HACIENDO RODAJE... (PAG 36 ABJO) (xcarlitux)
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- lomismrx
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
eipok tienes razon en lo de la carburacion, y claro que es mejor llevarla carburada tio, pero a ver si llevas dos radiadores pues tienes menos riesgos de gripar y de que se te caliente y demas, o no? y no cuesta mucho un radiador de 2ª mano, luego el termostato, pues otra cosa que tambien viene bien, ya que sabes a lo que vas y te puede kitar mas de un dolor de cabeza, lo del radiador y eso pue simplemente es una ayuda mas y punto, yo en invierno por ejemplo no lo llevo vamos de noviembre a febrero-marzo, (en invierno llevo el de fabrica y un refrijerador hebo) el resto del año llevo el de fabrica, un radiador de aprilia rx y el refrijerador hebo y en verano coje los 65º yo opino que asi va mejor que a 90º
y si mañana puedo abro el post que me hace ilu y voy poniendo fotos y explicando lo que yo se del tema salu2
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
cada moto es un mundo ,igual ati no te gripa,pero ami por ej la moto con 1 radiador no me va... y no va fina.EiPoK escribió:yo discrepo y mucho en eso de que decis, que ha gripado por no llevar dos radiadores....menuda tonteria! efectivamente, como bien habeis dicho algunos, muchos cilindros van sobre los 90 grados y van de p*ta madre y no gripan ni mucho menos....
le ha gripado por ir fina, tipico fallo de carburacion....si esq hasta en el video se oye que va fina!
el mas claro ejemplo de que no hace falta doble radiador es mi queridisma xtreme, a tope para arriba y para abajo todo el dia, con un radiador..... y luego monto el hebo manston revolution y me gripa a 55º grados...de que sirve el termometro en esos momentos? para nada....
moraleja: mas vale una carburacion correcta que 2 radiadores, termostatos y leches en vinagre
- mrxgonza
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Porque el pistón top es distinto, lleva la posición del bulón 1mm más alta que los barikit, vertex, etc. Por eso si montas un pistón normal a un top siempre pega en la culata.Petelmembrete escribió:y porké esa junta d 1mm? unas fotillos del cilindro y piston también dicen mucho de la causa xd
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
ola, jode que putada lo del top. keria hacerte una pregunatilla
¿donde te as conseguido el manillar dyna? salu2 y gas
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
poner un 2º radiador es un engorro, y muchas veces muy chapucero...ya tienes que andar cambiando cosas de lado, que si la tapa da, que si el tubo....
y no por llevar dos radiadores tienes menos riesgos de gripar...incluso puedes tener mas por darle zapatilla a la moto mientras la moto sigue fria por tener dos radiadores... ni en verano se necesitan...pero bueno si la gente prefiere llevar la moto a 65º....no va a gripar por ir a 70...es mas, de serie va a 70º o mas.... y no suelen gripar, de todos modos aqui ninguno ha demostrado que por ir a 55º la moto saca mas rendimiento que llendo a 80º, ni al reves..... y es mas, por experiencia propia, y por lo que dicen algunos preparadores, no solo el castillejo ese, me decanto que a 55º no es como mejor puede rendir un motor.
yo siempre recomiendo mantener el radiador de origen, y como mucho un refrigerador tubular.
robertojog, que quieres decir que tu moto con un radiador no va? claro que cada moto es un mundo pero una carburacion fina es igual en todas las motos....y si va fina hay mas riesgo de gripaje... a 50º a 70º a 120º y a 30º....ya digo yo gripe a 55º...y xcarlitux tambi griparia a eso, o menos.
y no por llevar dos radiadores tienes menos riesgos de gripar...incluso puedes tener mas por darle zapatilla a la moto mientras la moto sigue fria por tener dos radiadores... ni en verano se necesitan...pero bueno si la gente prefiere llevar la moto a 65º....no va a gripar por ir a 70...es mas, de serie va a 70º o mas.... y no suelen gripar, de todos modos aqui ninguno ha demostrado que por ir a 55º la moto saca mas rendimiento que llendo a 80º, ni al reves..... y es mas, por experiencia propia, y por lo que dicen algunos preparadores, no solo el castillejo ese, me decanto que a 55º no es como mejor puede rendir un motor.
yo siempre recomiendo mantener el radiador de origen, y como mucho un refrigerador tubular.
robertojog, que quieres decir que tu moto con un radiador no va? claro que cada moto es un mundo pero una carburacion fina es igual en todas las motos....y si va fina hay mas riesgo de gripaje... a 50º a 70º a 120º y a 30º....ya digo yo gripe a 55º...y xcarlitux tambi griparia a eso, o menos.
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
komo es eso de los refrigeradores kono radiadores pero en pekeño??
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
el problema no es de los tops alu, e visto muchas respuestas de noseque que ya no se lo ponen y tal, el problemas es el no saber llevarlos.
en cuanto a la refrigeracion, hay que hacerle unas cosillas al culatin.
en cuanto a la refrigeracion, hay que hacerle unas cosillas al culatin.
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
EiPoK escribió:poner un 2º radiador es un engorro, y muchas veces muy chapucero...ya tienes que andar cambiando cosas de lado, que si la tapa da, que si el tubo....
y no por llevar dos radiadores tienes menos riesgos de gripar...incluso puedes tener mas por darle zapatilla a la moto mientras la moto sigue fria por tener dos radiadores... ni en verano se necesitan...pero bueno si la gente prefiere llevar la moto a 65º....no va a gripar por ir a 70...es mas, de serie va a 70º o mas.... y no suelen gripar, de todos modos aqui ninguno ha demostrado que por ir a 55º la moto saca mas rendimiento que llendo a 80º, ni al reves..... y es mas, por experiencia propia, y por lo que dicen algunos preparadores, no solo el castillejo ese, me decanto que a 55º no es como mejor puede rendir un motor.
yo siempre recomiendo mantener el radiador de origen, y como mucho un refrigerador tubular.
robertojog, que quieres decir que tu moto con un radiador no va? claro que cada moto es un mundo pero una carburacion fina es igual en todas las motos....y si va fina hay mas riesgo de gripaje... a 50º a 70º a 120º y a 30º....ya digo yo gripe a 55º...y xcarlitux tambi griparia a eso, o menos.
claro si va fina por cojones va gripar x falta de caldo...
pero,yo en mi moto con un 145 de altas en verano con 1 solo radiador la moto se recalentaba muchisimo salia el agua por el sbrante etc.. se recalentaba y no iba ni pa atras la moto... ahora en invierno tengo que estar mas rato dando golpes de gas como dice lomis,nada que desde que llevo los 2 radiadores no e cambiado carburacion, 145 d altas 42 de bajas atope todos los dias y ahi esta el top,como el primer dia.
a ti quizas con un radiador te sobra como ya te dige cada moto un mundo.
pero bueno yo lo que le recomiendo a xcalitux esque se ponga dos. el decidira lo que hace. que carbure bien y si quiere que lo ponga sino pues nada suerte.
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
el culatin esta "capao" lleva unso mini agujeritos.. que dan penadr_hitch_sma escribió:el problema no es de los tops alu, e visto muchas respuestas de noseque que ya no se lo ponen y tal, el problemas es el no saber llevarlos.
en cuanto a la refrigeracion, hay que hacerle unas cosillas al culatin.
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
que le has exo tu al culatin?el agujero mas grande?dr_hitch_sma escribió:el problema no es de los tops alu, e visto muchas respuestas de noseque que ya no se lo ponen y tal, el problemas es el no saber llevarlos.
en cuanto a la refrigeracion, hay que hacerle unas cosillas al culatin.
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
dadme a mi uno de esoss vereis como no me gripa x ningun calentonn xD
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
xcarlitux, los iento... espero que sea levee!! sube unas fotillos de eser top!!
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Hola, pues nada ahora al medio dia me llama esteban y me dice haber que pasa con la moto... haber, explico, señores si era el cilindro, se pone piston nuevo y se pule y a tomar x el culo, pero ayer me salto esteban que podia ser del ciweñal... entonces ya si que me moskee un poco haber que pasa señores... nada, hoy al medio dia os digo algo vale? Cuidaros
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
xcarlitux escribió:Hola, pues nada ahora al medio dia me llama esteban y me dice haber que pasa con la moto... haber, explico, señores si era el cilindro, se pone piston nuevo y se pule y a tomar x el culo, pero ayer me salto esteban que podia ser del ciweñal... entonces ya si que me moskee un poco haber que pasa señores... nada, hoy al medio dia os digo algo vale? Cuidaros
al final te va a tocar pagar un top 86 nuevo
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
El Güey escribió:xcarlitux escribió:Hola, pues nada ahora al medio dia me llama esteban y me dice haber que pasa con la moto... haber, explico, señores si era el cilindro, se pone piston nuevo y se pule y a tomar x el culo, pero ayer me salto esteban que podia ser del ciweñal... entonces ya si que me moskee un poco haber que pasa señores... nada, hoy al medio dia os digo algo vale? Cuidaros
al final te va a tocar pagar un top 86 nuevo
te esta pegando el palo de mala manera...
no dejes que se aprobeche de ti, recoge todas tus cosas y que te lo monte otra persona.
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Xcarlitux, nose si sera verdad, pero ma dicho una persona que piensas vender el motor entero, como te digo nose si es verdad, pero me fio de esa persona, de todos modos , yo que tu no lo venderia ya que tas gastao una pasta en ese motor, pa venderlo ahora
Salu2
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
she_edu_hm escribió:Xcarlitux, nose si sera verdad, pero ma dicho una persona que piensas vender el motor entero, como te digo nose si es verdad, pero me fio de esa persona, de todos modos , yo que tu no lo venderia ya que tas gastao una pasta en ese motor, para venderlo ahora
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Tas lokoo tio no lo vendas con la pasta que tas gastao
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
venderloDany_Rj escribió:she_edu_hm escribió:Xcarlitux, nose si sera verdad, pero ma dicho una persona que piensas vender el motor entero, como te digo nose si es verdad, pero me fio de esa persona, de todos modos , yo que tu no lo venderia ya que tas gastao una pasta en ese motor, para venderlo ahora
Salu2
Tas lokoo tio no lo vendas con la pasta que tas gastao
seria una estupidez de las gordas
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
no quiero decir nada, ni va de malas, ni con intencion de polemica, pero porque a este hombre siempre le rodean quejas y problemas?
(lo digo por trokel, que ya ha habido un malentendido)
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Sí, lo pensé y sigo pensandolo pero Lomis, Kiwi, Aprilias... estan al otro lado del telefono y són ellos los que hacen que ese motor lo monte la RYZ.she_edu_hm escribió:Xcarlitux, nose si sera verdad, pero ma dicho una persona que piensas vender el motor entero, como te digo nose si es verdad, pero me fio de esa persona, de todos modos , yo que tu no lo venderia ya que tas gastao una pasta en ese motor, para venderlo ahora
Salu2
Aguantaré un poco el Top y le pondré el AGP C.44 y a freir esparragos!
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
pff .... pues cuando no lo quieras,ya lo sabes aqui estoy...xcarlitux escribió:Sí, lo pensé y sigo pensandolo pero Lomis, Kiwi, Aprilias... estan al otro lado del telefono y són ellos los que hacen que ese motor lo monte la RYZ.she_edu_hm escribió:Xcarlitux, nose si sera verdad, pero ma dicho una persona que piensas vender el motor entero, como te digo nose si es verdad, pero me fio de esa persona, de todos modos , yo que tu no lo venderia ya que tas gastao una pasta en ese motor, para venderlo ahora
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
bueno, segun me dice no quiere ponerlo en el post asique lo pongo yo.
la explicacion es " el diametro esta descentrado" , y el piston se a fundido en el cilindro, vamos un calenton, lo a pulido y pondra piston nuevo, si esta "descentrado" volvera a pasar lo mismo, sino mejora el culatin, volvera a pasar lo mismo. Eso os lo aseguro.
le va a cobrar la mano de obra, el piston nose, pero como todos sabreis los km que ha hecho son mas bien escasisimos. desde mi punto de vista no deberia cobrarle nada. os cuento una experiencia personal relacionada y opinais sobre el tema.
