HACIENDO RODAJE... (PAG 36 ABJO) (xcarlitux)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
cachetes
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2007, 18:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm 125 and Rieju mrx
Modifications: de serie
Ubicación: madrid

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por cachetes »

vaya putadon...pero eso deberia hacerse cargo la tienda claramente porque si viene con un defecto ya de fabrica o la persona que lo monta lo monta mal o cualquier problema que de deberia encargarse la empresa de gestionar si a sido un fallo suyo y por lo tanto darle otro cilindro o repararlo.!! y mas si has piyao mas cosas....si esque la gente a la hora de hacerse cargo de las cosas se lavan las manos...y luego pasa lo que pasa.....
pero no me creo yo que la gente monte mal los cilindros y por culpa suya gripen con menos de 100km,,,,hombre si los montas sin juntas o sin squih o no lleva anticongelante ni gota el radiador pues normal que pegue un calenton del 15...
hay que tener mucho ojo con los cilindros estos de gama alta que muchas veces nos meten gato por liebre..

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por dr_hitch_sma »

petel, estoy de acuerdo con tigo, tienes razon, pero como bien has dicho, trokel lo monto, trokel la carburo y trokel la puso a punto. ademas segun la explicacion que a dado, ademas de no tener logica, si fuera cierto, es algo que se podria haber comprobado antes de montar biendo que estaba mal.
yo si monto algo mas y se jode por mi culpa esta claro que tengo que dar la cara y correr con los gastos, siempre que sea culpa mia, si es problema del cilindro, ya dare la cara por el chaval que sea poniendo las reclamaciones oportunas, y si gripa por una mala carburacion o similar, ya no es culpa mia esta claro.

lo primero, dudo mucho que midificara el culatin para una mejor refrigeracion.
dos, no monto el segundo radiador, sabiendo que con este cilindro es muy recomendable, sino sube lo suficiente de temperatura se quita y ya esta, pero siempre es mejor prevenir.
tres, fina? la carburo el.....
cuatro, si esta mal centrado el cilindro, porque lo pule y lo monta otra vez, volveria a pasar lo mismo no? si realmente es fallo del cilindro, que lo mande a top, que le daran uno nuevo.

podria seguir con mas cosillas, pero te pongo unos ejemplos.

samu_galicia (creo que es asi el nick) gripo el top y le han dado uno nuevo
otro forero, no recuerdo el nombre, le dieron hasta 2 tops despues de gripar los anteriores
torre, partio el ciwe, llamo a los de ? y habiendo pasado 2 semanas con el montado, era un hebo, pues le mandaron otro nuevo.

y asi hay muchos ejemplos.

xcarlitux, no seas tonto, no pagues un duro, reclama, no digo que le heches las culpas a trokel, sino al culpable, si el no es, pues que el hable con top y ya esta, que vas hacer ahora, pagar 100 euros mas? porque? por un fallo de otro? si tienes problemas tirate a la hoja de reclamaciones y sino al la oficinal del consumidor veras que ligeros se van los problemas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por manu_senda »

...osea que se la carburo trokel y todo???
o el ,o los de top(cosa que dudo).......seguramente halla sido un cumulo de cosas, carburacion fina,y mala refrigeracion(conociendo el top no se como no le agrandó los agujeros)....valla pastel, xcarlitus yo no pagaba ni un duro basicamente pk seguramente te as gastado una pastizal en que te lo monte el troekl y ahora esto???........si el no da garantias que se supone que es un hipermegapreparador de competicion no se quien las va a dar..........
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por manuel19911 »

yo reclamaria, y segun lo que contais me parece que ya venia el cilindro mal de top...

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por xcarlitux »

Haber, esteban dice que hoy irá a x el cilindro, que lo dejó en airsal para lapearlo en fin, tengo ganas de enchanchar la burrica.

Y solo sé que pago y pago y pago y no disfruto de ella...
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por xcarlitux »

Esteban dice que cuando la saco la bugia estaba con un color caramelo muy bonito y que la cabeza del pistón no estaba dañada por pikeras ni nada. Dice que x carburación no ha gripado
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por jose rr sport »

yo lo sigo dicendo no deberias pagar ni un puto euro!!! porque si llebas la moto al taller es pa que te vaya bien, porque pa esas ostias le abias montado tu y era tu responsabilidad...


un saludo y que se te arregle
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por Petelmembrete »

entonces, todo quien monta tops 86, si no arregla el culatin, gripa?
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por dr_hitch_sma »

o pone doble radiador.

no todos al 100% pero si un 90% de los tops 86
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por Dany_Rj »

Esto es una rallada, cada uno dice una cosa, en el video se ve que iva fina y trokel dice que no es por carburación, casi todos, y todo tambien me incluyo, mejor con 2 radiadores, otros que si falta de agujerear el culatin para refrijeración...

