Suzuki rmx €2, objetivo motorland!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Suzuki rmx (videos onboard en la nieve)

Mensaje por BetalK »

Guapisimos tio... x aqui tmb a nevao me gustaria tener la mia pa poder hacerlo tmb.... Salu2!! :D
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (videos onboard en la nieve)

Mensaje por angelheavy »

j*der!! como mola tiio! x esos caminitos todo nevao xD
donde as puesto el movil ?? porque yo lo intente poner entre el guarda y la careta con cinta aislante y se me callo.. :S debía ser x los baxes y tal pero juder :S

enga ya me diras como y tal , aver si puedo hacer lo mismo jeje salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (videos onboard en la nieve)

Mensaje por adrius »

Haber si esta tarde a ultima hora subo el otro video, que esta mejor.
Pues el movil lo sujete en el cubre manos, aprovechando una agujerito que tenía para pasar la brida y rodear el movil con ella. aqui tienes el cubremanos y una expecie de esquema chapuzero. :B
Venga angel sube un video con la moto en marcha, aunque lo lleves en el bolsillo porai escondido, lo que interesa es el sonido para ver como resaponde el motor
Adjuntos
Lo blanco es la brida, y lo que esta con linea discontinua las partes ocultas
Lo blanco es la brida, y lo que esta con linea discontinua las partes ocultas
ACERBIS-8159-110-1.jpg (7.3 KiB) Visto 3359 veces

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (videos onboard en la nieve)

Mensaje por adrius »

PoKi escribió:Esee cetinero ai xD
tu no tendras envia eheheeh, que por calatayud tambien habia buena cantidad de nieve

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (videos onboard en la nieve)

Mensaje por adrius »

Bueno aqui os pongo una foto del plato, a mi parece que los dientes estan bien, pero haber vuestra opinión:
Imagen
Y está del tensor como veis falta el ridillo y el tornillo que lo sujeta ¿sabeis de algun sitio que lo venda?
Imagen
Para ver las fotos grandes picar en ellas.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (videos onboard en la nieve)

Mensaje por angelheavy »

yo no tengo aun cubre-manetas.. pero ya veré como hago un vidrio, mañana que no tengo na que hacer intentaré hacer uno xD

salu2 y asias
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (nuevo vidio,pag3)

Mensaje por adrius »

Bueno , pues al final he podido subir el video que faltaba, acontandolo un poquillo me lo ha aceptado youtube, aqui está:

Donde se ve lo que anda más o menos la moto es entre el minuto 1:40 y el 2:05, luego ya iba despascio por si acaso había hielo o algo; y después desde el 8:10 hasta el final.
Me parece que lo que coji era 70 más o menos. Hay no iba a tope en 6, iria a mitad, pero parecia que apartir de ahi le costaba seguir subiendo de vueltas, nose será que le falta ajustar más la carburación, por lo demás iba muy bien.
Venga haber si os gusta

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Suzuki rmx (nuevo vidio,pag3)

Mensaje por andyrj »

ye tio tiene que ser mala flipada ir con la moto por la nieve



ma molao cuando tas puesto a hacer circulos a saco

hacia frio o que??ajjaja
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (nuevo vidio,pag3)

Mensaje por adrius »

Hombre hacia fresco, pero con unas cuantas capas,juntas de esquiar y coger y dar una vuelta de 20min y pa casa a la esfufica a calentarse, luego otra vuelta de 20min y otra vez a la estufica y asi, jejeje. Por lo menos he conseguido no ponerme malo...

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Re: Suzuki rmx (nuevo vidio,pag3)

Mensaje por arnaki »

no estan mal los videos, se ven bastante bien. I tio seguro que e lo passaste de lujo con la nieve, yo una vez conduci la moto en nieve i bueno cojete los kinders por que era xungo de cojones
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Suzuki rmx (nuevo vidio,pag3)

Mensaje por Adri_n8 »

Si esta bien si , precisamente sobre hielo mola mas jajajaj
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Suzuki rmx (nuevo vidio,pag3)

Mensaje por andyrj »

tan todo wapos si señor
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (nuevo vidio,pag3)

Mensaje por adrius »

Me alegro me os gusten, lo único malo es que solo puede hacer la mitad de lo que quería. Solo puede dar vueltas con la moto por la mañana, para aclimatarme a las condiciones, jaja. Porque luego por la tarde me iba a ir por unos bosques y caminos más ratoneros, pero nada más salir de casa se me salio a cadena y se me partió, así que toco empujar la moto hasta casa. Lo único bueno fue eso que se me partió 1km de casa, no como la otra vez que estaba a 15km, :oops:
Así que ahora si que me comprare una cedena nueva y un tensor, supongo que a la hora de comprarla tendran con distintos numeros de eslavones.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (nuevo vidio,pag3)

Mensaje por adrius »

Bueno pues está tarde he ido a comprar lo que necesitaba, el tensor (que ya me vale después de 5 años...) y la cadena, es de marca EK, valía18,5€, supongo que será "buena", nose estilo de las iris.
Bueno pongo unas fotos de cada:
Imagen

Imagen

Luego también me tengo que poner el manillar más alto para ir más comodo, pero fui a mirar torretas, pero pedían 30€ por dos trozos de hierro, así que he como he ido a la casa de suzuki para el tendor ,también he pedido un par de torretas de serie que valen 12€ y hacen la misma función. Y así ya tengo para subirlo, las que tenía les doy la vuelta y las coloco entre el manillar y la tija y las otras nuevas arriba y apañao.

Luego también me toca comprar aceite, fui mirando por internet y en radical rpm vi que tenian el castrol tts de 1L por solo 6,5€. Nose parece muy barato porque en tiendas ronda los 16€. Igual hay que pedir un numero minimo o que, pero no pone nada. Y luego lo que no encuentro por ningun lao son los precios de los gastos de envio, haber si alguno me podeis decir algo.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (nuevo vidio,pag3)

Mensaje por adrius »

Bueno traigo alguna novedad, puede que cambie de cilindrada!!!
Mirad desde hace un tiempo estoy buscando una moto de 250 2T, he mirado ktm y gas gas principlamente. Y he emcontrado una muy interesante, es una Gas Gas EC250 del año 2002, el propietario me ha dicho que la compro en el 2001, pero los plasticos son del modelo 2002, y como me ha dicho que no los habia cambio, pues supongo que la compraria para finales del 2001 que ya venderían los del 2002.

Lo que pasa es que dicen que el modelo de ese año presenta algunas deficiencias en cuanto a fabricación y que habian salido piezas algo defectuosas, y eso como que me tira un poco para atras. Aunque un gran problema que tienen es las calidad de los tornillos y que se aflogan con facilidad, y eso depende donde lo haga... Me parece que estos problemas los empezaron a solucionar en los modelos de apartir del 2005.
Haber si vosotros sabeis algo de eso, nose alguno que la tenga, algun conocido, cualquier cosa.... Yo en principio la he probado y me daba miedo!!!, madre mia lo que arreaba. Solo he metido hasta 4 y me parece que no llegaba a abrir la válvula de escape, porque abre sobre las 6000 r.p.m. y no estiraba casi las marchas.Le aceleraba un palin y empujaba una barbaridad. Lo que más me convence es que el dueño tiene una tienda de motos, y entonces en cuestiones de mantenimiento, revisiones no tendrá problremas. Parece que estaba muy bien tratada, el chasis por abajo no tenia casi arañazos y los plasticos igual. Como mejoras tenia una bufanda de escape messico(me ha dicho que ganaba 7CV, aunque investigando me parece que la que ponia de serie para ese modelo) y las llantas que le costaron 1000€ (pero tambien creo que son las de serie), eso mosquea un poco. Después monta unos frenos nissin, kit de arrastre nuevo, neumatico trsero nuevo y la ITV la tenia recien pasada.
Lo que mñas me preocupa es que algunas daban problemas con el embrague hidráulico, (se inchaban los discos, arañazos en la campana) y el encendido en algunas tambien, que es un rotor digital con doble curva a la hora de entregar la potencia. Aunque cuando la he probao por lo menos el embrague iba muy bien y pues el encendido, pues nose arrancaba a la primera y subía muy muy bien de vueltas (pero caro son 250cc 2T)

Os pongo unos fotos para que la veais:
Imagen

Imagen

Imagen
Comentarme algo haber que opinais.
Venga 1saludo
Última edición por adrius el Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2009, 00:32, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Suzuki rmx//gas gas EC 250!!!!!

Mensaje por PoKi »

Esta muy guapa tio.Supongo que no la cagaras si la compras, aun que yo miraría alguna otra.Con ese pepinazo en cetina se van a quedar alucinadoss jajaj
Yo de momento me tengo que conformar con la scooter 125.
pd:mañana subo a embid a cazar jaja
Saludoss
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx//gas gas EC 250!!!!!

Mensaje por adrius »

Ya llevo mirando un tiempo, pero esta la venden en zgz cuidad y es la primera que encuentro que me pueda interesar.
Decir que si vas a por jabalies palli igual ya han arramplao con todo, hace dos semanas mataron media docena y los dejaron espuesto en medio de la calle,ajaj

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS GAS EC 250 del 2002!!!!!//pag3

Mensaje por angelheavy »

Parece wena motillo, y al parecer paice que va dpm , pero.. cuanto te piden x ella?? xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: GAS GAS EC 250 del 2002!!!!!//pag3

Mensaje por borjaRJ »

Lo del escape y las llantas te le esta metiendo :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: GAS GAS EC 250 del 2002!!!!!//pag3

Mensaje por dr_hitch_sma »

mira, en un principio la moto esta bien, no es laque mas potencia saca pero va bastante bien, muy endurera y eso, con buenas suspensiones.

pero.... como bien has dicho dan problemas, igual tienes suerte y no, pero los modelos entorno al 99-01 tienen sus problemillas, yo e conocido 3 motos y todas han dado la lata, rodamientos,embrague,laminas,carburacion....

no quiere decir que esa misma vaya a darte problemas, pero nose... yo ando mirando tambien motos, y los modelos de ese año me tiran bastante para tras por eso, un amigo vende una del 2000 por 2100 euros y me regala el traje y todo, se que esta bien, porque yo mismo lleve su motor para que le cambiara, rodamientos, biela,piston,embragues.... pero aun asi no me fio, despues de eso le siguio dando la lata el embrague, y la tapa la tiene toda arañada por dento.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Suzuki rmx//gas gas EC 250!!!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

PoKi escribió:Esta muy guapa tio.Supongo que no la cagaras si la compras, aun que yo miraría alguna otra.Con ese pepinazo en cetina se van a quedar alucinadoss jajaj
Yo de momento me tengo que conformar con la scooter 125.
pd:mañana subo a embid a cazar jaja
Saludoss

en estas motos la estetica es lo ultimo que se tiene que mirar tio.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

supermx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 12:40
Ubicación: calatorao (zgz)

Re: GAS GAS EC 250 del 2002!!!!!//pag3

Mensaje por supermx »

Hola compañero, pues la moto parece que este bastante bien cuidada, en cuanto a esos miedos que tienes pues hay problemas que son bastante comunes en todas las gas gas como por ejemplo los tornillos o alguna pieza que no es de demasiada calidad pero yo creo que son problemas menores ya que mientras este bien de motor suspensiones y chasis ira bien, el esape yo diria que es el de serie ya que los que los no originales no suelen tener ese color negro... y encuanto a las llantas que no te engañe que es casi imposible que valgan ese dineral ya que tendria que haber cambiado bujes y llantas y aun asi me parece que a tanto dinero no llega.
Otra cosilla que no va mucho con el asunto pero, ¿eres de cetina? porque hay un xaval en la uni, polo d apellido nose si t sonara...

Salu2 y gasssss

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS GAS EC 250 del 2002!!!!!//pag3

Mensaje por adrius »

Bueno voy por partes, desde ayer he estado investigando en ese modelo. Y lo del escape y las llantas lo se es mentira, nose parece que quiere quitarse la moto lo antes posible, como me digo el lo antes posible, que estaba esperando la gas gas EC300 de este año, y luego tambien tenia 3 o 4 ktm, el BMw Z4 (ese decapotable biplaza) y tambien vi el morro de un m3 porai... y alguna cosa más, j*der me recordo al matias el humilde ese. En cuanto a la moto lo que me preocupa ese eso el tema de los embragues, los cojines del cigüeñal y el tema de tornillo. He visto que a alguno incluso se le solto uno de los tornillos que lleva la biela!!!!
En contra está, el año de la moto, principalmente por cosa estaba gas gas en esos año y que me viera cara de mendrugo y me dijera que con la bufanda messico (valorada en 400€) ganaba 7CV y las llantas valoradas en 1000€.
A favor, el estado de la moto, estaba impacable por fuerza, con lo que el uso no ha sido malo, y que su dueño es mecánico, aaaa y el precio 1950€, no esta mal.

Super rmx, vas a la misma clase de Jose Lius Polo??, si entras a las 4 por la tarde, antes de 3 a 4, hay 3 personajillos dando clase de quimica, uno de los 3 soy yo, jejeje Que casi siempre que termina la hora salgo y me pongo a hablar con él. Si soy de cetina y alli es donde tengo la moto. Por cierto tu eres de calarorao conoceras a una tal patricia aznar, antes iba con ella a clase, aunque si te digo la verdad tampoco hablaba mucho con ella...
Muchas gracias por las opiniones, haber si lo vuelvo a llamar y le hago preguntas concretas al dueño, haber si me intenta meter alguna bola más, por cierto tambien me dijo que cogia 140-150, parece mucho, pero depende de los desarrollos
Última edición por adrius el Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2009, 17:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Suzuki rmx//gas gas EC 250!!!!!

