pRoYeCt sEnDa dEl jOsIcO!!!! aYuDa cOn lAs llAnTaS

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
jose luis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 05 Jun 05Etc/GMT-1 2007, 17:01

Re: proyecto senda antigua

Mensaje por jose luis »

el cilindro es un mk hierro de cuarta generacion(5 transfers,lumbrera escape simple,juntas de goma...)



en kuanto a las llantas la de alante vale fijo....la de atras no se si te cojera en el basculante...a mi las de tzr no me entra la de atras...!



enga cuidate
Fe en dios e ferro a fondo!!!!!


My post:50soffroad.com/foros/viewtopic.php?p=256236#256236

jOsE_DaNi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 22:11
Bike: Bike without wheels.

Re: pRoYeCt sEnDa dEl jOsIcO!!!! aYuDa cOn lAs llAnTaS!!!

Mensaje por jOsE_DaNi »

ola he encontrado unas llantas de gpr por 60 leuros cada una i queria que dijerais si me van a caber por que
me las quiero pillar ya por que tengo las cubiertas de mi moto todo gastas

a ver si alguien que se las haya acoplao en mi moto me puede ayudar

pd:por tornero no pasa nada se pueden tornear por que conozco uno que me lo deja a muy buen precio

un saludo
rieju smx pro
Imagen

jOsE_DaNi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 22:11
Bike: Bike without wheels.

Re: pRoYeCt sEnDa dEl jOsIcO!!!! aYuDa cOn lAs llAnTaS

Mensaje por jOsE_DaNi »

nadie me puede ayudar con las llantas que me urje

un saludo
rieju smx pro
Imagen

jOsE_DaNi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 22:11
Bike: Bike without wheels.

Re: pRoYeCt sEnDa dEl jOsIcO!!!! aYuDa cOn lAs llAnTaS

Mensaje por jOsE_DaNi »

ola ya me he comprado las llantas i os queria hacer una pregunta el eje de mi moto es de 12 mm
i el de la rueda 15 mm se pueden poner las llantas no?¿

le digo al tornero que me haga un eje mas grande i punto no?¿

un saludo
rieju smx pro
Imagen

Responder