Suzuki rmx (angelheavy)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Suzuki rmx (angelheavy) pag 3,4 (fotos y videos)

Mensaje por santy-beta »

hechate un vicie a la play, cquedate conectado en 50s jeje , intenta amenizar el mal rato, te comprendo, lo he pasado :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) pag 3,4 (fotos y videos)

Mensaje por angelheavy »

santy-beta escribió:hechate un vicie a la play, cquedate conectado en 50s jeje , intenta amenizar el mal rato, te comprendo, lo he pasado :B
jeje muchas gracias

pues na.. mañana la llevaré.. si o si.. xD si no, un dia mas un dia mas.. ya nunca.. xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki rmx (angelheavy) pag 3,4 (fotos y videos)

Mensaje por bustos_RR »

jajajajajja
no seas tan pesimista seguro que mñn la llevas y si no es mñn pues para esta semana la llevas venga tio!! no te deprimas
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki rmx (angelheavy) pag 3,4 (fotos y videos)

Mensaje por ivan-suzuki »

Claro si no es mañana la llevas pasao y si no pasao y si no la sigiente semana y si no la sigiente y da = ¡¡ al final las vas a llevar jejjejeje xD
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy)

Mensaje por angelheavy »

Wenas.. vengo algo depre.. y sus voy a contar porque.. ya tengo la moto trucada con el barikit.. pero sk j*der.. voy y me dice, es 139€ y yo.. bueno.. esta bn
pero luego dice, un momento aqui falta pasta, y yo.. como? y dice son 179€ miralo, ( y me enseña y el papel ) y yo : :-/ pues mañana te doy lo que falta..
pero no tengo mas pasta :S era toda la que tenia , 135€ que e pagao.. buff.. y mis padres.. imaginaroslos.. y sk no acaba todo aqui porque voy y me dice el cilindro de serie lo tenias gripao eh y yo :-/ y me enseña el piston todo rallao.. pero si me iva bn :S en fin.. y esperar.. que va y me dice, bueno pruebala , la pruebo, va bn, tira mas y tal.. y cuando llego a casa veo que el aire esta exao -.-' , lo kito y se revoluciona, bajo el ralenti y ya esta mejor, no la e probao, pero fijo que ira el doble o el triple mejor que con el aire, que se nota un huevo.. mañana la probare y are fotos y videos pa que veais como va..
are un mini-rodaje de 1 deposito, llendo a unos 50, y alguna vez mas.. y luego le daré mas caña..

bueno eso es todo.. salu2.. :-- (que sablazo.. si lo llego a saber.. )

P.D. 179€ x rectificar piston + cilindro + junta de culata + junta de base + colocar el cilindro y alguna cosa mas que se me olvida creo, mañana os pondré todo exacto como lo pone en el papel..
Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por PoKi »

mmmmmmm...ahi hay gato encerrado eh.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por angelheavy »

sino cabe dentro del motor un gato :S xD.. pero nose.. mañana os podré todo lo que pone en el papel , pa que veais porque y lo que me a cobrao x cada cosa..

salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por adrius »

Lo primero ufffff, tenía ganas de oir que ya tenias en cilindro montao....quiero ver videos :evil: ajaja(esta noche no dormire)
Y lo segundo haber haber esa factura porque... que te explique donde suman los 179€. Por lo que no puede hacer es subir 40€ de repente sin consultártelo, es una gran falta de profesionalidad....pero bueno.
Te pongo más o menos precios de lo que cuesta en la rm,
Pistón Vertex: 29€.
Rectificado: 30€.
Juego completo de juntas (de todo el motor): 10€
Esto suma: 69€.
Te ha metido 110€ de mano de obra?? quemale la tienda
Montar todo eso a mi me costó 30-45min, así que al tío le costaría media hora como mcho, parece que al tio ese le afecta la crisis y necesita pasta.