- un dia e tenido que kitar yo 3 veces una caja de marchas de un coche, la primera para cambiarle el embrague, la segunda, porque estaba medio jodido el collarin y perdia liquido, y la tercera para poner otro embrague que con el liquido se jodio, nose si sabreis el lio que es quitar una caja de marchas, pero era un opel astra, y hay que quitar hasta la cuna motor, que es toda la parte delantera del chasis del coche por debajo
al tio solo se le cobro el embrague y el collarin, con el trabajo de un desmontaje las cosas son asi, es un riesgo el que tienen que correr los talleres, si el no a kerido comprobar bien el cilindro para saber si estaba bien es problema suyo y tiene que cargar con las consecuencias.
con esto quiero decir que si el no comprobo las cosas oportunas, en este caso " el centrado del diametro" no es problema tuyo y por lo tanto no debes pagar por ello. ademas el problema de sobrecalentamiento de los top ya es conocido y hay diversas formas de solucionarlo.
la explicacion es " el diametro esta descentrado" , y el piston se a fundido en el cilindro, vamos un calenton, lo a pulido y pondra piston nuevo, si esta "descentrado" volvera a pasar lo mismo, sino mejora el culatin, volvera a pasar lo mismo. Eso os lo aseguro.
le va a cobrar la mano de obra, el piston nose, pero como todos sabreis los km que ha hecho son mas bien escasisimos. desde mi punto de vista no deberia cobrarle nada. os cuento una experiencia personal relacionada y opinais sobre el tema.
- un dia e tenido que kitar yo 3 veces una caja de marchas de un coche, la primera para cambiarle el embrague, la segunda, porque estaba medio jodido el collarin y perdia liquido, y la tercera para poner otro embrague que con el liquido se jodio, nose si sabreis el lio que es quitar una caja de marchas, pero era un opel astra, y hay que quitar hasta la cuna motor, que es toda la parte delantera del chasis del coche por debajo
al tio solo se le cobro el embrague y el collarin, con el trabajo de un desmontaje las cosas son asi, es un riesgo el que tienen que correr los talleres, si el no a kerido comprobar bien el cilindro para saber si estaba bien es problema suyo y tiene que cargar con las consecuencias.
con esto quiero decir que si el no comprobo las cosas oportunas, en este caso " el centrado del diametro" no es problema tuyo y por lo tanto no debes pagar por ello. ademas el problema de sobrecalentamiento de los top ya es conocido y hay diversas formas de solucionarlo.
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
al final un agp? xddd vas a desembolsar 380 mas? por un defecto de fabrica o montaje o a saber que mi*rda le paso, no lo veo justo la verdad
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
dr_hitch_sma escribió:bueno, segun me dice no quiere ponerlo en el post asique lo pongo yo.
la explicacion es " el diametro esta descentrado" , y el piston se a fundido en el cilindro, vamos un calenton, lo a pulido y pondra piston nuevo, si esta "descentrado" volvera a pasar lo mismo, sino mejora el culatin, volvera a pasar lo mismo. Eso os lo aseguro.
le va a cobrar la mano de obra, el piston nose, pero como todos sabreis los km que ha hecho son mas bien escasisimos. desde mi punto de vista no deberia cobrarle nada. os cuento una experiencia personal relacionada y opinais sobre el tema.
- un dia e tenido que kitar yo 3 veces una caja de marchas de un coche, la primera para cambiarle el embrague, la segunda, porque estaba medio jodido el collarin y perdia liquido, y la tercera para poner otro embrague que con el liquido se jodio, nose si sabreis el lio que es quitar una caja de marchas, pero era un opel astra, y hay que quitar hasta la cuna motor, que es toda la parte delantera del chasis del coche por debajo
al tio solo se le cobro el embrague y el collarin, con el trabajo de un desmontaje las cosas son asi, es un riesgo el que tienen que correr los talleres, si el no a kerido comprobar bien el cilindro para saber si estaba bien es problema suyo y tiene que cargar con las consecuencias.
con esto quiero decir que si el no comprobo las cosas oportunas, en este caso " el centrado del diametro" no es problema tuyo y por lo tanto no debes pagar por ello. ademas el problema de sobrecalentamiento de los top ya es conocido y hay diversas formas de solucionarlo.
