Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Seguro que ha gripado, puede que haya cascado algún reten (espero que no) o las laminas.
Dale a la pata a ber si tiene sufieciente compresión.
Dale caña al proyecto que te va a quedar de PM.
Cuando termine mi torrot ya la deje guay guay, ya que tengo otro chasis igual, pontare un prototipo, aunque no creo que te quede tan bien como te está quedando a ti.
Sobre la compresión: mete primera y empuja, sin ponerte encima, si tiene compresión debera derrapar la rueda o ir a saltitos oponiendo sesiestencia (al estilo klak klak klak por cada vuelta del motor), si la puedes empujar bastante facilmente si que oponga mucha resistencia, es que ha gripado.
intenta darle a la palanca de arranque con la mano, si la puedes girar bastante facilmente, gripao.
Lo de las laminas puede ser que se te haya roto alguna y no cierre bien, y se escape la mezcla por ahí.
y el klak puede haber sido que se te haya roto la lamina, ha subido al motor y ha hecho klak.
Lo de la compresión... esque es relativo, si no te acuerdas como era... cada cilindro lo tiene diferente pero lo mio puede servirte de guia.
Antes de desmontar nada quita la bujía y mira que tenga los kilos mínimos de presión, si te dan por debajo sabrás lo que pasa y sino mira las láminas como dice Petelmembrete, el encendido no es normal que se rompa sería lo último que miraría aunque nada es imposible.
al final era que se había jodido un pétalo de la caja de laminas.Petel. tenias razón. pero creo que podrias haberte explicado un poco más de por que creías que era este problema
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Ahora lo importante es que no vuelva a pasar.
Que fue lo que hizo qe eso se rompiera?Es normal?Al ser de carbono no han tenido porque j*der el cilindro no?
al cilindro no le ha pasado nada. solo petó la lamina. me las cambiaron por unas "EVO".. ni putaidea de que marca ni de que glosor... paso de desmontarlas porsiacaso peta otra vez
porcierto... motor am6 en casa y en proceso de montaje XD
me hace falta el casquillo que va en el cigueñal en el lado de los embragues. el que va acompañado de la junta torica y el reten
alguno tiene uno de sobra?¿
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
si señor esto le alegra el dia a uno, j*der que fotazas tron, se vve todo de pm, y esos carteres una muy muy buena pinta tio, ta kedado muy bien, aver que tal luego el rendimiento, y las tapas muy bien pintadas, quiero ver esa gasgas dando cera por ay ehhhh
salu2
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA