Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Esverdad tio , te a quedado un poco chapuza lo de las estriberas traseras... , las soldaduras no quedaron mal del todo , pero tampoco se ve que sea un buen soldador quien las iziera...
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
lo de las estriberas esta perfecto las kite por que me dio por kitarlas simplemente, ese trocito que qeda lo dejamos para que hiciera de refuerzo ya que ahi solo esta la viga del sub xasis y estaba reforzada cn la estribera
mas fotos
Última edición por El Güey el Lun 11 May 11Etc/GMT-1 2009, 05:18, editado 1 vez en total.
RoBeR escribió:Esverdad tio , te a quedado un poco chapuza lo de las estriberas traseras... , las soldaduras no quedaron mal del todo , pero tampoco se ve que sea un buen soldador quien las iziera...
estas soldaduras no las puedes hacer bonitas son piezas rotas que no las puedes hacer mas peqñas vamos que tienes que ponerle material, nose que soldaduras aras tu pero ese señor lleva 30 años trabajando en eso y es muy bueno
y tanto que ese señor es muy bueno, bendito soldador que esta exo cuidate stefano. y por cierto muy xulo sa kedao, yo conozco esa makina bastante ya xDDD enga aer si anga , que mañana sale la mia,, ,creo:D
Ami se me rompio primero una pestaña de las que agarran alante el motor y el chasis y lo del chasis aguanta peazo ni una grieta pero la pestaña me la an tenido que soldar otra vez.
Aver si tienes suerte y no te parte mas veces y aver si veo esa moto ya dando guerra
Pues yo creo que ha quedado bien. Una soldadura no tiene por que ser bonita... es mas, yo prefiero meter un buen "pegote" y que no se me desuelde a que se me rompa en nada....
kosh escribió:y tu firma a que preparador se la mandamos a ver si la pone al dia?xDD
jajajajjajajajajajja hostia tio tengo que hacer una nueva pero no tengo ni idea de photoshop ni nada por el stilo hablare cn el xabal que me hizo esta aver si la cambio jejejeje
bueno xabales no me e podido resistir a tener el motor tirado en el suelo y e montado la moto, por el momento la pintura la dejo un poco de lado jejejejej, para lo que me cuesta desmontar la moto no tendre problema en pintarla, primeras impresiones que ya no vibra tanto como antes vibra pero lo justo, y poco mas ya que no e probado a tirarle ni nada si no solo la keria arrancar y ver que tal funciona mañana la volvere a arrancar y a terminare de montar para empezar a hacer el rodaje que seran pocos km no hace falta mucho.
El Güey escribió:bueno xabales no me e podido resistir a tener el motor tirado en el suelo y e montado la moto, por el momento la pintura la dejo un poco de lado jejejejej, para lo que me cuesta desmontar la moto no tendre problema en pintarla, primeras impresiones que ya no vibra tanto como antes vibra pero lo justo, y poco mas ya que no e probado a tirarle ni nada si no solo la keria arrancar y ver que tal funciona mañana la volvere a arrancar y a terminare de montar para empezar a hacer el rodaje que seran pocos km no hace falta mucho.
bueno os dejo unas fotillos
stefano ese cdi ahi donde lo tienes petara por las vibraciones directas del motor sobre la placa de vaquelita interior del cdi los cdi socio tienen que estar flotantes... A si que no te cortes y sujetalo con un sinenblock o similar.