Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios
UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA , pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
muntha
Forero en rodaje.
Mensajes: 15 Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 11:06
Mensaje
por muntha » Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 12:48
jaja kitUUS ya lo are tio pero esa no tiene tanto merito como aaquella tio
aquella tiene el merito llebandola porque de motor io noecho nada
.
Toru
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713 Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Toru » Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 12:55
las normas...
muntha
Forero en rodaje.
Mensajes: 15 Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 11:06
Mensaje
por muntha » Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 13:40
ei tio lo siento pero que normas me saltado,,
se que poner 3 temas no sepuede pero me lo dijieron cuando iastaban echos iama como se borran??
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070 Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Mensaje
por kituS » Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 14:01
no se puede
hoho, n la lies
muntha
Forero en rodaje.
Mensajes: 15 Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 11:06
Mensaje
por muntha » Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 14:09
puess ara yasta echo ajaja que comoo creis que iraa el mk pro race de cilindro con un barikit racing de cigueñal??
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842 Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona
Mensaje
por uRi-beRta » Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 16:36
Yo llevo todo Pro Race en AM6 y creo que en DERBI los Pro Race van mucho mejor.. aunque no vaya nada mal en am6 eh,, pero nose.. para gustos los colores,,
muntha
Forero en rodaje.
Mensajes: 15 Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 11:06
Mensaje
por muntha » Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 23:04
pf..pero ire bien ho es eso que dices vaia mi*rda un top me gana? .
.
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846 Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón
Mensaje
por picazo » Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 23:18
muntha escribió: pf..pero ire bien ho es eso que dices vaia mi*rda un top me gana? .
.
xD depende de que top jaja, pero es posible, un pro no es nada del otro mundo la verda...
muntha
Forero en rodaje.
Mensajes: 15 Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 11:06
Mensaje
por muntha » Vie 17 Oct 17Etc/GMT-1 2008, 00:18
PRO RACE HO TOP ROSA .
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070 Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Mensaje
por kituS » Vie 17 Oct 17Etc/GMT-1 2008, 00:25
tio no ves que te lo estan diciendoooo. que pro race en minarelli no va tanto como en derbi.
yo creo que la mejor opcion era top alu 87cc c.44 y ale
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842 Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona
Mensaje
por uRi-beRta » Vie 17 Oct 17Etc/GMT-1 2008, 16:07
Aver un top rosa, negro, te los fundes de sobras con un pro,
nunca e probao con cilindros de carrera mas grande como top alu, etc..
no es mal cilindro.. pero en derbi va mejor
muntha
Forero en rodaje.
Mensajes: 15 Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 11:06
Mensaje
por muntha » Sab 18 Oct 18Etc/GMT-1 2008, 02:21
ya se vera
.
the_gp2
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174 Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 11:40
Mensaje
por the_gp2 » Mié 22 Oct 22Etc/GMT-1 2008, 21:36
kiwi vete buscandole el nombre a la xina que me interesa. xDDDD