jajajamota-mrx escribió:pero bueno que el alu awanta hasta 150º alguno del foro lo sabe,ya sabe el a quien me refiero jej
HACIENDO RODAJE... (PAG 36 ABJO) (xcarlitux)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Re: KIT TOP 86! VIDEO DE RECTA PAG 8 (xcarlitux)
Re: KIT TOP 86! VIDEO DE RECTA PAG 8 (xcarlitux)
que staban te dijo que abia bajado lso grados?? o los chicles? grados de que ,desmonta el clindro debe estar bonico....xcarlitux escribió:Haber señores, SON LAS 7.28 de la mñana y yo me parece que he entrado en depresión.
Hoy llamaré a Esteban y le diré que que le pasó. Ayer cuando me vino a buscar intento arrancarla en empujón, aunque ya me tire mas de 2 kilometros empujandola. Os cuento como fué:
Iba yo tan tranquilo por una carretera que tiene kilometros de recta, y aunque os parezca que no, no, no le di gas para nada, empezaba la recta y las marchas eran largas pero subian muy rapido de vueltas, esteban me dijo que era por que habia bajado los grados. Llevaba un 138 de chicle de altas y bueno pongo 1 y va bn 2 me ratea un poco 3 a 6.000 va bn a 7.000 empieza a ratear un poco y a los 20 segundos de poner 8.000 en las mismas 8.000 se clavó la rueda...
Así que la moto empezó a culear y como jamás me habia pasado nada similar, me asuste y cojí embrague, por la inercia llegue a un parquing donde llame a Esteban, en 20 minutos llegó y se la miro. La moto me parece que tenia compresión por que ponia 1 y la rueda se clababa. Cuando vi que no se encendia, el mundo se vino hacia mi. Solo queria que la tierra me tragara. Desde entonces no tengo ganas de hacer nada. Esteban me dijo que si habia saltado el nicasil, me cobraria el nicasil nada mas lo que vale para que el no se ganara nada y fuera mano de obra creo que tambn no s, me dijo que si salto nicasil con piston y todo x 150€ lo podria tener, en verdd me hace un favor. Haber como acaba esto. Muchas gracias por todo familia 50s
hombre favor no te hace xDD pagarle 150€ no es un favor el simplemente lo envia a renicasilar y ya esta como tu tambi lo puede hacer... en fin... una putada pero ahora si lo arreglas ya toma todas las medidas posibles para que no te vuelva a pasar.
2 radiadores.
si no tienes rotor,preguntale a esteban si te puso la chabeta top.
animos que gripar podemos gripar todos no por eso vas a dejar de hacer cosas...
arreglalo cuanto antes y a rodar.
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Con lo facil y economico que es meter un doble radiador y un sensor de Tº Stage6 ....
En la moto no es solo la potencia !!
Pero bueno para otra veras como no te pasa jajajaja
Mas vale gastarse 70-80 pavos en el sensor Stage6 , con su batery pack y un radiadorcito de 2º mano , que gastartelo en otro cilindro , o en renicasilar .. con la perdida de tiempo que eso conlleva...y el disgusto , el que te deje tirado xD
Ademas cuanto mas fria mas corre la moto , el cilindro de ir a 90ºC a ir a 65 ºC se nota mucho !
A parte de que todo lo que pase de 80ºC empieza a ser perjudicial por mucho que digan que no ...Ni menos de 55 ni mas de 80..
En la moto no es solo la potencia !!
Pero bueno para otra veras como no te pasa jajajaja
Mas vale gastarse 70-80 pavos en el sensor Stage6 , con su batery pack y un radiadorcito de 2º mano , que gastartelo en otro cilindro , o en renicasilar .. con la perdida de tiempo que eso conlleva...y el disgusto , el que te deje tirado xD
Ademas cuanto mas fria mas corre la moto , el cilindro de ir a 90ºC a ir a 65 ºC se nota mucho !
A parte de que todo lo que pase de 80ºC empieza a ser perjudicial por mucho que digan que no ...Ni menos de 55 ni mas de 80..
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
antes de nicasilar mira aver como esta el nicasil que el top es duro yo cuando lo gripe le di con una lija mui finita i se quedo bien (no va iual que nuevo,pero te aorras 150€)
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
jose maria diaz escribió:Ufff pues nada tio haber si hoy te llegan buenas noticias y no as saltado el nicasil….. bueno si te cobra 150 kn mano de obra y todo tendras un cilindro komo nuevo y tendrias que volver a empezar de cero otra vez, te comprendo lo que dices por que yo cuando se me paro la moto y vi que no bajaba la pata de arranke se me vino el mundo encima y eso que llevo un negro pues me imagino a ti kn el tuyo, enga tio suerte y ya nos komentaras.
Lo veo dpm la idea esa por que es un tema muy importante y estaria bien hacer un post de temeperaturas optimas de funcionamiento, temperaturas de riesgo para el cilindro, etc.lomismrx escribió:pues a ver si con la colaboracion de todos lo acemos, vamos buscando toda la informacion posible y con foteleske asi mola mas y esta semana lo empezamos a ver si nos sale algo wapo y alegramos un poco 50s que esta de capa caida, bueno yo por mi parte echare algunas fots al regrigerador y a los dos radiadores y are fotos de un conexionado en serie bueno salu2
pd:tienes un mp
yo echare fotos del mio tambien,pero lomismrx te digo que en paralelo refrigera mucho mucho mejor que en serie,sino preguntaselo a el_güey a cuanto se puso su moto con los dos radiadores en serie..xDD
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Eso de las temperaturas es interesante.. yo mi moto la he llevado cn los 2 radiadores de serie y no he tenido problemas de temperatura, si que es verdad que cuando la he llevado 30km a fondo se nota que va bien caliente porke le cuesta algo más.. va distinta pero como si nada xd Espero que con nuevo trucaje no se caliente lo suficiente para entrar en zona d peligro xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
jajaja pues si no quieres entrar en zona de peligro dejate los dos en paralelo,ya echare unas fotos de como lo tengo yo.Petelmembrete escribió:Eso de las temperaturas es interesante.. yo mi moto la he llevado cn los 2 radiadores de serie y no he tenido problemas de temperatura, si que es verdad que cuando la he llevado 30km a fondo se nota que va bien caliente porke le cuesta algo más.. va distinta pero como si nada xd Espero que con nuevo trucaje no se caliente lo suficiente para entrar en zona d peligro xd
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Esteban dice que el cilindro estaba como ovalado, y que es un rollo enviarlo a top hacerle unas cosillas etc etc tardaría.
En fin pondremos piston barikit y una junta alzacilindros de 1mm
En fin pondremos piston barikit y una junta alzacilindros de 1mm
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: KIT TOP 86! VIDEO DE RECTA PAG 8 (xcarlitux)
Eso depende de cada moto, no es tal temperatura y punto, depende del material de los componentes, de las holguras y tolerancias, y de muchas cosas más.El Güey escribió:la temperatura optima es de 55 grados no mas, a partir de ahi la moto va perdiendo potencia
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Normalmente la ovalación es el resultado de recalentadas a demasiadas rpm en rodaje, antes de que se ajusten los componentes.xcarlitux escribió:Esteban dice que el cilindro estaba como ovalado, y que es un rollo enviarlo a top hacerle unas cosillas etc etc tardaría.
En fin pondremos piston barikit y una junta alzacilindros de 1mm
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Adri_n8 escribió:Con lo facil y economico que es meter un doble radiador y un sensor de Tº Stage6 ....
En la moto no es solo la potencia !!
Pero bueno para otra veras como no te pasa jajajaja
Mas vale gastarse 70-80 pavos en el sensor Stage6 , con su batery pack y un radiadorcito de 2º mano , que gastartelo en otro cilindro , o en renicasilar .. con la perdida de tiempo que eso conlleva...y el disgusto , el que te deje tirado xD
Ademas cuanto mas fria mas corre la moto , el cilindro de ir a 90ºC a ir a 65 ºC se nota mucho !
A parte de que todo lo que pase de 80ºC empieza a ser perjudicial por mucho que digan que no ...Ni menos de 55 ni mas de 80..
adri no se si sabrás que teoricamente cuanto mas calor mayor es la potencia que da el motor SIEMPRE DENTRO DE LOS LIMITES DE DILATACION, el piston asso del kit por algo vale 120 ñapos
tengo y repito que tengo un colega con un top alu c46, 30 dellorto, pvl,caja italkit, jazen como el mio, todo preparado por castillejo
sabeis que le dice castillejo de recomendacion????????' que lo deje calentar a relentí pegandole acelerones hasta que lo toques y literalmente QUEME TREMENDAMENTE el cilindro, ese es su punto optimo de potencia y fiabilidad , el radiador, (rs1) lo lleva 3/4 de anticongelante!!!!!! tambien todo puesto por castillejo, con su bujia de 10 y bien carburada, las 2 veces que ha enganchado (el nikasil no hay huevos a que salte) ha sido por DARLE GAS EN FRIO, caliente bien carburada y su bujia de 10 normal NI UN SOLO PROBLEMA, la moto va estilo presumida de pique en pique, y es un desfase lo que tira, y fiabilidad un 10..... ya os digo el piston va echo polvo el pobre de los 2 enganchones que metió y va de puto lujo la moto es un desfase de moto, en banco dio 25.4 cv, 5º 150 km/h y 6º 158 km/h del banco de castillejo
es un cilindro bastante raro el jodío....
pd: para quien no tenga ganas de gastarse 120 pavos en el piston, hay uno pirata barikit por 45 , ahora claro, tiene menos calidad.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: de casa.
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
wenas tio lo siento el gripazo tiene que j*der kosa mala que te pase eso en rodaje.yo quiero ponermelo el top 86 pero viendo lo que estoi viendo que la peña los gripa en rodaje ya ha abido 2 que an gripado al poco d ponerselo y me ta dando un poco miedo pillarmelo y mas que mi moto tamien es una mh y lleva el mismo radiador que carlitux y si a el se la recalentao ami en teoria tamien se me va a recalentar pero bueno en nuestras motos es un poco xungo poner un 2º radiador.
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
mare...piquer escribió:Normalmente la ovalación es el resultado de recalentadas a demasiadas rpm en rodaje, antes de que se ajusten los componentes.xcarlitux escribió:Esteban dice que el cilindro estaba como ovalado, y que es un rollo enviarlo a top hacerle unas cosillas etc etc tardaría.
En fin pondremos piston barikit y una junta alzacilindros de 1mm
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Vie 26 Ene 26Etc/GMT-1 2007, 13:36
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Castelló d' Empúries (Girona)
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
mira lo que se le puede azer a un piston barikitmanu_senda escribió:los pistones barikit son una p*ta mi*rda..........
es mio
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
flipa........jajaja
yo le puse piston vertex a mi dm50 sin pensarmelo........
yo le puse piston vertex a mi dm50 sin pensarmelo........
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Yo tambien he tenido problemas con mi sendastro, y es que hay que tener mucho cuidado, sobre la temperatura, creo que se deberia abrir un post, para que dejen alli sus comentarios los expertos.
En cuanto a tu kitx carlitux, pues si no tienes termometro, no sabresmo la la tº que ha alcanzado, pero una cosa, que me parece rara, rara es un 138 de chicle de altas..miratelo, yo iva con 135, y por eso me gripo piston (el cilindro no esta enganchado), y la bujia salio seca, seca, seca, vamos que me iva fina de carburacion, por eso te digo, que lo mires, porque no es un 70cc, como casi siempre, ahora tienes que dar de beber y de lubricar un 86cc!!!!!
Un saludo
En cuanto a tu kitx carlitux, pues si no tienes termometro, no sabresmo la la tº que ha alcanzado, pero una cosa, que me parece rara, rara es un 138 de chicle de altas..miratelo, yo iva con 135, y por eso me gripo piston (el cilindro no esta enganchado), y la bujia salio seca, seca, seca, vamos que me iva fina de carburacion, por eso te digo, que lo mires, porque no es un 70cc, como casi siempre, ahora tienes que dar de beber y de lubricar un 86cc!!!!!
Un saludo
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
piston vertex y junta alzacilindros 1mm. de momento mas adelante a los 3.000 km o asi piston top y a tomar por el culo para salir del paso, cuidaros gente, na mas que sepa algo os digo
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
fina + refrigeracion = consecuencias del cilindro de xcarlitux ....Porito escribió:Yo tambien he tenido problemas con mi sendastro, y es que hay que tener mucho cuidado, sobre la temperatura, creo que se deberia abrir un post, para que dejen alli sus comentarios los expertos.