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por oweyt2_beta »

adrius escribió:Lo primero ufffff, tenía ganas de oir que ya tenias en cilindro montao....quiero ver videos :evil: ajaja(esta noche no dormire)
Y lo segundo haber haber esa factura porque... que te explique donde suman los 179€. Por lo que no puede hacer es subir 40€ de repente sin consultártelo, es una gran falta de profesionalidad....pero bueno.
Te pongo más o menos precios de lo que cuesta en la rm,
Pistón Vertex: 29€.
Rectificado: 30€.
Juego completo de juntas (de todo el motor): 10€
Esto suma: 69€.
Te ha metido 110€ de mano de obra?? quemale la tienda
Montar todo eso a mi me costó 30-45min, así que al tío le costaría media hora como mcho, parece que al tio ese le afecta la crisis y necesita pasta.
Pues si...

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por bustos_RR »

:|
que dices!! eso es imposible no no es muy caro...busca y pregunta precios en otros sitios y que te agan presupuesto...nose y se lo plantas en la cara (si es una diferencia muy grande) vamos que te a echo cada cosa 2 veces casi jaja!! o si no paga y no vuelvas a llevar la moto alli

pd: aunq pase eso me alegro de ya tengas el motor metido y que vaya bien
pd2: tambi ai que ser tonto de dejarse el aire echado y carburarla...xD
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por angelheavy »

muchas gracias x postear :)
bueno aqui tengo el papel en mano, sus voy a poner lo que pone :

-Rectificar cilindro = 36.00
-piston = 49.18 (aqui debe estar el problema..)
-junta culata y base cilindro = 9.40
la suma 94,58€

-Colocar cilindro y piston
-Cambio caja laminas ( se las lleve yo, las tjt esas que visteis antes , son 2 tornillos..)
-Carburar moto ( con aire exao -.-' no lo pone claro xD )
-Mano de obra , 2 horas = 60€

94,58 + 60 = 154,50 + el 16% de I.V.A. (24,73€) = 179,31€ ..

salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por adrius »

me parece a mi que ha esa mano de obra le sobra una horica, pero bueno. Si por lo menos te la hubiera dejao bien carburada, antes de pagarle el resto que te la carbure bien.
Por lo menos ahora nada más que tengas alguna duda, algún raro en el motor... ves a darle la brasa, estate tol día en el taller dandole mal.
Ahora me voy a la universidad, vuelvo a las 8 y media, espero que para entonces esto este hasta los gojones de videos, jajaja

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:me parece a mi que ha esa mano de obra le sobra una horica, pero bueno. Si por lo menos te la hubiera dejao bien carburada, antes de pagarle el resto que te la carbure bien.
Por lo menos ahora nada más que tengas alguna duda, algún raro en el motor... ves a darle la brasa, estate tol día en el taller dandole mal.
Ahora me voy a la universidad, vuelvo a las 8 y media, espero que para entonces esto este hasta los gojones de videos, jajaja
ya me dijo cuando le fui a preguntar cuanto tardaría y me dijo que unas 2 horas.. lo de carburar.. mm.. nose ayer baje el ralenti , pero = aun asi abra que carburar de nuevo?? de todas formas se lo diré aver que cara pone xDD dira, pero te va bn? porque si va bn no la tocamos xD sk tampoco se como irá, solo baje el ralenti y no la probé xD
lo de los videos.. ya tendrás.. al principio sosos, porque voy a hacer el rodaje (1 deposito) xD que x cierto = kito el depositillo del aceite pa hacerle la mezcla junta al 3% que me kedaría mas trankilo xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por torronteras »

angel tio lo d kitar el deposito d aceite es lo mejor que puedes hacer tio, yo por culpa de el deposito de aceite gripe mi moto, por que me dijeron que en las suzuki rmx el deposito de aceite suele ir mal en muchas, y mira por donde me toco ami que me fuera mal jeje, pues eso angel quita el deposito y az la mezcla directa que es lo mejor que puedes, porque si no griparas y el mecanico d tu pueblo t la clavara otra vez jejejeje

enga salu2 y gasssssssss!!!!!!!!!
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
Christian_Rt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 21:29
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: TaRrAgOnA

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por Christian_Rt »

Quita el deposito ya... yo no me fio un pelo del engrase por bomba de aceite... ademas e gripao ya 2 cilindros de serie pork se salia el tubito va al caburador jaja


