Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
a vale grax es verdad esque no me fiaba de subirlo mas jeje ahora e visto que si que sube mas y hace clic pues na ahora si que si me piro a montarlo salu2¡
Edito:Antes de hacer nada tengo unas dudiyas..
Esque me an entrado como vereis 2 tubitos..uno largo y otro corto..Creo que uno va a aqui donde e circulado
y el otro aqui
y el tubito de la gasolina supongo que le pondre el mio que tengo yo por que en ese abujero no cabe ninguno de los tubitos pero..Esos abujeros de que son..? el de abajo del sobrante? y el de arriva? tengo que tapar alguno? que tubo pongo en que abujero? enga y aqui 2 fotos de propina jejeje
Los dos son sobrantes no tienes que tapar ninguno, venga haber si tal como te ha venido te va la moto más o menos bien, por lo menos que no se ahoge como cn el dellorto, si eso pon un calcetin o una media ande el filtro para intentar por lo menos que no se te mete ninguna piedra si te das un voltio
Vale grax¡ pues na ahora le pondre los 2 tubitos a esos 2 abujeros..lo que nose es donde poner el largo y donde el corto xD supongo que empalmare los 2 con una brida para que no se keden sueltos x ay enga dentro de un rato me bajo a ponerlo jeje salu2¡
PD:Con un calcetin = no entra aire..y una media.. nose mejor me espero y no me doy ninguna vuelta..solo la carburo asi en parao y lista hasta que me llege el filtro
Bueno e intentado poner los tubos y no ay manera... el corto es un poco mas ancho y entra hasta casi el final como vereis aqui lo puse abajo ya que es corto jeje
aun eso la bridiga esa metalica no la consigo meter hasta dentro..y aqui el largo que lo puse arriva para conducirlo acia abajo mejor..el tubo entra .. pero no consigo meterlo hasta el final..y la brida metalina ni entra
nose que hacer..x que si voy sin eso..ya no es x que se salga..que salir se saldra = mente..pero si se mete algo se mete directamente..como lo meto? caliendo la goma o que ago..?
Ya esta en tu casa ehh!! yo ayer pense que hoy lunes te llegaria... y mira donde esta xD
Para el fin de semana que viene tiene que estar la moto andando.... y de ruta con tu hermano
Yo no te se ayudar con el carburador... Edita el titulo y pon carburador en casa. Ayuda! asi se pasaran mas...
La verdad me mola un huevo..esta todo nuevecito.. tengo unas ganas de probarlo ya..jejeje pero de momento aun no puedo ir a montarlo..aver si consigo meter las gomas y me bajo a ponerlo aun que sea 1 saludo¡
Prueba a calentar los tubos un poco con un mechero si no puedes, y los bridas esas creo que se ponen con unos alicates pretando las pestañas con ellos.
Aunque lleves el carburador sin los tubos tampoco pasa nada, y no creo que te entre mi*rda palli
adrius escribió:Prueba a calentar los tubos un poco con un mechero si no puedes, y los bridas esas creo que se ponen con unos alicates pretando las pestañas con ellos.
Aunque lleves el carburador sin los tubos tampoco pasa nada, y no creo que te entre mi*rda palli
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. , las bridas esas asi son, pretando con alicates , como es normal.
y ya se lo e dixo, que aunk valla sin tubos no pasa na,no se va a meter mielda xD
aunk si puedes ponerlos pues mejol
Claro..si no como van a ser una bridas tan pekeñas xD eso lo apreto hasta con los dedos..pero no entra la muy joputa..le a costado entra la goma y aun eso no esta hasta el final..pero bueno..como para ahora meter la brida..bueno esta tarde os contare..1 saludo¡
con el tubito mas largo comunicas los dos agujeros de arriba y pa meterlos los calientas 1 poco kn el mechero y entran fijo, aunk estos tubitos ai poca gente que los lleve!!!!
Como que los 2 abujeros de arriva? si solo ay 3 .. uno abajo que lo marque otro el del medio que tambien lo marque y ya el de la gasofa normal..cuales comunico y como? yo pensaba poner los 2 tubos cada uno x su parte en el de abajo y otro en el del medio y al final juntarlos con una brida..asi si se sale algo que no me vaya manchando todo de gasofa salu2¡
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Grax pero mas bien se los quiero poner por limpieza .. por que si sale algo se ira manchando todo de gasofa y paso .. asi con los tubitos se va todo pa bajo y no mancha ni carburador ni motor jeje
Pero no entiendo eso de que comunique los de arriva..cuales?
