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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por angelheavy »

que es eso de boosters ?? :S
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adrius
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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por adrius »

Son como transfer auxiliares para la salida de gases por el escape, sirven para aumentar el area total de escape.
Aparte de la salida grande que tiene en el centro, pues tiene otros dos orificios a sus laterales que acaban tambien en la boca del escape, son esos agujerillos que se ven mal n las dos ultimas fotos. Bueno no esque lo haya explcao muy bien, porque tampoco se mucho mas, pero mas o menos se puede entender :wink:

angelheavy
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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por angelheavy »

ah vale gracias, eso me parecía pero kería asegurarme :mrgreen:
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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por KinoDRD »

angelheavy escribió:que es eso de boosters ?? :S
Intentaré añadir algo a la explicación de adrius:
Hay 3 tipos de lumbreras: Simple(mk de hierro, top rosa, top negro) tabicada(airsal, barikit, hebo...) y con boosters(mk SP/pro, algunos malossi..)

El problema de la lumbrera simple(1 sólo orificio en la lumbrera de escape) es que si se le da demasiada área de escape lateral, el pistón se queda sin apoyo y al perder apoyo se engancharía en la lumbrera, por tanto la lumbrera simple es mas cómoda de fabricar pero tiene limitaciones.

La lumbrera con boosters es una lumbrera de escape dividida en 3 orificios, uno mayor en medio y dos pequeños a los lados. Sirve para aumentar el área de escape sin riesgo de que los segmentos pierdan apoyo sobre la camisa. Suelen dar una respuesta más brusca que la tabicada y simple

La lumbrera tabicada sirve para lo mismo pero suele dar un resultado más lineal y progresiva que los boosters aunque se puede conseguir lo que quieras igual que en los boosters si sabes hacer lo propio con la dremel. En la lumbrera tabicada la lumbrera está dividida en 2 por una pared y suele tener forma ovalada.

Lo de que los boosters suelen ser mas bruscos y la lumbrera tabicada es lo habitual, siempre hay excepciones y depende mucho del área y grados de escape :wink: lo digo porque nadie se sienta ofendido :lol:


Espero haberte sido de ayuda...iba a subir fotos pero, no va de eso el post y creo que con la explicación es suficiente. Si buscas fotos encontrarás lo que necesites y si sigues con dudas, no dudes en enviarme un privado y ya te enseño alguna foto si quieres ver pr tí mismo las diferencias a ojo.

Un saludo
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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por adrius »

Hummm.... esta mucho mas completa y detallada mi explicacion..... jajaa no tranquilo que es broma.
La verdad que lo has explicao de p*ta madre, asi ya yo tambien me eh enterao de cosas qu no tenia ni zorra, sabia lo de los tres tipos de lumbrera, pero no como influian en el rendimiento, respuesta del motor...

Por lo menos ya puedo decir que hay algo interesante en mi post, :lol:

adrius
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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por adrius »

Bueno pues ya he podido desmontar el cilindro, gracias a que he encontrao una llave de tubo justo de la medida, mientras buscaba unos apuntes, jajaaj. No si es que cuando buscas algo, tranquilo que no lo encontraras, pero cuando no.....
Bueno para mañana ya subire fotillos

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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por angelheavy »

KinoDRD escribió:
angelheavy escribió:que es eso de boosters ?? :S
Intentaré añadir algo a la explicación de adrius:
Hay 3 tipos de lumbreras: Simple(mk de hierro, top rosa, top negro) tabicada(airsal, barikit, hebo...) y con boosters(mk SP/pro, algunos malossi..)

El problema de la lumbrera simple(1 sólo orificio en la lumbrera de escape) es que si se le da demasiada área de escape lateral, el pistón se queda sin apoyo y al perder apoyo se engancharía en la lumbrera, por tanto la lumbrera simple es mas cómoda de fabricar pero tiene limitaciones.

La lumbrera con boosters es una lumbrera de escape dividida en 3 orificios, uno mayor en medio y dos pequeños a los lados. Sirve para aumentar el área de escape sin riesgo de que los segmentos pierdan apoyo sobre la camisa. Suelen dar una respuesta más brusca que la tabicada y simple

La lumbrera tabicada sirve para lo mismo pero suele dar un resultado más lineal y progresiva que los boosters aunque se puede conseguir lo que quieras igual que en los boosters si sabes hacer lo propio con la dremel. En la lumbrera tabicada la lumbrera está dividida en 2 por una pared y suele tener forma ovalada.

Lo de que los boosters suelen ser mas bruscos y la lumbrera tabicada es lo habitual, siempre hay excepciones y depende mucho del área y grados de escape :wink: lo digo porque nadie se sienta ofendido :lol:


Espero haberte sido de ayuda...iba a subir fotos pero, no va de eso el post y creo que con la explicación es suficiente. Si buscas fotos encontrarás lo que necesites y si sigues con dudas, no dudes en enviarme un privado y ya te enseño alguna foto si quieres ver pr tí mismo las diferencias a ojo.

Un saludo
:shock: :4] joer que bien explicao esta xD :4]
lo de las fotos no hace falta, ya me lo imagino, pero gracias :)

salu2
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adrius
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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por adrius »

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO..... Ya echaba en falta la web!!!!! Ya tenía ganas de volver a postear porai...
Bueno en este tiempo de momento he hecho poca cosa, lo más destacado ya he traido la moto a zgz, esta semana pasa la ITV y que por fin este jueves hago el examen abierto de moto, que ya me ha costao... desde finales del año pasao que me saque el cerrao...buff.
Bueno tambien me he registrado en mundo50s, alguno ya me vio palli. Pero na poca cosa, me esforze en iniciar un buen post con el tema de cambiar el motor, pero no he recibido ni un triste comentario :-- así que nada no me voy a esforzar en algo que parece que no interesa, aunque yo tampoco me he metido mucho en la web para ir poniendo comentarios y eso, porque no he tenido tiempo, (no quiero lios por esto, segun me entere alli, había ciertos malos rollos o como se le quiera llamar, entre esa y esta web, cosa que no tenia ni idea).
Al principio pensaba que esta web habia desaparecido o algo y que no iria de nuevo, nooooooo!!!!luego ya hable con fran y me comento que era por el tema del host y de que para mantener una web en intennet hay que ir apopinando cada año.
Si paso la ITV, este fin de semana espero ponerme ya con el tema del motor, tengo ya el tubo yasuni de derbi, que por cierto tiene la boca mas grande que el de suzuki
Yasuni Cross derbi: diametro boca 28.5mm
Yasuni Cross suzuki: diametro boca 25.0mm

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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por angelheavy »

ya vas avanzando :4] como debe ser xD
no hay mucho que decir, pero suerte pal examen de moto del abierto , y pa pasar la i.t.v. xD

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adrius
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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por adrius »

Bueno haber si pornto se pone la cosa algo mas interesante...
Esta mañana he cogido la moto para ponerle topes para que no ande, pa parece que lo he conseguido, le he puesto solo uno entre la caña del escape y el silenciador y con eso creo que ya suficiente, en cuesta abajo me parece que no ha llegao ni a 50km/h. De ruido como nose se revoluciona una mi*rda pues no hay problema.
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El agujerillo mide 5mm de diametro.

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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por Redux_Mk »

tambien an puesto rodillos en la itv para motos cn marchas???

adrius
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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por adrius »

Si, por aqui por zgz todas pasan por los rodillos, al principio creo que eran solo escutters.
Además seguramente ire a donde la han puesto especial para ciclomotores dentro de zgz y supongo que seran algo mas exaustivos, pero bueno creo que la pasare bien. Hoy que la he sacao para probar el tope, para subir una cuestecilla, nada pequeñita, he tenido que subir en 1º y ayudando con los pies, que vengüenza :--

angelheavy
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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por angelheavy »

hostia caxo pepino jajajaja
de ande as sacao ese tope? :4]

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adrius
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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por adrius »

Bueno el tope lo he sacao de la caja de herraminetas de mi padre, jajaj. Es una tuerca de metrica 5, tengo algun mas porai, y creo que eso es de fontaneria, de algun grifo o alguna cosa de esas.
Despues.... ya tengo el carnet A, :D :D , haber cuando me dan el provisional, aunque total para tenerlo parao....
Y por ultimo:
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Bueno y me han mirao practicamente todo, la he pasado a la segunda, porque me faltaban los catadriopticos naranjas de las horquillas y por el ruido que dio 91,5.
Hoy que vuelto a ir y ya todo bien.
En total han mirao:
Numero bastodor y papeles...
Estado y dimensiones de los neumaticos.
Luces, cortas, largas, freno...
Velocidad:40,2km/h
Ruido, tas cambiar las fibras 83,1 a 3.500 rpm.
Catadriopticos, laterales y el del foco del freno.
Humos y eso nada.
Como cosa curisa la que me ha pasao la ITV era la primera dueña de la senda que tengo despiezada en casa, jajaja.
Nose a mi me han mirao todo porque he ido a una estacion que han abierto de propio para ciclomotes y motocicletas.