Saludos
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por angelheavy »

wenas, ya e pagao lo que me faltaba.. y le e comentao una cosa, le digo, ayer me carburaste la moto con el aire exao y se rie y va hacia mi moto y le digo, pero ya baje el ralenti porque se revolucionaba y dice, a bueno.. ,y le digo, pero ahora = hay que carburar otra vez y dice, 1º haz el rodaje y ya la carburaremos si hace falta
(perdonar x poner, y digo y dice y digo y dice tantas veces xDDD) y bueno ya le e exao gasofa hasta arriva pa hacer el rodaje de 1 deposito, llendo a unos 50 kmh mas o menos, ta bn no? y otra preguntilla.. como anulo lo del aceite? pa hacer la mezcla junta, porque = se hacerlo pero quiero asegurarme y mañana lo haré.
Adrius.. videos aun no, en que aga lo del aceite ya hare alguno (en rodaje, asi que trankilo que no voy a revolucionarla mucho xD)

Ah! y se me olvidaba, le e preguntao cuanto es el diametro del piston, pa saber los "cc" exactos, y me a dixo que CREE que 49, no esta seguro, pero solo me a dixo eso, estaba algo ocupao.. pero bueno.. si es de 49 el diametro, cuantos "cc" es?? 75cc?? sk no tengo ni p.. idea xD

salu2

P.D. da gusto como suena :D
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por angelheavy »

Ah! y se me olvidaba tambien.. tengo fotos del cilindro gripao de serie.. aunk ami me iva bn..

Culata de serie
11-12-08_1816.jpg
Cilindro de serie
11-12-08_1817.jpg
X dentro
11-12-08_1818.jpg
Cabeza de piston de serie
11-12-08_1819.jpg
hay 3 fotos mas, ahora las pongo
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por angelheavy »

piston de serie gripao x un lao
11-12-08_1823.jpg
Y x el otro lao
11-12-08_1824.jpg
y todo junto xD
11-12-08_1831.jpg
salu2
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Suzuki rmx (angelheavy) barikit 74cc montado

Mensaje por santy-beta »

ostias, mira mi cilindro de serie rectificado se me enganchó 3-4 veces y estaba tambien agarrao (tengo un post por ahy) y me iva bien , lo unico que notaba esque cuando se calentaba no tiraba una mi*rda , pero iba bien jeje ¡¡haz el rodaje y cometa como va eso¡ piston dmt49 creo que equivale a 76-78cc pero no te fies ,,un saludo :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki rmx (angelheavy) (fotos cilindro de serie gripao)

Mensaje por bustos_RR »

el tubo que llevas te va retener una barbaridad xD
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) (fotos cilindro de serie gripao)

Mensaje por angelheavy »

bustos_RR escribió:el tubo que llevas te va retener una barbaridad xD
no creas.. ademas "torronteras" que lleva el mismo cilindro y con escape de serie, levanta en 2º..
algo si que taponara.. pero bueno.. cuando curre le cambiaré el carburador, y luego el escape

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Suzuki rmx (angelheavy) (fotos cilindro de serie gripao)

Mensaje por santy-beta »

bustos_RR escribió:el tubo que llevas te va retener una barbaridad xD
tapon exagerao jajja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) (fotos cilindro de serie gripao)

Mensaje por adrius »

para anular la bomba con que le quites la sirga que le viene del acelerador ya está, yo lo llevo así. Si quieres quitar lo que es bomba tendras que hacerte una chapita, porque sino se sale porai al aceite de la caja de cambios.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) (fotos cilindro de serie gripao)

Mensaje por angelheavy »

santy-beta escribió:
bustos_RR escribió:el tubo que llevas te va retener una barbaridad xD
tapon exagerao jajja
entonces pondré el de serie :wink: . . . . . . . . . . . . :roll:
adrius escribió:para anular la bomba con que le quites la sirga que le viene del acelerador ya está, yo lo llevo así. Si quieres quitar lo que es bomba tendras que hacerte una chapita, porque sino se sale porai al aceite de la caja de cambios.
oks, veré que puedo hacer, gracias

salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) (fotos cilindro de serie gripao)

Mensaje por angelheavy »

bueno e estao investigando y sacando cuentas.. y creo que 49mm es = a 71,50cc

nose.. decirme aver.. xD

gracias, salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) (fotos cilindro de serie gripao)

Mensaje por adrius »

pon alguna foto del motor, con el barikit montao, haz un video en punto muerto.... jajaja
Venag haber como anda, que el proxmino puedo ser yo

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) (fotos cilindro de serie gripao)

Mensaje por angelheavy »

Wenas! traigo fotos pero no cilindro pero si de otra cosa, prefiero hacer las fotos y el video, al aire libre que se ve y se olle mejor.

