HM Six! Foteles!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NubeOne
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 15:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: HM Six! Foteles!!

Mensaje por NubeOne »

Va no seais perras y vagas y recomendarme algun manillar :x y si cambio el manillar me valdrian las torretas de los paramanos?¿
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: HM Six! Foteles!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Te voy a contestar por respeto... :M pero no me se yo manillares..jeje mejor ves sin manillar que se va mejor y mas facil de conducir jajajajaja xD enga aver si alguno sabe mas manillares buenooos salu2¡
Imagen

NubeOne
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 15:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: HM Six! Foteles!!

Mensaje por NubeOne »

ivan-suzuki escribió:Te voy a contestar por respeto... :M pero no me se yo manillares..jeje mejor ves sin manillar que se va mejor y mas facil de conducir jajajajaja xD enga aver si alguno sabe mas manillares buenooos salu2¡
Muchas gracias men, bueno he encontrado un vendedor de un dyna 28mm asi por suerte y bueno eso solucionado pero que alguien me diga si me valdrian las torretas de los paramanos o no va...

Ahora venir todos los que podais a la concentracion del 7 y 8 de Marzo en Miranda que una semana antes la ciudad ya esta llena de motos j*der venid cabrones :evil: jaja
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: HM Six! Foteles!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno yo no podre ir... :roll: oye tio tengo una preguntiya..con que as limpiao la moto a mano? esque te a kedao...yo esque si limpio algo con disolvente...se keda rara..nose keda asi brillante..con agua..nose va la mi*rda a noser que te peges media ora dandole a cada zona..y con gasofa... :S esque yo tengo la mezcla junta y no es gasolina pura...= no kedaira muy limpia x que ta con el aceite junto..como podria hacer? enga grax¡¡ salu2¡
Imagen

NubeOne
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 15:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: HM Six! Foteles!!

Mensaje por NubeOne »

ivan-suzuki escribió:Bueno yo no podre ir... :roll: oye tio tengo una preguntiya..con que as limpiao la moto a mano? esque te a kedao...yo esque si limpio algo con disolvente...se keda rara..nose keda asi brillante..con agua..nose va la mi*rda a noser que te peges media ora dandole a cada zona..y con gasofa... :S esque yo tengo la mezcla junta y no es gasolina pura...= no kedaira muy limpia x que ta con el aceite junto..como podria hacer? enga grax¡¡ salu2¡
Pues tan sencillo como con un panyo y rociandolo con algo de gasolina y en algun lado incluso KH7, yo tambien lo limpio con ello mezclado y si el panyo esta limpio queda perfecto :B

PD: no me deja usar la Ñ
Imagen

luis_AM6
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 18 Mar 18Etc/GMT-1 2009, 23:16

Re: HM Six! Foteles!!

Mensaje por luis_AM6 »

muy wapa esa mh x cierto que la comprastes en un concesionario honda??? y es un azul que destaca no como el que trae la yamaha dt jeje me mola tu moto tio animo

Responder