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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por angelheavy »

Enhorabuena x el carnet tronk!! 8)

ahora que as pasao la i.t.v. a kitar los catadioptricos, topes y demas no? xDD
x cierto, como vas con el motor euro?

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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por adrius »

Ahora supongo que tendre un tiempo la moto en zgz, asi que le dejare todo, bueno esque solo he tenido que poner los dos catadriopticos esos, y me gusta y todo como quedan y todo, jaja, son pequeñicos y no afean. El tope lo quite en la misma puerta de la ITV como quien dice, jajaj, es que me daba miedo tener que ir a 30km/h. Es acojonante lo facil que es hacer que no hace una mi*rda y lo que cuesta sacarle rendimiento a un motor, solo llevaba la tuerquecilla esa y suficiente.
A y el motor euro, pues ya lo tengo listo para acoplar, al final le he comprao un piston vextex de dos aros y cambiado la bomba del agua que estaba cascadilla.
Lo unico que igual se retrasa un poco la cosa, que tengo 3 exames de la universidad y hay que estudiar :x , ademas ahora que voy legal 100% usare la moto para subir a la uni.
Luego pongo unas fotillos.

adrius
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Re: Suzuki rmx, motor euro2//duda valvula del agua

Mensaje por adrius »

Desde hace tiempo tengo una duda rondando la cabeza.
EL motor suzuki tiene donde sale el agua por la culata hacia el radiodor una especie de valvula. Su funcionamiento consiste basicamente en un muelle, asi que solo se abre cuando la bomba de agua mete mucho refrigerante en lo que es el cilindro, y entonces por la presion que ejerce el refrigerante a la valvula, la abre. Primera duda: ¿Los motores euro y minarelli llevan algo parecido? El euro2, por lo que he podido comprobar creo que no.

Bueno la duda viene por:
Se supone que la temperatura sera mas o menos similar asi que eso no es causa del problema.
Mirad, si voy subiendo las marchas, pero nada, progresivamente, revolucionando y ya cambiar, la moto va de lujo. La siguiente marcha la coge bien con fuerza.
Pero, aqui viene el problrma, si antes de cambiar a la siguiente marcha, mantengo la anterior a bastante revoluciones sobre unos15seg. mas o menos (no a tope, unas 2000/3000 vueltas por debajo), la moto ya coje la siguiente marcha sin fuerza casi. Y eso es lo que me mosquea.
Podría ser provocado por la valvula esta, que al ir el motor a bastantes vueltas durante un ratillo, pues caro, la bomba mueve mas cantidad de regrigerante, y la valvula igual no se abre bien, o hace algun tipo del tapon, y no deja pasar bien todo el flujo que refrigerante. Entonces bueno, tenemos por ejemplo, una bomba de mete un caudal de 100ml/s y la valvula solo deja pasar 50ml/s (esto numeros me los he inventao, es solo para que veais mejor lo que digo). Hay pues parece que tenemos alli un pequeño problemilla no?, la bomba se encontrara con la oposicion del propio refrigerante, como ésta, está directamente conectado al cigueñal ( bueno con un par de piñones), puede que provoque esa perdida de potencia.

En el primer caso, como en el segundo, cambio a las mismas revoluciones mas o menos.
¿Conclusion quito la valvula? Haber los demas motores suzuki´s, ¿llevais esta valvula? :D :D
Haber si me podeis echar una mano en esto porfi.

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Re: Suzuki rmx, motor euro2//duda valvula del agua

Mensaje por lobito »

la valvula esa que dices tio, yo creo que te refieres al termostato, que la funcion no es la que tu dices, la funcion eske al estar caliente la moto, esa valvula se va abriendo, solo sirve para que la moto se caliente antes, i que normalmente valla a una temperatura minima, si quieres coje la valvula, la pones debajo del grifo de agua caliente y la dejas un poco, ya veras como se va abriendo poco a poco..

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Re: Suzuki rmx, motor euro2//duda valvula del agua

Mensaje por adrius »

Vale entonces es eso pues, si es mas o menos como la de la foto, yo cuando la mire un poco por encima vi que constaba basicamente de un muelle, y por eso decia lo de la presion.
Bueno pues resuminedo que si la quito basicamente lo que conseguire es que le cueste mas rato calentarse y que no baje de una temperatura determinada, cosa que para verano viene de cojon, porque dudo que el motor logre enfriarse demasiado. Problemas tipo de sobrecalentamiento, no tendre ninguno en todo caso al reves.
Luego mirare pues eso que me has dicho, aunque que cuesta entender a priori lo de que se abra por la temperatura, cuando la vea ya me fijare
bien bien y probare lo que me has dicho.
Asi que la quitare y mirare haber si eso era la causa de que perdiera rendimiento, porque eso tapon al refrigrente hace, aunque este aberta del todo.
Bueno gracias por responder.

