La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
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NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
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La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
Wenasss como os e prometio esta mañana os boy a enseñar la evolucion que a sufrio la rieju rj especial edition desd que llego a casa, la moto nos costo 100 pabos en el almacen d mi padre, en la empresa habia un taller que arregaln los camiones y su hijo ya tenia coche, decidio desacerse d la moto i le dijo a mi padre que si se la llevava del taller un trasto menos i eso izo mi padre la moto llego a casa (lamento no tener las fotos d cuando llego), estava muy muy muy reventa, aqel se cayo d bayo i aciendo invertidos i ostias wapas aceros una idea total, llevava un 19 dellorto que se a aprovexau i actualmente lo llevo (llevaba un 110 d xicle), el cilindro d 49 rectificado, i las cubiertas michelin nuevas, que eran las que llevaba la moto d serie, y iba sin escape la moto, y tenia 20900 km exos (sin bajar). La enviamos directamente a el taller donde la dejaron asi despues d 2 meses:
Le meti las xapas de la rj (las d la edition a la basura), todo todo i como podeis ver el yasuni que no se que marca aun no es ni r1 ni r2 ni r3.... el manillar HEBO, manguitos tnt, arregle todo el cableado, careta todo me salio x 900 euros en total la moto salio x 1000€.
Le quite el enorme espejo d xuspino i le meti en d fibra d carbono.
Desmonte todas las xapas i pinte el xasis i basculante.
Le pinte de blanco las rejillas de delante (mal pintadas ).
I todos los cubres.
Entonces decidi canviar los desarrollos, 13-48 reforzados y la cadena Iris, me acia 110 km/h. Entonces en verano la moto empezo cada vez a dar mas golpes d la rueda trasera i se la lleve al mecanico i me dijo que abia que canviarla toda un rollo que total me salia a 300€ le dige que una mi*rda i me fui a otro i me lo arreglo, qitando la rueda y poniendo bien los radios, engrasandolos i tensandolos me dijo que se tiro el pobre hombre 2 horas i media y me dijo son 30€ me qede d piedra yo dije ostias total se a ido solo un 0 d el otro mecanico jajajajajajjaa
Le pegue un enganxon x gilipollas, ya que la moto tubo 5 dias parada y nada lo que pasa a tope iendo fria la moto i pam enganxon...
Entonces la moto no iba igual que siempre le costava la moto pasar d 65 pero luego iba genial i mientras tanto decidi canviar mas cosas,,,
Le qite la careta (La vendo)
Le puse el bifaro acerbis DHH Blanco/azul
La moto se qedava muy baja asi que le meti un suplemento
Le quite el piloto d atras (Si alguien lo quiere lo vendo tanvien)
I le meti el tnt con una xapa d hierro que me la ice yop.
La moto no se cogia i le canvie el yasuni ya que un amigo me dejo probar un tavi con bala yasuni (BABA) iba genial la moto se cogia un webo
pero a la semana se lo tube que devolver, ya que me lo pidio i me tube que awantar, entonces un amigo d valencia me dijo que me vendia un tun d 2 balas i entonces me paso unas imagenes i le compre el tubo x 85 pabos, el tubo iba genial tenia un webo d fuerza pero no estiraba porque la bala d atras era d decoracion i retenia un poco x la parte d la salida entonces me lo qite i actualmente esta en el almacen para cortarlo con la radial, acerle el oricifio i volver a soldar para que funcione i desaogue mas...
Entonces Ahorre el dinero suficiente para comprarme un airflow blanco, ya que la moto me qedava mejor sin guardabarros pero mi padre no qeria que me lo qitase entonces le dige pues si no me dejas qitar el guardabarros me pongo otro guardabarro i me lo pille x 115€ i lo lleve a la cas hiundai i me lo pintaron del mismo tono que el de la moto x 45€ total 150€. i Asi esta la moto actualmente.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<ANTES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<DESPUES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
PROXIMAMENTE :
TOP ROSA 74cc - EMBRAGUES TOP - carburador 24V - Filtro HEBO - Laminas Malossi (dadme opinion porque no se cualas poner) - Asiento Original - Contrapesas Blancas - Manguitos Nuevos de color azul.
