Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por mototoni »

Hola xicos... e estado un tiempo sin pasarme y es que taba en valencia en el selectivo jeje :P haber que tal me ha salido :p

bueno pues hoy que ya no tenia nada e empezado a hacer cositas.... enrte ellas:

Quitar motor y poner el de serie para poder preparar y tambien pasar la ITV, jaja

Poner el piloto de atras , ya que lo tenia fundio.... haber cuando subo unas fotitos... jeje

bueno mañana os comento mas que me voy de fiesta jaja :P

saludos y comentar!!!!

Avatar de Usuario
moxa_RyZ-enduro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Vie 09 May 09Etc/GMT-1 2008, 15:01
Ubicación: santa ana ALCALA LA REAL
Contactar:

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por moxa_RyZ-enduro »

sergio_011 120 la hostia que kara no? yo kompre una mas grande que esa en el brico depot ese y me costo 80 y las herramientas son buenisimas jaja esk en la ferreteria t dan un timazoo que t cagas jejej

bueno que bienvenido y aber kmo keda esa sendita ya veo que vienes ya kn la leccion un poco aprendida pro siempre ai algo mas que aprender jaja

saludos marikitas
ImagenImagen

RyZ top negro dmt 50 un segmento c42 preparado por dr hitch sma,24 KRP, JAZEN RACING ESPECIAL 90, embragues TOP, Filtro de potencia Hebo

compro escape tipo scr rl por arriba o por abajo cntacto mp o msn me urge""!!!

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi X-treme -nda- (novedades)

Mensaje por mototoni »

Hombre moxa, no creo que 55 € por una caga de 94 piezas sean caro pero si tu lo crees asi :P jeje tampoco me he arruinado pero bueno :P
Última edición por mototoni el Lun 15 Sep 15Etc/GMT-1 2008, 01:40, editado 1 vez en total.

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi X-treme -nda- (novedades)

Mensaje por mototoni »

bueno xicos, ya se ha acabado la resaca y hoy e echo un poquitin de faena .... jeje

Primero que nada os subo las fotos del piloto nuevo y eso ... ( en la primera foto aun no estaba sujetado el colin... ahora ya lo esta jeje )

Imagen

Imagen

bueno estas ya son del motorcito!! jeje


Aqui una de la distribucion del cilindro para asi encarar el carter jeje :P

Imagen

Esta es hasta donde e podido desmontar ... ya que me he tropezado con un tipo circlip que tiene 2 aujeritos muy pekeños y con las alicates que yo tengo no he podido... mañana comprar unas jeje

Imagen

Aqui unas del cilindro para que comprobeis su buen estado ( VIVA AIRSAL! ) Este es su estado tras casi 2 años de uso! :P

Imagen
Imagen

Y aqui la cajita para ir dejando todo mas o menos ordenadamente ajaja

Imagen

bueno haber si os animais y postas jeje :P supongo que mañana tendre bastantes avances.... comentad y los tendreis, :P jaja ( xfa) jaja

Enga xicos un saludo!!!

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por TeRRer »

Que guapo el casco xDDDDDDD :-/

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por gpr_flaming stile »

Venga a ver como dejas ese motorcin!!

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por mototoni »

Gracias por postar.... :( jaja y gracias por el animo flaming....


bueno hoy un dia un poco mi*rd*....

:arrow: El extractor se paso de rosca aller y no puede empezar por esa parte del motor... esta mañana fui a que me la arreglaran pero nada... asique decidid intentar apañarla yo jeje :P asi que coji la dremel con el disco para corta y vuala! arreglado :P jeje

:arrow: Tube que ir a comprar unas alicates de puntas muy muy finas para sacar como un circlip del embrage, y fui a la tienda y me pidieron 18€ y me he quedao :shock: :shock: :shock: , asi que me e ido a los xinos y me pillao las mas finas que habian con la idea de que no cabrian pero con la SUPER dremel le e exo yo una puntita y premio.... areglao :P jaja

