MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(AYUDA X FAVOR NO ARRANCA)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

si le llega bien si jeje, me han dicho que puede de ser que un cable haga masa pero he montado todo igual, y me tire como 1 hora dandole y nada, y a empujon tampoco, y al dia siguiente igual...
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MRX TOP NEGRO C.42(AYUDA X FAVOR NO ARRANCA)

Mensaje por manuel19911 »

DAVIDMRX7000 escribió:El cigue esta centrado si, ademas gira bien y todo, me llego ha arrancar durante 3-4 segundos pero aceleraba y se paraba. El encendido lo he montado igual que venia ademas mi galleta no trae carriles para moverla. Tendre que ponerla una chaveta para adelantar el encendido?? ya que es c42 alomejor no arranca porque da la chispa tarde, puede ser eso?
puede, pero aun así tendria que arrancar, comprueba si da chispa, y mira las laminas que igual se ha petado una, y comprueba que llegue gasolina

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(AYUDA X FAVOR NO ARRANCA)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

chispa si que da, y las laminas cuando puse la tobera estaban bien. Pero he probado a cerrar el tornillo del aire a tope y lo he abierto 2 vueltas para regular a partir de ahi, y me tiraba gasolina por el sobrante. Si no la llegara gasolina acelerando y con el aire puesto tendria que ir no?? pero en cuanto toco el acelerador se para, y a ralenti no aguanta mucho... no se como arrancarla, he probado tambien echando gasolina por el agujero de la bujia y tampoco.. da un petardazo y no arranca..
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MRX TOP NEGRO C.42(AYUDA X FAVOR NO ARRANCA)

Mensaje por manuel19911 »

DAVIDMRX7000 escribió:chispa si que da, y las laminas cuando puse la tobera estaban bien. Pero he probado a cerrar el tornillo del aire a tope y lo he abierto 2 vueltas para regular a partir de ahi, y me tiraba gasolina por el sobrante. Si no la llegara gasolina acelerando y con el aire puesto tendria que ir no?? pero en cuanto toco el acelerador se para, y a ralenti no aguanta mucho... no se como arrancarla, he probado tambien echando gasolina por el agujero de la bujia y tampoco.. da un petardazo y no arranca..
o carburacion o algo del encendido, saca el plato y mira que esté correcto :S

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(arrancó)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Bueno pues ya he conseguido arrancarla con el 28 dellorto, el problema esque el cable de gas que trae de serie es muy corto para este carburador y se queda acelerada. Me voy a pillar un cable mas largo con su funda. Me queda preparar un poco el ciliindro, ya os pondre unas fotillos, un saludo y gracias.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)

Mensaje por kiwi_g0 »

entonces ahora va bien?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)

Mensaje por topi_dnh »

ese era el problema? entonces ya todo va bien?
Beta RK6:
Imagen Imagen

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

El problema eran las laminas que una estaba rota por una esquina y no la vi. Ahora el problema es que el cable de gas es corto y se queda acelerada. Todavia no la he podido probar en marcha por eso. Y tambien tengo que poner la junta de la tapa del embrague, porque pierde por ahi, sale liquido blanco, eso es que se mezcla el anticongelante con el aceite del motor. Tendre que cambiar la bomba del agua??? Con cambiar la junta valdra no?? Un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)

Mensaje por andyrj »

DAVIDMRX7000 escribió:El problema eran las laminas que una estaba rota por una esquina y no la vi. Ahora el problema es que el cable de gas es corto y se queda acelerada. Todavia no la he podido probar en marcha por eso. Y tambien tengo que poner la junta de la tapa del embrague, porque pierde por ahi, sale liquido blanco, eso es que se mezcla el anticongelante con el aceite del motor. Tendre que cambiar la bomba del agua??? Con cambiar la junta valdra no?? Un saludo.
ponle nura 28 a la tapa de el embrague i problema solucuionado,i seguramente si que sea que se te mezcle el agua con el aceite,por llevar la junta exa polvo

me alegro que alla arrancado
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Tengo nural 21, pero ya que tengo que pedir el cable de gas pido las juntas. Y alomejor me pillo tambien el piston porque el que tengo tiene dos enganchones gordos... Mañana hare el pedido y el viernes habra novedades!!!
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)

Mensaje por andyrj »

DAVIDMRX7000 escribió:Tengo nural 21, pero ya que tengo que pedir el cable de gas pido las juntas. Y alomejor me pillo tambien el piston porque el que tengo tiene dos enganchones gordos... Mañana hare el pedido y el viernes habra novedades!!!
ole :!:
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)

