AGP!!(pag 5)...Mh Ryz blaCk liiNe..

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: cosas nuevas!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

a nadie le gusta el casco que no decis nada..?pues vaya..la laca la piye en una tienda de pintura que el tio es amigo de mi padre..si alguien quisiera igual la podria comprar yo aqui y mandarosla x correo o algo nose..x hacer el favor..jaja y decir algo del casco!jaja

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: CASCO NUEVOOOO!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por she_edu_hm »

miguel_ryz escribió:a nadie le gusta el casco que no decis nada..?pues vaya..la laca la piye en una tienda de pintura que el tio es amigo de mi padre..si alguien quisiera igual la podria comprar yo aqui y mandarosla x correo o algo nose..x hacer el favor..jaja y decir algo del casco!jaja
A mi personalmente, el casco no me gusta si fuera pa mi moto, peo pa la tuya , le queda bastante bien :wink:
De donde ers???
Si a mi lo de la laca anticalorica me podria intesar y si no es muy cara claro. Agregame al msn y hablamos: edu_92_illes@hot...
Salu2
Imagen

NubeOne
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 15:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: CASCO NUEVOOOO!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por NubeOne »

el casco es impresionante men!! bufff que wapo :twisted:

y la laca muy barata no???
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: CASCO NUEVOOOO!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por kosm3_8 »

jo tio yo creia que era un kitamultas xd
muy wapo en serio, x detras mola un webo ee xd

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: nOvedades! GP2...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por Toru »

miguel_ryz escribió:pues na que para reyes me an comprado un casco aver si os gusta!jaja y tambien me e comprado la laca anticalorica transparente para el escape que cada dia da mas pena..jaja sabis cuanto me a costado?5 euros!barato no?alguien sabe como ai que utilizarla ahora?jaja
tambien tengo mas novedades..TRUCAJE MEDIO PEDIDO!ste finde os cuento todo lo que e pedido si veo que posteais bastante!jaja saludos!
t ubieras esperao al 7 d enero y seguro que t costaba un 20% mnos
ta wopa, pero ami cascos d otos pilotos... nuse, pa que voy a yebar un casco d rossi si no soy el
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: nOvedades! GP2...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por sergio46 »

miguel_ryz escribió:pues na que para reyes me an comprado un casco aver si os gusta!jaja y tambien me e comprado la laca anticalorica transparente para el escape que cada dia da mas pena..jaja sabis cuanto me a costado?5 euros!barato no?alguien sabe como ai que utilizarla ahora?jaja
tambien tengo mas novedades..TRUCAJE MEDIO PEDIDO!ste finde os cuento todo lo que e pedido si veo que posteais bastante!jaja saludos!
hostia p*ta un que-SERIES (la "que" esa es staImagen , pero la web la reconoce asi para que no escribamos como sms puff eso cuesta pasta ehh? ojala tuviera yo ese casco esta WAPISIMOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que envidia tio,

de donde te lo has pillado? y ese bote es laca anticalorica??
Última edición por sergio46 el Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 15:51, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ivan92ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 129
Registrado: Dom 30 Nov 30Etc/GMT-1 2008, 02:59
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bcnn
Contactar:

Re: CASCO NUEVOOOO!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por ivan92ryz »

pokoo wapoo el cascoo sabess xD
kuanto ta costaoo???
motor hispania ryz urban bike sm:
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
Imagen
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: CASCO NUEVOOOO!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por white beta »

Que casco mas bonitoooo tio!!! me mola!! :)

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: CASCO NUEVOOOO!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por kike_dt »

Buf que wapo.
TORU, no es un piloto normal, es Valentino! XD
te habra costado una pastita no?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: CASCO NUEVOOOO!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

pues aun parece que os a gustado el casco!jaja el casco valia 250 en una tienda de aqui pero mi familia siempre compra todo ayi y siempre cae un buen descuento y me costo 200 o asi..asi que el descuento que deciais que si el 7 de enero que si nose que..eso a mi no me influye..jaja a mi la laca lo que os digo me parecio muy barata porque solo la vi en M-O-T-O-S-C-O-O...y valia sobre 13 euros y piko mas portes..y me parece que es hasta el mimo bote!jajaj
bueno pues como os abis portao ai posteando bastante os voi a poner la sorpresiya..jaja
me e decidido x el trucaje y ya lo e pedido la semana que viene ya estara x aqui y no tardare en montarlo:
-Cilindro AGP C.43
-Cigueñal BARIKIT racing C.43 con rodas c4 y biela de centro mecanizado
-Carburador KOSO 28mm
-Embragues TJT 5 discos con muelles MALOSSI
-Laminas ITALKIT
-Bujia NGK br10eix

al final me e decantado por eso..creo que asi ya me andara bastante..que os parece?