tienes razon.EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Lo mismo que le he dicho por msn
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Mmm.. dr_hitch yo no es por ir en tu contra xd que yo reconozco que sabes más que yo en cualquier tema relacionado cn esto de los motores.. pero si alguien compra una pieza a cualquier tienda.. a ni motos, ra di cal rpm.. se lo monta y gripa.. estos no devuelven ni 1 centimo ni ayudan en nada.. Y bueno, tu por ejemplo.. si te manda un chaval un motor, se lo preparas, le limas el cilindro, lo montas y se lo envia y lo monta y gripa a los 20km.. también dudo que tu pagues nada del destrozo(ni tienes porke hacerlo porke será por fallo del chaval que ha carburado o algo ha puesto mal xd Pero eso, que lo que dices es lo que toca xd(vaya marrón lo del coche xdd)
Y en este caso es distinto, ya que trokel le montó y le carburó la moto, asique él confiaria en que iria bien carburada y todo bien.. y no fue asi xd algo falló.. (ya que por rodaje muy dudable.. si un preparación de estas sta bien carburada y a los 20km no ha gripado..eso ya sta rodao xd).
Asique carlitus, tirale el cilindro a la kabeza! xD
Y bueno, ya que stoy os cuento el caso de un colega.. que compró un cilindro GP2 para su monto y trokel se lo preparó y le preparó el carter.. el chaval lo monta.. cala mal el encendido.. el rotor.. laminas rotas.. enfin, gripa. Y lo manda a renicasilar.. se lo renicasilan.. facturon del 15 de 300€ o asi.. entre nicasilar, soldar, culatin nuevo, piston, etc.. Y cuando le llega el cilindro lo monta, rotor bien calado y..? rompe junta del culatin.. bueno, se la pone nueva.. vuelve a partir.. enfín, cilindro condenado a partir juntas para toda la eternidad, ha probado mil veces, distintas juntas, y distintas maneras pero nada, parte parte y parte.. Al final, cansado de partir, como tenia carrera 43 el gp2.. se compra un AGP.. lo monta y bueno, parece que va.. pero no corre ni de cerca lo que deberia.. aún asi lo lleva una temporadita.. (no más d 2000km) y un dia..(el dia anterior habia hecho una vueltecita de 80km(ida y vuelta)) coje la moto.. arranca a la primera por la mañana y tal, y se dirije pal taller donde trabaja a 3 o 4 km y llegando perdida de compresion.. pero sigue andando y llega hasta el taller, allí desmonta y ve que hay un cachito de aluminio saltado(puse la foto en mi post) y que el aro del piston no estaba en su sitio.. pero bueno, piensa que ha enganchado por el aro mal puesto(sin siquiera pensar en que explicación podria tener) y pone el aro en su sitio y monta otra vez.. y bueno, no duró ni 10km más.. el aro volvió a moverse y en el mismo sitio hizo saltar más cachos de aluminio kitandole la compresión que le kedaba.. En definitiva.. que si 200€ d un cilindro más 300€ en preparaciones.. más 300€ en reparaciones.. más 400€ de otro cilindro nuevo.. y venga derroche y venga derroche, para que en ningún puto momento le haya ido bien.. Y ahora, habiendo visto esta ultima gripada, trokel le dice que le mande el AGP para que los de airsal lo vean.. le manda los 2 cilindros GP2 y AGP contandole la historia de ambos, que uno parte juntas desde que lo renicasilaron y que el otro gripó de manera muy rara.. pero antes de que le llegue el pakete a trokel, el ya dice que no le van a pagar nada.. y le tocará o comprarse otro cilindro o gastarse 200€ o más, para reparar el agp.
Esto si que es un tochaco xDDD pero bueno, es una historia triste.
Y en este caso es distinto, ya que trokel le montó y le carburó la moto, asique él confiaria en que iria bien carburada y todo bien.. y no fue asi xd algo falló.. (ya que por rodaje muy dudable.. si un preparación de estas sta bien carburada y a los 20km no ha gripado..eso ya sta rodao xd).
Asique carlitus, tirale el cilindro a la kabeza! xD
Y bueno, ya que stoy os cuento el caso de un colega.. que compró un cilindro GP2 para su monto y trokel se lo preparó y le preparó el carter.. el chaval lo monta.. cala mal el encendido.. el rotor.. laminas rotas.. enfin, gripa. Y lo manda a renicasilar.. se lo renicasilan.. facturon del 15 de 300€ o asi.. entre nicasilar, soldar, culatin nuevo, piston, etc.. Y cuando le llega el cilindro lo monta, rotor bien calado y..? rompe junta del culatin.. bueno, se la pone nueva.. vuelve a partir.. enfín, cilindro condenado a partir juntas para toda la eternidad, ha probado mil veces, distintas juntas, y distintas maneras pero nada, parte parte y parte.. Al final, cansado de partir, como tenia carrera 43 el gp2.. se compra un AGP.. lo monta y bueno, parece que va.. pero no corre ni de cerca lo que deberia.. aún asi lo lleva una temporadita.. (no más d 2000km) y un dia..(el dia anterior habia hecho una vueltecita de 80km(ida y vuelta)) coje la moto.. arranca a la primera por la mañana y tal, y se dirije pal taller donde trabaja a 3 o 4 km y llegando perdida de compresion.. pero sigue andando y llega hasta el taller, allí desmonta y ve que hay un cachito de aluminio saltado(puse la foto en mi post) y que el aro del piston no estaba en su sitio.. pero bueno, piensa que ha enganchado por el aro mal puesto(sin siquiera pensar en que explicación podria tener) y pone el aro en su sitio y monta otra vez.. y bueno, no duró ni 10km más.. el aro volvió a moverse y en el mismo sitio hizo saltar más cachos de aluminio kitandole la compresión que le kedaba.. En definitiva.. que si 200€ d un cilindro más 300€ en preparaciones.. más 300€ en reparaciones.. más 400€ de otro cilindro nuevo.. y venga derroche y venga derroche, para que en ningún puto momento le haya ido bien.. Y ahora, habiendo visto esta ultima gripada, trokel le dice que le mande el AGP para que los de airsal lo vean.. le manda los 2 cilindros GP2 y AGP contandole la historia de ambos, que uno parte juntas desde que lo renicasilaron y que el otro gripó de manera muy rara.. pero antes de que le llegue el pakete a trokel, el ya dice que no le van a pagar nada.. y le tocará o comprarse otro cilindro o gastarse 200€ o más, para reparar el agp.
Esto si que es un tochaco xDDD pero bueno, es una historia triste.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Lo veo muy mal lo que hizo Trokel...Petelmembrete escribió:Mmm.. dr_hitch yo no es por ir en tu contra xd que yo reconozco que sabes más que yo en cualquier tema relacionado cn esto de los motores.. pero si alguien compra una pieza a cualquier tienda.. a ni motos, ra di cal rpm.. se lo monta y gripa.. estos no devuelven ni 1 centimo ni ayudan en nada.. Y bueno, tu por ejemplo.. si te manda un chaval un motor, se lo preparas, le limas el cilindro, lo montas y se lo envia y lo monta y gripa a los 20km.. también dudo que tu pagues nada del destrozo(ni tienes porke hacerlo porke será por fallo del chaval que ha carburado o algo ha puesto mal xd Pero eso, que lo que dices es lo que toca xd(vaya marrón lo del coche xdd)
Y en este caso es distinto, ya que trokel le montó y le carburó la moto, asique él confiaria en que iria bien carburada y todo bien.. y no fue asi xd algo falló.. (ya que por rodaje muy dudable.. si un preparación de estas sta bien carburada y a los 20km no ha gripado..eso ya sta rodao xd).
Asique carlitus, tirale el cilindro a la kabeza! xD
Y bueno, ya que stoy os cuento el caso de un colega.. que compró un cilindro GP2 para su monto y trokel se lo preparó y le preparó el carter.. el chaval lo monta.. cala mal el encendido.. el rotor.. laminas rotas.. enfin, gripa. Y lo manda a renicasilar.. se lo renicasilan.. facturon del 15 de 300€ o asi.. entre nicasilar, soldar, culatin nuevo, piston, etc.. Y cuando le llega el cilindro lo monta, rotor bien calado y..? rompe junta del culatin.. bueno, se la pone nueva.. vuelve a partir.. enfín, cilindro condenado a partir juntas para toda la eternidad, ha probado mil veces, distintas juntas, y distintas maneras pero nada, parte parte y parte.. Al final, cansado de partir, como tenia carrera 43 el gp2.. se compra un AGP.. lo monta y bueno, parece que va.. pero no corre ni de cerca lo que deberia.. aún asi lo lleva una temporadita.. (no más d 2000km) y un dia..(el dia anterior habia hecho una vueltecita de 80km(ida y vuelta)) coje la moto.. arranca a la primera por la mañana y tal, y se dirije pal taller donde trabaja a 3 o 4 km y llegando perdida de compresion.. pero sigue andando y llega hasta el taller, allí desmonta y ve que hay un cachito de aluminio saltado(puse la foto en mi post) y que el aro del piston no estaba en su sitio.. pero bueno, piensa que ha enganchado por el aro mal puesto(sin siquiera pensar en que explicación podria tener) y pone el aro en su sitio y monta otra vez.. y bueno, no duró ni 10km más.. el aro volvió a moverse y en el mismo sitio hizo saltar más cachos de aluminio kitandole la compresión que le kedaba.. En definitiva.. que si 200€ d un cilindro más 300€ en preparaciones.. más 300€ en reparaciones.. más 400€ de otro cilindro nuevo.. y venga derroche y venga derroche, para que en ningún puto momento le haya ido bien.. Y ahora, habiendo visto esta ultima gripada, trokel le dice que le mande el AGP para que los de airsal lo vean.. le manda los 2 cilindros GP2 y AGP contandole la historia de ambos, que uno parte juntas desde que lo renicasilaron y que el otro gripó de manera muy rara.. pero antes de que le llegue el pakete a trokel, el ya dice que no le van a pagar nada.. y le tocará o comprarse otro cilindro o gastarse 200€ o más, para reparar el agp.
Esto si que es un tochaco xDDD pero bueno, es una historia triste.
Talleres de mi zona, si lo montan mal, si el cilindro biene mal, cosas por el estilo, te meten cilindro nuevo y no te cobran ni un puto €
Es el caso de una amiga, que se compró una jog r (aire) nueva, y nada, a los 200km gripó la jog, total, fue al taller que es muy conocido por esta zona, Rissi, y chavales, le dieron una jog rr (agua) nueva y no pagó ni un puto euro, solamente el canvio de nombres de varios papeles..
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Pues yo creo que no llevas razon petel (en el1º parafo xD), porque lo que tu dices es de una empresa (como animokos ) le manda el cilindro a un chval , este se lo monta y en unos cuantos km gripa, pues eso no es culpa de la tienda , hasta que se demuestre lo contrario, sera o carburacion o mal montage, pero si es que le pillas un cilindro a trokel y el te lo monta y todo y te lo deja a punto y luego en X km que gripe, yo creo que ai tiene que apechugar el y no cobrarle nada, es = que cuando a mi me pusieron en top negro en un tayer y se me salia el refrigerante por no poner junta, y se lo dije al mecanico y me volvio a abrir cilindro y todo y no me cobro nada.Petelmembrete escribió:Mmm.. dr_hitch yo no es por ir en tu contra xd que yo reconozco que sabes más que yo en cualquier tema relacionado cn esto de los motores.. pero si alguien compra una pieza a cualquier tienda.. a ni motos, ra di cal rpm.. se lo monta y gripa.. estos no devuelven ni 1 centimo ni ayudan en nada.. Y bueno, tu por ejemplo.. si te manda un chaval un motor, se lo preparas, le limas el cilindro, lo montas y se lo envia y lo monta y gripa a los 20km.. también dudo que tu pagues nada del destrozo(ni tienes porke hacerlo porke será por fallo del chaval que ha carburado o algo ha puesto mal xd Pero eso, que lo que dices es lo que toca xd(vaya marrón lo del coche xdd)
Y en este caso es distinto, ya que trokel le montó y le carburó la moto, asique él confiaria en que iria bien carburada y todo bien.. y no fue asi xd algo falló.. (ya que por rodaje muy dudable.. si un preparación de estas sta bien carburada y a los 20km no ha gripado..eso ya sta rodao xd).