Mensaje por mota-mrx »

el cable de la mrx de serie para nada se keda corto,yo lo llevo con 28 delorto vhst i lo e llevado con otra docena de carburadores y en todos me va perfecto,solo que tienes que saber colocarlo debes de posicionarlo que vaya x fuera del tubo de la gasolina no x dentro,eso si es el de serie,si es gas corto va por otro lado

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

La mrx de serie lleva como un empalme para el acelerador y para la bomba de aceite, el cachito que va al carburador cuando hace el codo para meterse en la campana me pega ahi la goma esa y deja la campana subida, el que tengo yo es el phbh, lo mirare otra vez, pero stas seguro que vale??
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)

Mensaje por manuel19911 »

DAVIDMRX7000 escribió:El problema eran las laminas que una estaba rota por una esquina y no la vi. Ahora el problema es que el cable de gas es corto y se queda acelerada. Todavia no la he podido probar en marcha por eso. Y tambien tengo que poner la junta de la tapa del embrague, porque pierde por ahi, sale liquido blanco, eso es que se mezcla el anticongelante con el aceite del motor. Tendre que cambiar la bomba del agua??? Con cambiar la junta valdra no?? Un saludo.
jajajaja, te habia dicho lo de las laminas xDD
a ver que tal va esa motillo :B

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

manuel19911 escribió:
DAVIDMRX7000 escribió:El problema eran las laminas que una estaba rota por una esquina y no la vi. Ahora el problema es que el cable de gas es corto y se queda acelerada. Todavia no la he podido probar en marcha por eso. Y tambien tengo que poner la junta de la tapa del embrague, porque pierde por ahi, sale liquido blanco, eso es que se mezcla el anticongelante con el aceite del motor. Tendre que cambiar la bomba del agua??? Con cambiar la junta valdra no?? Un saludo.
jajajaja, te habia dicho lo de las laminas xDD
a ver que tal va esa motillo :B
jeje ya! pero no lo habia visto! sabeis si me tengo que pillar un cable de acelerador nuevo?? esque voy a hacer ya el pedido, un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Cable de gas)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Bueno pues os pongo unas fotillos de lo que me compre el otro dia:
Imagen
Imagen
El piston me costo 54, es un poco caro no??

Imagen
Imagen

Aqui con la lumbrera de escape y las de admision limadas hacia abajo.

Imagen
Imagen

Y esta de la campana de embrague con un diente partido..

Y con la moto pues ya no se que hacer, ayer la monte el piston y todo bien. La arranco y se queda bien a ralenti, de carburacion iba un poco gorda, luego me voy a dar una vuelta sin acelerar mucho porque el piston es nuevo. Me paro y al rato la cojo otra vez y la cuesta arrancar, y ya ando un poco y se me para como cuando no tiene gasolina y se para. Mire la bujia y se veia que iba gorda, no se que hacer, ya no arranca otra vez. De que puede ser?????? Un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)

Mensaje por uRi-beRta »

Yo pregunte por un Piston Pro Race Minarelli y creo que me dijeron unos 80€
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)

Mensaje por xcarlitux »

uRi-beRta escribió:Yo pregunte por un Piston Pro Race Minarelli y creo que me dijeron unos 80€
pues sobre unos 50 mas o menos. Me alegro lo del top x fin!
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Lo que me jode es que ayer si que iba y hoy ya no me arranca otra vez. En la base del cilindro lleva pasta de juntas, no creo que me tape los transfers o algo no? Por lo de la campana pasa algo porque este un diente partido???
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Cable de gas)

Mensaje por santy-beta »

DAVIDMRX7000 escribió:Bueno pues os pongo unas fotillos de lo que me compre el otro dia:
Imagen
Imagen
El piston me costo 54, es un poco caro no??

Imagen
Imagen

Aqui con la lumbrera de escape y las de admision limadas hacia abajo.

Imagen
Imagen

Y esta de la campana de embrague con un diente partido..

Y con la moto pues ya no se que hacer, ayer la monte el piston y todo bien. La arranco y se queda bien a ralenti, de carburacion iba un poco gorda, luego me voy a dar una vuelta sin acelerar mucho porque el piston es nuevo. Me paro y al rato la cojo otra vez y la cuesta arrancar, y ya ando un poco y se me para como cuando no tiene gasolina y se para. Mire la bujia y se veia que iba gorda, no se que hacer, ya no arranca otra vez. De que puede ser?????? Un saludo.

hombre es un buen piston.....
la verdad no tengo ni idea que te puede fallar, yo tiraria por encendido...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

y que le hago al encendido?? lo desmonto y lo vuelvo a montar??esque estan todos los cables conectados, la bujia da chispa, voy a desmontar el cilindro a ver si va a ser por la pasta de juntas..
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Bueno pues ya esta solucionado, el problema era que sobraba aceite, hasta que lo ha quemado la ha costado un poco. Al montar el cilindro con el piston nuevo la eche demasiado aceite y me engrasaba la bujia. Ahora me toca carburar, la llevo con un 20 de bajas, un 95 de altas y la aguja en el medio (tiene 3 posiciones). Probare cambiando la aguja pero la tendre que meter como poco un 100 de chicle.. Mañana os subo un video carburando y unas fotillos de la moto montada. Un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: MRX TOP NEGRO C.42(FOTOS ABRIENDO MOTOR)

Mensaje por mota-mrx »

manuel19911 escribió:
KinoDRD escribió:Vaya 2 preciosidades de motos que tienes :wink:

Espero que con el C42 ganes mucho PAR, seguro que con la distribución bajita del top negro te va mucho mejor. Pero al subir 2mm de carrera sólo tendrás que levantar el cilindro 1mm más ¿no? subirá 1mm más y bajará 1mm más

Con respecto al pistón, cambia sólo el piston que seguro que el cilindro no tiene el menor daño en la camisa :wink: cuestan unos 30-50€ según donde y cuando compras un pistón porsupuesto te viene ya con sus segmentitos en el mismo precio :wink:

A ver si cambias ese escape que te va a hacer tapón y vas a petar la culata!! :lol: :wink:

Un saludo!
tendra que levantarlo 1mm y bajar la distribucion 1mm, o tornear culata y bajar 1mm la distribucion

que lios teneis ultimamente con las carreras.. c42 son 3 mm mas que de serie!!
osea 1,5 hacia cada lado, y mejor que adaptarlo con junta (que para mi es una chapuza grande) revaja culata,que se queda todo mucho mas decente y va como deve de ir,solamente tienes que revajarla toda entera 1,5 con la misma forma en un tornero no creo que te cobren mas de 20/30€ y vale la pena

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: MRX TOP NEGRO C.42(FOTOS ABRIENDO MOTOR)

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

mota-mrx escribió:
manuel19911 escribió:
KinoDRD escribió:Vaya 2 preciosidades de motos que tienes :wink:

Espero que con el C42 ganes mucho PAR, seguro que con la distribución bajita del top negro te va mucho mejor. Pero al subir 2mm de carrera sólo tendrás que levantar el cilindro 1mm más ¿no? subirá 1mm más y bajará 1mm más

Con respecto al pistón, cambia sólo el piston que seguro que el cilindro no tiene el menor daño en la camisa :wink: cuestan unos 30-50€ según donde y cuando compras un pistón porsupuesto te viene ya con sus segmentitos en el mismo precio :wink:

A ver si cambias ese escape que te va a hacer tapón y vas a petar la culata!! :lol: :wink:

Un saludo!
tendra que levantarlo 1mm y bajar la distribucion 1mm, o tornear culata y bajar 1mm la distribucion



que lios teneis ultimamente con las carreras.. c42 son 3 mm mas que de serie!!
osea 1,5 hacia cada lado, y mejor que adaptarlo con junta (que para mi es una chapuza grande) revaja culata,que se queda todo mucho mas decente y va como deve de ir,solamente tienes que revajarla toda entera 1,5 con la misma forma en un tornero no creo que te cobren mas de 20/30€ y vale la pena
Ya se que torneando queda mejor pero esque por aqui no hay torneros... Sabes si por 20/30 euros me lo haria alguien?? c 42 son 2.8mm mas que la de serie, si rebajo tambien la base del cilindro es como si no aumentara la carrera porque la distribucion quedaria igual. Con la junta me queda un poco pasada de grados pero bueno, no va mal. Mejor que en c39 seguro que va. Ah he pedido unos chicles para carburarla, ahora mismo la tengo con el 19 con el clip abajo del todo y la sigue faltando gasolina, la metere el 28, y he pedido chicles de: 100,105, 25, 30, 50. Que os parece??
Un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)

Mensaje por javi rr »

Bueno tio al final no as dixo ni que tl va la moto ni na
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Responder