:arrow: Para colmar el vaso , 2 tornillos de la chaveta seme han pasado de rosaca... pero bueno la dremel a salido otra vez a luxar y arreglado :P jeje

:arrow: y para mi disilusion cuando e tirado a habrir el carter era la 1 de la noxe y cuando e empezado a dar golpecitos con el martillo de goma... la vecina de arriba a empezado a dar golpes al suelo :P :lol: :lol: , asi que mañana será :P jeje


Mañana subo fotitos del extractor , los tornilos exos mi*rda, y si lo abro del motrocin jeje , tambien de unos aujeritos que le hize a la tapa del encendido... y seme olvidaba ... y de las super alicates :P jaja

Saludos

Avatar de Usuario
rrx_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2008, 12:20

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por rrx_jose »

buenas

keria acerte una preguntilla ahora que e visto la pintura esa azul en los carteres ya que siempre e querio saber como cojones se encara un cilindro.

la foto es esta
http://img380.imageshack.us/img380/3172/cimg0013cb7.jpg[/img]

ahora se supone que vas a comer material de los carters hasta que no se vea lo azul no?? asi se quedaria encarao el cilindro?
lo siento si es una pregunta tonta pero me interesa saberlo

un saludo :B
RIEJU RRX ´07 ...SCR HM...

Imagen

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi X-treme -nda- (NoVeDaDeS)

Mensaje por mototoni »

ola , yo no soy ningun experto jose, pero creo que eso lo hize bien jeje, lo que hice fue pintar el cilindro asi que cundo lo deje caer se queda marcado ( lo azul) y tengo que comer hasta donde empieza lo azul porque eso y seria alumino.... no se si me explico.... lo azul se marca en el carter porque en el cilindro hay material... donde no hay no esta lo azul... jeje

espero haberte ayudado....

bueno y aqui van los avances....

Aqui una de duando consegui porfin y gracias a dios separar los semicarters:

Imagen


aqui dos del carter nada mas empezar...comprobando como taba encarado y comiendo un pokito jeje(no lo he termidado eh... aun tengo pendiente sacar el cigue del otro lado que no kiere salir jaja :P )

Imagen
Imagen

Estas ya son con un poco mas de trabajo....

Imagen
Imagen

bueno en esta se aprecia lo que me e comido .... jeje aunque no esta terminado... tengo que quitar bastante mas :P jeje

Imagen

bueno y aqui unas para contrastar :P jeje

Imagen
Imagen
Imagen

bueno pues esto es todo de momento jeje la cosa esta un poco parada por la cosa de buscar uni , piso y todo eso... pero con ganas de poder sacar el cigue :twisted: y continuar .... jaja

En algunas fotos se veran marqitas e cosas por el estilo en el carter.... las cuales ya estaban ... y para dejar todo completamente pulido tendria que comerme demasido material, creeis que vale la pena ? yo creo que no ... no ? haber que decis....

Aqui una muestra del aburrimiento de hace unos dias y la tonteria jaja :P pero me gusta :P jeje mirad

Imagen

Abajo tambien hay mas aujeros.... nose si si cumplira la funcion que es que saque un poco de calor.... y sino lo hace da igual... me gusta :P jee

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por Fadry_MH »

de p*ta madre tio jeje

la moto m gusta cmo va, kizás un poco mas de desarrollo.. porke se nota que lo pide XD pero beuno, va perfect tio, enhorabuena!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
rrx_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2008, 12:20

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por rrx_jose »

todo clarisimo tio muxisimas gracias, no parece tan dificil lo de encarar jeje :D la cosa sera ponerse i tener las herramientas necesarias xd o igual estoi flipando un poco i es xunguisimo :lol: io lo aria ero en un motor que no fuera el mio jaja

m gusta tu moto tio, aver si pronto tenemos un video con el cilindro encarado que digo yo que tendra qe tirar lo suyo

venga un saludo i a cuidarse
RIEJU RRX ´07 ...SCR HM...