Dar click encima para verla mas grande
Amos a anular lo del aceite
Quitamos eso..
Imagen
Vaciandose poco a poco xD (debajo puse un bote eh xD)
Imagen
Esto es lo que izo el mecanico cuando puso el cilindro xD
12-12-08_1157.jpg
Esta creo que es la sirga que viene del acelerador y creo que x aqui chupa el aceite, pero como ya no usaré la mezcla separada..nose si dejarlo asi
12-12-08_1131.jpg
Como veis.. sk va al motor y paso de j*der algo xD asi que estaría bien = si doblo el tubito y pongo una brida?? ( yo creo que asi estaría bien )
Imagen

salu2 y gracias
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) anulando mezcla separada aceite

Mensaje por adrius »

Para anular la bomba con que desenganches la sirga que va del acelarador ya ella, ya está, (si, es la que señalas en la penúltima foto).
Lo demás, lo tienes que dejar tal y como lo tenías hasta ahora, simplemente vacía el depósito de aceite,(ya que allí no te va a hacer ninguna función) y dejate de bridas y ostias que es mas chapucero.
Para desenganchar la sirga, tienes que quitar la tapa del lado el disco magnetico del motor, entonces ya ves el piñón y debajo de el hay una chapa rectangular (si está limpia es plateada), pero seguramente no la distinguiras porque estará llena de mi*rda. Pues detrás de esta chapa está la bomba y ya podrás desenganchar la sirga.
Haciendo esto no te preocupes que no te metes dentro del motor, asi que no te preocupes por el tema de aceite y de cargarte nada, porque no hay nada que se pueda romper. Lo único es que no quites la bomba del motor (si lo haces la liaras y posiblemente tengas que desmontar el motor entirito).
Si acaso esta tarde sobre las 7 que llegue ha casa, ya te pondre algunas fotos de la bomba y eso, para que veas exactamente lo que hay que hacer. Pero como es tan facil supongo que ha esas horas ya tendras la bomba anulada, jajaj
Venga hasta luego, esos videos para este fin de semana...... estarán? jajajaj
Última edición por adrius el Vie 12 Dic 12Etc/GMT-1 2008, 14:59, editado 2 veces en total.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy) anulando mezcla separada aceite

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Para anular la bomba con que desenganches la sirga que va del acelarador ha ella, ya está, (si es la que señalas en la penúltima foto).
Lo demás, lo tienes que dejar tal y como lo tenías hasta ahora, simplemente vacia el depósito de aceite,(ya que hay no te va a hacer ninguna función).
Para desenganchar la sirga, tienes que quitar la tapa del lado el disco magnetico del motor, entonces ya ves el piñón y debajo de el hay una chapa rectangular (si está limpia es plateada), pero seguramente no la distinguiras porque estará llena de mi*rda. Pues detrás de esta chapa está la bomba y ya podrás desenganchar la sirga.
Haciendo esto no te preocupes que no te meter dentro del motor, asi que no te preocupes por el tema de aceite y de cargarte nada, porque no hay nada que se pueda romper. Lo único es que no quites la bomba del motor (si lo haces la liaras y posiblemente tengas que desmontar el motor entirito).
y doblando el tubito ese y poniendole una brida, y desenroscando la sirga de hay no valdría?

salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki rmx (angelheavy)ayuda,anulando mezcla separada aceite

Mensaje por angelheavy »

sk pa kitar la tapa del lado que esta el plato magnetico.. lo tengo muy muy chungo, porque no puedo kitar un tornillo que sa kedao hasta redondo :S
espero respuestas pa cuando venga que ahora me voy,porque asi no la puedo sacar y aun tengo que hacer la mezcla, pero esto creo que se como hacerlo, porque una vez en un post adrius explicaste como hacerlo

bueno lo dixo, aver si me contestais rapidillo, y asi puedo sacar la moto hoy pa hacer video y foto, sino pa cuando este.. xD salu2
Imagen

Responder