Dew nanos cuidaros...
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Entonces la moto no iba igual que siempre le costava la moto pasar d 65 pero luego iba genial i mientras tanto decidi canviar mas cosas,,,
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- she_edu_hm
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
Esta mazo de wapa la moto tio.
Un saludo.
Un saludo.
- betarrt04
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2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!
Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
ponte la caja laminas lomat gp
queda mejor con el guardabarros arriba, por todo lo demas muy wapa la tienes...
la moto
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- white beta
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
opino como betarrt04, guardabarros abajo es un crimen...
- kituS
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
ya ves, eso destroza la moto... por dios
- viperboy26
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
el guadabarros ahi....no lo veo yo apropiado...eso dejaselo a las scooters y cosas de esas...que una sm tiene que llebarlo donde dios manda
Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
puede que a vosotros no os guste el efecto del air-flow, ya se que qeda muy 'gitanilla' pero a mi me encanta (BABA), pero bueno gustos aparte os gusta la preparacion que le boi a hacer, ¿cúando cuestan las laminas lomat gp?, COMENTADDD
GASSS!!!!! (sin pasarse)
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
las kagado kon el guarda, por uno por arriba anda, que eso keda komo el kulo tio....... la preparacion??, sinceramente no pondria un rosa, 24v y lo que pongas.......
dmt50 a c42 escape scr rl pro race, gp-2, 28 el que sea...... y logo que si kaja laminas, embragues desarrollos y tal
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
Quita ese guardabarros de ahii tio!!!
La moto ganaria muchisimo con uno por arriba, por la preparacion, ponte algo buenillo... nose un top rosa esta bien pero si quieres mas rendimiento, buscan un dmt 50 preparado o algo de ese tipo...
Un saludo
La moto ganaria muchisimo con uno por arriba, por la preparacion, ponte algo buenillo... nose un top rosa esta bien pero si quieres mas rendimiento, buscan un dmt 50 preparado o algo de ese tipo...
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- liks xtreme
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
kita ese guarda tio xDDD
te lo va a decir todo el mundo con el de sm por arriba mola mucho mas
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-
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
la mot esta muy wapa pero como te esta diciendo todo el mundo cambia el guarda!!!!
saludoss y gass
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cuando e visto la ultima foto cn ese garda se me a ido el alma a los piessss
a que eres valenciano???????????????????????XD XD XD
la moto m wapa pero le pones n acerbis sm y lo clavas
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- kituS
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
150 lerossss????? buah xDD
- cristian 48
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
uapa la moto pero le falla el guardaa...
pero si a ti te gustaa sigue con el
salu2
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- she_edu_hm
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
ey, que se me olvido decirte, que en la moto cambies el guarda como ya te han dixo antes , en cuanto a lo demas la moto me gusta mucho .she_edu_hm escribió:Esta mazo de wapa la moto tio.
Un saludo.
Luego en lo de las laminas tio pillate las lomat que son las mejores, yo tengo las malossi vl6 y son una cagada y si no quieres las lomat mirate unas conti o unas v-forze.
Salu2.
- Rieju-69
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
esa rj prciosa con el color pero el guardabarros es feisimo.
- el miura
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- Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
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Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
ola estamos en el siglo 21, esa guarda es lo mas viejo que ay en las motos, es una hortelada xddddddddddd, en fin.. si lo kitaras kedaria preciosa venga saludos a todos
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
- manuel19911
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- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: La RJ su EVOLUCIÓN por Dani
eso que llamas guardabarros es una aberracion del señor, porfavor quita eso de ahí, argh en cuanto a la caja de laminas lomat gp