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: CASCO NUEVOOOO!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por ivan-suzuki »

El casco wapiximo vas a ir dando el cante x ay xD hostia y eso de la laca..no es para el tubo del coche? esque sale un tubo de coche..= x eso es tan barato tio..bueno si te sirve..xD lo del trucaje..nunca e oido un trucaje como ese..es raro de cojones..no podias pillarte un mk..o tops...o airsal...esque llevas unas cosas mas raras..bueno ya nos comentaras como te va :M salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: CASCO NUEVOOOO!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por manuel19911 »

miguel_ryz escribió:pues aun parece que os a gustado el casco!jaja el casco valia 250 en una tienda de aqui pero mi familia siempre compra todo ayi y siempre cae un buen descuento y me costo 200 o asi..asi que el descuento que deciais que si el 7 de enero que si nose que..eso a mi no me influye..jaja a mi la laca lo que os digo me parecio muy barata porque solo la vi en M-O-T-O-S-C-O-O...y valia sobre 13 euros y piko mas portes..y me parece que es hasta el mimo bote!jajaj
bueno pues como os abis portao ai posteando bastante os voi a poner la sorpresiya..jaja
me e decidido x el trucaje y ya lo e pedido la semana que viene ya estara x aqui y no tardare en montarlo:
-Cilindro AGP C.43
-Cigueñal BARIKIT racing C.43 con rodas c4 y biela de centro mecanizado
-Carburador KOSO 28mm
-Embragues TJT 5 discos con muelles MALOSSI
-Laminas ITALKIT
-Bujia NGK br10eix

al final me e decantado por eso..creo que asi ya me andara bastante..que os parece?
está bien la preparacion solo te falta un ROTOR, si ves que no te llega pilla el plato de serie y torneale 1mm del exterior, lo notarás :B

adri_sherco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 12:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Leon

Re: YA YEGO!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por adri_sherco »

pues la moto esta bastante bastante wapa vaya orqillas y menudo disco asi frenara jjeje, por lo dmas todo bien cambiale esa careta que no mola le pones 4 cosas de estetica y le pones el trucaje este que dices y te dejas un pepino x dentro y x fuera jajaj venga ya nos contaras pon videos segun la trukes

Avatar de Usuario
Christian_Rt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 21:29
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: TaRrAgOnA

Re: YA YEGO!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por Christian_Rt »

EL casco tremendo... i el trucaje mas de lo mismo :B
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: YA YEGO!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por ryz_pro »

muy bonita. la verda es que las mh negras se salen, que pena que la pro enduro no la tengan negra....

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: YA YEGO!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

bueno gente mañana cuelgo fotos de todo..con el nombre del post ya os estareis aciendo una idea.. :B alee a pensar jaja

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por BetalK »

Buenas Miguel, muy bonita la Ryz, el casco tampoko está mal lo de la preparacion espero que te lo hayas pensado por que a lo largo del POST estoy leyendo muchas propuestas jejejeje, Ah otra cosa...recorta la caña... mira mi R3 es el largo de TZR y lo dejé lo cortito que pude... y lo ajuste al chasis con un poquito de calor. Suerte con el trucaje...!!!! Lo seguire de cerca...
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

bueno bueno bueno!ya tengo todo el trucaje!mañana al tayer y pasado a volar!al final a sido:
-cilindro agp c.43
-cigueñal barikit racing c.43 con biela de centro mecanizado y cojinetes C4
-carburador 28mm koso
-laminas italkit
-embragues tjt 5 discos con muelles malossi
-escape gp2 arteanal
-bujia ngk irdium br10eix

En el tayer tambien encarare carters y alguna cosiya mas para que vaya bien la moto. Igual tambien compro una caja de cambios metrakit mrd segun lo que me cueste o modifico la de serie poniendo alguna pieza de la mrd o algo aver que me dice el mecanico.
El escape lo limpie bien limpio lo lije y le eche laca anticalorica y este a sido el resultado, que os parece?
en cuanto lo tenga montado fotos y videos aver que tal va!OPINAR SOBRE TODO!saludos! :M
Adjuntos
IMG_1318.JPG
IMG_1319.JPG
IMG_1324.JPG
IMG_1325.JPG
IMG_1326.JPG
Última edición por miguel_ryz el Dom 04 Ene 04Etc/GMT-1 2009, 16:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por Robertojg »

muy buena tu preparacion :wink:
pon fotos del cilindro y demás,ya pondra svideos cuando lo tengas todo montado jejeje :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por El Güey »

laminas italkit de pre gp JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ



QUIEN TE A CONTADO ESA MENTIRA?



las pre gp llevan valvula rotativa
----

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por Petelmembrete »

joooder xd, que cabrones, menudos pepinos os montaisss xd pues ya sabes tioo, montalo todo bien carburado y como toca y aaaaafoooooooondoooooooo!!!!!!!!!!

una metrakit 125 pre gp lleva laminas xd solo digo eso, no se más xDD
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:laminas italkit de pre gp JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ



QUIEN TE A CONTADO ESA MENTIRA?



las pre gp llevan valvula rotativa

jajajajajjajajajajajjaajjaaj seguro que se lo habra dixo el estevan diosXDDDDD

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por mota-mrx »

esas italkit son de am6 normal corriente i moliente tio xD

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

y ai van las demas fotos!
el guey, yo las laminas ls e comprado asi a trokel y asi me a dicho que se yaman..yo tapoco soi un experto en todos los nombres y yo creo que es una falta de respeto que te rias asi x reir yo e puesto lo que e comprado tal como me an vendido y no me parece bien que vayas x ai riendote de fayos de los demas pero tu veras como te vaen la vida si te va asi bien adelante y tampoco creo que sean malas laminas se yamen como se yamen no?bueno que no quiero j*der el post!saludos y espero que os guste!a postear!
Adjuntos
IMG_1328.JPG
IMG_1329.JPG
IMG_1330.JPG
IMG_1332.JPG

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por El Güey »

Petelmembrete escribió:joooder xd, que cabrones, menudos pepinos os montaisss xd pues ya sabes tioo, montalo todo bien carburado y como toca y aaaaafoooooooondoooooooo!!!!!!!!!!

una metrakit 125 pre gp lleva laminas xd solo digo eso, no se más xDD


no se cual abras visto tu pero todas las que evisto yo en cheste del ekipo bancaja y las de otros ekipos llevan el carburador por el lado vamos valvula rotativa, y tambien e visto mas de uno de esos motores y que llevan valvula rorativa
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por El Güey »

miguel_ryz escribió:y ai van las demas fotos!
el guey, yo las laminas ls e comprado asi a trokel y asi me a dicho que se yaman..yo tapoco soi un experto en todos los nombres y yo creo que es una falta de respeto que te rias asi x reir yo e puesto lo que e comprado tal como me an vendido y no me parece bien que vayas x ai riendote de fayos de los demas pero tu veras como te vaen la vida si te va asi bien adelante y tampoco creo que sean malas laminas se yamen como se yamen no?bueno que no quiero j*der el post!saludos y espero que os guste!a postear!









tio le podrias hacer una foto a las lumbreras? es simple curiosidad
----

miguel_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 13:47

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por miguel_ryz »

si que se la puedo hacer pero ya mañana que ahora me voi pal sobre!are fotos enteras del cilindro y las veis..que porque curiosida ieres ver las fotos?explikamela.
pd: el guey lo siento si te e ofendido con mi respuesta o algo pero no me a sentado bien que te rieras asi siendo que yo no me e invntado nada tio yo lo e puesto tal como me lo an vendido..

SALUDOS! :M

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por El Güey »

miguel_ryz escribió:si que se la puedo hacer pero ya mañana que ahora me voi pal sobre!are fotos enteras del cilindro y las veis..que porque curiosida ieres ver las fotos?explikamela.
pd: el guey lo siento si te e ofendido con mi respuesta o algo pero no me a sentado bien que te rieras asi siendo que yo no me e invntado nada tio yo lo e puesto tal como me lo an vendido..

SALUDOS! :M



mucha gente sabe por que me e reido es por que esteban te abra diccho que esas laminas don de pre gp, y las pre gp llevan valvula rotativa y son de 125, vamos que esas laminas son las italkit de toda la vida, las fotos te las pido por que quiero compararlas cn unas que le hice yo a un agp igual que ese vamos es para ver si los hacen iguales y tal
----

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por Petelmembrete »

no hombre si yo no digo que no lleven valvula xd solo que en las especificaciones de una metrakit 125 pre gp en la pagina de metrakit pone que va por laminas. xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: AGP!!...Mh Ryz blaCk liiNe..

Mensaje por El Güey »

Petelmembrete escribió:no hombre si yo no digo que no lleven valvula xd solo que en las especificaciones de una metrakit 125 pre gp en la pagina de metrakit pone que va por laminas. xd


eso ya no lo se supongo que las prepararan o algo pero ya te digo que esas laminas nos e pueden comparar cn unas de 125 simplemente por el tamaño
----

Responder