mrx new look 2010

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Mensaje por oskar »

por finnnnnn esta casi casi acabada la rieju esTaa que tantas comidas de oya me tiene jaja

ya he montado la yanta supermotar despues de arreglar un problemilla que tenia.. y ahora solo falta para acabar kolokar las plakas de metrakilato del hueco ese que se ve entre las plakas ktm y montar yanta supermotar trasera que si todo va bien pronto la tendre en casita.. :lol:

pues eso os dejo mejor las fotejos de km a kedao:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues esas son las novedades y como siempre arreglas una cosa y se jode otra.. :( pues nada os comento...

Desde hace dos o 3 semanas pues kuando cambio de marxa embragando claro, pues la palankita de la imagen, se me va lebantando hasta tal punto que salta y me kedo sin embrague y he de pillarlo kn la mano y km puedo, colokarlo bien para que el embrague haga su funcion, la cosa es.. de que coño puede ser que se lebante kada vez que apreto el embrague?? pk e cambiado el muelle, que antes lo tenia roto pero, igualmente, se sigue saltando y toy hasta la p*lla, haber si alguien le ha pasado y me puede explikar la solucion, el sabado que viene montare el sistema de embrague de otro motor am6 de un colega haber si eske la pieza de dentro se a desgastado y no pilla bien, pero eske ya nose que puede ser...

Imagen




ueno yya os he dejao el tochaxo ahora a comentar y haber si me podeis ayudar...




saludos
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

ismap
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mié 20 Sep 20Etc/GMT-1 2006, 14:20
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por ismap »

pixilllaaaaa!!!

que tas que n kagas cn la mrx eeeee jajajaja madre mia.. sisi t ta kedando preciosa jajaja

madre mia que canvios ee tanto la tuia como la mia jaja lo que hacen los años jaja

enga tio kuidatt
Rieju rr sport edition SM: Metrakit de hierro 70,scr corse racing line, delorto 21,filtro malossi,embragues top; desarrollos 13/48; embragues battlax bt 39r alante i bt 45r atras

pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

Mensaje por pololi »

La tienes muy wapa tio!


Lo que yo haria seria cambiarle la careta y taparle el hueco del colin como tubistes hace tiempo :wink:


Saludss

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Mensaje por oskar »

pololi escribió:La tienes muy wapa tio!


Lo que yo haria seria cambiarle la careta y taparle el hueco del colin como tubistes hace tiempo :wink:


Saludss
gracias, fuf lo de la careta que va se keda asi ya no toko nada mas lo unico es taparle el hueco ese kn el metrakilato que haber si este finde en un momneto lo hago.. :wink:
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

oskar escribió:
pues esas son las novedades y como siempre arreglas una cosa y se jode otra.. :( pues nada os comento...

Desde hace dos o 3 semanas pues kuando cambio de marxa embragando claro, pues la palankita de la imagen, se me va lebantando hasta tal punto que salta y me kedo sin embrague y he de pillarlo kn la mano y km puedo, colokarlo bien para que el embrague haga su funcion, la cosa es.. de que coño puede ser que se lebante kada vez que apreto el embrague?? pk e cambiado el muelle, que antes lo tenia roto pero, igualmente, se sigue saltando y toy hasta la p*lla, haber si alguien le ha pasado y me puede explikar la solucion, el sabado que viene montare el sistema de embrague de otro motor am6 de un colega haber si eske la pieza de dentro se a desgastado y no pilla bien, pero eske ya nose que puede ser...



saludos

coje i hazte una pletinita que quede encima de la palanca i que koja en el torniyo de alado,el de la tapa de el encendido.yo lo llevava asi porque tmb me pasaba los mismo


e visto varios motores con ese fallo
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

tio me podrias deci como pintais el interior del disco de freno?

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Mensaje por oskar »

andyrj escribió:
oskar escribió:
pues esas son las novedades y como siempre arreglas una cosa y se jode otra.. :( pues nada os comento...

Desde hace dos o 3 semanas pues kuando cambio de marxa embragando claro, pues la palankita de la imagen, se me va lebantando hasta tal punto que salta y me kedo sin embrague y he de pillarlo kn la mano y km puedo, colokarlo bien para que el embrague haga su funcion, la cosa es.. de que coño puede ser que se lebante kada vez que apreto el embrague?? pk e cambiado el muelle, que antes lo tenia roto pero, igualmente, se sigue saltando y toy hasta la p*lla, haber si alguien le ha pasado y me puede explikar la solucion, el sabado que viene montare el sistema de embrague de otro motor am6 de un colega haber si eske la pieza de dentro se a desgastado y no pilla bien, pero eske ya nose que puede ser...



saludos

coje i hazte una pletinita que quede encima de la palanca i que koja en el torniyo de alado,el de la tapa de el encendido.yo lo llevava asi porque tmb me pasaba los mismo


e visto varios motores con ese fallo
pero esa pletina como la hago no tendras un fotillo por ahi pa hacerme una idea?? dices que lo llevabas, es que ya lo has arreglado?? en ese caso que has tenido que cambiar??

la verda es una gran putada esto:S no habia visto a nadie que le pasara.. haber si tienes una fotillo o sino kn que hago la pletina??

gracias
RoCa_LlArDeCaNs escribió:tio me podrias deci como pintais el interior del disco de freno?
pues sacas el disco y una vez lo has sacado pues tapas kn cinta de carrocero la zona por donde pasan las pastillas y kuando ste bien tapado pues pintas, yo hice eso y no salta ni nada. :lol:
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

ok! esque digo alomejor la gente lo pinta todo i despues al frenar salta la pintura i queda pintado la parte de dentro...xD

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

pues esta bastante bien
pero la llanta de atras no es de SM verdad??
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

mira tio fijate en la foto, como del tornillo de la tapa del encendido ay sale la pletina el tema es que ay que doblrla , osea acele angulo, y despues ay que doblrla de nuevo acia afuera cuando la pongas coges y aprietas para abajo bien y señalas donde caiga el agujero, lo aces y al la tapa del encendido pues ienes que quitarle lo que tenga de grosor la pletina para que quede bien sujeto y el ancho de la pletina tambien que quede bien, pones la pletina pasas el tornillo y despues la junta y solucionado el problema, engrana bastante mejor y el enbrague se sofoca menos, y lo mejor de todo es que es una solucion economica y que no tiene ninguna complicacion, bueno saludos y la moto muy guapa tio, a la foto que se me olvida jeje, salu2 :wink:
[img][img]http://inlinethumb01.webshots.com/40896/2202961000103630181S600x600Q85.jpg[/img][/img]
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

hola, haber, lo primero, la moto me gusta tio, la as dejado muy bonita

te queria comentar que eso del embrague me paso a mi hace tiempo exactamente igual, lo que hice fue ponerle un muelle que lo sujetara al motor esa pieza, nose si me explico, lo tengo desde hace 1 año y no me a dado problemas desde entonces, si quieres mañana ago fotos y las pongo ok??

un saludo

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Mensaje por josema_mrx »

yo ese problema lo tube lo unico que hice fue cambiar el muelle x uno nuevo i ya esta solucionado :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

josema_mrx escribió:yo ese problema lo tube lo unico que hice fue cambiar el muelle x uno nuevo i ya esta solucionado :wink:
pues no seria igual que el mio xD porque lo desmonte y todo y eso muy normal no estaba jaja

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

muy wapa la moto tioo...ta kdao de p*ta madree.una putada lo del embrague.
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Mensaje por oskar »

MaDnesS_DRD escribió:pues esta bastante bien
pero la llanta de atras no es de SM verdad??
no, no es yanta sm, es la de 18 de enduro con neumatico carretera :lol:
lomismrx escribió:mira tio fijate en la foto, como del tornillo de la tapa del encendido ay sale la pletina el tema es que ay que doblrla , osea acele angulo, y despues ay que doblrla de nuevo acia afuera cuando la pongas coges y aprietas para abajo bien y señalas donde caiga el agujero, lo aces y al la tapa del encendido pues ienes que quitarle lo que tenga de grosor la pletina para que quede bien sujeto y el ancho de la pletina tambien que quede bien, pones la pletina pasas el tornillo y despues la junta y solucionado el problema, engrana bastante mejor y el enbrague se sofoca menos, y lo mejor de todo es que es una solucion economica y que no tiene ninguna complicacion, bueno saludos y la moto muy guapa tio, a la foto que se me olvida jeje, salu2 :wink:
[img][img]http://inlinethumb01.webshots.com/40896/2202961000103630181S600x600Q85.jpg[/img][/img]
waaa pues muxisimas gracias tio, el viernes en kuanto pille la moto hare la pletinita esta y haber si se arregla, muchas gracias lokoo! :D



white beta escribió:hola, haber, lo primero, la moto me gusta tio, la as dejado muy bonita

te queria comentar que eso del embrague me paso a mi hace tiempo exactamente igual, lo que hice fue ponerle un muelle que lo sujetara al motor esa pieza, nose si me explico, lo tengo desde hace 1 año y no me a dado problemas desde entonces, si quieres mañana ago fotos y las pongo ok??

