[FADRY] Pro SM - PG.29 ARRANCO + INCIDENTE!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

Ayudarme a elegir! (leer abajo prestaciones.. y decir porke!)

EQUIPO BARIKIT MINARELLI AM 74cc HIERRO - 108€uros
22
15%
EQUIPO BARIKIT AM 70CC RACING CULATIN - 169'90€uros
67
44%
KIT AIRSAL MINARELLI AM 74cc - 144€uros
28
19%
KIT METRAKIT MINARELLI AM 70cc - 159€
34
23%
 
Votos totales: 151

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

Fadry_MH escribió:
Neikor escribió:muy wena pinta ese airsal tio, es nuevo?porque todavia se ven las rallitas horizontales de nuevo......


y tu moto con las sm preciosa, me mola mucho tio


ya te aras unos videos wapos no?
Voy a hacer video de la primera arrancada con un poco
de suerte esta tarde...

Todo depende de si el encendido esta petao o no.. esperemos que no XD

Y luego ya a mirar carburacion, si no va demasiado fina, hago un
video d como vaya, y así me ayudais a carburar.


ya tio a mi tambi me peto, cuando se calienta no anda xD


yo no se como cojones se petan los encendidos, menos mal que el lunes tengo en casita el nuevo mvt digital variable....... :twisted:
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Bueno chavales, decir que ya he montao el galfer a la llanta de alnate
y he montao la llanta de alante...

He montao la cuna del motor, he echao refrigerante y bueno.

La primera vez, se salia el refrigerante porque la junta estaba mal
colocada, despues arreglo eso, y se salia por el termostato, despues
arranco y la seta (depresor) que lo tngo medio jodido a empezao a tirar
gasofa a chorros..


Ya despues de todo, he arrancao.. y BUUUM xD!

El problema es que se calienta bastante creo yo, en cuanto le doy
un pelin, se calienta que flipas...


Puede ser porque va muy fina verdad?


La bujia.. pues doy un aceleron a tope, kito el contacto cuando esta
arriba de rpm, la saco y no sale de ningun color practicamente.. no se
distingue bien, aunque como esta negra d otras veces...


De todas formas mañana x la mañana si puedo me acerco a cambiar una
br7es, por una br9es, la monto y hago eso, a ver que pasa...

a ver si se calienta algo menos que con la 8, y si se nota que tal va
carburada, de todas formas os pondré un video pa que me ayudeis a
carburar, porque soy un negao.. xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

mlg_rr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 21:15

Mensaje por mlg_rr »

es normal que se te caliente con esa bujia pon una 9 veras como se calienta menos
top rosa,24 keihin PWK,filtro malossi grande,tubo SCR racing line cross
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Pero tambien puede ser porque vaya fina no?xD

Es que en cuanto le doy un poquito ya se pone... pff xD

De todas formas ya os aré un video mañana x la tarde, pa queme
ayudeis a carburar.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
drdario
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 18 Sep 18Etc/GMT-1 2007, 13:35
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: medina c (valladolid?

Mensaje por drdario »

tio pon unas fotos yaaaaa que a quedado guapisima la mh
http://www.subefotos.net/view_thumb/727 ... 112008(001).jpg
mk sp, MVT premium, jazen racing, 24 oko, 11/46

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Mensaje por bareameister »

fadry queremos fotos i videos.. :twisted:

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Bueno bueno.. esta tarde os echo unas fotos.. pero aviso..

Esta sin las plakas de alante eh'? xD!


Tengo que carburar.. y se maneja mejor sin ellas.... lo que si os aré
un video, pa que me ayudeis a carburar.,.. xD

ta bien la mh.. jeje
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

vnga amorsito esas fotosssss.aver si anda bien tio, y le das una vuelta a la que tu y yo sabemos no?? XDDDDDDDDD :oops: :oops: :lol:
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

josemi_mrx escribió:vnga guapo esas fotosssss.aver si anda bien tio, y le das una vuelta a la que tu y yo sabemos no?? XDDDDDDDDD :oops: :oops: :lol:
si tio.. :oops:
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Bueno.. haber os comento... tngo 3 cosas que decir.

