naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
Bueno, aunque este comentario no suele gustarle a nadie, estoy obligado a hacerlo.
Tened mucho cuidado con los bancos de potencia... Cada banco mide como le da la gana, y es muy facil tener diferencias de 2CV de uno a otro...
A parte, los bancos profesionales, o con algun interes comercial por detras, estan todos trucados... Le dan mas inercia en el software y sacan mas CVs. Es facil, un tio se dedica a preparar, el usuario le pide resultados... Mete la moto en el banco, y dice, buaf! 10Cv mas que de serie! por poneros un ejemplo.
Para que os hagais una idea, mi gasgas 250, metida en banco de pruebas, dio 35 a la rueda, y unos 42 al cigüeñal, aunque hay que sumarle las perdidas por las ruedas de tacos. Creeis que un AGP va a dar 26Cvs a la rueda??? Mi banco no esta trucado... Cuando meta la variant lo vereis... A lo mejor da 20 o asi a la rueda, no lo se, igual me llevo una sorpresa y da 22 o 18... y si lo meto en el banco de algun taller o similar dara 4-5Cvs mas.
Tened mucho cuidado con los bancos de potencia... Cada banco mide como le da la gana, y es muy facil tener diferencias de 2CV de uno a otro...
A parte, los bancos profesionales, o con algun interes comercial por detras, estan todos trucados... Le dan mas inercia en el software y sacan mas CVs. Es facil, un tio se dedica a preparar, el usuario le pide resultados... Mete la moto en el banco, y dice, buaf! 10Cv mas que de serie! por poneros un ejemplo.
Para que os hagais una idea, mi gasgas 250, metida en banco de pruebas, dio 35 a la rueda, y unos 42 al cigüeñal, aunque hay que sumarle las perdidas por las ruedas de tacos. Creeis que un AGP va a dar 26Cvs a la rueda??? Mi banco no esta trucado... Cuando meta la variant lo vereis... A lo mejor da 20 o asi a la rueda, no lo se, igual me llevo una sorpresa y da 22 o 18... y si lo meto en el banco de algun taller o similar dara 4-5Cvs mas.
- javi_mrx
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2007, 22:05
- Bike: Bike without wheels.
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
ei no te as planteado adaptar el hebo a carrera larga?
yo me lo pensaria jej
saludos y aer que aces que estare atento...
yo me lo pensaria jej
saludos y aer que aces que estare atento...
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
yp creo que un hebo manston patanegra preparado por el gran juan bode es una cosa muy mjy seria,el top 86 no creo que vaya mas
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
ya juanbode pero este tio como que lo usa pa poner a punto las motos en su taller, y mi moto es la primera vez que pasa por ay, lo digo por lo del interes, ya se que puede variar, no voy a decir lo contrario, pero aver yo digo lo que sacoy luego pondre la curva cuando la tenga, porque no me sirve de na poner que da mas que da menos, pero estoy seguro que varia de un banco a otro , igual que lo de la velocidad el me dijo que en calle pues correra sobre 120-125, tambieen los desarrolllos son 13/48, no digamos que son largos pero bueno, voy a probar a poner el top, a ver si vendo esto y me lo pilllo
bueno a lo del hebo en carrera larga, pues he ablado con varia gente y no se puede, ya que la distribucion que tiene en c39 es 196 de escape y 135 de admision, mas o menos , entonces si lo ponemos en carrera larga se pasaria de grados, asique no creo, bueno salu2 y a ver si podemos hacer un video
bueno a lo del hebo en carrera larga, pues he ablado con varia gente y no se puede, ya que la distribucion que tiene en c39 es 196 de escape y 135 de admision, mas o menos , entonces si lo ponemos en carrera larga se pasaria de grados, asique no creo, bueno salu2 y a ver si podemos hacer un video
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
santy-beta no es que vaya mas el top, que si da algo mas, pero que la aceleracion que tiene el top no la tiene el hebo te lo aseguro, y quien sabe lo mismo adaptamos a c46 y preparamos el cilindro, quien sabe¿?, ya se vera segun moneys tenga seara algo o no
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
mmm seria muy interesante el top86 adaptado a c46, tendria muchisimo mas par respecto a con c44, como la presumida....
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
en el foro kreo que ay mas de uno que lo ha puesto a c46, piquer, gonza creo que tambien, y habia algunos mas por ay, el tema es que el ciwe arp ese no me convenze, asique no se tron si puedo lo pongo y si no pues no, tambien el gp2 que llevo es el normal, entonces no se si deberia dejarlo o poner uno a medida, ya sea gp2 o brp, segun ande de moneysssssss, salu2manuel19911 escribió:mmm seria muy interesante el top86 adaptado a c46, tendria muchisimo mas par respecto a con c44, como la presumida....