Bueno tios..ya esta montado¡¡ ponerlo asi sin mas directamente ala tobera no pude...mas bn por que ala bokilla no se le podia meter x poco..entonces kite la tobera..y mi padre lo metio en la tobera a presion por que es de goma y se metio perfecta .. luego fue ponerlo todo y apretar los 4 tornillos de tobera y ale.. la carburo algo mi hermano y ya parece que ya va bn...pero aun no e podio salir x que no me arriesgo a ir sin filtro tengo que esperar a que me llege el filtro y ponerlo..hasta entonces na jeje 1 saludo¡
Pues aver...e probado a acelerar el puño a tope..y no se aoga, va bn pero le cuesta un poco volver..emos probao cerrando aire..abriendo aire y nada..aun le cuesta mas.. asi que lo emos dejao lo mejor posible..supongo que sera por que voy sin filtro..aver si cuando se lo ponga vuelve mejor jeje salu2¡
Cuando tenga el filtro y lo ponga..una vez carburada tendreis vidrios jeje pero tampoco esque vaya a cambiar el sonido mucho y el rendimiento ya veremos..jejeje de momento nose si fiarme a dar una vuelta sin filtro..-..- enga salu2¡
ivan-suzuki escribió:Cuando tenga el filtro y lo ponga..una vez carburada tendreis vidrios jeje pero tampoco esque vaya a cambiar el sonido mucho y el rendimiento ya veremos..jejeje de momento nose si fiarme a dar una vuelta sin filtro..-..- enga salu2¡
Tios tengo una problemiya..la moto de n rato que la puse .. el cilindro se calento bastante..nose que le pasa..pero creo que se calienta mas de lo normal..y aveces..se me sale a chorro anticongelante x el sobrante del radiador.. esque dicen que si lo tapo asi doblando y aprentado con una brida es malo por que se keda la presion dentro y no es bueno..x eso lo deje asi y ahora aveces tira x ay..nose x que..am y .. que podria hacer para que no se me saliera aceite x la bujia? esque es raro per la culata x arriva esta un poco mojada de aceite..pero aceite..negro..osea nose no es de la gasofa ni esto.. pero cuando acelerar salen burbujitas x la bujia..que puedo hacer a todos esos problemas? grax y salu2¡
Bueno como veo que nadie me dice nada sobre los problemas de mi comentario anterior..voy a poner unas fotos del filtro y el cubrepiñon que x fin me llegaron aver si se anima esta un poco y alguien me puede resolver alguna cosa de las previas ..
-E aqui tenemos el cubrepiñon cromo por 12,50
-Y aqui fuera ( como brilla x dios ¡ me a deslumbrado ¡ )
-E aqui el filtro en tu cajita por 7,54 ( la caja algo jodidiya pero el filtro perfecto )
-Y aqui fuera
-Y una mas de lado
Mañana me pondre a ponerlo todo .. pero nose como voy a poner el cubrepiñon .. por que no tengo los 2 tornillos .. mirare aver si tengo alguno por ay y si no .. ya vere .. enga salu2¡
PD:Insisto en que me agais un poco de caso sobre los problemas del anterior comentario .. sobre lo de la expulsion del anticongelante y el calentamiento rapido y el aceite de la bujia
ivan-suzuki escribió:Tios tengo una problemiya..la moto de n rato que la puse .. el cilindro se calento bastante..nose que le pasa..pero creo que se calienta mas de lo normal..y aveces..se me sale a chorro anticongelante x el sobrante del radiador.. esque dicen que si lo tapo asi doblando y aprentado con una brida es malo por que se keda la presion dentro y no es bueno..x eso lo deje asi y ahora aveces tira x ay..nose x que..am y .. que podria hacer para que no se me saliera aceite x la bujia? esque es raro per la culata x arriva esta un poco mojada de aceite..pero aceite..negro..osea nose no es de la gasofa ni esto.. pero cuando acelerar salen burbujitas x la bujia..que puedo hacer a todos esos problemas? grax y salu2¡
PD:Esta todo editado
sobre lo de salirse el anticongelante nose que puedes hacer.. ademas añado una cosa, una vez ivamos x ahí con las motos y nos paremos en un poligono y mi hermano en su moto en parado cuando aceleró y le salió un chorro de anticongelante x el tubito del radiador y luego hizo lo mismo y ya no salía..
ami tambien se me calienta bastante de na.. supongo que será normal, ademas llevamos solo 1 radiador xD
y a lo de la bujia, parece como si no estubiera bien prieta, asi que si eso, la sacas y la welves a meter con mucha fuerza, aver.. y sino supogo que abrá que comprar una bujia, porque esa puede que este algo jodia y se sale.. es lo que se me ocurre, pero que posteen los demas , aver si damos en el clavo.
Lo de apretar la bujia mas .. no es por que ya la sake y la mire y eso y nada..asi que la volvi a poner..y sige pasando..cawen..aun tendre que comprar alguna junta para la bujia o algo nose.. y lo del anticongelante .. esque si lo cierro dicen que es malo ya que se keda mucha presion dentro..pero nose que hacer..enga amas ayudas¡¡ sobre estas 2 cosas¡¡ y comentar sobre mis productos novedosos brillantes jejeje salu2¡
Nadie me ayuda con esas 2 cosas????? vamos tios que en que este esto resuelto , pondre muchas novedades que tengo pero si nadie me dice nada. . .no voy a poder seguir poniendolas..enga 1 saludo..
Grax tio por comentar.. pero esque no se sale x la junta ni nada..es solo x la bujia..nose por que se sale..dicen que le kite la arandela esa pero entonces = toca la bujia con el piston.. aver cuando tengo un rato y le kito la culata aver que tal esta eso y lo vuelvo a poner...sobre lo que coja presion..bueno eso es normal..jeje x eso me dicen que no cierre el tubito ese del radiador x que se kedara la presion dentro y es malo..tonce ahora si acelero mucho y eso se sale xD pero bueno..ya sus contare 1 saludo¡