En cuanto a tu kitx carlitux, pues si no tienes termometro, no sabresmo la la tº que ha alcanzado, pero una cosa, que me parece rara, rara es un 138 de chicle de altas..miratelo, yo iva con 135, y por eso me gripo piston (el cilindro no esta enganchado), y la bujia salio seca, seca, seca, vamos que me iva fina de carburacion, por eso te digo, que lo mires, porque no es un 70cc, como casi siempre, ahora tienes que dar de beber y de lubricar un 86cc!!!!!
Un saludo
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
y porké esa junta d 1mm? unas fotillos del cilindro y piston también dicen mucho de la causa xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Te acompaño en el sentimiento maxo.. pfff..
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: KIT TOP 86! VIDEO DE RECTA PAG 8 (xcarlitux)
lomismrx escribió:ya ves guey entonces lo mejor seria lelvala clava a 55º, aunque para calentarla te pones negro ay media hora dando toquecitos de gas ajja
hombre mantener una moto a 55 grados siempre no se te ara facil, ponte un maximo de 60 grados no pases de ahi y listo
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: KIT TOP 86! VIDEO DE RECTA PAG 8 (xcarlitux)
piquer escribió:Eso depende de cada moto, no es tal temperatura y punto, depende del material de los componentes, de las holguras y tolerancias, y de muchas cosas más.El Güey escribió:la temperatura optima es de 55 grados no mas, a partir de ahi la moto va perdiendo potencia
estamos hablando de motos, que no llevan un rosa pro ejemplo, vamos que estan bastante preparadas como para que por temperatura hagas una gran maleza
----
- Dany_Rj
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 147
- Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Tengo dos dudas y para no abrir pues nuevo lo pongo aquí ya que va todo relacionado.
Puesto que, como todos savesi es un 86 y no un 74, ¿Con un 24 dellorto VHST se quedará pekeño? esque me hacen un superofertón 50€ el carburador intacto, como oís, el pavo montó el carburador en un NRG y no pudo carburarlo y se ve que le sobra el dinero como a matias el humilde, y lo vende por 50€ con filtro E13
Despues, una cosa que me parece muy interesante, ¿si no se canvia el encendido, es recomdable meter la chaveta top? ¿si es que si, cuando cuesta la chaveta?
Y por último, en TROKEL cuesta el kit 380, y viene cun rodas y todo, pero veréis, en ?-motos lo venden por 369€ pero si le das a comprar sale señores atención 312€, pero señores, ¿lleva rodas el de ?-motos? Lo digo por esa diferencia de precio.
bueno marikitas, espero que respondais, y no quiero hacer nada de publi de estas paginas, saludos gays
Puesto que, como todos savesi es un 86 y no un 74, ¿Con un 24 dellorto VHST se quedará pekeño? esque me hacen un superofertón 50€ el carburador intacto, como oís, el pavo montó el carburador en un NRG y no pudo carburarlo y se ve que le sobra el dinero como a matias el humilde, y lo vende por 50€ con filtro E13
Despues, una cosa que me parece muy interesante, ¿si no se canvia el encendido, es recomdable meter la chaveta top? ¿si es que si, cuando cuesta la chaveta?
Y por último, en TROKEL cuesta el kit 380, y viene cun rodas y todo, pero veréis, en ?-motos lo venden por 369€ pero si le das a comprar sale señores atención 312€, pero señores, ¿lleva rodas el de ?-motos? Lo digo por esa diferencia de precio.
bueno marikitas, espero que respondais, y no quiero hacer nada de publi de estas paginas, saludos gays
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
24 vhst que yo sepa no hay....Dany_Rj escribió:Tengo dos dudas y para no abrir pues nuevo lo pongo aquí ya que va todo relacionado.
Puesto que, como todos savesi es un 86 y no un 74, ¿Con un 24 dellorto VHST se quedará pekeño? esque me hacen un superofertón 50€ el carburador intacto, como oís, el pavo montó el carburador en un NRG y no pudo carburarlo y se ve que le sobra el dinero como a matias el humilde, y lo vende por 50€ con filtro E13
Despues, una cosa que me parece muy interesante, ¿si no se canvia el encendido, es recomdable meter la chaveta top? ¿si es que si, cuando cuesta la chaveta?
Y por último, en TROKEL cuesta el kit 380, y viene cun rodas y todo, pero veréis, en ?-motos lo venden por 369€ pero si le das a comprar sale señores atención 312€, pero señores, ¿lleva rodas el de ?-motos? Lo digo por esa diferencia de precio.
bueno marikitas, espero que respondais, y no quiero hacer nada de publi de estas paginas, saludos gays
el de ? si que lleva rodamientos.
- Dany_Rj
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 147
- Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Si que hay Mira en animokos i veras como si que esta junto al 28Robertojg escribió:24 vhst que yo sepa no hay....Dany_Rj escribió:Tengo dos dudas y para no abrir pues nuevo lo pongo aquí ya que va todo relacionado.
Puesto que, como todos savesi es un 86 y no un 74, ¿Con un 24 dellorto VHST se quedará pekeño? esque me hacen un superofertón 50€ el carburador intacto, como oís, el pavo montó el carburador en un NRG y no pudo carburarlo y se ve que le sobra el dinero como a matias el humilde, y lo vende por 50€ con filtro E13
Despues, una cosa que me parece muy interesante, ¿si no se canvia el encendido, es recomdable meter la chaveta top? ¿si es que si, cuando cuesta la chaveta?
Y por último, en TROKEL cuesta el kit 380, y viene cun rodas y todo, pero veréis, en ?-motos lo venden por 369€ pero si le das a comprar sale señores atención 312€, pero señores, ¿lleva rodas el de ?-motos? Lo digo por esa diferencia de precio.
bueno marikitas, espero que respondais, y no quiero hacer nada de publi de estas paginas, saludos gays
el de ? si que lleva rodamientos.
Iria bien el 24 con el top alu?
Y que alguien me aclare un poco lo de la chaveta porfavor
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
Dany_Rj escribió:Si que hay Mira en animokos i veras como si que esta junto al 28Robertojg escribió:24 vhst que yo sepa no hay....Dany_Rj escribió:Tengo dos dudas y para no abrir pues nuevo lo pongo aquí ya que va todo relacionado.
Puesto que, como todos savesi es un 86 y no un 74, ¿Con un 24 dellorto VHST se quedará pekeño? esque me hacen un superofertón 50€ el carburador intacto, como oís, el pavo montó el carburador en un NRG y no pudo carburarlo y se ve que le sobra el dinero como a matias el humilde, y lo vende por 50€ con filtro E13
Despues, una cosa que me parece muy interesante, ¿si no se canvia el encendido, es recomdable meter la chaveta top? ¿si es que si, cuando cuesta la chaveta?
Y por último, en TROKEL cuesta el kit 380, y viene cun rodas y todo, pero veréis, en ?-motos lo venden por 369€ pero si le das a comprar sale señores atención 312€, pero señores, ¿lleva rodas el de ?-motos? Lo digo por esa diferencia de precio.
bueno marikitas, espero que respondais, y no quiero hacer nada de publi de estas paginas, saludos gays
el de ? si que lleva rodamientos.
Iria bien el 24 con el top alu?
Y que alguien me aclare un poco lo de la chaveta porfavor
pon lachabeta topsino puedes hacer un agujero al piston xD
no sabia que estab en 24 mm tambi pensaba que solo era 26 y 38
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: GRIPAZO.. EXPLICACION PAG 11 (xcarlitux)
yo discrepo y mucho en eso de que decis, que ha gripado por no llevar dos radiadores....menuda tonteria! efectivamente, como bien habeis dicho algunos, muchos cilindros van sobre los 90 grados y van de p*ta madre y no gripan ni mucho menos....
le ha gripado por ir fina, tipico fallo de carburacion....si esq hasta en el video se oye que va fina!
el mas claro ejemplo de que no hace falta doble radiador es mi queridisma xtreme, a tope pa arriba y pa abajo todo el dia, con un radiador..... y luego monto el hebo manston revolution y me gripa a 55º grados...de que sirve el termometro en esos momentos? para nada....
moraleja: mas vale una carburacion correcta que 2 radiadores, termostatos y leches en vinagre
le ha gripado por ir fina, tipico fallo de carburacion....si esq hasta en el video se oye que va fina!
el mas claro ejemplo de que no hace falta doble radiador es mi queridisma xtreme, a tope pa arriba y pa abajo todo el dia, con un radiador..... y luego monto el hebo manston revolution y me gripa a 55º grados...de que sirve el termometro en esos momentos? para nada....
moraleja: mas vale una carburacion correcta que 2 radiadores, termostatos y leches en vinagre
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444