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
el ciwe de simonini, creo que es el carenzi es c46
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
voy a ir echando ojitos a algunas piezas por ay jaja
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
vas a recrear la vista xDDDlomismrx escribió:voy a ir echando ojitos a algunas piezas por ay jaja
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
esta muy wapa la rieju
sabrias cuanto cuesta un careta plana de una cr ? yo tengo una bifaro con dos "ojos"
saludos
sabrias cuanto cuesta un careta plana de una cr ? yo tengo una bifaro con dos "ojos"
saludos
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
no me acuerdo ahora mismo tio, pero andaba entre 15 y 30 si no recuerdo mal salu2
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
Ya ya tio, si no lo decia por ti, sino en general, como hablas de un AGP saca 26CV...
Donde hay que ver las cosas es en el mismo banco.
Se cogen tres motores distintos, se prueban, y asi saben la diferencia real. Puede ser que un cilindro en un banco de 24cv, otro de en otro 21CV... y resulte que el de 21CV tenga mas potencia... porque a lo mejor en el banco del otro da 25...
Donde hay que ver las cosas es en el mismo banco.
Se cogen tres motores distintos, se prueban, y asi saben la diferencia real. Puede ser que un cilindro en un banco de 24cv, otro de en otro 21CV... y resulte que el de 21CV tenga mas potencia... porque a lo mejor en el banco del otro da 25...
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
ya te entiendo tio, lo del agp lo decia por que en el banco de esteban es lo que a dado, y opino lo mismo que tu, que para saber la potencia especifica de 3 motores, los metes los tres en el mismo banco, pero aunque el banco de menos o mas potencia, la diferencia entre ellos debe ser la misma que en otro banco, por lo cual se sabria cual da mas, cual da menos, etccc
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
ahi esta... a lo mejor el AGP en tu banco no da 26... da 24... por decir algo... y tu motor en el otro de un cavallito o dos mas. Para comparar es necesario estar en el mismo banco, ahi es donde realmente se ve
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
Lo de los bancos... es más aunque no estén "trucados" si son diferentes, bancos, igual puede variar.
Por eso, como habeis dicho, por ejemplo en el CEV, pre gp, etc, siempre miran los resultados de los cambios en el mismo banco.
Lomis, por que dices que no te gusta el cigüeñal arp? yo lo tengo y tiene muy buena pinta eh, es tipo barikit pero c.46 se ve bien. Y resultados perfectos, mi moto sube de rpm no poca cosa y aguanta perfectamente
Por eso, como habeis dicho, por ejemplo en el CEV, pre gp, etc, siempre miran los resultados de los cambios en el mismo banco.
Lomis, por que dices que no te gusta el cigüeñal arp? yo lo tengo y tiene muy buena pinta eh, es tipo barikit pero c.46 se ve bien. Y resultados perfectos, mi moto sube de rpm no poca cosa y aguanta perfectamente
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
no se piquer, no eske no tengua wena pinta, es yo que se la marca que no me da confianza, cuantos kms lo tienes tu? y ay mucha diferencia del c44 al c46? eke no se tio que hacer, si piyarmelo de primeras a c46 o c44 y luego si eso, tambien quiero saber si el arp es de ejes de 20 en los dos lados? eke si no pues no vendo los rodas, agregame al msm loma_5riejumrx@hotmail.com, y lo ablamos mas tranquilamente oks venga salu2
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
El arp lo tengo ahora mismo en mis manos y es clavadito al barikit excepto en 2 bobadas que no lo hacen ni mejor ni peor. No te tiene porque dar desconfianza alguna...lomismrx escribió:no se piquer, no eske no tengua wena pinta, es yo que se la marca que no me da confianza, cuantos kms lo tienes tu? y ay mucha diferencia del c44 al c46? eke no se tio que hacer, si piyarmelo de primeras a c46 o c44 y luego si eso, tambien quiero saber si el arp es de ejes de 20 en los dos lados? eke si no pues no vendo los rodas, agregame al msm loma_5riejumrx@hotmail.com, y lo ablamos mas tranquilamente oks venga salu2
Piensa que con el cigu c46 del simonini necesitarias una jaula de agujas distinta porque el simonini trae piston eje 14mm y el del top es eje 12... o si no tendrias que pillarte el piston del simonini y modificar el angulo de la banda de squish del culatin ya que este piston tiene la cabeza con un angulo distinto.
Sinceramente no te queda mucha eleccion... el simo c46 es una movida
PD: El ARP es eje 20mm en ambos brazos, igual que el barikit. Y viene con sus rodamientos c4 y retenes
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
juanbode escribió:Bueno, aunque este comentario no suele gustarle a nadie, estoy obligado a hacerlo.
Tened mucho cuidado con los bancos de potencia... Cada banco mide como le da la gana, y es muy facil tener diferencias de 2CV de uno a otro...
A parte, los bancos profesionales, o con algun interes comercial por detras, estan todos trucados... Le dan mas inercia en el software y sacan mas CVs. Es facil, un tio se dedica a preparar, el usuario le pide resultados... Mete la moto en el banco, y dice, buaf! 10Cv mas que de serie! por poneros un ejemplo.