Mensaje por PoKi »

dr_hitch_sma escribió:
PoKi escribió:Esta muy guapa tio.Supongo que no la cagaras si la compras, aun que yo miraría alguna otra.Con ese pepinazo en cetina se van a quedar alucinadoss jajaj
Yo de momento me tengo que conformar con la scooter 125.
pd:mañana subo a embid a cazar jaja
Saludoss

en estas motos la estetica es lo ultimo que se tiene que mirar tio.
Si he dicho que en su pueblo se van a quedar alucinados es por la potencia de esa moto,no por la estetica, que en cetina que yo sepa si hay alguna 250 2t no la he visto.Y he dicho que mire otra precisamente por que a mi, no me gusta, y si decis que puede dar problemas, pues menos.
No hace falta que me digas que la estetica es de las ultimas cosas,que eso lo sabemos todos, pero por esa regla de tres nadie le pondria pegatinas ni chorradas a su moto.
Saludos.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: GAS GAS EC 250 del 2002!!!!!//pag3

Mensaje por PoKi »

Adrius, la gas gas suele ser economica y no esta mal, pero ya lo digo, miraria otras marcas, que en zaragoza no faltaran.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS GAS EC 250 del 2002!!!!!//pag3

Mensaje por adrius »

He estao mirando en tiendas y eso, pero piden una varbaridad que no estoy dispuesto a pagar, niniguna bajaba de los 3000€ y no eran nuevas precisamente. Haber si ahora que ya han sacao los modelos del 2009 la gente se anima a cambiar de moto y hacen buenas ofertas.
De todas formas la gas gas esta, nose yo la probé he iba bien, si lo llamo otra vez, la probare más o fondo y le dire que me coge desmontar alguna cosilla, miraría que funcionaran bien los embragues, desmontar la tapa del encendido para ver alguna holgura de los rodas del cigúeñal, nose todo que se me ocurra. Por fuera estaba perfecta, ahora tocaria investigar un poco en el motor.
p.d. en cetina hay alguna porai, una honda cr creo que es la 250, un par de ktm de 300 4T. Y luego en ariza ya si que hay alguna 2T de 250, que tal la caza? cenaras jabali o que?

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS GAS EC 250 del 2002!!!!!//pag3

Mensaje por adrius »

Bueno agora mismo he encontrado una honda cr 250 2T, pero es un poco mas vieja es del 99, pero de cuidados los mismos que la otra, neumaticos nuevos, kit de arrastre he ITV. Los duños son los mismos, me podrian haber dicho ayer que tambien la tenian....
Bueno Honda en motor y eso ya es otro mundo no?, no creo que tenga los problemas de gas gas, lo malo los años que ya son 10 años y 2250€ igual un poco cara.

ESta es la foto que hay puesta:
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS GAS EC 250 del 2002!!!!!//pag3

Mensaje por adrius »

Bueno de momento parece que seguire con la suzuki, que como dicen mis padres tiempo tendré para tener moto...., de todas formas gracias por contestar, aunque segiré buscando periodicamente para ver como esta el mercao, he intentar pillar una oferta realmente buena.
Esta tarde me ha dado por la manualidades, me he hecho una pegatina para el cubre horquilla, ha sido una labor dura (tenia muchas letras) pero los resultados por lo menos copensan, lo peor que aun me queda la otra... pero ya la haré:
Creo que no ha quedado mal, mirad:
Las que tenias puetas, y la que le he echo.
Imagen

Imagen

En la foto salen mjor de lo que están, pero los que os habrais puesto a hacer cosas de estas, sabreis que tiene su compllicacion dejarlo perfecto, pero sobre todo es paciencia.

Mis novedades como veis no son grandes preparaciones, ni nada componentes de gama alta. Soy mas de novedades de estar por casa que digamos, jaja.

Redux_Mk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Quinto- ZARAGOZA

Re: Suzuki rmx, una moto muy personal, por decir algo,^-^

Mensaje por Redux_Mk »

mira en www.motocrosscenter.com son de alcañiz y las motos suelen estar bastante bien, aunq suben el precio un poco :D

1 saludo

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx, una moto muy personal, por decir algo,^-^

Mensaje por adrius »

Vale muchas gracias, ya tengo otro sitio más para ir mirando cosillas.

Por cierto en referencia a ir controlando la temperatura del motor para evitar calentones y todo eso, he encontrado como una especie de adhesivo llamado "racetemp", que tiene un rango de medida de 59º a 150º y tiene un error de entre 1 y 2 grados.
Este se pega directamente en el radiador, culata, bloque y segun el color que se ponga pues sabes la temparatura. Y además parece que es baratillo son 15€ se pegatinas de esas. ¿alguno lo habeis probado, lo llevais....?
Esta es la web, aunque esta en ingles, pero se entiende bien;
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DG
Aqui os pongo una foto que he encontrado:
Imagen
Supongo que depende de la temperatura, se marcara una casita, te lo pones donde puedas verlo y estaria de lujo
Última edición por adrius el Mar 20 Ene 20Etc/GMT-1 2009, 23:59, editado 2 veces en total.

Responder