey »

bueno aqui esta la fto no se si se ve muy bn


Imagen
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por El Güey »

yo no creo que me haga falta comprimir el carter por que la moto antes de gripar cn el 28 kosso y el encendido por fin al sitio iba de lujo, psa que en 6ta iba fina, el dell orto este siempre a pedido mas xicle de lo normal pero vamos siempre lo a echo y ahora lo meto en un carter bastante mas grande es normal que pida mas para llenarlo nose sobre etas cosas me qedo corto a veces
----

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por SaNtY »

stefano de donde ereS?

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por piquer »

También hay que tener en cuenta los transfers, las rampas, la parte inferior del pistón, etc.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por kiwi_g0 »

stefano lleva el cigue a rectificados la plana que te desmonten la biela, haces una plantilla de lo que habria que rellenar el cigue para que quedase cerrado y les dices que te lo hagan en teflon!
y si no va luego mejor pues nada.. desmontas y que te ha costado? una hora de torno? pues bueno.. ahi las tienes por si algun dia te apeteciese porbar alguna cosa..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Senda Stefano buenas y malas noticias pagina58

Mensaje por El Güey »

piquer escribió:También hay que tener en cuenta los transfers, las rampas, la parte inferior del pistón, etc.

piquer realmente nos e como se mide lo que ves en la foto fue lo que me dijo Dry.
----

Responder