Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: AYUDA URGENTE CON CABLEAO¡¡¡¡

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno ya estoy aqui jeje eran 3 fotos mas aqui estan xD en esta podemos comprovar la bobina pero los cables esos de arriva los puse con una brida que son el de la pipa el del acelerador y el que va al motor osea supongo que el del encendio jeje
23-12-08_1911.jpg
y bueno aqui desde la otra parte vemos todo xD se ve la bobina..se ve el regu que todos esos cables que veis..son uno azul que sale del regu que a saber pa que es..luego tambn ay uno negro de aro que la otra punta no termina en nada y nose a donde ira... y luego otro que es rojo que sale de la bobina y nose donde va..pero en la linea de la bobina donde sale el cable pone..STOP y sale el dibujo ese para encender y apagar..supongo que ese sera para encenderla pero es raro x que antes sin poner nada sake la bujia y la pege al chasis le di a la pata y daba chipa xD pero bueno..ya veremos ya..
23-12-08_1908a.jpg
y aqui ya la moto entera :M
23-12-08_1913.jpg
se que parece una chapuzeria de cables..pero esque no los e podido poner pegaos al chasis para que kedasen mejor..si no se kedaban cortos y no llegaban a donde tenian que llegar..estan lo mejor posible ademas luego con todo montao apenas se va aver jeje bueno comentad y ayudarme sobre los cables que me faltan que x cierto las 4 fichas que salian de la moto si recordais nose donde iran..x que aun sigen ay jeje supongo que los pondre todos empalmaos al azul de regu si no a saber..x que tampoco ay mucho donde elegir para ponerlos xD bueno salu2¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: AYUDA URGENTE CON CABLEAO¡¡¡¡

Mensaje por kituS »

muy wapo todo lo que estas aciendo. yo estoy igual que tu tio, tmb acople un am6 en mi moto y aun no se como va todo el tema de luzes, llave... y eso que ya hace 2 años que lo llevo jajajaj

solo llevo el de boton de paro, con uno de ktm.

venga salu2!

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: AYUDA URGENTE CON CABLEAO¡¡¡¡

Mensaje por ivan-suzuki »

hostia y no llevas la llave?j*der esque yo me lo kero poner normal arranko a pata y luego apagas de la llave..si no me tendre que comprar un boton de ktm o como sea como tu xD pero eso de las luces en que tenga el escape la arrancare y demas y empezare a probar cables de las luces hasta que vallan xD bueno tio muchas grax x pasarte x mi post :M salu2¡¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA URGENTE CON CABLEAO¡¡¡¡

Mensaje por angelheavy »

Eso de "Stop" ya te dije que no creo que lo tengas que poner a ningun lao, porque seria para un encendido, y tu no vas a tener, porque la encenderas a pata.. xD
Sale mi moto x hay atras.. xD :D

ya falta menos ehh!! jeje salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: AYUDA URGENTE CON CABLEAO¡¡¡¡

Mensaje por ivan-suzuki »

sep sep ya kedo menos xD pero como veo que aqui nadie me hace caso..mejor me dedicare a mira y preguntar en otros post que e visto que hay an puesto eskemas que e mirao en mi motor y coindicen algunas..xD asi que de cables en este post mejor que no xD simplemente que nose que carburador cojerme un 21 oko o un 21 dellorto para mi topo negro que x cierto llebo el filtro de potencia mitaka como vereis xD venga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por Dany_Rj »

21 oko 8)
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por gabriel manzanera »

oko atope
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por santy-beta »

21 oko, el 21 dellorto es una chusta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

jeje ami esteticamente me gusta mas el oko pero me parece que el dellorto era el unico carburador que no se descarbura solo xD de toas formas me gusta que me digais el oko x que es mi preferido pero claro si el dellorto va a ir mejor..xD venga asias y segid asii 1 saludo¡
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por santy-beta »

ivan-suzuki escribió:jeje ami esteticamente me gusta mas el oko pero me parece que el dellorto era el unico carburador que no se descarbura solo xD de toas formas me gusta que me digais el oko x que es mi preferido pero claro si el dellorto va a ir mejor..xD venga asias y segid asii 1 saludo¡
el 21 dellorto tiene fama de gastar mucho,descarburarse y tal yo he llevado 19 dellorto y 21 dellorto y va muuuuuuuuucho mejor el 19 que el 21
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por oskar »

21 oko o keihin mucho mejor que 21 delorto, el delorto xupa mas y rinde menos comprobao..

pillate el 21 oko
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

jeje pueh ala me cojere el 21 oko xD sq al principio me iva a cojer el keihin pero me an dixo que son = que los oko y e visto el oko y esteticamente mola mas x eso entre keihin y oko pues OKO xD pero luego me dijeron que el del orto es mejor y que chupa menos y no se descarbura como los oko keihin pero parece ser que es mentira¡¡¡asi que supongo que me cojere el 21 OKO xD venga salu2¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por david_senda »

santy-beta escribió:21 oko, el 21 dellorto es una chusta
¿Que el 21 dellorto se descarbura?, ¿Que gasta mucho?, lo que pasa es que le carburarias mal.......

