MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(AYUDA X FAVOR NO ARRANCA)
si le llega bien si jeje, me han dicho que puede de ser que un cable haga masa pero he montado todo igual, y me tire como 1 hora dandole y nada, y a empujon tampoco, y al dia siguiente igual...
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- manuel19911
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(AYUDA X FAVOR NO ARRANCA)
puede, pero aun así tendria que arrancar, comprueba si da chispa, y mira las laminas que igual se ha petado una, y comprueba que llegue gasolinaDAVIDMRX7000 escribió:El cigue esta centrado si, ademas gira bien y todo, me llego ha arrancar durante 3-4 segundos pero aceleraba y se paraba. El encendido lo he montado igual que venia ademas mi galleta no trae carriles para moverla. Tendre que ponerla una chaveta para adelantar el encendido?? ya que es c42 alomejor no arranca porque da la chispa tarde, puede ser eso?
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(AYUDA X FAVOR NO ARRANCA)
chispa si que da, y las laminas cuando puse la tobera estaban bien. Pero he probado a cerrar el tornillo del aire a tope y lo he abierto 2 vueltas para regular a partir de ahi, y me tiraba gasolina por el sobrante. Si no la llegara gasolina acelerando y con el aire puesto tendria que ir no?? pero en cuanto toco el acelerador se para, y a ralenti no aguanta mucho... no se como arrancarla, he probado tambien echando gasolina por el agujero de la bujia y tampoco.. da un petardazo y no arranca..
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(AYUDA X FAVOR NO ARRANCA)
o carburacion o algo del encendido, saca el plato y mira que esté correctoDAVIDMRX7000 escribió:chispa si que da, y las laminas cuando puse la tobera estaban bien. Pero he probado a cerrar el tornillo del aire a tope y lo he abierto 2 vueltas para regular a partir de ahi, y me tiraba gasolina por el sobrante. Si no la llegara gasolina acelerando y con el aire puesto tendria que ir no?? pero en cuanto toco el acelerador se para, y a ralenti no aguanta mucho... no se como arrancarla, he probado tambien echando gasolina por el agujero de la bujia y tampoco.. da un petardazo y no arranca..
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(arrancó)
Bueno pues ya he conseguido arrancarla con el 28 dellorto, el problema esque el cable de gas que trae de serie es muy corto para este carburador y se queda acelerada. Me voy a pillar un cable mas largo con su funda. Me queda preparar un poco el ciliindro, ya os pondre unas fotillos, un saludo y gracias.
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)
entonces ahora va bien?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)
El problema eran las laminas que una estaba rota por una esquina y no la vi. Ahora el problema es que el cable de gas es corto y se queda acelerada. Todavia no la he podido probar en marcha por eso. Y tambien tengo que poner la junta de la tapa del embrague, porque pierde por ahi, sale liquido blanco, eso es que se mezcla el anticongelante con el aceite del motor. Tendre que cambiar la bomba del agua??? Con cambiar la junta valdra no?? Un saludo.
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)
ponle nura 28 a la tapa de el embrague i problema solucuionado,i seguramente si que sea que se te mezcle el agua con el aceite,por llevar la junta exa polvoDAVIDMRX7000 escribió:El problema eran las laminas que una estaba rota por una esquina y no la vi. Ahora el problema es que el cable de gas es corto y se queda acelerada. Todavia no la he podido probar en marcha por eso. Y tambien tengo que poner la junta de la tapa del embrague, porque pierde por ahi, sale liquido blanco, eso es que se mezcla el anticongelante con el aceite del motor. Tendre que cambiar la bomba del agua??? Con cambiar la junta valdra no?? Un saludo.
me alegro que alla arrancado
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)
Tengo nural 21, pero ya que tengo que pedir el cable de gas pido las juntas. Y alomejor me pillo tambien el piston porque el que tengo tiene dos enganchones gordos... Mañana hare el pedido y el viernes habra novedades!!!
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)
oleDAVIDMRX7000 escribió:Tengo nural 21, pero ya que tengo que pedir el cable de gas pido las juntas. Y alomejor me pillo tambien el piston porque el que tengo tiene dos enganchones gordos... Mañana hare el pedido y el viernes habra novedades!!!
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)
el cable de la mrx de serie para nada se keda corto,yo lo llevo con 28 delorto vhst i lo e llevado con otra docena de carburadores y en todos me va perfecto,solo que tienes que saber colocarlo debes de posicionarlo que vaya x fuera del tubo de la gasolina no x dentro,eso si es el de serie,si es gas corto va por otro lado
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)
La mrx de serie lleva como un empalme para el acelerador y para la bomba de aceite, el cachito que va al carburador cuando hace el codo para meterse en la campana me pega ahi la goma esa y deja la campana subida, el que tengo yo es el phbh, lo mirare otra vez, pero stas seguro que vale??
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)
jajajaja, te habia dicho lo de las laminas xDDDAVIDMRX7000 escribió:El problema eran las laminas que una estaba rota por una esquina y no la vi. Ahora el problema es que el cable de gas es corto y se queda acelerada. Todavia no la he podido probar en marcha por eso. Y tambien tengo que poner la junta de la tapa del embrague, porque pierde por ahi, sale liquido blanco, eso es que se mezcla el anticongelante con el aceite del motor. Tendre que cambiar la bomba del agua??? Con cambiar la junta valdra no?? Un saludo.
a ver que tal va esa motillo
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Arrancó)
jeje ya! pero no lo habia visto! sabeis si me tengo que pillar un cable de acelerador nuevo?? esque voy a hacer ya el pedido, un saludo.manuel19911 escribió:jajajaja, te habia dicho lo de las laminas xDDDAVIDMRX7000 escribió:El problema eran las laminas que una estaba rota por una esquina y no la vi. Ahora el problema es que el cable de gas es corto y se queda acelerada. Todavia no la he podido probar en marcha por eso. Y tambien tengo que poner la junta de la tapa del embrague, porque pierde por ahi, sale liquido blanco, eso es que se mezcla el anticongelante con el aceite del motor. Tendre que cambiar la bomba del agua??? Con cambiar la junta valdra no?? Un saludo.
a ver que tal va esa motillo
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Cable de gas)
Bueno pues os pongo unas fotillos de lo que me compre el otro dia:
El piston me costo 54, es un poco caro no??
Aqui con la lumbrera de escape y las de admision limadas hacia abajo.
Y esta de la campana de embrague con un diente partido..
Y con la moto pues ya no se que hacer, ayer la monte el piston y todo bien. La arranco y se queda bien a ralenti, de carburacion iba un poco gorda, luego me voy a dar una vuelta sin acelerar mucho porque el piston es nuevo. Me paro y al rato la cojo otra vez y la cuesta arrancar, y ya ando un poco y se me para como cuando no tiene gasolina y se para. Mire la bujia y se veia que iba gorda, no se que hacer, ya no arranca otra vez. De que puede ser?????? Un saludo.
El piston me costo 54, es un poco caro no??
Aqui con la lumbrera de escape y las de admision limadas hacia abajo.
Y esta de la campana de embrague con un diente partido..
Y con la moto pues ya no se que hacer, ayer la monte el piston y todo bien. La arranco y se queda bien a ralenti, de carburacion iba un poco gorda, luego me voy a dar una vuelta sin acelerar mucho porque el piston es nuevo. Me paro y al rato la cojo otra vez y la cuesta arrancar, y ya ando un poco y se me para como cuando no tiene gasolina y se para. Mire la bujia y se veia que iba gorda, no se que hacer, ya no arranca otra vez. De que puede ser?????? Un saludo.
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)
Yo pregunte por un Piston Pro Race Minarelli y creo que me dijeron unos 80€
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)
pues sobre unos 50 mas o menos. Me alegro lo del top x fin!uRi-beRta escribió:Yo pregunte por un Piston Pro Race Minarelli y creo que me dijeron unos 80€
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)
Lo que me jode es que ayer si que iba y hoy ya no me arranca otra vez. En la base del cilindro lleva pasta de juntas, no creo que me tape los transfers o algo no? Por lo de la campana pasa algo porque este un diente partido???
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Cable de gas)
DAVIDMRX7000 escribió:Bueno pues os pongo unas fotillos de lo que me compre el otro dia:
El piston me costo 54, es un poco caro no??
Aqui con la lumbrera de escape y las de admision limadas hacia abajo.
