Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
adrii escribió:NOse tio se que lleba un 70 de hierro creo un arreche 19 llebaba ya que creo que esta jodido y no me a ido muy bien comprare otro nose cual de momento y un yasuni cros
mm.. creo que es como el mio.. barikit de hierro 2 segmentos.. xD aunk el mio lleva la culata gris xD pero bueno
para nuestro motor que yo sepa, solo hay 3 cilindros, athena,barikit y hebo xD
salu2
tambien hay airsal,
y barikits hay varios, unos de hierro y otros de aluminio, y de diferentes cilindradas(alomejro el dm dle piston varia 1mm o 2.
por cierto muy guapa , lo unico que no m gusta es la posicion dle portamatriculas,
Hombre tio..no te kejes que no te urge mucho..que yo fijate ami mi post necesito poner el cableo lo antes posible x que me urge un huevo y no se donde van..y fijate tu el caso que me hacen..me pongo a firmar en otros post para que vean que no solo te tienen que postear..tambn debes postear para que te posteen pero ni aun asi me dicen nada y aqui estoy aguantandome con la moto parada...pero bueno..que se le va hacer..1 saludo
ese arburador es demasiado por que la toma es de 21mm.lo que tienes que hacer es cortar la toma del cilindro y te compras un kit lomat de variant y se lo ponesal cilindro de la rmx con nural y unos tornillos bien fijo.asi ya varas si va.
Esta todo wapo el oko pero como te dije y te an dixo se te va a kedar grande el 24..y tu no me as exo caso.. bueno bueno ahora aver que tal te va jeje ta nos contaras salu2¡
que no se keda grande machoo ya veras como no(ahora si se me keda grandexd)no espero que acople todo bien y ya esta lo que mas curro tiene son las laminas lebantar cilindro etc.. para montarlasxd y a ver si ago algo de estetica ideas¡¡xd tengo kensado varias cosas pero nose mas ideasxd
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
eso del carburador me temo que es el sobrante ....y una cuestion cuanto te costo ese puño de gas ?¿ esque yo tengo uno igfualito pous ademas y no es rapido es como los normales ...a mi me costara cosa de 5-6€
Joer..si esque era lo que decia yo..un 24 es algo exagerao tio..un 21 aun pero nose maxo un 24 siendo que no es una preparacion alta pueees... -..- enga va aver cuando sale otra vez a dar caña jejeje 1 saludo¡
Al rectificarlo, depende de cuanto se alla rectificao notaras mas o menos, pero yo creo que no notaras mucha diferencia.. xD
pero lo pondrás junto con el 24 oko no?? si es asi, si que no notaras diferencia, que el carburador hace mucho xD
haber comenzemos con mis dudas el sabado por la tarde puse todo a la suzuki
la moto tiene un cable que lleva el aceite ese cable lo e enchufado al cilindro que sale un pitorrillo y nada ahi se a quedado esta bien? o lo tendria que poner en el carburador?
la moto para que salga con un poco de fuerza la tengo que sacar muy rebulucionada y nada sale bien aciendo ruedas y tal pero si la saco normal la cuesta un poco llegar alas altas y nose si puede ser por el pitorro que e dicho antes porque de carburacion me tirado sabado y domingo y nada sigue erre que errexd
y por ultimo y no por eso menos importante...jejjje la toma de admision que val del cilindro al caburador para el 24 no la encuentro me la ago yo o que ago en caso de acermela con que ?
muchas gracias un saludo y gas
disculpar el tocho
Haber, lo del aceite no tengo ni idea, explicate mejor
Lo de que le cuesta salir, puede que sea que lleves unos desarrollos muy largos, si no es así, seguramente será por carburación, mete el punto muerto y pon la moto a tope de revoluciones y apagala, saca la bugía y mira el color.
Y lo de la toma, por supuesto que te puedes hacer una casera, para llebarla un periodo de tiempo breve, yo le hice una a un vespino con una maguera de riego
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD