Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
beta11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 09:32
Ubicación: solana de fenar LEON

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por beta11 »

metele un dellorto 14 12 veras que bien te va na es broma el oko va de lujo porlomenos el 24 que prove yo
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

esque de 21 pa bajo me parecen muy pekeños..xD y de 21 pa arriva me parecen muy grandes xD x eso supongo que un 21 pero oko o dellorto x ahora me decanto x oko xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por Rulo_Makina »

OKO yo tengo el oko y va DPM en serio, OKO COMPETICION!! jeje sin dudarlo. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por derbi_sendar »

<< JJ >> escribió:
derbi_sendar escribió:
david_senda escribió: En el tiempo que llebo aqui no e visto en ningun post el problema de la bolla con un dellorto (ni 19,21,24 o lo que querais), en cambio con los oko/keihin cada semana hay 1, deberia haber un post en biblioteca porque.....
Respecto a lo de que el 21 dellorto es lo peor que hay, nose, yo sinceramente, le he tenido mucho tiempo y la moto me iba perfecta (ni se descarburaba xdd que gracia me hace eso.., ni gastaba mucho 6 litros a los 100 llebando un manston apurandole unos 30 km de los 100, ni he tenido problemas de boyas) vamos que nose lo que hos abra pasado a vosotros, pero desde luego ami me a encantado ese carburador, lo que pasa esque si aveces la gente lo lleba sin filtro o con la "tela mosquitera" y eso lo unico que es es mi*rda y hay es cuando: "la culpa es del dellorto 21 y ya esta, porque yo lo llebaba todo bien, pero esque el dellorto es una mi*rda".
Muchas veces e visto eso, bueno yo desde luego tengo claro lo que hay y si otros piensan lo contrario pues me parece bien.
+10000 yo he estado 2 años con un 21 dellorto y me iva a las mil maravillas no fallaba y no gastaba tanto como vosotros decis
cn que lo yevavas???
lo e llevado con el cilindro de serie y un tk-r y con un scr rl y un 70 mk de hierro
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por << JJ >> »

derbi_sendar escribió:
<< JJ >> escribió:
derbi_sendar escribió: +10000 yo he estado 2 años con un 21 dellorto y me iva a las mil maravillas no fallaba y no gastaba tanto como vosotros decis
cn que lo yevavas???
lo e llevado con el cilindro de serie y un tk-r y con un scr rl y un 70 mk de hierro
y cuantos km acias cn un deposito cn el tk-r y el 21 dellorto????
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por derbi_sendar »

<< JJ >> escribió:
derbi_sendar escribió:
<< JJ >> escribió: cn que lo yevavas???
lo e llevado con el cilindro de serie y un tk-r y con un scr rl y un 70 mk de hierro
si te digo la verdad no lo se seguro porque no tengo cuentakilometros pero sobre 90-100km mas o menos y apretandole bastante ya que no me gusta ir lento
y cuantos km acias cn un deposito cn el tk-r y el 21 dellorto????
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

bueno tios creo que al final me voy a cojer un dellorto x que e visto que los oko-keihin tienen problemas de una chapa jeje y paso de desmontar carburador que el unico que e desmontao a sido un mikuni de serie que tenia y no me fio de dejarlo mal jeje asi que ya sus contare mientras vosotros segid ay dandome consejos xD salu2¡
Imagen

HipCool
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 23:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Smx A Mrx
Modifications: top negro, ciweñal kundo krd, 24mrd, scr rl cross, caja de laminas preparada y discos de embrague.
Ubicación: Dos hermanas, Sevilla

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por HipCool »

buenas he visto que te has decidido por un 21dellorto si quieres pasate por mi post y dime que te parece o si te interesa o no,un saludo jejeje me encanta las rmx :P http://50soffroad.com/compraventa/viewtopic.php?t=1409


salu2

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

grax tio pero de momento aun no estoy seguro de cual cojerme xD y preferiria cojerme new ya que estas navidades abra pasta pero de toas forma grax 1 saludo¡
Imagen

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por rrguada »

yo e llevado los 2 y el delorto va muchisimo mejor, con la misma preparacion prové un dia un 21 arreche un 21 oko y un 21 dellorto y el oko el que peor iba, los 3 iban bien carburados he!

