AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por El Güey »

por cierto la mh no es de cros?? por que el tubo es tan largo?:S
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por Robertojg »

mMmm mirando bien tu preparacion te hace falta un buen rotor....jeje
Imagen

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

guey el tubo es ungp2 de una moto de carretera, porque trokel se ekivoko y me mando ese y al tenerlo puesto y eso no pude cambiarlo tampoco ubiera sido un foyon, entonces me izo mejor precio en el siguient pedido..me rebajo bastante la verdad y el tubo qeda perfectamente acoplado y recto, lo unico que un poco largo..jeje
el rotor ya lo estoi mirando pero me an dixo que con eso se jode mucho la moto no?explikarme eso aver que no lo tengo claro..jaja y con esa preparacion cual pondriais vosotros? saludos y seguir comentando!

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por santy-beta »

miguel_ryz escribió:guey el tubo es ungp2 de una moto de carretera, porque trokel se ekivoko y me mando ese y al tenerlo puesto y eso no pude cambiarlo tampoco ubiera sido un foyon, entonces me izo mejor precio en el siguient pedido..me rebajo bastante la verdad y el tubo qeda perfectamente acoplado y recto, lo unico que un poco largo..jeje
el rotor ya lo estoi mirando pero me an dixo que con eso se jode mucho la moto no?explikarme eso aver que no lo tengo claro..jaja y con esa preparacion cual pondriais vosotros? saludos y seguir comentando!
¿joden la moto?,nada de eso lo que ocurre es que si hay algun patán que lleva un rotor con cigue y rodas de serie ,pues normal que se le joda (xd)
pero llevando un cigueñal reforzado, con sus buenos rodas (C4,thb etc) no tiene porque joderse nada....con tu preparacion , pondria un mvt variable (el digital), selettra (el variable)
el kundo pvl.......hay buenos rotores por ahí
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por rocies »

yo le meteria el pvl........ sin pensarlo
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por << JJ >> »

muy wapa la moto

vaya misil que va ser eso jaja
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por El Güey »

miguel_ryz escribió:guey el tubo es ungp2 de una moto de carretera, porque trokel se ekivoko y me mando ese y al tenerlo puesto y eso no pude cambiarlo tampoco ubiera sido un foyon, entonces me izo mejor precio en el siguient pedido..me rebajo bastante la verdad y el tubo qeda perfectamente acoplado y recto, lo unico que un poco largo..jeje
el rotor ya lo estoi mirando pero me an dixo que con eso se jode mucho la moto no?explikarme eso aver que no lo tengo claro..jaja y con esa preparacion cual pondriais vosotros? saludos y seguir comentando!



vale tio todo claro.

j*der la moto?? si es verdad que te motivas mas por que sube mas rapido y suena mejor, pero si la moto esta bien puesta al sitio de carburacion y tal no la vas a romper.

yo me compraria o un conti o un pvl
----

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por rocies »

eso de que la moto con rotor se j*de, no se por que la gente siempre dice eso, ami me duro el polini 2 años, lamoto hiba perfecta, y ahora lo he cambiado por el pvl.
stefano el conti neutrino que tal va?
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por mota-mrx »

santy-beta escribió:
miguel_ryz escribió:guey el tubo es ungp2 de una moto de carretera, porque trokel se ekivoko y me mando ese y al tenerlo puesto y eso no pude cambiarlo tampoco ubiera sido un foyon, entonces me izo mejor precio en el siguient pedido..me rebajo bastante la verdad y el tubo qeda perfectamente acoplado y recto, lo unico que un poco largo..jeje
el rotor ya lo estoi mirando pero me an dixo que con eso se jode mucho la moto no?explikarme eso aver que no lo tengo claro..jaja y con esa preparacion cual pondriais vosotros? saludos y seguir comentando!
¿joden la moto?,nada de eso lo que ocurre es que si hay algun patán que lleva un rotor con cigue y rodas de serie ,pues normal que se le joda (xd)
pero llevando un cigueñal reforzado, con sus buenos rodas (C4,thb etc) no tiene porque joderse nada....con tu preparacion , pondria un mvt variable (el digital), selettra (el variable)
el kundo pvl.......hay buenos rotores por ahí
yo este verano lleve el rotor polini con el cigu de seriee i aun esta vivo el cigueñal i los rodamientos todo va perfecto aun,y siempre atope xD

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por santy-beta »

mota-mrx escribió:
santy-beta escribió:
miguel_ryz escribió:guey el tubo es ungp2 de una moto de carretera, porque trokel se ekivoko y me mando ese y al tenerlo puesto y eso no pude cambiarlo tampoco ubiera sido un foyon, entonces me izo mejor precio en el siguient pedido..me rebajo bastante la verdad y el tubo qeda perfectamente acoplado y recto, lo unico que un poco largo..jeje
el rotor ya lo estoi mirando pero me an dixo que con eso se jode mucho la moto no?explikarme eso aver que no lo tengo claro..jaja y con esa preparacion cual pondriais vosotros? saludos y seguir comentando!
¿joden la moto?,nada de eso lo que ocurre es que si hay algun patán que lleva un rotor con cigue y rodas de serie ,pues normal que se le joda (xd)
pero llevando un cigueñal reforzado, con sus buenos rodas (C4,thb etc) no tiene porque joderse nada....con tu preparacion , pondria un mvt variable (el digital), selettra (el variable)
el kundo pvl.......hay buenos rotores por ahí
yo este verano lleve el rotor polini con el cigu de seriee i aun esta vivo el cigueñal i los rodamientos todo va perfecto aun,y siempre atope xD
pues yo con cilindro mk 49, rotor mvt variable con luces, 19dellorto ciigueñal de casa(30.000kms) y rodas de serie, me los petó en un par de meses , pero hay que entenderlo , llevar un rotor con un cigu de casa y rodas muy gastados es normal que algun dia se joda, y si ademas sueles ir a fondo como yo..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por Petelmembrete »

pues vamos, llevais cigüeñales de 'competi' de serie.. porke yo con 21 oko y scr hm 50/70 antes de los 10mil km los cojinetes me pedian a gritos que los cambiase ya, y un colega con euro3 solo con el scr hm 50/70 le hizo sus 10.000 km o menos alomejor y luego puso 21 oko y tubo pro race, y en 2 semanas o asi partió cigüe xdd Con lo que quiero decir que los cigüeñales de serie, para ir de serie y poco más xdd que no me quiero imaginar a mi o al colega con trucaje llevando cigüeñal d serie.. 2 vueltas a la manzana y ya no habría xdd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por El Güey »

rocies escribió:eso de que la moto con rotor se j*de, no se por que la gente siempre dice eso, ami me duro el polini 2 años, lamoto hiba perfecta, y ahora lo he cambiado por el pvl.
stefano el conti neutrino que tal va?



pues para mi va igual que el pvl , incluso sube mas rapido que el pvl, y los materiales son los mismos que los de boxitech los hace el mismo fabricante
----

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

y del boxitech no tenis opininion?a mi me an ablao bastante bien de ese rotor..aunq x lo que decis me pongo un pvl no?el conti ese no e oido ablar de el..sabeis en alguna pagina o algo que sten bien de precios?y es mejor el pvl que el mvt?saludos offroaders! :B

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por El Güey »

miguel_ryz escribió:y del boxitech no tenis opininion?a mi me an ablao bastante bien de ese rotor..aunq x lo que decis me pongo un pvl no?el conti ese no e oido ablar de el..sabeis en alguna pagina o algo que sten bien de precios?y es mejor el pvl que el mvt?saludos offroaders! :B


no se habla del boxi por que muy poca gente lo tiene y ya te digo que no es nada del otro mundo, el conti es del mismo tamñao cn otra curba y va depusima madre y el pvl tambien va dpm
----

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

pues nada si al final pongo rotor le pondre un pvl..sobre que precio anda este rotor?mañana monto todo ya pondre fotos y video!saludos :M

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por El Güey »

298 en ?
----

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por Rulo_Makina »

hostia tio encima de que tu moto ta wapisima va a ser un pepinako jajaja haber si subes esas fotillos. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por danyh_rrt »

j*der xd i eso que no te dejaba trucarla tu padre xd te llega a dejar y montas u n avion xddd

el trucaje esta muy wapo,, y si tocas el airsal volara :D

az videos xdd
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por manuel19911 »

hombre eso de que el boxitech es cosa normal, es mucho decir, si un boxitech cuesta lo que cuesta es por algo, poca gente lo lleva, y da muy buenos resultados,a parte que si te metes un poco con el programa te puedes sacar diferentes curvas y puede darte mucho juego, aunque el pvl calidad precio es de lo mejor :B

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

bueno gente!ya tengo todo montado y ya lo e probado!aun no le e dado nada de caña porque solo la e probado un dia ya que ayer nevo oi tambien y aver mañana..jaja sobre el rotor de momento no me pondre nada pero si en un futuro me pusiera alguno seria con luces y yo creo que el mvt..en cuanto pare el tiempo ago fotos y video!saludos!