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Y con la moto pues ya no se que hacer, ayer la monte el piston y todo bien. La arranco y se queda bien a ralenti, de carburacion iba un poco gorda, luego me voy a dar una vuelta sin acelerar mucho porque el piston es nuevo. Me paro y al rato la cojo otra vez y la cuesta arrancar, y ya ando un poco y se me para como cuando no tiene gasolina y se para. Mire la bujia y se veia que iba gorda, no se que hacer, ya no arranca otra vez. De que puede ser?????? Un saludo.
hombre es un buen piston.....
la verdad no tengo ni idea que te puede fallar, yo tiraria por encendido...
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)
y que le hago al encendido?? lo desmonto y lo vuelvo a montar??esque estan todos los cables conectados, la bujia da chispa, voy a desmontar el cilindro a ver si va a ser por la pasta de juntas..
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)
Bueno pues ya esta solucionado, el problema era que sobraba aceite, hasta que lo ha quemado la ha costado un poco. Al montar el cilindro con el piston nuevo la eche demasiado aceite y me engrasaba la bujia. Ahora me toca carburar, la llevo con un 20 de bajas, un 95 de altas y la aguja en el medio (tiene 3 posiciones). Probare cambiando la aguja pero la tendre que meter como poco un 100 de chicle.. Mañana os subo un video carburando y unas fotillos de la moto montada. Un saludo.
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(FOTOS ABRIENDO MOTOR)
manuel19911 escribió:tendra que levantarlo 1mm y bajar la distribucion 1mm, o tornear culata y bajar 1mm la distribucionKinoDRD escribió:Vaya 2 preciosidades de motos que tienes
Espero que con el C42 ganes mucho PAR, seguro que con la distribución bajita del top negro te va mucho mejor. Pero al subir 2mm de carrera sólo tendrás que levantar el cilindro 1mm más ¿no? subirá 1mm más y bajará 1mm más
Con respecto al pistón, cambia sólo el piston que seguro que el cilindro no tiene el menor daño en la camisa cuestan unos 30-50€ según donde y cuando compras un pistón porsupuesto te viene ya con sus segmentitos en el mismo precio
A ver si cambias ese escape que te va a hacer tapón y vas a petar la culata!!
Un saludo!
que lios teneis ultimamente con las carreras.. c42 son 3 mm mas que de serie!!
osea 1,5 hacia cada lado, y mejor que adaptarlo con junta (que para mi es una chapuza grande) revaja culata,que se queda todo mucho mas decente y va como deve de ir,solamente tienes que revajarla toda entera 1,5 con la misma forma en un tornero no creo que te cobren mas de 20/30€ y vale la pena
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(FOTOS ABRIENDO MOTOR)
Ya se que torneando queda mejor pero esque por aqui no hay torneros... Sabes si por 20/30 euros me lo haria alguien?? c 42 son 2.8mm mas que la de serie, si rebajo tambien la base del cilindro es como si no aumentara la carrera porque la distribucion quedaria igual. Con la junta me queda un poco pasada de grados pero bueno, no va mal. Mejor que en c39 seguro que va. Ah he pedido unos chicles para carburarla, ahora mismo la tengo con el 19 con el clip abajo del todo y la sigue faltando gasolina, la metere el 28, y he pedido chicles de: 100,105, 25, 30, 50. Que os parece??mota-mrx escribió:manuel19911 escribió:tendra que levantarlo 1mm y bajar la distribucion 1mm, o tornear culata y bajar 1mm la distribucionKinoDRD escribió:Vaya 2 preciosidades de motos que tienes
Espero que con el C42 ganes mucho PAR, seguro que con la distribución bajita del top negro te va mucho mejor. Pero al subir 2mm de carrera sólo tendrás que levantar el cilindro 1mm más ¿no? subirá 1mm más y bajará 1mm más
Con respecto al pistón, cambia sólo el piston que seguro que el cilindro no tiene el menor daño en la camisa cuestan unos 30-50€ según donde y cuando compras un pistón porsupuesto te viene ya con sus segmentitos en el mismo precio
A ver si cambias ese escape que te va a hacer tapón y vas a petar la culata!!
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osea 1,5 hacia cada lado, y mejor que adaptarlo con junta (que para mi es una chapuza grande) revaja culata,que se queda todo mucho mas decente y va como deve de ir,solamente tienes que revajarla toda entera 1,5 con la misma forma en un tornero no creo que te cobren mas de 20/30€ y vale la pena
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Re: MRX TOP NEGRO C.42(Novedades FOTOS)
Bueno tio al final no as dixo ni que tl va la moto ni na