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por epilingui_drd »

delllorto sin duda, y hablo desde la experiencia jaja

Un saludo.!
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

que capullines..xD ahora un dellorto..xD ya no me aclaro jejej pero creo que me cojere el del huerto x que el del oko dicen que trae problemos con la chapa de la bolla y nose que mas historias jeje bueno tronks 1 saludo y grax¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
ivan92ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 129
Registrado: Dom 30 Nov 30Etc/GMT-1 2008, 02:59
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bcnn
Contactar:

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan92ryz »

yostoi liao cn ese tema solo que en vezde 21 en 24.. xDDDD
motor hispania ryz urban bike sm:
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
Imagen
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

xD entonce este post nos sirve pa los 2 pero buah..esque me toy pegando un lio..oko parece ir mejor pero trae problemos..y dellorto no trae tantos problemos pero parece que va peor..
Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por david_senda »

Mira, comprate uno y deja de comerte la cabeza porque al final no compras nada.....

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por silvan »

aver... para lo que vas a usar tu la moto, que no vas a hacer competicion ni nada, mas que nada lo se porque te conozco... yo le pondria un dellorto, son un pelin mas fiables, yo lo llevo y no me trae ningun problema... el oko va un poco mejor pero a veces trae problemas de que se suelta la sirga dentro de la tajadera...si en el dellorto lo montas bien... no te pasara nada... y tu no vas a notar la diferencia...
pero bueno...el oko tiene mejor fama aunque sea mas fiable el delorto...ponte dellorto, que para uso cotidiano se va de pm. mas que nada que el oko va de pm si llevas la moto para competicion, no es para darle poca caña, que sino va peor
Un saludo

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

am vale pero espero que tenga fuerza aun teniendo el dellorto x que yo quiero que tenga fuerza que levante para poder hacer bien el caballito y salvarme de cuesta y eso quiero que tenga reaccion buena tampoco esque vaya de competicion ni carreras pero tampoco voy todo el dia de paseo ya me entiendes que algun dia me mola ir al monte y eso y exprimirla a tope xD de toas formas grax¡
Imagen

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por silvan »

mira el trucaje que llevaba yo, y con el dellor, aun siendo demasiado pequeño, un 19, se me levantaba sola dandole a puño tío, el carburador no influye en la fuerza...al menos eso creo yo... algo puede hacer... per la mayoria es el cilindro, el trabajo que llaven ls transfers, la carrera del piston, la forma del pripio piston, si es mas pequeño y menos ancho y todas esas cosas... espero que te sirva de ayuda... además, los dellorto uelen ir mas barato... que creo que todos estamos mal de pelas...XD
ciao

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

Tio en radical-rpm el dellorto vale 84 y el oko-keihin 54 asi..xD entonces vale mas el dellorto xD
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por javi rr »

ya tio pero esk el dellorto ese de 84 euros es el de campa plana que son unos de los mejores que hay
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

Los oko-keihin tambn son campana plana XD x eso nuse cual supongo que oko-keihin ya que son campana plana como el dellorto pero vale menos y parece que va mejol
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por javi rr »

pero el dellorto es de compuerta plana plana los oko keihin son semiplana y los dellorto de campana plana solo los hay 26 y 28 creo
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por picazo »

aqui todos teneis pajaros en la cabeza, los dellorto buenos son los vhst que son los de campana plana que decis vosotros, pero en relacion calidad precio, prefiero un oko ya que es mas barato y funciona = ...
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por javi rr »

picazo tio ya se que los buenos son los vhst que cuestan 80 euros o x hay luego estan los otros de campana redonda, los oko keihin segun e leido eran de campana semi plana es decir que en la eskina hacian una pequeña curva amos no s yo como n e probado ninguno ni nada no puedo hablar
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno tioos al final me cojere un oko o keihin que parece mas barato y va mejor xD y ahora...UN PAKETE LLEGO AMI CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sera?
05-01-05_1224.jpg
el escape la de la HM CRE SIX¡¡¡¡¡con otra salida mas de regalo xD
05-01-05_1231.jpg
y ahora lo que yo me esperaba..el escape son 2 partes y se keda corto..pero dicen que dentro de la salida hay un tubo..pero e kitao la bokilla y mirad
05-01-05_1249.jpg
ay como un tubito soldado pero es muy pekeño..
05-01-05_1250.jpg
supongo que ese no sera pero voy a poner mas fotos xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