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piquer
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Re: Suzuki rmx, motor euro2//duda valvula del agua

Mensaje por piquer »


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Re: Suzuki rmx, motor euro2//duda valvula del agua

Mensaje por adrius »

Hay te has portao. Gracias por el enlace, haber si pruebo lo de calentarlo y si va bien o no.
Aunque eso probare haber si sin el termostato ya no pasa lo que he comentao arriba, porque sino esque no tengo ni zorra de cual puede ser el porblema.

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Re: Suzuki rmx, motor euro2

Mensaje por adrius »

Bueno a partir de ahora es cuando se va a empezar a poner el post un poco más interensante, ya entro de lleno en el tema de acoplar el motor.

Bueno empezamos:
Esta tarde he tenido un par de horas libres y he aprovechado a ponerme manos a la obra, y la verdad que es me ha cuandido bastante :M .
Antes de empezar ha hacer nada, he comprobado haber si daba chispa la bujia, y si que la a dado pero bien si, en mi dedo, :lol:. Porque el cableao estaba todo entero, pero sin colocar ni nada, porai por los suelos, y como no tenia conectao ningun cabla a masa pues pensaba que no daria chispa todavia. Pero bueno mejor asi me he ahorrado tiempo...

Luego ya, pues ha liarse ha desmontar todo porai y ya listo a poner el motor euro.
El anclaje trasero ya lo tengo bien puesto y he conseguido que se quedara la cadena bien centrada para que no se me vaya sliendo porai. La verdad que ha sido bastante facil, el diametro del tornillo de derbi y suzuki es igual,asi que ningun problema. Luego he tenido que poner un par de casquillos en el lao de la derecha (uno de los que ya tenia para el motor suzuki, y el otro 2mm mas corto que lo coji de la rueda delantera de derbi). Con esos dos queda el motor sin holguras y la cadena perfectamente centrada.
Y bueno esto es lo mas importante que he echo, porque luego ya he puesto la bufanda del escape, carburador, manguitos del agua.... para ver si todo encajaba mas o menos.
Faltan los anclajes delanteros, que tengo que mirar de poner alguna pletina a la medida, porque compre unas de 50mm de longitud pero son muy largas, y luego tengo que hacerle los agujeros, pero le he estao dando con el taladro y no tienes huevos a agujerearlo, para que la broca no come nada, tendre que comprar alguna mas dura, con otro tipo de filo...
Luego el carburador parece que no cabe muy bien, toca con el escape, asi que he puesto de tobera del reves ya no hay problrma de espacio ni de accefder al tornillo del relanti y la bajas, pero la posicion la veo muy forzada...
Y ale como esto sin fotos no vale na, pues aqui estan:
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Lo que veo que va haestar un poco xungo, es intentar que el escape no toque con el grifo de la gasolina, ni con el carburador y la la salida no se quede justo delante del amortiguador trasero , porque sino mal para poner la caña... Pero bueno poco a poco.
Del tema de cables y eos de momento no he quitao ningun de suzuki,pero seguramente intentare poner todo el cablaedo de derbi que lo veo mas facil que ir mezclando porai.
Bueno haber como avanza la cosa, espero comentarios :D

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Re: Suzuki rmx/euro2 ya esta medio puesto!!!

Mensaje por _AlEx_ »

Me incorporo a este post (un poco tarde) jeje :mrgreen:

Pues parece que queda bien, la cadena alineadda esta perfecta, pero te roza con el basculante... ponle los tacos esos de goma que hay...
El escape piensas cambiarlo? porque es un poco feo :roll:
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Re: Suzuki rmx/euro2 ya esta medio puesto!!!

Mensaje por KinoDRD »

Loco! el carburador no puede ir asi, se te va a quedar pillada la bolla y o te tirará gasolina o no se llenará la cuba!

Tienes que hacer otra cosa, buscar otra tobera o lo que sea, tambien puedes intentar deformarla un poco calentándola y dejandola un poco mas recta..., pero el carburador no debe ir tan sumamente inclinado porque 100% seguro te dará problemas. ten en cuenta que queda casi vertical

Todo lo demás, PERFECTO me encanta como queda ahi el motor derbi, y por lo que dices no es muy difícil de adaptar(siempre hay algo de dificultad porsupuesto :P )

Un saludo
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adrius
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Re: Suzuki rmx/euro2 ya esta medio puesto!!!

Mensaje por adrius »

Oeoeoeoe, los primeros comentariosm jjaja
_alex_, ahora roza porque hay que tensar, pero sino norozaria. De momento ira asi (que me he gasto 40€ en cambiar piston y bomba de agua ehh,jajaj). No mas adelante supongo que le pondre algun gilardoni, o algo por el estilo, tampoco pienso gastarme un dineral (supongo....). Que es feo el escape, pues que se joda, que hubiera nacido guapo, ajaja. No enserio, nose ami esque las cosas relacionas con el motor, no las veo como estetica, minetras hagan su papel... al fin y al cabo nada mas que me de una vuelta va a tener un abrigo de barro, polvo, mi*rda... y no se vera.

kino, lo del carburador ya me imaginaba que eso podria ser una regadera,jaja. Lo he puesto asi casi por curiosidad, mirare de nuevo de la otra forma, que por mis huevos que cabe... Creo que lo facil esta echo ahora pues hacer las pletinas, bueno lo veo facil, lo mas complicao a priori sera colocar bien la caña del escape, porque seguramente la tendre que doblar para que no salga el silencioso porao torcido; porque en el tema de los cables tambien facil. Lo mas complicao pues eso hacer "encajar" el tema: escape/carburador/grifo de gasofa.

Mañana ya igual la arranco haber que tal, aunque solo sera en punto muerto porque el motor esta a medio anganchar.

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Re: Suzuki rmx/euro2 ya esta medio puesto!!!

Mensaje por KinoDRD »

:wink: con el grifo de la gasolina vas a tener problemas? amos no jodas! :lol:

El tubo de escape es fácil!! coges un soplete y unos guantes que soporten el calor...calientas y doblas, calientas y doblas...te va a quedar perfecto :wink:

Lo de la tobera, si quieres solución barata igual aunque tal vez no quede bien, calienta y dejala un poco más recta.

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Re: Suzuki rmx/euro2 ya esta medio puesto!!!

Mensaje por adrius »

Y lo del grifo, uyyyy, no nos confiemos haber si al final me va a dar problemas
Tan facil se doblan esos tubos??, me refiero a que simplemente con la temperatura que pueda coger con el soplete y la fuerza que pueda hacer yo con los brazos es posible doblarlo? Aunque tendre que meter una oliva,creo que se llama asi, dentro del tuvo para que al dobalrlo digamos que no se obtrulla.
Ek problema es que yo no tengo soplete, abra que recurrir a los amigos haber si alguno tiene porai...

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Re: Suzuki rmx/euro2 ya esta medio puesto!!!

Mensaje por remxa »

ya va cojiendo forma ere motorcillo en la suzu yo no tengo igual los anclajes de atras nose pero yo llevo separadores por los dos laos y tambien me keda centra pero bueno luego al escape mira a ver si puedes moverlo un poco que te keda muy pa dentro y a lo del cableado si tienes el de la senda ponselo y te kitas todos los problemas de empalma cables y toda las tonterias y al soporte de alante las pletinas que as dicho que tenias las cortas a la medida le aces los abujeros y los poner con un par de tornillos o las suldas
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Re: Suzuki rmx/euro2 ya esta medio puesto!!!

Mensaje por KinoDRD »

Viste el post de un chico que tiene una RMX muy chula con motor AM6 y chapas de KTM blancas? hizo eso para adaptar el escape de una HM creo... :roll: yo creo que si le das bien temperatura consigues que se doble con hacer un poquito de fuerza nada mas.

Ahora no te pases...que tambien puedes romperlo asi :lol: todo tiene un límite.

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Re: Suzuki rmx/euro2 ya esta medio puesto!!!

Mensaje por adrius »

Tu llevas un par a cada lao?, hombre al principio lo habia puesto asi y quedaba un pelin descentrao na más, supongo que no tendria problemas de que se me saliera la cadena. Y lo de las pletinas, si parece muy facil, y de echo lo es... pero con la herramienta necesaria, porque tengo que hacerle agujeros a la pletina y estuve 10 min dandole con el taladro y nose si consegi hacer apenas una marca :-- , trendre que mirar alguna broca decente..

Y lo de doblar el tubo todo es ponerse, tambien tengo la opcion de probar en el taller de la universidad, que tenian una maquina para dobar tubos, estilo a lo que tienes los fontaneros para doblar los tubos de cobre, pero bastante mas grande, esa seria otra opcion...

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