aaa vale te entiendoPetelmembrete escribió:eske tengo muchas ganas xDD voy en una derbi variant de serie que no pasa de 60 de un lao para otro y tengo ganas ya de cojer una moto de verdad xdmanuel19911 escribió:pete estás que no cagas xDDDD
vaya pepino
HM-Petel Adjustingg..
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: HM-Petel gaaaass!
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: HM-Petel gaaaass!
.. la cosa se alaaargaa... más le vale al motor ir bien y correr muchísimo.. xd putas 49 dan mas dolores d kabeza y más derroches de dinero..
pero bueno si va guay, kedaré satisfecho.. sinó.. mataré.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS XD
pero bueno si va guay, kedaré satisfecho.. sinó.. mataré.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS XD
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: HM-Petel gaaaass!
pa que estas midienddo los grados??? lo vas a preparar o algo?? o es por simple informacio???
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: HM-Petel gaaaass!
nosé, kizás sea porke esta a c44.. para ver si ha kedao bien.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
Re: HM-Petel gaaaass!
El AGP es un C.43 adaptado a C.44. Si colocava las juntas necesarias para que quedara un squish de 0.8mm se me pasava la distribucion, asi que lo que hice fue rebajar la culata unas decimas para que necesitara menos juntas y asi bajara la distribución pero luego Juan me calculo la RC y se me quedaba casi 18:1 por lo que tube que profundizar la culata, esta vez ganando volumen y listos. Tiene una rc practicamente de 16:1
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
- _AlEx_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Huelva
Re: HM-Petel gaaaass!
Que pena de cilindro haber si lo arreglas y dejas esa variant .
Suerte.
Salu2.
Suerte.
Salu2.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: HM-Petel gaaaass!
Menudo motor tio jeje impresiona bastante jejeje xD,si fueres en un variant como el de juan cambiarian las tornas xD jajaja,esperamos impacientes verla en marxuki tio,salu2 y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- _AlEx_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Huelva
Re: HM-Petel gaaaass!
Creo que la he cagado...DryXtreme escribió:El AGP de origen viene a 16:1
Alex, que dices¿?
Como ha puesto eso en la foto y yo no entiendo mucho pues pensava que era gripaje...
Y lo de la variant pues como no pasa de 60 como dice el...
Salu2.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: HM-Petel gaaaass!
las motos de competi funcionana a 13.5 o 14 como mucho para que quieres tanta compresion?
----
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: HM-Petel gaaaass!
no hombre, no ibas mal encaminado.. si que es un gripaje solo que no es mi cilindro xd puse que era el mio pa despistar un poco xd_AlEx_ escribió: Creo que la he cagado...
Como ha puesto eso en la foto y yo no entiendo mucho pues pensava que era gripaje...
Y lo de la variant pues como no pasa de 60 como dice el...
Salu2.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
Re: HM-Petel gaaaass!
Las motos de competi funcionan a bastante mas de 13/14:1 por eso esta la gasolina de 102-108-112 y 114 octanos. Yo simplemente he mantenido la RC que trae el AGP de origen.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: HM-Petel gaaaass!
DryXtreme escribió:Las motos de competi funcionan a bastante mas de 13/14:1 por eso esta la gasolina de 102-108-112 y 114 octanos. Yo simplemente he mantenido la RC que trae el AGP de origen.
no estoy cn tigo por que esas motos no pueden llevar esa gasolian por que no esta permitida en todas las categorias, la gente suele mezclarla cn gasolina normal pero nada todas llevan 98, no se en que categoria de 125 usan esa gasolina supongo que sera en moto gp pero las pre gp llevan 98 de toda la vida
----
Re: HM-Petel gaaaass!
Cualquier moto del cev de 125 utiliza una gasolina de 108 octanos.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: HM-Petel gaaaass!
en la cev, y por que no la usan en las pre gp evo? y van cn esa compresion , tengo entendido que contra mas comprimido mas se necesita optanaje o es al reves?
----
Re: HM-Petel gaaaass!
Cuando mas comprimido sea un motor mas gasolina de mayor octanaje permitira detonar. Hay campeonatos donde no se permite utilizar gasolina superior a 98 octanos, no se porque serà, me imagino que no todo el mundo podra gastarte 10 euros por litro de gasolina.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: HM-Petel gaaaass!
DryXtreme escribió:Cuando mas comprimido sea un motor mas gasolina de mayor octanaje permitira detonar. Hay campeonatos donde no se permite utilizar gasolina superior a 98 octanos, no se porque serà, me imagino que no todo el mundo podra gastarte 10 euros por litro de gasolina.
todo aclarado, entonces lo dejas a 16:1? me parece una barbaridad pero bueno si corre no problem
----
- _AlEx_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Huelva
Re: HM-Petel gaaaass!
Esque me ha hecho dudar, en un momento he llegado a pensar que habia sido para prepararlo...Petelmembrete escribió:no hombre, no ibas mal encaminado.. si que es un gripaje solo que no es mi cilindro xd puse que era el mio para despistar un poco xd_AlEx_ escribió: Creo que la he cagado...
Como ha puesto eso en la foto y yo no entiendo mucho pues pensava que era gripaje...
Y lo de la variant pues como no pasa de 60 como dice el...
Salu2.
Pues yo me lo he tragado
Salu2.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: HM-Petel gaaaass!
Bueeenoo, mañana sale al fin el motor hacia aqui xd a ver si para finales de semana puedo tenerlo.
El AGP nosé si se ha visto algun c44 en marcha aún, pero bueno.. esperemos que funcione, la distribución keda en 198/140.. que os parece? Quiero opiniones xd
Como alguna moto se me kede a menos de 1 autobus le tiro el cilindro a alguien en la kabeza xd
rotor calado a 6,2.. squish a 0,7.. al tubo le dejaré la boquilla que traiga en principio, kizás mas adelante haga pruebas xd
Y a ver si noto la diferencia brutal que deberia notar de un motor a otro.
El AGP nosé si se ha visto algun c44 en marcha aún, pero bueno.. esperemos que funcione, la distribución keda en 198/140.. que os parece? Quiero opiniones xd
Como alguna moto se me kede a menos de 1 autobus le tiro el cilindro a alguien en la kabeza xd
rotor calado a 6,2.. squish a 0,7.. al tubo le dejaré la boquilla que traiga en principio, kizás mas adelante haga pruebas xd
Y a ver si noto la diferencia brutal que deberia notar de un motor a otro.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: HM-Petel gaaaass!
hostia esa distribución si que está alta o_0 Tienes que tener unos altos impresionantes.Petelmembrete escribió:Bueeenoo, mañana sale al fin el motor hacia aqui xd a ver si para finales de semana puedo tenerlo.
El AGP nosé si se ha visto algun c44 en marcha aún, pero bueno.. esperemos que funcione, la distribución keda en 198/140.. que os parece? Quiero opiniones xd
Como alguna moto se me kede a menos de 1 autobus le tiro el cilindro a alguien en la kabeza xd
rotor calado a 6,2.. squish a 0,7.. al tubo le dejaré la boquilla que traiga en principio, kizás mas adelante haga pruebas xd
Y a ver si noto la diferencia brutal que deberia notar de un motor a otro.
jeje me ha gustao la idea de tirarle el cilindro a alguien en la cabeza xD
Picate con la presumida
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: HM-Petel gaaaass!
J*der j*der... pues si lleva alta la distribucion la jostiaa xD!
Si funciona bien, dudo qe tengas que escalabrar a alguien jajajajaj... qe pepinon la virrrgenn
Si funciona bien, dudo qe tengas que escalabrar a alguien jajajajaj... qe pepinon la virrrgenn
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: HM-Petel gaaaass!
Pueees, si es muy alta 198/140 si.. esperemos que vaya bien xdd y tengo ganas de tenerlo y que funcione y haceros videos xd si pensais que tendrá muchos altos esperar a ver los bajos xDD
uumhh que cogollito más rico de Cream Caramel.
jajaja
uumhh que cogollito más rico de Cream Caramel.
jajaja
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: HM-Petel gaaaass!
Poca resina veo yo ehPetelmembrete escribió:Pueees, si es muy alta 198/140 si.. esperemos que vaya bien xdd y tengo ganas de tenerlo y que funcione y haceros videos xd si pensais que tendrá muchos altos esperar a ver los bajos xDD
uumhh que cogollito más rico de Cream Caramel.
jajaja
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: HM-Petel gaaaass!
Si eso parece qe esta congelaooo jajajajaj!!
Con lo de los bajos a que te refieres petel, a que vas a tener qe salir empujando ? o que va a estar bien d bajos..
Con lo de los bajos a que te refieres petel, a que vas a tener qe salir empujando ? o que va a estar bien d bajos..
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: HM-Petel gaaaass!
Petelmembrete escribió:Pueees, si es muy alta 198/140 si.. esperemos que vaya bien xdd y tengo ganas de tenerlo y que funcione y haceros videos xd si pensais que tendrá muchos altos esperar a ver los bajos xDD
uumhh que cogollito más rico de Cream Caramel.
jajaja
Ahora ya se de donde sacas la pasta para agps i pollas en vinagre!
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: HM-Petel gaaaass!
jjajajaj que cerdas que soys..
puees.. victoorr.. me lo dices enserio? xD
deevil, me refiero a que estará bien.. que saldré en parado cn 2 en una cuestaarriba d 90º y eso tirará parriba como si nada xD
rocaa, más bien.. ahora ya sabes en que cosas aparte de en AGPs me gasto el dinero!!
puees.. victoorr.. me lo dices enserio? xD
deevil, me refiero a que estará bien.. que saldré en parado cn 2 en una cuestaarriba d 90º y eso tirará parriba como si nada xD
rocaa, más bien.. ahora ya sabes en que cosas aparte de en AGPs me gasto el dinero!!
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: HM-Petel gaaaass!
buen pepino estas montado, una cosa la palanca de arrcancar no esta alrreves???
un saludo y aber si terminas pronto...
un saludo y aber si terminas pronto...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: HM-Petel gaaaass!
Por cuanto te ha salido el reloj comparador ese Dry??