bueno pues aqui el escape x dentro
05-01-05_1252.jpg
y claro esta este tubo
05-01-05_1251.jpg
pero eso supongo que sera lo normal si no aver como se sujeta la fibra xD entonces ahora nose como empalmarlos..x que se keda corto y ademas se keda la salido acia abajo mirando pa la rueda.. :S mira señale con la mano la salida que se keda acia abajo
05-01-05_1309.jpg
aun que eso no me preocupa mucho porque se le puede poner un tubo que suba acia arriva y ya esta y empalarlo con la petaca xD pero ahora nose de donde sacar un tubo asi que no sera recto sera doblao acia arriva xD pero amos y aqui unas fotos de la entrada..encaja bn
05-01-05_1306.jpg
05-01-05_1307.jpg
y esto es todo xD pero ami lo que me preocupa esque si os fijais la bufanda se keda muy arriva.. :S como me pege con el deposito aver que ago..tendre que empezar a modificar cosas y nose..pero bueno y os preguntareis x que uno de HM CRE SIX en vez de el jazen que decia pues x que el sonido me mola mas..x que es x arriva..x que me mola como keda en tema estetica mas y x que encima esta un poco preparao x que la petaca a sido cortada y el aburjero de la petaca agrandado para que salgan mejor los gases..pero ahora..aver con esto de que se me keda alto y..el empalme de la bufanda con la salida..-..- pero bueno..ya veremos que acemos XD salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas con escape HM CRE SIX

Mensaje por KinoDRD »

Lo de la caña del escape tambien puedes solucionarlo con un soplete, un torno de banco y unos guantes que aguanten bien el calor, calentar la caña y doblarla un poco en un par de sitios para conseguir el ángulo que quieras, también de lo puede hacer un herrero o incluso un fontanero. Lo de la unió panza-caña igual, un herrero o un fontanero.

Lo del carburador...yo iria a por oko21, que yo sepa ese fallo sólo pasa en los 28 y es una chuminá que se soluciona en 5min, tardas lo mismo que en cambiar un chiclé y aunque pongas un dellorto tendrás que carburar digo yo no?

Lo vuelvo a decir...los oko son mucho mejores que los dellorto que compramos a buen precio(si te quieres comprar un carburador de mas de 150€ la cosa cambia) yo te recomiendo el oko.

Enserio que te preocupa tener que desmontar el carburador despues de como tienes la moto de desarmá y todo lo que le estas haciendo...anda queee :B :wink:

Porcierto un curro enorme el que estas haciendo con el Am6 en el chasis Suzuki, está quedando divino.

Edito:¿ Y porque no un SCR RL por arriba? He visto un par de ellos adaptados, quedan de miedo y van mejor

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Problemas con escape HM CRE SIX

Mensaje por kituS »

no deja de ser un escape de serie :wink:

salu2

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Problemas con escape HM CRE SIX

Mensaje por ivan-suzuki »

hostia kinoDRD muchas gracias x esos consejos :D ya se que no deja de ser un escape y que un scr iria mejor pero este lo e cojio mayormennnnnnte x que me encanta el ruido que le da y mas con mi topo negro jojojo se que es de serie pero ademas me lo dejaban x un precio buenisimo y no se puede desaprobechar jeje de toas formas NO DEJA DE SER UN TUBO jeje los gases van a salir = un poco peor un poco mejor pero no me importa x que ese ruido y el precio me lo dice todo jeje que no tengo mucha pasta que se diga que aun tengo que comprar mas cosas como tapas de honda crf,careta acerbis,carburador oko 21..y entre los acoples de tapas y alguna cosa me dejare mas pasta..asi que na que al final mi moto sera esto CHASIS Y SILLIN SUZUKI,MOTOR AM6 DE RIEJU,CILINDRO TOP NEGRO,TAPAS DE HONDA CRF,CARETA ACERBIS DIAMOND,ESCAPE DE HM CRE SIX,FILTRO DE POTENCIA MITAKA Y carburador OKO 21 y nuse que mas..pero esto ya no es una suzuki..es una mezcla de suzuki,rieju,honda,hm y nose que mas jeje mi madre dice que es un lio,que toy loco y que la venda jaja y UNA mi*rda¡¡ xD si no agoo esto ahora no lo are nunca asi que amos a x el follon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALU2¡¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas con escape HM CRE SIX

Mensaje por angelheavy »

Vamos vamos que no vamos!!!! xDDDDDD
ya casi no keda na pa arracarla ehh!!! jejeje
en que tengas el tubillo ese y los muelles.. ya le podrias dar gas! xDD

salu2
Imagen

Responder