PD: Lo unico que se esque si uvieses desmontado tu el cilindro, estarias completamente seguro de lo que a ocurrido, alomejor la bujía a salido mas negra que baltasar y trokel te a timado... :S (ES UN DECIR)
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por manuel19911 »

a er los problemas de refrigeracion de este cilindro son mas que sabidos, y si se gripa por no llevar 2º radiador no será por no haber avisado...
pero a mi lo de xcarlitux me sigue pareciendo defecto de fabrica...

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por carlos200735 »

quieres evitar que se joda el cilindro?????? al lo que yo e exo esto de ayudara :)
Adjuntos
culata
culata
refrigeracion extra
refrigeracion extra
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por manuel19911 »

carlos200735 escribió:quieres evitar que se joda el cilindro?????? al lo que yo e exo esto de ayudara :)
aumentar los bujeros de la culata y meter disipadores por 1 tubo jajaja

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por gpr_flaming stile »

Alguna novedad xcarlitux? :M

Carlos oye por curiosidad.. es cosa mía, o lo taladras todo??? :lol:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por manuel19911 »

gpr_flaming stile escribió:Alguna novedad xcarlitux? :M

Carlos oye por curiosidad.. es cosa mía, o lo taladras todo??? :lol:
agujero que ve...

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por gpr_flaming stile »

manuel19911 escribió:
gpr_flaming stile escribió:Alguna novedad xcarlitux? :M

Carlos oye por curiosidad.. es cosa mía, o lo taladras todo??? :lol:
agujero que ve...
Broca que mete xDDD estabas pensando otra cosa que lo se xDD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por manuel19911 »

gpr_flaming stile escribió:
manuel19911 escribió:
gpr_flaming stile escribió:Alguna novedad xcarlitux? :M

Carlos oye por curiosidad.. es cosa mía, o lo taladras todo??? :lol:
agujero que ve...
Broca que mete xDDD estabas pensando otra cosa que lo se xDD
me has pillado flaming jajajaja

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por _AlEx_ »

Y en que pensabas? xDD
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por carlos200735 »

PUes si te das cuenta la culata del top trae una mi*rda de agujeros que son solo 3 creo y al agua le cuesta mucho pasar y es coom una especie de tope, lo que tienes que hacer es hacer mas agujeros como en miculata x ejemplo y el del medio ese agrandarle pero lo tienes que hacer con un taladro vertical y la culata bien sujetada tal como en mi foto por que si no te saldra mal... luego le metes 2 refrigeradores de esos y la temperatura baja bastante y se nota mucho mas y asi tienes un cilindro mas fiable
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por miguel angel »

xcarlitus como va esoo??
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por rrguada »

hay piezas que si e las cambian y piezas que no

un cigue si lo partes a los pocos kilometros es por culpa del fabricante claramente y se puede reclamar

un cilindro si lo gripas no se sabe por que es ( carburacion, mala soldadura del nicasil, mal rectificado del cilindro, temperatura...) si reclamas y te lo pagan es de chiripa


muchas veces los cilindros vienen mal y no nos fijamos, a mi ya me paso con un hebo maston que me vino con un poro y lo vi cuando ya lo abia pulido y demas, ya no podia reclamar, desde entonces antes de tocar nada lo miro y remiro haber si me a venido mal, y me a servido de mucho, en mi ryz e montado un barikit dm50 , nada mas venir a casa lo mire y remiré encontrando una esquina del cilindro sin nikasil y la base de la kulata con falta de nikasil, mande un correo a ?-mokos y a la semana tenia un dm50 en perfectas condiciones sustituyendo al defectuoso


REVISAD LOS CILINDROS AL COMPRARLOS!!!!

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por andyrj »

Dany_Rj escribió:Lo veo muy mal lo que hizo Trokel... :S
Talleres de mi zona, si lo montan mal, si el cilindro biene mal, cosas por el estilo, te meten cilindro nuevo y no te cobran ni un puto €
Es el caso de una amiga, que se compró una jog r (aire) nueva, y nada, a los 200km gripó la jog, total, fue al taller que es muy conocido por esta zona, Rissi, y chavales, le dieron una jog rr (agua) nueva y no pagó ni un puto euro, solamente el canvio de nombres de varios papeles..:wink:
rissi ya a montado muchas movidas i el lo sabe,movidas no de ser un mi*rda ni nada,sino de tener el taller que tiene,creerse lo que se cree y en realidad no tener ni p*ta idea ni el ni el otro ni ninguno de los que estan alli.

normal que le diera otra jog nueva,estamos hablando de una moto,no de un cilindro,de todas maneras solo perdio 200 euros que es la diferencia de la jog-agua - jog-aire tampoco es que perdiera 1000 euros,

ademas que me parece bien,que como te e dixo rissi es un pirulas :mrgreen:



carlitux,nose tio,si esteban te a dixo que x carburacion no sea,no creo que te valla a engañar,de todas formas podrias aver puesto unas fotos tio
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por danybeta13 »

Si esque al final disfruto yo llendo con mi negriyo que otros con cilindros pepinos.