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por bombi_mrx »

pues nose maxo eso del cilindro que dices porke unas veces sale la culata negra es top negro, y el de la culata plateada es un barikit hierro no se si 50cc y 70 cc
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por arnaki »

los dos provados con la misma preparacion i me quedo con el oko 21, note mejora en toda la banda de potencia (bajos, medios, altos, ravia) i en el consumo (augmento de la autonomia en 10 km, respecto con el dell orto 21.
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por zanty_ »

Yo para mi el 21 delorto es de lo peores carburadores del mundo......

Y bien carburado, y no se descarburava ni nada... pero que era una mi*rda, y encima tragava eso....que ni lucia la piedra en sus mejores tiempos.....
La unica ventaja (que para algunos es una desventaja) es el engrase separado....que con este carburador lo puedes dejar....

Yo me pillava el oko de cabeza, de echo yo lo compre....en su tiempo
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por << JJ >> »

arnaki escribió:los dos provados con la misma preparacion i me quedo con el oko 21, note mejora en toda la banda de potencia (bajos, medios, altos, ravia) i en el consumo (augmento de la autonomia en 10 km, respecto con el dell orto 21.
cn lo d los 10 km quieres decir que gasta menos el oko verdad???
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por arnaki »

<< JJ >> escribió:
arnaki escribió:los dos provados con la misma preparacion i me quedo con el oko 21, note mejora en toda la banda de potencia (bajos, medios, altos, ravia) i en el consumo (augmento de la autonomia en 10 km, respecto con el dell orto 21.
cn lo d los 10 km quieres decir que gasta menos el oko verdad???
en mi caso si :wink:
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por << JJ >> »

arnaki escribió:
<< JJ >> escribió:
arnaki escribió:los dos provados con la misma preparacion i me quedo con el oko 21, note mejora en toda la banda de potencia (bajos, medios, altos, ravia) i en el consumo (augmento de la autonomia en 10 km, respecto con el dell orto 21.
cn lo d los 10 km quieres decir que gasta menos el oko verdad???
en mi caso si :wink:
cuantos km hacias cn un deposito???
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por albertillo_24 »

david_senda escribió:
santy-beta escribió:21 oko, el 21 dellorto es una chusta
¿Que el 21 dellorto se descarbura?, ¿Que gasta mucho?, lo que pasa es que le carburarias mal.......
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
que es eso de que se descarbrua? el chicle crece? se encoje?la aguja sube i baja sola? el relenti se aprieta solo? alomejro esos delortos vuestros estan poseidos xD
yo lo e tenido i ni un problema, no note consumo dle de serie a este( el de serie es el 18mikuni de la rmx)
por cierto ultimamente, los oko/kehin chinos fallan mucho , de la bolla.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

Me gusta el oko..y parece que va bn..pero como an dixo..eso de que me de problemas con la boya...no me gusta nada..hombre al princio muy bn me ira eso esta claro pero si luego me da problemas con la boya..= me cojo pues el del orto..nuse..xD bueno tios esque esto es a gustos..os lo agradezco jeje ya vere que ago al final pues..1 saludo¡
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por zanty_ »

No solo los okos y khelin fayan de boya, es el fallo mas comun en los carbus... mi mikuni tamiben me fallo de bolla, al primer estrujon...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por bustos_RR »

OKO
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por david_senda »

zanty_ escribió:No solo los okos y khelin fayan de boya, es el fallo mas comun en los carbus... mi mikuni tamiben me fallo de bolla, al primer estrujon...
En el tiempo que llebo aqui no e visto en ningun post el problema de la bolla con un dellorto (ni 19,21,24 o lo que querais), en cambio con los oko/keihin cada semana hay 1, deberia haber un post en biblioteca porque.....
Respecto a lo de que el 21 dellorto es lo peor que hay, nose, yo sinceramente, le he tenido mucho tiempo y la moto me iba perfecta (ni se descarburaba xdd que gracia me hace eso.., ni gastaba mucho 6 litros a los 100 llebando un manston apurandole unos 30 km de los 100, ni he tenido problemas de boyas) vamos que nose lo que hos abra pasado a vosotros, pero desde luego ami me a encantado ese carburador, lo que pasa esque si aveces la gente lo lleba sin filtro o con la "tela mosquitera" y eso lo unico que es es mi*rda y hay es cuando: "la culpa es del dellorto 21 y ya esta, porque yo lo llebaba todo bien, pero esque el dellorto es una mi*rda".
Muchas veces e visto eso, bueno yo desde luego tengo claro lo que hay y si otros piensan lo contrario pues me parece bien.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por zanty_ »

Totalmente de acuerdo, yo tampoco e visto ningun fallo en dellortos en boyas, pero como tu as dicho, en oko(khelin V, mil copias mas) si, y tambien en mi mikuni.... asi que es la aberia mas frecuente jejej

Yo e visto de las dos marcas, dellorto el 19, el que tenia yo antes montado, y que todavia tengo por aqui tirado, el 21oko que me compre, que lo puli, y que lo desmonte y monte y eso (que me hacia ilu xd), y el 24 mikuni.....