Para que os hagais una idea, mi gasgas 250, metida en banco de pruebas, dio 35 a la rueda, y unos 42 al cigüeñal, aunque hay que sumarle las perdidas por las ruedas de tacos. Creeis que un AGP va a dar 26Cvs a la rueda??? Mi banco no esta trucado... Cuando meta la variant lo vereis... A lo mejor da 20 o asi a la rueda, no lo se, igual me llevo una sorpresa y da 22 o 18... y si lo meto en el banco de algun taller o similar dara 4-5Cvs mas.
toda la razon del mundo
----
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
bueno kreo que al final voy a montar un agp c43, ya que el top a c46 me sale mas caro, ya que el top tengo que llevarlo al tornero para rebajar la culata, y ay que bajar las lumbreras y tal, y tambien tengo que pedir el ciwe arp y sale mas caro, entonces como el agp esta por 500 euroscon el ciwe barikit aunque sin rodas, pues yo creo que va a ser este, en principi sera el agp c43, carteres mecanizados y encarados, pasar el 28 a 30mm y el tubo por ahora creo que se queda el que llevo si veo que necesita mas tubo pues se ara uno a medida, bueno a ver si para reyes o asi ya ta todo echo, y lo del proyecto de estetica a ver si poco a poco lo voy aciendo, mañana me trae mi jefe unas placas delanteras de una crf usadas para probar a ver si me valen, y tambien voy a pedir una careta ktm si no pindo esta, aunque me convence mas la otra, y la funda del asiento tengo que mirarla tambien, bueno salu2
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
buenooo AGP vaya makina
yo quiero ver ese a AGP ee jeje, lo poco que e visto del Pata Negra y madre mia
Carter mecanizado que significa?? esk no lo se si se puede explicar
yo quiero ver ese a AGP ee jeje, lo poco que e visto del Pata Negra y madre mia
Carter mecanizado que significa?? esk no lo se si se puede explicar
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
pues el carter mecanizado es que lo llevas a un tornero y te lo mecaniza quitando material del carter segun que carburador vayas a montar, por lo menos eso tengo entendido, explicarlo alguno mejor anda que nos enteremos tossssss jaja
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
el carburador no tiene nada que ver... lo de mecanizarlo es por quitarle material y aumentar volumen, pero vamos, que parece ahora que si un carter no esta "mecanizado" no esta preparado. Ademas se quita volumen de una zona muerta, donde realmente deberia estar mas ajustado.
La realidad es que se hace pues para dar un acabado al carter fino, pero la verdad, en esa zona no influye nada
La realidad es que se hace pues para dar un acabado al carter fino, pero la verdad, en esa zona no influye nada
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
pues dry dijo en su post que el volumen del carter no tiene que ser igual de serie que para un 32mm que montaba el o algo asi dijo, yo como de esto no entiendo mucho pues me callo
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
No es por el 32, sino porque monta un kit que cubicara entre 85-90cc, por tanto el carter se queda demasiado comprimido y el motor no subiria tanto de vueltas
- SENDA SPAIN
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 26 Jul 26Etc/GMT-1 2008, 19:06
- Bike: Bike without wheels.
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
muy wapa esa smx!!
la tienes preciosa tio de verdad me gusta mucho y tiene que ser un pepino que flipas!!
y mas ahora como le pongas el agp..eso va a volar!!jaja
enga tio saludos y suerte con el proyecto!
la tienes preciosa tio de verdad me gusta mucho y tiene que ser un pepino que flipas!!
y mas ahora como le pongas el agp..eso va a volar!!jaja
enga tio saludos y suerte con el proyecto!
derbi SeNda::::>>pro race,ciwe sp rodas c4,pro trower,24ok0,embrague pro race pasaos xd;
pRoXimaMente::>embragues new fren 5 discos y 28ok0
pRoXimaMente::>embragues new fren 5 discos y 28ok0
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
pues ya ma kedao mas claro jbd, eske ya ves cuando no se sabe una cosa pues ay que enterase jaja, y senda spain gracias y espero seguir con el proyecto jeje
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
mmm entonces agp c43 mmmmm eso se va a mover
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
Wenas¡Fisicamente la tienes wapa aunque estaba mejor con los takitos xD x cierto..ande vas con las luces a un lao tio?eso no es denunciable?x dios que orror de luces co..no las puedes centrar un poco?yo que tu me ponia la acerbis diamond que estaba wapixima xD bueno co suerte con el proyecto esperamos novedades salu y gas¡
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: naranjita by lomismrx/22,4cv/132kmH, proyecto suspendido
buenas tio ya ves manuel se tiene que mover jeje, ivan tio las luces ya se que tan de un lao y por ahora no man denunciao, le voy a poner otra careta seguramente la de ktm y el alogeno en el medio, la acerbis diamont la he tenido y no me acaba de convencer le he llebado mucho tiemo no se si se vea aqui pero la e llebadoy esperemos que esto salga adelante, por mi va ser que si lo unico es que ay que tener muchos€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, tantos ceros como signos pone jaja no es broma bueno salu2