1. La moto en altas no se si irá fina o no, luego pruebo con la bujia
nueva que se verá mejor el color.
Pero donde va realmente mal es en medios, ya que sales.. le das al gas
a tope, se queda ahi rateando a saco hasta que sube de rpm que le cuesta
un tanto, y luego mete un tiron que madre mia. (Las primeras impresiones
me han encantao de el airsal... y queda prepararlo madre mia xddd)

2. Las fotos no las he podido hacer ya que no tenia la camara... a ver si
hoy puedo vale cariños? xD (pD: sigue sin tapas delanteras... xdd).

PROBLEMA (ayuda plz xd)

3. La moto cuando la arranco desde frio, se acelera pero muchisimo eh?
luego ya se estabiliza un poquito.. (aunque miedo m da eso.. :S) pero
siempre esta algo acelerada y no se porque, si suelto el embrague
la moto anda sola, sin acelerarla.. :?

He mirado a ver si el cable estubiese piyao por algun sitio, pero no, el
cable en su recorrido no esta piyado... :? que puede ser?


Luego comprare si puedo un cable de acelerador y una funda... abrire el carburador a ver si veo algo raor... pero nose


Decidme, que puede ser? la moto siempre esta algo acelerada =S
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Toru »

que acelere mas en frio eso es cosa mala....
luego que se t keda acelerao,, eso cuando pasa en una scooter es porque se rompen los muelles del embrague, mira aver si es eso
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

gpr_piolinstyle escribió:que acelere mas en frio eso es cosa mala....
luego que se t keda acelerao,, eso cuando pasa en una scooter es porque se rompen los muelles del embrague, mira aver si es eso
los muelles dle embrague? :? pues.. cmo tngo que cambiar aceite
de mtor que ya toka.. pues lo mirare, pero.. que tiene que ver? :S jeje

y lo de que acelere en frio.. nose, arranco con el aire dao, se acelera muchisimo, le kito y sigue un poquito acelerada, y luego ya se
estabiliza mas o menos, pero sigue quedando un poco acelerado xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

Fadry_MH escribió:Bueno.. haber os comento... tngo 3 cosas que decir.

1. La moto en altas no se si irá fina o no, luego pruebo con la bujia
nueva que se verá mejor el color.
Pero donde va realmente mal es en medios, ya que sales.. le das al gas
a tope, se queda ahi rateando a saco hasta que sube de rpm que le cuesta
un tanto, y luego mete un tiron que madre mia. (Las primeras impresiones
me han encantao de el airsal... y queda prepararlo madre mia xddd)

2. Las fotos no las he podido hacer ya que no tenia la camara... a ver si
hoy puedo vale cariños? xD (pD: sigue sin tapas delanteras... xdd).

PROBLEMA (ayuda plz xd)

3. La moto cuando la arranco desde frio, se acelera pero muchisimo eh?
luego ya se estabiliza un poquito.. (aunque miedo m da eso.. :S) pero
siempre esta algo acelerada y no se porque, si suelto el embrague
la moto anda sola, sin acelerarla.. :?

He mirado a ver si el cable estubiese piyao por algun sitio, pero no, el
cable en su recorrido no esta piyado... :? que puede ser?


Luego comprare si puedo un cable de acelerador y una funda... abrire el carburador a ver si veo algo raor... pero nose


Decidme, que puede ser? la moto siempre esta algo acelerada =S

con la bujia nueva nunca se a de mirar si va fina en al altos ni nada por que no se ve bien, tiene que tener igual por ejemplo 1000 km para que este negruzca y asi al darle en altas si va fina se blanquea si la pones nueva te va a parecer que va fina simpre aunque valla bien.

vamos que lo hagas con una usada y luego si eso ya pones la nueva.


a mi tambien segun la arrancaba por primera vez en el dia se aceleraba bastante y nada cerre media vuelta el tornillo del aire y ya esta algo menos alta cuando la arranco.yo si segun estaba acelerada le daba dos gatillazos asentaba antes.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
aarongpr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 22 Jul 22Etc/GMT-1 2007, 08:55
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: villarreal

Mensaje por aarongpr »

pues puede que sean los mulles eh, aunque ami me paso en l amoto de un colega que al cambiar la tobera i carburador, pues el cable no pasaba por especia de arandelita que tiene en la tobera (lo habia montado al reves por ahi :oops: ) entonces cuadno metia primera con el embrague chafado salia sola xD

mira haber si eso esta bien y lo de que s ekede acelerada, carburacion, cierrale un poco el aire i relenti i ves probando
Imagen
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

luisryzafuego escribió:
Fadry_MH escribió:Bueno.. haber os comento... tngo 3 cosas que decir.