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por pedro_pro »

haz haznos fotos que la veamos que vamos dara miedo verla :)
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por manuel19911 »

fotos videos :B

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

que pasa gente!que hacia ya meses que no me pasaba x aqui...aver si ya me pongo en serio y subo unas fotos o unos videos o algo que os los prometi y se me paso..jaja decir que el sabado pasado gripe el agp y ahora me lo an rectificado y la marcha y estoi esperando a que me den la moto hoy o el lunes, en cuanto la tenga os pongo un poco de todo!jaja saludos

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por manuel19911 »

miguel_ryz escribió:que pasa gente!que hacia ya meses que no me pasaba x aqui...aver si ya me pongo en serio y subo unas fotos o unos videos o algo que os los prometi y se me paso..jaja decir que el sabado pasado gripe el agp y ahora me lo an rectificado y la marcha y estoi esperando a que me den la moto hoy o el lunes, en cuanto la tenga os pongo un poco de todo!jaja saludos
te lo habras renicasilado, no rectificado

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por xcarlitux »

manuel19911 escribió:
miguel_ryz escribió:que pasa gente!que hacia ya meses que no me pasaba x aqui...aver si ya me pongo en serio y subo unas fotos o unos videos o algo que os los prometi y se me paso..jaja decir que el sabado pasado gripe el agp y ahora me lo an rectificado y la marcha y estoi esperando a que me den la moto hoy o el lunes, en cuanto la tenga os pongo un poco de todo!jaja saludos
te lo habras renicasilado, no rectificado
IGUAL si se puede que no lo se ha rectificado y despues ha nicasilado o solo era un simple enganchon que no salto nada y solo tubo que pulir no s
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

pues no tengo ni idea..a mi me dijo mi mecanico de aqui yevala a tal sitio, lleve el cilindro y dije que estaba gripado y tal y dijeron pues ai que rectificar pedir piston nuevo y segmentos..y nose lo que abran exo o abran dejado de hacer el caso esq arreglado esta..xD!el lunes cuelgo fotos.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por manuel19911 »

miguel_ryz escribió:pues no tengo ni idea..a mi me dijo mi mecanico de aqui yevala a tal sitio, lleve el cilindro y dije que estaba gripado y tal y dijeron pues ai que rectificar pedir piston nuevo y segmentos..y nose lo que abran exo o abran dejado de hacer el caso esq arreglado esta..xD!el lunes cuelgo fotos.
ok, por curiosidad, alguien sabe que pasa si rectificas un aluminio y lo montas, sin renicasilar, solo por curiosidad

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por sergio46 »

manuel19911 escribió:
miguel_ryz escribió:pues no tengo ni idea..a mi me dijo mi mecanico de aqui yevala a tal sitio, lleve el cilindro y dije que estaba gripado y tal y dijeron pues ai que rectificar pedir piston nuevo y segmentos..y nose lo que abran exo o abran dejado de hacer el caso esq arreglado esta..xD!el lunes cuelgo fotos.
ok, por curiosidad, alguien sabe que pasa si rectificas un aluminio y lo montas, sin renicasilar, solo por curiosidad
Yo tambien estoy muy interesado en eso, que pasaría??

Yo pienso que al no tener la capa de nicasil, la fricción entre los segmentos/pistón y la camisa sera muy elevada, el cilindro se acabaria calentando enormemente y los segmentos engancharían. (todo eso pasaría en el mismo dia que montases el cilindro)
ImagenImagen

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por mv221 »

miguel_ryz escribió:pues nada si al final pongo rotor le pondre un pvl..sobre que precio anda este rotor?mañana monto todo ya pondre fotos y <a onMouseOver="javascript:window.status='video';return true;" onMouseOut="javascript:window.status='';return true;" href="http://elephantine.info?v=1%2E26&ss=vid ... a>!saludos :M
te vendo el mio que es el pvl con luces que me valio 398€ y tien 500km te lo dejo en 300 negociables maikelillo221hotmail.com agregame y ablamos!!!!
un saludo!!!!

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por sergio46 »

mv221 escribió:
miguel_ryz escribió:pues nada si al final pongo rotor le pondre un pvl..sobre que precio anda este rotor?mañana monto todo ya pondre fotos y <a onMouseOver="javascript:window.status='video';return true;" onMouseOut="javascript:window.status='';return true;" href="http://elephantine.info?v=1%2E26&ss=vid ... a>!saludos :M
te vendo el mio que es el pvl con luces que me valio 398€ y tien 500km te lo dejo en 300 negociables maikelillo221hotmail.com agregame y ablamos!!!!
un saludo!!!!
¬¬ estas cosas se hacen por mensajes privados, que cantoso eres.
ImagenImagen

Responder