Y que quieres que diga, los acabados del dellorto y mikuni excepcionales, nada que ver con el oko...... eso si, pero nose tio, yo las experiencias que e tenido con 21 delorto na de na.... y la moto de mi colega iva bien eee filtro carburadita...etc... pero chupava la jodia.....

Y eso de descarburarse un carburador de repente.... diselo a los de los amal, y arreche, que por dios, que aqui avia uno o dos que decian que la tenian que carburar cada dos semanas o asi, pero vamos que nose yo tampoco es que....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por << JJ >> »

que carburador es mejor??
:arrow: CARBURADOR DELLORTO 21mm PHBG-BS (este que si decis que traga mucho o nose)
:arrow: CARBURADOR DELLORTO PHBL/PHBH 22

esk pensaba en pillarme un oko o keihin pero viendo lo que decis un dellorto y andando y tambien que me parece que aqui no carburan oko.
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por derbi_sendar »

david_senda escribió:
zanty_ escribió:No solo los okos y khelin fayan de boya, es el fallo mas comun en los carbus... mi mikuni tamiben me fallo de bolla, al primer estrujon...
En el tiempo que llebo aqui no e visto en ningun post el problema de la bolla con un dellorto (ni 19,21,24 o lo que querais), en cambio con los oko/keihin cada semana hay 1, deberia haber un post en biblioteca porque.....
Respecto a lo de que el 21 dellorto es lo peor que hay, nose, yo sinceramente, le he tenido mucho tiempo y la moto me iba perfecta (ni se descarburaba xdd que gracia me hace eso.., ni gastaba mucho 6 litros a los 100 llebando un manston apurandole unos 30 km de los 100, ni he tenido problemas de boyas) vamos que nose lo que hos abra pasado a vosotros, pero desde luego ami me a encantado ese carburador, lo que pasa esque si aveces la gente lo lleba sin filtro o con la "tela mosquitera" y eso lo unico que es es mi*rda y hay es cuando: "la culpa es del dellorto 21 y ya esta, porque yo lo llebaba todo bien, pero esque el dellorto es una mi*rda".
Muchas veces e visto eso, bueno yo desde luego tengo claro lo que hay y si otros piensan lo contrario pues me parece bien.
+10000 yo he estado 2 años con un 21 dellorto y me iva a las mil maravillas no fallaba y no gastaba tanto como vosotros decis
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por ivan-suzuki »

aibaaaa pero que lios me estais metiendooo...jajaja bueno buenooo..xD
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por << JJ >> »

derbi_sendar escribió:
david_senda escribió:
zanty_ escribió:No solo los okos y khelin fayan de boya, es el fallo mas comun en los carbus... mi mikuni tamiben me fallo de bolla, al primer estrujon...
En el tiempo que llebo aqui no e visto en ningun post el problema de la bolla con un dellorto (ni 19,21,24 o lo que querais), en cambio con los oko/keihin cada semana hay 1, deberia haber un post en biblioteca porque.....
Respecto a lo de que el 21 dellorto es lo peor que hay, nose, yo sinceramente, le he tenido mucho tiempo y la moto me iba perfecta (ni se descarburaba xdd que gracia me hace eso.., ni gastaba mucho 6 litros a los 100 llebando un manston apurandole unos 30 km de los 100, ni he tenido problemas de boyas) vamos que nose lo que hos abra pasado a vosotros, pero desde luego ami me a encantado ese carburador, lo que pasa esque si aveces la gente lo lleba sin filtro o con la "tela mosquitera" y eso lo unico que es es mi*rda y hay es cuando: "la culpa es del dellorto 21 y ya esta, porque yo lo llebaba todo bien, pero esque el dellorto es una mi*rda".
Muchas veces e visto eso, bueno yo desde luego tengo claro lo que hay y si otros piensan lo contrario pues me parece bien.
+10000 yo he estado 2 años con un 21 dellorto y me iva a las mil maravillas no fallaba y no gastaba tanto como vosotros decis
cn que lo yevavas???
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: 21 OKO o 21 DELLORTO

Mensaje por santy-beta »

david_senda escribió:
santy-beta escribió:21 oko, el 21 dellorto es una chusta
¿Que el 21 dellorto se descarbura?, ¿Que gasta mucho?, lo que pasa es que le carburarias mal.......
david,carbure los 2 y los dejé perfectamente lo que ocurre es que el 19 lo he llevado bien carburado desde que s elo puse u el 21 me duró bien carburado 2meses xd
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder