Suzuki rmx ( pekeños cambios )

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

EEEEEE que yo no me e copiado¡¡¡¡¡¡si esa idea fue mia lo que pasa que yo keria pintar los plasticos amarillos luego poner cinta de carrocero,recortar el dibujo y pintarla toda de negro y luego kitar la cinta pero cuando la iva a kitar se me iva la pintura amarilla asi que las tube que volver a lijar y pintarlas todas de negro y luego poner el dibujo y pintar con el spray encima y ya kitas la oja esque eso no son pegatinas es facil cojes un dibujo,lo calcas,lo cortas,todo esto en una oja normal de papel y ya esta lista la plantilla jeje de esta forma ya no se te puede ir la pintura xD bueno troncos salu2¡¡(x cierto en todo caso deveria de pegarle yo una paliza a el pero bueno -.- soy muy bueno y no lo ago xD)
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:EEEEEE que yo no me e copiado¡¡¡¡¡¡si esa idea fue mia lo que pasa que yo keria pintar los plasticos amarillos luego poner cinta de carrocero,recortar el dibujo y pintarla toda de negro y luego kitar la cinta pero cuando la iva a kitar se me iva la pintura amarilla asi que las tube que volver a lijar y pintarlas todas de negro y luego poner el dibujo y pintar con el spray encima y ya kitas la oja esque eso no son pegatinas es facil cojes un dibujo,lo calcas,lo cortas,todo esto en una oja normal de papel y ya esta lista la plantilla jeje de esto forma ya no se te puede ir la pintura xD bueno troncos salu2¡¡(x cierto en todo caso deveria de pegarle yo una paliza a el pero bueno -.- soy muy bueno y no lo ago xD)
ejem.. tu lo acabas de confirmar te copiaste!! xDD
y con lo de la paliza.. ejem.. ambos sabemos que te puedo , no me vaciles! y este no es lugar pa discutir jajaja anda tira piltrafa xD

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Que flipaoooo jajaja que me puede dice..jejeje no me a gustao ese chiste anda cuenta otro calatrava,en todo caso abre pillao la 2 idea de como acerlo,pero la 1 que tenia es mas segura lo que pasa que no me salio como keria y ala lo ice a lo chapuzas como el xD x lo de mas na que ver cada uno distinto xD
Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por remxa »

ea ea ea los ernmanos se pelean jajaj
muy wapas esas fotos

pd:aver quien ese el primero que le mete a colleja al otro
Imagen
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

Los dibujos y eso no me e copiao, e dixo que tas copiao solo la idea, de poner la plantilla encima y a pintar

enga cos, adew

P.D. con lo de si te puedo y tal, no te sigo contestanto porque aqui estariamos tol dia contradiciendonos xDD pero ya probaremos ya.. xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Probar...otra vez?si ya esta mas demostrao esto que yo que se xD x cierto remxa la colleja se la a comido el 1 xD
Última edición por ivan-suzuki el Vie 24 Oct 24Etc/GMT-1 2008, 19:04, editado 1 vez en total.
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

comprobado? peeerdon!! la ultima vez que echemos un pulso te gane, que hay testigos!!!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Alaaa¡¡¡¡¡pero como puedes mentir tanto¡¡¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ flipante colegas flipannnnnnnnnnnnnnte...
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

que dices tio!! no me jodas que no te acuerdas!!!!!
bueno aver no voy a hablar sobre esto, sino es muyyy rallante, pero eso, que probaremos y os lo comucaremos aver quien gana xD

enga cos, perdón x esta movidilla que no venia al tema xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Que no me acuerdo de que te gane dices no? x que tu ganarme ami...xD anda tira,puede que alguuuuuuuna vez pero na na na no flipes,bueno troncos pues eso que perdonar aqui a mi hermano que se kiere lucir de algo que no es cierto pero bueno perdonarle no sabe lo que hace..xD salu2¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por Ruben-RRT »

jajajaja

qe discursiones ......hermanos jaja

en vez de decir quien gana los pulsos ya podriais echar un pique los dos con la moto y el que pierda se lleva una collega o algo jaja

flipante...los dos gemelos y los dos con la misma moto jaja :mrgreen:
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

ya icimos un pique, y la mia gano estando de serie, ala suya con un yasuni!! ahora ya no..
desde que se cego el escape y aun kemando y tal.. solo pilla 80 y aveces 85 jaja y la suya.. 85 creo.. supongo que me ganaria..
pero ten en cuenta que voy de serie y el con yasuni xDD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Si pero ten encuenta que la mia tiene casi 40.000 kilometros maxo la tuya tan solo casi 20.000 no flipes chato que aun que yo cambie el piston y los segmentos el primer dia le di a tope jeje y la moto siempre me a cojio 80 y cuando le da la p*ta gana coje los 85 pero vamos que seguramente nos kedariamos en 80 los 2 si le da la gana la mia 85 pero claro yo esque nunca me agacho xD tu si jaja si no..te lijo pero vamos que da = es normal que te pase x que llebo el yasuni,el piston ya..estara exo polvo pero da = xD total el yasuni es mas bien para campo no para correr friki asi que un pike si vale peeeeeeero...en el circuito de cross xD asi que resumiendo la mia tiene el doble de kilometros mas que la tuya esta mas exa polvo aun que le aya cambiao el piston y segmentos le di caña el primer dia asi que como si nada para estar asi esta bastante bn que me coja los 80 casi 85 estando como esta la pobre x eso te paso un poco x que aun me salva el yasuni pero amos...que da = venga tios salu2¡¡(j*der pedazo texto...)
Última edición por ivan-suzuki el Mié 22 Oct 22Etc/GMT-1 2008, 20:29, editado 1 vez en total.
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

quieras que no, un poco mas de velocidad te da.. y bueno vale en el circuito, pero espera que tenga mis ruedas de tacos..
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Venga pues,yo espero pero en que las tengas..no te rajes ni aunque este todo mojada.. :twisted: que la voy a terminar de prender fuego aver si se gripa ya el motor este y me cojo un buen am6 j*der xD (x cierto mi moto con el escape de serie coje los 75 casi 80) apenas me hace algo el yasuni y mas estando con estos 40.000 kilometros xD ala pues gass¡¡
Última edición por ivan-suzuki el Mié 22 Oct 22Etc/GMT-1 2008, 20:37, editado 1 vez en total.
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

bien bien.. ahora que pienso.. este post va mejor en "chorradas" xD
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por sergio46 »

jajaj me parto con vosotros tios jejej sois la hostia... llevais discutiendo los dos solos una página xDxD :mrgreen: :mrgreen:

os podiais hacer una foto los dos hermanos y las dos suzukis y colgarla aquí jejejej estaría wuay
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por bustos_RR »

jajaja no os pikeis por eso lo que importa esq lo llevais los os y esta guapo jeje venga y muy bonitas las motillos
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Lo de la foto..ya se vera xD
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por sergio46 »

ivan-suzuki escribió:Lo de la foto..ya se vera xD
jejeje :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Hey colegis tengo un problema..aver si me podeis sacar ideas para consegir resolverlo xD esque tengo un colega que tiene unas ruedas de cross con las llantas doradas y unos tacos enormes y las ruedas estan nuevecicas dice que se las encontro de una moto x hay tirada...-..- y claro el tiene una moto de carretera y no las quieres entonces = me las da o me las vende baratas pero la cuestion esque la rueda de atras es un poco mas grande que la mia y = me pega en el basculante o algo creemos que si pero probaremos aver,suponiendo que pega y no cabe..que podria hacer aparte de exar la rueda toda pa tras?pensaba en alargar o comprarme un basculante que tenga los hierros de atras mas largos pero nose si me servirian para mi rmx y tampoco se el precio ni na aver si me podeis ayudar en esto x que esas ruedas molan un huevo y me las quiero poner ¡¡¡¡ xD venga gracias y gas¡¡¡¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

Lo que te e dixo ya, = tienes que acoplar (aunk nose en que consiste esto, porque = al pegar en el basculante.. nose.. no estoy muy puesto en esto xD) , y eso de los tacos podrías hacer como el rafa, recortar un poco los tacos jajaja xD

salu2

P.D. a tus ruedas aun le kedan vida..
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Y atus ruedas tambien le kedan vida y no digo nada..aunque sean supermotard estan en perfecto estado..
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

Ya pero yo es porque me quiero cambiar a enduro, y las sm =mente me las guardo para ponerlas cuando me de xDD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Y yo mis ruedas estas tambien me las guardare¡¡como si fuera para carretera x que ya estan...
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

bueno bueno.. pero tendrías 2 juegos de tacos xDD tampoco sk vallas mucho x tierra.. aver si algun dia nos vamos de rutilla x el monte y hacemos unas foteles, y las colgamos aqui tioo!! :D xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Jodo si 2 juegos de tacos..jaja si ls que tengo ya parecen de carretera..ya no sirven para hacer cross apenas agarran algo..y dices que casi no vo x tierra???jodo..jaja eso esque no me has visto bien y eso que somos hermanos..bueno salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

Las que llevas aun tiene tacos.. y estarian mejor si no derraparas tanto x asfalto.. aun sirven eh.. pero bueno..
lo de que vas x tierra..mm.. seguro pero seguro seguro que mas que yo no as ido xDD (no quiere decir que no vallas)

salu2 y deja de joderte tu propio post xD

P.D. aver si posteas en otros post, que solo te veo postear en el tuyo xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues si tienen tacos como segun tu dices...ala pues te las vendo,no te quieres pasar a cross?pues ala..no te jode..si no tienen na de tacos¡¡y si si seguro que tu vas mas x tierra que yo...jaja anda que..y yo no me estoy jodiendo mi propio post eres tu¡¡¡que me lo estas jodiendo...bueno pues esque nose que poner en otros post,pero ya vere ya..bueno dews
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Suzuki Rmx

Mensaje por angelheavy »

si si si lo que tu digas :lol: :lol: pero volvamos al tema de tu problema
aver si alguien sabe de eso xD

salu2
Imagen

Responder