Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por she_edu_hm »

manuel19911 escribió:eso es para la bomba de aceite, para meter la gomita del aceite ahí, eso tapalo con un tubito quemado o nula, cualquier cosa para que no se escape o entre mezcla-aire
manu, eso no era para poner un pulmon???
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por andyrj »

she_edu_hm escribió:
manuel19911 escribió:eso es para la bomba de aceite, para meter la gomita del aceite ahí, eso tapalo con un tubito quemado o nula, cualquier cosa para que no se escape o entre mezcla-aire
manu, eso no era para poner un pulmon???

no,es para la bomba de acite
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por ivan-suzuki »

KinoDRD escribió:Buenas!! El oko28 tiene exactamente 55mm de diámetro exterior en la toma de aire y creo que sí será más ancho que el que llevas ahora mismo(al menos de mi dellorto 24 a mi oko 28 había una diferencia enorme en la boca del filtro) necesitarás una goma para adaptarlo seguramente o un filtro nuevo

Un saludo y muy wapa la suki!
55mm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?aiba que me da algo..caxo boca tienen los oko-keihin¡¡¡ :S eso kiere decir que a mi mitaka le faltan 20mm para que encaje j*der..ahora como consigo agrande eso 20mm..o con que lo pongo..o que filtro me podria comprar que fuera barato y me sirviera? luego en tema de la otra boca de tobera alguien sabe algo?enga una ayudita que esto me urge bastante¡¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por adrius »

Ahora que pienso ,dentro de poco tengo que comrprar aceite para la moto, lo comprare en radikal rpm, si eso mirate las cosas que tienen en la pagina y si te interesa alguna te la pido y ya me lo pagaras... :wink:

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR¡)

Mensaje por morfeo »

andyrj escribió:
she_edu_hm escribió:
manuel19911 escribió:eso es para la bomba de aceite, para meter la gomita del aceite ahí, eso tapalo con un tubito quemado o nula, cualquier cosa para que no se escape o entre mezcla-aire
manu, eso no era para poner un pulmon???

no,es para la bomba de acite
Se puede poner la bomba de aceite, el depresor si el deposito tiene y si quieres meterle un pulmon tmb se puede...

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Grax adrius pero no encuentro lo que busco..xD el carburador si keihin 21 x 54.90 , pero no encuentro un filtro que me valga para ese y sea barato -..- y la tobera tampoco :S toy mirando aver que podo hacer..e mirao en expomoto que ay tienen una tobera x 15 leuros y un filtro x 22 y el carburador sale x 55 los precios son algo parecidos pero no encuentro en radical-rpm filtro ni tobera..bueno la tobera seria en el caso de que no me valiese la que tengo porque aun nose de cuanto es la bokilla de la tobera del keihin 21..x cierto si me lo pides tu luego como te lo pago? contrarembolso o como?
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por adrius »

Bueno filtro y tobera creo que si tienen, tienen una que vale 16€ que pone que vale para todos los motores, se le pone que es para AM6 y keihin 21 y mandaran la que valga supongo, y filtro pues supongo que igual baratos hay uno por 13 y otro por 20, le pones que es para un kehin 21 y lo mismo. Pero si eso les pongo un mensaje haber que dicen, si valen o no.
Y para pagar pues si eso algun dia que tengas que bajar a zgz o algo te lo doy y me das los dineros y ya sta.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por ivan-suzuki »

ams oks pero de momento mejor no hacer nada hasta que no sepa si la tobera que tengo me sirve..x que la que tengo tiene 20mm osea 2cm y si le kito la gomita esa 3cm osea 30mm pero nose de cuanto es la boca del keihin 21 -..- si me sirve solo seria carburador y filtro pero aun no lose...venga tioooos alguien que sepa esa medida¡¡que me urge para hacer una o otra cosa¡¡¡

PD:No encuentro el filtro que dices de 13 leuros..e visto uno de 12 pero nose si valdra para el keihin 21..como tienen la boca tan grande... :S
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por adrius »

Bueno de momento les he mandado un mensaje a estos de radikal para lo de las medidas y si valen las toberas y filtros haber que me dicen, y cuando eso te digo una cosa u otra.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por ivan-suzuki »

ams oks bueno te dejo un mp con mi msn y eso para no tar aqui tol rato para cada comentario..xD mientraaaaas alguieeeeen aver si sabe la medida de la boca del keihin 21¡¡ la del aire (filtro) no la otra de tobera enga 1 saludo¡
Imagen

Avatar de Usuario
SENDA SPAIN
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Sab 26 Jul 26Etc/GMT-1 2008, 19:06
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por SENDA SPAIN »

la tobera si que te vale y respecto al filtro..coje un tubo del mismo diametro que la salida de aire y lo llevas hasta dnde kieras y luego ya l pones el filtro...nose si me explico xd enga saludos.
derbi SeNda::::>>pro race,ciwe sp rodas c4,pro trower,24ok0,embrague pro race pasaos xd;
pRoXimaMente::>embragues new fren 5 discos y 28ok0

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por KinoDRD »

La tobera del oko21 dicen que es exactamente la misma que la del oko24 y 28...yo no lo sé pero si lo dicen me lo creo, 55mm

Tienes una opción que te doy y creo te gustará:
Ve a una tienda de piscinas y compra tubo de 55mm de diámetro, si es flexible lo cortas a tu antojo y puedes adaptar el filtro al carburador con una tobera lo larga que te interese. ¿Hace?

Si es PVC, también puedes, lo vas calentado y le das la forma que te interese.

Si el filtro entra sobrado en el tubo y se cae, envuelve la goma del filtro con cinta aislante hasta que quede justo y si quieres sellar bien, puedes cerrarlo hasta con nural y cuando desmontes, desmontar el filtro y la tobera.


Espero haberte ayudado :wink:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por ivan-suzuki »

ya tio eso si 55mm de la de aire..pero me refiero a la otra bokilla..de cuanto es la que va a parar ala tobera? si es de 20mm o 30mm me sirve la tobera si no tendre que comprar una ala medida..-..- grax x esa idea pero aqui no ay tienda de esas ya buscare algo con que ponerlo o si no cojere un filtro barato si encuentro salu2¡
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por topi_dnh »

me e perdido en el post,le deje de seguir un dia y ya no se ni por donde me ando
de que ablais?
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por KinoDRD »

ivan-suzuki escribió:ya tio eso si 55mm de la de aire..pero me refiero a la otra bokilla..de cuanto es la que va a parar ala tobera? si es de 20mm o 30mm me sirve la tobera si no tendre que comprar una ala medida..-..- grax x esa idea pero aqui no ay tienda de esas ya buscare algo con que ponerlo o si no cojere un filtro barato si encuentro salu2¡
Si es un 21...21mm interior y exterior igual son 22,5 o 23mm como mucho supongo :wink: no creo que sea más de 30mm ni siquiera en mi 28

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por manuel19911 »

KinoDRD escribió:
ivan-suzuki escribió:ya tio eso si 55mm de la de aire..pero me refiero a la otra bokilla..de cuanto es la que va a parar ala tobera? si es de 20mm o 30mm me sirve la tobera si no tendre que comprar una ala medida..-..- grax x esa idea pero aqui no ay tienda de esas ya buscare algo con que ponerlo o si no cojere un filtro barato si encuentro salu2¡
Si es un 21...21mm interior y exterior igual son 22,5 o 23mm como mucho supongo :wink: no creo que sea más de 30mm ni siquiera en mi 28

un saludo
jajajajaj esa ha sido buena, los malditos 21 oko y supongo que alguno mas son 22mm de serie, y no se me va la olla, que lo he medido y vuelto a medir

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno entonces la tobera me sirve xD le metere la gomita ese como en la foto y sera de 20mm lo meteremos un poco a presion y lista xD o si no lijare un poco la gomita para que sea algo mas fina y se meta mejol jeje grax tios pues tonce ala solo necesito el carburador 21 keihin me cojere x que parece ser que tiene mejores acabados que el oko y algun filtro si no me puedo acoplar el mitaka este xD salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por manuel19911 »

ivan-suzuki escribió:Bueno entonces la tobera me sirve xD le metere la gomita ese como en la foto y sera de 20mm lo meteremos un poco a presion y lista xD o si no lijare un poco la gomita para que sea algo mas fina y se meta mejol jeje grax tios pues tonce ala solo necesito el carburador 21 keihin me cojere x que parece ser que tiene mejores acabados que el oko y algun filtro si no me puedo acoplar el mitaka este xD salu2¡
el filtro mitaka de esponja es bastante bueno, yo digo uno que es como el hebo :B

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por ivan-suzuki »

am ya se xD bueno pero esque ahora nose si cojer un filtro o acoplar este..acoplarlo = es algo chapuzero y = no keda bn aparte que yo nose con que ponerlo..= pillo un globo lo corto y los empalmo.. :lol: :lol: esque si encontrase uno barato si..pero veo que todos pasan de 20 -..- bueno ya vere...salu2¡
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno tras un tiempo sin comentar mi post .. tenemos alguna cosiya que contar..aqui tenemos ya la chapa pintada de negro..que tube que desmontar toa la moto solo para eso..y ya de paso puesp puse una sirga mas larga que la que tenia iva a algo justica xD
22-02-09_1530.jpg
= tenia que aver pintao los tornillos tambn.. :S bueno da = y sobre el carburador..nada tios nada de nada¡ tengo pedido un cubrepiñon cromao x 12 euros y un filtro para el keihin 21 que solo vale 7..pero aun no tengo el carburador..xD ahora tengo que pedir el keihin en otro sitio..nose donde..aver si lo encuentro baratejo y lo pido..x que asi no puedo estar..el arreche se a jodio..desde que lo abri para limpiar y todo..ahora abres solo el grifo y se sale la gasofa directamente sin encender ni nada x la cuba..osea la junta de la cuba...y como no tengo masiya ni nada para tapar pueeees...le e intentao poner el dellorto 22 de angel..se lo puse y tal.. aceleraba a puño y no se aogaba..todo dpm¡ asi que salgo me voy a dar una vuelta y nada..se empezaba a aogar..no andaba eso una mi*rda..se keda acelerada..x mucho que bajes relanti y cierres aire nada..y si lo abres ya pues peor va..total que voy acia casa y oigo clic clic clic clic clic..y yo madreeeeee que coño tara pasando..no tengo ni p*ta idea que coño puede ser..e mirao la cadena la rueda y todo y no mega con nada¡ sera el carburador pero nose x que hace esa cosa tan rara..le e puesto el de mi hermano mikuni de serie para ver si hace lo mismo y si no pues sabremos que es de eso y si no pues..a saber de que sera..ya sus contare..pero es solo para probar..ya se dare otra vez y me kedare sin moto x que no tengo un puto carburador para ir tirando hasta que pida el keihin..enga no me enroyo mas... :S (SUPER TOCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)SALU2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por angelheavy »

j*der pedazo toxo.. asi la gente se desespera y no lee xD
es bastane curro y bastante jodio el tener que kitar casi todas las tapas pa pintar solo la pletina esa xD
pero bueno.. es el precio que debes pagar x tener asi la moto xD

salu2
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por topi_dnh »

como no sepas carburar con el keihin te va a seguir pasando lo mismo :S
Beta RK6:
Imagen Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CON MEDIDAS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno tios al final eso del clic clic clic tambien lo acia con el carburador de serie de mi hermano .. asi que me puse a mirar la rueda y estaban todos los tornillos de la corona sueltos..casi salidos..asi que na los aprete bien y ya va dpm xD sobre el carburador..va bn..pero ahora se lo devolvere y aver que ago astas que pida el keihin 21 xD que no creo que se me aoga como con el 22 dellorto..ya que el filtro que e pedido es para ese y todo el aire le entrara perfecto y la tobera que llebo me sirve =mente :M asi que na..solo abra que subir relanti y como mucho tocar algo de aire y lista , ya que no es un 22..es 21 y keihin..no dellorto..creo que cambia bastante las marcas..asi que na..a esperar..enga 1 saludo¡(MINI TOCHO¡¡¡¡¡¡)
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(SIN CARBURADOR)

Mensaje por KinoDRD »

Ivan si quieres un consejo intenta escribir de forma más clara y haciendo párrafos...