Asique carlitus, tirale el cilindro a la kabeza! xD
Y bueno, ya que stoy os cuento el caso de un colega.. que compró un cilindro GP2 para su monto y trokel se lo preparó y le preparó el carter.. el chaval lo monta.. cala mal el encendido.. el rotor.. laminas rotas.. enfin, gripa. Y lo manda a renicasilar.. se lo renicasilan.. facturon del 15 de 300€ o asi.. entre nicasilar, soldar, culatin nuevo, piston, etc.. Y cuando le llega el cilindro lo monta, rotor bien calado y..? rompe junta del culatin.. bueno, se la pone nueva.. vuelve a partir.. enfín, cilindro condenado a partir juntas para toda la eternidad, ha probado mil veces, distintas juntas, y distintas maneras pero nada, parte parte y parte.. Al final, cansado de partir, como tenia carrera 43 el gp2.. se compra un AGP.. lo monta y bueno, parece que va.. pero no corre ni de cerca lo que deberia.. aún asi lo lleva una temporadita.. (no más d 2000km) y un dia..(el dia anterior habia hecho una vueltecita de 80km(ida y vuelta)) coje la moto.. arranca a la primera por la mañana y tal, y se dirije pal taller donde trabaja a 3 o 4 km y llegando perdida de compresion.. pero sigue andando y llega hasta el taller, allí desmonta y ve que hay un cachito de aluminio saltado(puse la foto en mi post) y que el aro del piston no estaba en su sitio.. pero bueno, piensa que ha enganchado por el aro mal puesto(sin siquiera pensar en que explicación podria tener) y pone el aro en su sitio y monta otra vez.. y bueno, no duró ni 10km más.. el aro volvió a moverse y en el mismo sitio hizo saltar más cachos de aluminio kitandole la compresión que le kedaba.. En definitiva.. que si 200€ d un cilindro más 300€ en preparaciones.. más 300€ en reparaciones.. más 400€ de otro cilindro nuevo.. y venga derroche y venga derroche, para que en ningún puto momento le haya ido bien.. Y ahora, habiendo visto esta ultima gripada, trokel le dice que le mande el AGP para que los de airsal lo vean.. le manda los 2 cilindros GP2 y AGP contandole la historia de ambos, que uno parte juntas desde que lo renicasilaron y que el otro gripó de manera muy rara.. pero antes de que le llegue el pakete a trokel, el ya dice que no le van a pagar nada.. y le tocará o comprarse otro cilindro o gastarse 200€ o más, para reparar el agp.
Esto si que es un tochaco xDDD pero bueno, es una historia triste.
Espero avertelo aclrado todo
Salu2 y gasss!!
- Petelmembrete
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
sisi edu, por eso mismo he dicho, que este caso era distinto porke trokel se lo ha montado y se lo ha puesto a punto xd y al hacer el, la puesta a punto, también deberia cargar cn la culpa del gripaje.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- jose rr sport
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Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
estado leyendo el post y me decidido a escribir me parece un PUTADON que el cilindro que no tendria tiempo y gripe... y se supone que a gripado por un calenton de que no refrigeraba suficiente, yo e llebado el pro con solo un radiador y en verano y todo y nada ni gripajes ni ostias... y se supone que cuando tu llebas la moto a un taller es pa que te la arreglen y te la pongan a punto y si ay alguna cosa que se rompe al poco tiempo de aberlo montado el tayer corre con ls gastos... segun dicn por ay dicen que a gripado por ir fina... se la carburo trokel no??? yo lo que opino es que cuando llebo la moto a carburar es para que me vaya como una bomba, no que me vaya fina en altos gorda en bajos porque pa eso la carburo yo que no tengo ni idea, y si pasa algo que se haga responsable el taller... y no deberia pagar ni un real!!!!
ahora de talleres y si tl me esty acordando que a mi madre se l partio la correa de distriucion del coche atrabesada y se tiene que romper recta y estaba mal puesta, y le doblo las valvulas y la de dios bueno una pirula gorda, al principio no se lo quisieorn pagar pero depues le pagaron todo lo que le habia costado...
un saludo y que se te arregle
ahora de talleres y si tl me esty acordando que a mi madre se l partio la correa de distriucion del coche atrabesada y se tiene que romper recta y estaba mal puesta, y le doblo las valvulas y la de dios bueno una pirula gorda, al principio no se lo quisieorn pagar pero depues le pagaron todo lo que le habia costado...
un saludo y que se te arregle