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Jajaja por el verano lo digo sisisi... en invierno los que estudien poco mas pueden hacer
Nada tio, quee te sigo el post, por cierto el cilindro pro acojonante
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
por lo que se ve en las fotos el motor esta donde Dry, no??? Bueno esperemos es que este rulando el motor haber que sale de aqui, esperemos que un buen aparato.
Porito escribió:por lo que se ve en las fotos el motor esta donde Dry, no??? Bueno esperemos es que este rulando el motor haber que sale de aqui, esperemos que un buen aparato.
Un saludo.
eso es! ya colgaré videos y demás, para que opineis.
jajajja, ya habia visto fotos antes de un encarado de esos, que queda mal una falda xD
petel, con el pedazo motor que tienes como eres capaz de hechar nural jitano digo naranja
que es broma abia dixo antes que iba a poner una foto de un agp gripado...jjj aparte ese gripaje me aprece muy muy extraño no estara photoshopeadoo o algo..venga petel a darlo todo esa hm x ibiza
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Petelmembrete escribió:jajaj, pues si devil.. almenos akí en ibiza, creo que voy a plantar cara a todos y sin mucha dificultad xd
y no te creas que es tan paraiso xdd se está bien la verdad y todo keda cerca(de punta a punta de la isla son 50km).. pero en cualquier otro lado también hay pepinos, yerba, fiesta y tias xD aunke aqui en verano es la cream!
sin mucha dificultada?? jajaajajajaj que guapo que eres ya las probaremos ara un dia de estos como dios manda
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
jajaj.. sta claro que no es mio xdd el mio aun no sta rodado y aún menos en mis manos xd
El agp este es de un colega.. al pistón se le salió el tope donde cierra el aro y nose, abrió el cilindro y tenia un cachito saltado, pero volvió a montar y un extremo del segmento rascó contra ahi y hizo saltar más cachos y más cachos hasta que ya no daba mas d si.. todo en cuestion de 5km o pocos mas xd Pero ya veis.. ahi falta aluminio y no poco xd
Petelmembrete escribió:jajaj.. sta claro que no es mio xdd el mio aun no sta rodado y aún menos en mis manos xd
El agp este es de un colega.. al pistón se le salió el tope donde cierra el aro y nose, abrió el cilindro y tenia un cachito saltado, pero volvió a montar y un extremo del segmento rascó contra ahi y hizo saltar más cachos y más cachos hasta que ya no daba mas d si.. todo en cuestion de 5km o pocos mas xd Pero ya veis.. ahi falta aluminio y no poco xd
Pichii xdd con el hebo manston noo? xD
Y de eso...quien se hace responsable??? Poruqe ma gasto 400pavos en un cilindro, para que se le salga al piston el tuto teton ese....y no se o el fabricante del piston o el distribuidor del kit deberia de hacer algo al respecto, digo yo.
Si no le tocara soldar eso, y volver a renicasilar
Porito, pues nosé, pero ese pistón no tiene 30km, tampoco 3000.. pero bueno.. ha ido montado ahi.. con el rotor mal calado y de diversas maneras y quien sabe.. puede que estuviese mal de fabrica, pero también puede que no. Aún asi esteban le dijo al chaval que le mandase el cilindro que lo llevaría a airsal a que allí opinasen a ver xd Y nada, ahi entre piston nuevo, soldar, nicasilar.. minimo 200€ de reparacion d cilindro.
Es muy probable que no haya datos de banco de mi motor, pues quizás mañana no abra el taller y debería esperarme hasta el viernes que viene.. y como que no.. xD