1. La moto en altas no se si irá fina o no, luego pruebo con la bujia
nueva que se verá mejor el color.
Pero donde va realmente mal es en medios, ya que sales.. le das al gas
a tope, se queda ahi rateando a saco hasta que sube de rpm que le cuesta
un tanto, y luego mete un tiron que madre mia. (Las primeras impresiones
me han encantao de el airsal... y queda prepararlo madre mia xddd)

2. Las fotos no las he podido hacer ya que no tenia la camara... a ver si
hoy puedo vale cariños? xD (pD: sigue sin tapas delanteras... xdd).

PROBLEMA (ayuda plz xd)

3. La moto cuando la arranco desde frio, se acelera pero muchisimo eh?
luego ya se estabiliza un poquito.. (aunque miedo m da eso.. :S) pero
siempre esta algo acelerada y no se porque, si suelto el embrague
la moto anda sola, sin acelerarla.. :?

He mirado a ver si el cable estubiese piyao por algun sitio, pero no, el
cable en su recorrido no esta piyado... :? que puede ser?


Luego comprare si puedo un cable de acelerador y una funda... abrire el carburador a ver si veo algo raor... pero nose


Decidme, que puede ser? la moto siempre esta algo acelerada =S

con la bujia nueva nunca se a de mirar si va fina en al altos ni nada por que no se ve bien, tiene que tener igual por ejemplo 1000 km para que este negruzca y asi al darle en altas si va fina se blanquea si la pones nueva te va a parecer que va fina simpre aunque valla bien.

vamos que lo hagas con una usada y luego si eso ya pones la nueva.


a mi tambien segun la arrancaba por primera vez en el dia se aceleraba bastante y nada cerre media vuelta el tornillo del aire y ya esta algo menos alta cuando la arranco.yo si segun estaba acelerada le daba dos gatillazos asentaba antes.
ske tengo una, que no esta muy negra, pero yo la saco, y no noto que vaya fina o que.. :S

asi que no se que hacer..


Respecto a lo de que se acelera al arrancarla, eso me da un poco igual,
porque supongo que carburando ya se arreglara y es solo al arrancarla
cuando esta fria, sino no..

Lo que me jode es lo de que se queda acelerada un poquito, vamos
que puedo ir sin manos, que la moto anda igual XD (poco, pero anda).

a ver si m'ayudais.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

para mirar si va fina utiliza una bujia que tenga ya uso que ves que se queda enegrecida por donde el electrodo pues usa esa, que con una que este "nueva" no lo aprecias, si no haz la prueba y lo veras que hay que hacerlo con una usada.

baja el relentin
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

luisryzafuego escribió:para mirar si va fina utiliza una bujia que tenga ya uso que ves que se queda enegrecida por donde el electrodo pues usa esa, que con una que este "nueva" no lo aprecias, si no haz la prueba y lo veras que hay que hacerlo con una usada.

baja el relentin
Es que.. si no la ha tirado mi padre, tengo una que esta negra negra, pero
el problema es que se me jodio el electrodo, y no da bien la chispa y la moto
no arranca.. xD

pa bajar el relenti, se cierra o se abre? ske ahora no caigo jajajaj xDs cierra no?, y pa subir s abre?
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Bueno xavales, voy pal gym, a ver si me dais soluciones, y otra cosa.

Explicadme que tiene que ver los muelles de los embragues, jeje xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

si no da chispa mal asunto esa bujia XD vamos que no vale.

para bajar el relentin el tornillo lo sacas hacia afuera,por que es un tornillo que entre en oblicua y hace que suba la campana es decir si le aprietas entra mas y hace que la campana este mas arriba y si le aflojas sale y baja mas la campana
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Mensaje por Thereck »

según tengo entendido la bujia con tener 10 km de uso sobra, luego le das al maximo un segundo y apagas el motor ;)
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

si se te acelera puede ser porque te entre aire por la admisión, o porque te va demasiado fina...
Lo de los muelles de los embragues lo han dicho que pasa en las escuters. Pero vamos a ver, las escuters llevan AUTOembrague y sirbe para que cuando la moto este parada no se cale. En un motor de marchas eso NO tiene nada que ver hombre! que lo unico que puede pasar si se te aflojan los embrague es que te patinen cuando vas en marcha