un saludo
haber si me haces un fotillo tonces lo entendere :oops: jaja gracias de toas formas..



haber si porfin puedo arreglar el problema, este que la verda es raro de cojones jaj
josito-sx escribió:muy wapa la moto tioo...ta kdao de p*ta madree.una putada lo del embrague.
muchas gracias :oops:



saludos
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

eso te pasa porque al embragar, el cable hace fuerza hacia arriba tambien (a parte de hacia el lado), por eso se sale, Lo que tienes que hacer es doblar la palanca dorada (donde va el terminal de el cable, lo del la foto) hacia arriba, asi igualas la altura entre el terminal de la funda del cable y el terminal del cable. Y solucionado

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Mensaje por oskar »

piquer escribió:eso te pasa porque al embragar, el cable hace fuerza hacia arriba tambien (a parte de hacia el lado), por eso se sale, Lo que tienes que hacer es doblar la palanca dorada (donde va el terminal de el cable, lo del la foto) hacia arriba, asi igualas la altura entre el terminal de la funda del cable y el terminal del cable. Y solucionado
mmm.. tambien podria ser... tmb lo probare haber :wink: gracias
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG19-terminAdA+problem[FOTOS]

Mensaje por oskar »

wenaS

por fin e arreglado el problema del embrague, dar las gracias a "lomismrx" y a "andyrj" todo resuelto kn una pletinita :lol:

:arrow:
Imagen

y nada una ida de olla kn las plakas viejas de mrx de color plata jaj pero molan mas las ktm :oops:

Imagen

asi mejor jaj

Imagen


ahi keda la cosa









saludois
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Avatar de Usuario
sin_sustancia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 13:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: En Mi KeLy!!!

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por sin_sustancia »

muy guapa tu moto jjeje...buen cambio...
rIeJu SmX pRo A fUeGo!!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por sergio_ryz »

bueno pues como te va con el top negro que yo mañna me lo monto... por lo demas muy wapa y kn las placas antiguas tambien tiene su puntilllo..

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por josito-sx »

muy wapa la motooo :wink:
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por oskar »

sergio_ryz escribió:bueno pues como te va con el top negro que yo mañna me lo monto... por lo demas muy wapa y kn las placas antiguas tambien tiene su puntilllo..
pues el top negro me va de lujo.. al principio tube puñao de fuerza y la 6xta la ponia en un moment kn 14/48y ahora kn el 15/48 tengo fuerza y punta wapa jej ns va de lujo kn lo que llevo...

por cierto tu junto a que lo vas a llevAR???
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por senda_xtreme »

me encanta tio te ha kedado flamisima 8)
Imagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por viperboy26 »

mola soci0oo0o0oo0 8) 8) 8)
ImagenImagen

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por oskar »

viperboy26 escribió:mola soci0oo0o0oo0 8) 8) 8)
gracias :oops:




por cierto se notaria si le pusiera una bobina top ¿?? juento lo que llevo actualmente?? que notaria??
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por white beta »

hola, veo que has arreglado lo del embrague, mira, te pongo una foto de como lo tengo yo por si te sirve algun dia de ayuda o lo que sea

Imagen

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por oskar »

white beta escribió:hola, veo que has arreglado lo del embrague, mira, te pongo una foto de como lo tengo yo por si te sirve algun dia de ayuda o lo que sea

Imagen

gracias lo tendre en kuenta si no me sirve lo que tengo exo ahorakn la pletina jaja


haber si hay alguien que sepa que tal va la bobina top esta dichosa, pk si lo noto kn la prepa que llevo kizas la pillo... aunke e escuchado por ahi que no se nota nda..:S haber opiniones...



saludos
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por sergio_ryz »

la bobina top tio yo la e llevado y no merece la pena gastarse 40€ en eso por que no se nota casi nada a malas penas lo unico que no tiene limite de vueltas pero kn un top negro tampoko vas a apurar tanto no se yo no la pondria..

pd: ppasate por mi post y ves el video :D

Avatar de Usuario
pepo-ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Dom 09 Dic 09Etc/GMT-1 2007, 16:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: A 5 km de los de las luces arriba

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por pepo-ryz »

ami me gustaba mas na mas salio del taller..pero bueno ta bonita asi tambien
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene
No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Re: [lA mRx SM eDiTioN]PG16-terminAdA[FOTOS]

Mensaje por josema_mrx »

hombre esta bien se nota que aun le quedan unos cuandos detalles pero poco a poco la dejaras bien le falta la rueda trasera sm! jaja i x lo demas alguna pegatina.. careta plana
Imagen

Responder