Imagen

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: Derbi X-treme -nda- (caja herramientas)

Mensaje por __JuSTice__ »

hostia pedazo post ta wapo

oye i tu novia encima la moto cuando sale? porke sale un troxo de tu casco pero tu novia no sale... xDDD

enga saludos i muy currao :B
Imagen

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Mensaje por mototoni »

bueno xicos los prometido es deuda :P

Aqui van las fotitos :P

:arrow: Aqui unas del semicarter... se que se puede dejar con mejores acabados... pero la paciencia no es una cualidad mia y mis pobres dedos tampoc lo han resitido jaja :P auque supongo que no afectara al rendimiento jaja

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: Aqui una de mas cerca para que veais lo que he exo...como he comido un poco para rediceccionar hacia arriba el flujo...

Imagen


:arrow: Aqui unas medio cerrado para que veais como queda....

Imagen

Imagen


:arrow: Ahora unas del airsalito... aun no esta acabado eh!!

Imagen

Imagen


bueno a postar eh... que lo mio me ha costado jaja :P dios lo sabe :P jaja


Saludos y gracias x todo

Avatar de Usuario
Greko_Urban
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Mar 23 Sep 23Etc/GMT-1 2008, 14:49

Re: Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Mensaje por Greko_Urban »

que pena me da esta moto.. la tenia un amigo, nueva nueva, y se la robaron a las dos semanas, cn el mismo piton que tienes tu.. todabia esta pagando la moto y ya no la tiene.. Yo en la mia piton gordo, un buen luma, bloqueo y la moto en un buen sitio y amarrada a algo, aunq como se dice x aqui, el que se quiera llevar la moto se la va a llevar..

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Mensaje por kilmez »

lo de que si kieren se la llevan es verda.. pork el tio que va a robar una moto tiene un cortafrio te corta el piton y la monta en furgoneta.. o con la pinza del freno de disco igual ... mas facil toavia.. asi que ai que andar con cuidadito...

AVER si pones mas estetica en la moto y eso y te saco los defectos y lo bueno de la moto! xDD
un saludito
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Mensaje por Prolik »

Tiene muy buena pinta ese pulido si señor ;)

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Mensaje por juan_drd »

jojo que matada tio y que buena pinta que tiene todo el pulido muy simetrico y muy bien :B y bueno ya se vera que tal anda pero enorabuena por ese trabajo :M saludos
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

mototoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 20:53

Re: Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Mensaje por mototoni »

bueno xicos unos cuantos avances...

:arrow: Esto me ha llegado hoy...

Imagen
Imagen
Imagen

:arrow: Aqui una del carter que me dijeron alguna cosa e mejorar y e empezado , bueno ya ta casi terminado jaja :P, pero no tengo fotos...

Imagen

:arrow: Aqui unas del cilindrin que ya ta finikitao... o eso creo jee

Imagen
Imagen
Imagen


bueno y tengo algunas noticias mas... pero espero a tenerlas para comentarlas jaja :P

Saludos y a comentar jajaja :P

jose46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.

Re: Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Mensaje por jose46 »

Muy waposs esos semicarteres :lol: te esta kedando genial, pero tio el carburador es un 26?? eske nunca habia visto un 26pwj...Engaa a darle cañaa!! Esperamos avances :M

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: Derbi X-treme -nda- (novedades!!!)

Mensaje por torosita »

Que distribucion le as dejado al airsal?los carteres te estan quedando muy bien tio para ser la 1º vez que preparas,y creo que empezar con un cilindro de aluminio es un poco exaltado,se suele empezar con cilindros de hierro gripado y suma y sigue jeje,pero se ve que tienes buen pulso y te doi mi enhorabuena por aberlo preparado y te halla dado buenos resultados,por la moto,me gusta mucho,siempre me an gustado las sendas,drd´s,etc...falta un cigueñal reforzado ahora que as preparado el cilindro y encarado los carteres,ya que la cantida de mezcla que entrara en el carter sera mayor y circulara a mayor velocidad,seguire tu proyecto,salu2
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

Responder