Asi los ''tochos'' se harán más llevaderos y fáciles de leer porque todo ahí enmarañado es más dificil y apetece menos leerlo que algo ordenadito y bien redactado...si quieres fíjate en como escribo yo o Dr hitch, flaming :wink: y en algunos posts nos enrollamos una barbaridad.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(SIN CARBURADOR)

Mensaje por santy-beta »

KinoDRD escribió:Ivan si quieres un consejo intenta escribir de forma más clara y haciendo párrafos...

Asi los ''tochos'' se harán más llevaderos y fáciles de leer porque todo ahí enmarañado es más dificil y apetece menos leerlo que algo ordenadito y bien redactado...si quieres fíjate en como escribo yo o Dr hitch, flaming :wink: y en algunos posts nos enrollamos una barbaridad.

Un saludo
y da gusto leeros

jajaja


ivan¡¡ un 21 kehin de 2º zarpa es muy barato asique animate ya¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(SIN CARBURADOR)

Mensaje por ivan-suzuki »

ok grax :M

pues tio cojer un carburador de segunda mano no vale la pena..ya que si lo venden a 30 x ejemplo entre envios me sale 40 x 10 euros o poco mas lo tengo nuevo sabes xD o x 20 euros..jeje x eso me lo pillare nuevo pero nose donde :S porque entre que llega y eso..bueno 1 saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(SIN CARBURADOR)

Mensaje por Rulo_Makina »

coño compralo ya y te tardara menos xDD mira en animokos y en radical valen 54 con algo. Enga salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(SIN CARBURADOR)

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues tio supongo que lo piyare ay..pero nose si cojer oko o keihin..porque se dice que el keihin tiene mejores acabados..pero nose en que¡¡¡ y de toas formas dicen que me pille oko..pues nose que hacer co..

De toa forma e leido que para ir de serie mejor 21 y para ir trucao 24 o mas..y yo llevo el cilindro 74 , llevare el filtro conico y el carburador que aun nose..pues es un tracaje que nose si 21 o 24 .. pero 24 me parece un carburador exagerao y mi padre dice que donde voy con tanto carburadro que no me va a caber.. :S

Aver si me podeis decir que mejores acabados tiene el keihin con respecto al oko y si seria mejor pillar 24 que no 21..pero si ahora con el 22 dellorto de mi hermano se me aoga con el 24 ni me lo quiero imaginar para carburar eso...enga salu2¡
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR)

Mensaje por ivan-suzuki »

Va tios una ayudita..que me urge un huevooo¡¡¡ en que sepa cual cojer lo pido ya en radical-rpm pero si no se na aqui toy sin carburador , sin saber cual..y sin pedirlo..y hasta que me llege...venga vaaa cual me aconsejais..oko o keihin...supongp que keihin x lo acabados pero nose que tiene de mejor aver si alguien me dice..o si seria mejor 24 que 21 o se keda gorda..viendo el 22 de mi hermano se aogaba asi que con ese nose..pero va vengaaa 1 saludoo
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(AYUDA CARBURADOR)

Mensaje por adrius »

Entre que carburador no sabria decirte, estoy igual que tu, pero yo me cojeria un 21, mucha gente con top´s negros o cilindros por el estilo llevan un 21 y va muy bien. Lo de que se ahoga con el otro carburador, es simplemente por la carburacion no hya más, prueba a carburar bien el dellorto o alguien que sepa por el pueblo que te ayude

Responder