Para el que se compre cilindros de gama alta, cuidarlos, no penseis que es un top negro que aguanta todo.

y Lo del gripaje..... lo que te han dicho, tu no pagues nada, reclama.


SALE MEJOR EN ESTAS MOTOS HACERSE LAS COSAS 1 MISMO Y EVITARSE PROBLEMAS CON LOS PREPARADORES !!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por _AlEx_ »

Tambien sale mejor dejarlas de serie :lol: asi menos problemas con preparadores y hijos de p*ta (policia) :lol: :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por Petelmembrete »

danybeta13 escribió:SALE MEJOR EN ESTAS MOTOS HACERSE LAS COSAS 1 MISMO Y EVITARSE PROBLEMAS CON LOS PREPARADORES !!!!!!!!
visto lo visto, +1000 xd solo que hay que tener las herramientas y saber.

Sta claro Alex, de serie son inmortales xD pero cuando llevas un trucaje decente es como si tuvieses otra moto xd(porke pasan a correr el doble que de serie xd)
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por _AlEx_ »

Inmortales inmortales... no porque mas de una moto ha gripado xDD
Eso es lo malo que le pones unas cosillas y corre el doble... tambien el motivo por el que se truquen tanto es la cantidad de piezas que hay y lo faciles de encontrar que son.
De 45(legal) le quitas topes, le metes carburador y escape y ya te coje los 85/90...
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por xcarlitux »

gpr_flaming stile escribió:Alguna novedad xcarlitux? :M

Carlos oye por curiosidad.. es cosa mía, o lo taladras todo??? :lol:
Tengo que ir a buscarla hoy ya sabado pero no podré ir, llueve mucho y ademas tengo que empezar a trabajar a las 8 y con lluvia no me gusta dar gas, subiré mañna aunQ llueva que no trabajo. Mañana os dire que tal, esteban tendría que haberle echo fotos al cilindro pero le robaron la camara. Asi que no se como estara el cilindro x dentro esta vez. mañna novedades
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por gpr_flaming stile »

xcarlitux escribió:
gpr_flaming stile escribió:Alguna novedad xcarlitux? :M

Carlos oye por curiosidad.. es cosa mía, o lo taladras todo??? :lol:
Tengo que ir a buscarla hoy ya sabado pero no podré ir, llueve mucho y ademas tengo que empezar a trabajar a las 8 y con lluvia no me gusta dar gas, subiré mañna aunQ llueva que no trabajo. Mañana os dire que tal, esteban tendría que haberle echo fotos al cilindro pero le robaron la camara. Asi que no se como estara el cilindro x dentro esta vez. mañna novedades

Bueno.. despues de todo, ya tienes otra vez la moto que es lo que querias :M a ver si ahora no da problemas (esperemos que no :4] )

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por danybeta13 »

_AlEx_ escribió:Tambien sale mejor dejarlas de serie :lol: asi menos problemas con preparadores y hijos de p*ta (policia) :lol: :lol:


y quien esta contento con el motor de serie???? yo era el primero que al comprarme la moto dije, no la trucare, y mira...


al final todos trucamos, por 4 duros te haces una moto fiable, y que ande bien. aprendes de los MANUALES GENIALES QUE HAY y con paciencia le haces a tu motor lo que quieras
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)

Mensaje por xcarlitux »

danybeta13 escribió:
_AlEx_ escribió:Tambien sale mejor dejarlas de serie :lol: asi menos problemas con preparadores y hijos de p*ta (policia) :lol: :lol:


y quien esta contento con el motor de serie???? yo era el primero que al comprarme la moto dije, no la trucare, y mira...


al final todos trucamos, por 4 duros te haces una moto fiable, y que ande bien. aprendes de los MANUALES GENIALES QUE HAY y con paciencia le haces a tu motor lo que quieras


+1000 enserio. Y sobre todo vivimos con miedo... tio hay que currarselo y pasar de todo como dijo aprilias una vez, tu llevas el negrete que funciona sin agua, sin aceite, es mas duro que el de serie xd cuidate tio (Y)
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Responder