Si es que...xD

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

piquer escribió:lo unico que puede pasar si se te aflojan los embrague es que te patinen cuando vas en marcha
ey, solo he leido este comnt igual me ekivoco en lo que stais hablando, pero si los muelles se le sueltan al final se van a slir con lo que gira eso i le an a hacer una maleza
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

kiwi_g0 escribió:
piquer escribió:lo unico que puede pasar si se te aflojan los embrague es que te patinen cuando vas en marcha
ey, solo he leido este comnt igual me ekivoco en lo que stais hablando, pero si los muelles se le sueltan al final se van a slir con lo que gira eso i le an a hacer una maleza
Hombre si eso esta claro, una maleza u buena., pero yo me referia a si pierden presion o algo asi..., porque antes estaban comparando los de scooter con los de marchas :roll: , y yo he explicado que nanai xD

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: Mi PRO- PG. 25 AYUDA Plz.

Mensaje por Fadry_MH »

Pues.. se me han borrao 9 paginas del post... =S

y mazo de mensajes
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: Mi PRO- PG. 25 AYUDA Plz.

Mensaje por Fadry_MH »




Bueno, como se me han borrao 9 páginas del post, hago una actualización general.. xD ale a postear!!

:arrow: Acoplando las SM!

Imagen

Imagen

Que problemas me dieron las putas..


:arrow: Los videos de la minikdd que hicimos, ni la anunciamos ni nada.. unos pikes.. cualquiera xD

1. :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=3FwKniBPAs0
2. :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=u7Df0f4v88M
3. :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=4sLYT805xsw
4. :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=LkO3pUoJM9Q
5. :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=kYj-dJt3l-Y
6. :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=BJzxmtbdgdE
7. :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=msQtJEhlCdE


:arrow: Aquí las fotitos del airsal que compré.. y que ahora mismo va montado, a falta de preparar .. encarar etc.. y carburar xD

Todo en conjunto
Imagen

Piston:
Imagen

Cabeza de piston (antes d lijar)
Imagen

Culata
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cilindro
Imagen

Boca de Escape
Imagen

Lumbrera d scape
Imagen

Imagen

Transfers
Imagen

Imagen


Transfer trasero
Imagen


:arrow: Aquí al acabar de montar el airsal y ya con las SM montadas... pero si chapas d alante xD

Imagen

:arrow: Aquí fotos de la supermotard xD ya con las tapas de alante.. falta tapizar el asiento xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



y bueno.. hasta la fecha, así sigue.. os comento lo que quiero/me queda por hacer.


Tema estetica:
* Tapizar asiento
* Poner pegatinas; de Bridgestone en el basculante, Etnies en los cubrehorquillas y O (de ONE) y MRD en las tapas delanteras.
* Llantas bicolor negras - azules xD
* Colin nuevo blanco

Tema motor:
* Scr RL cross - Pro Thrower / Gp2
* Rotor MVT digital variable con luces
* Preparar y Encarar carters (by me)
* Preparar Airsal -> 7t!
* Admision Lomat
* Refrigerador Hebo
* Cigueñal Barikit Racing c39


Y Bueno,, esto es todo xavales, comentad y hacerme un xop si podeis ^^

Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
lml_23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:20

Re: [FADRY] Pro SM - PG. 21 Actualización general

Mensaje por lml_23 »

tremendisima esa MH! me ha encantado,aunque lo del colin no me termina de convencer. suerte con el tema del motor!

EDITO: quitate esas vee rubber yaaaaa xDD!
HM CRE SIX --> Aisal DMT.50 , SCR Racing Line , 19 Dell´orto , 13/56

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Re: [FADRY] Pro SM - PG. 21 Actualización general

Mensaje por sergio_ryz »

mmm me encanta todo todo todo excepto el colin :? ..pero bueno cambialo ya!! lo primero antes del asiento y de todo el colin!! jeje por lo demas creo que me e enamorado..

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: [FADRY] Pro SM - PG. 21 Actualización general

Mensaje por Fadry_MH »

xD Gracias chicos.

Bueno el colin.. es algo temporal, en cuanto pueda.. me compro uno nuevo y au xD

y lo de las vee rubber... aun les queda x gastarse.. no tiro unos neumaticos así x así con lo cara que esta la vida.. pero si que se van si.. xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: [FADRY] Pro SM - PG. 21 Actualización general

Mensaje por kituS »

wapisima fadrY. excepto ya sabes que! xD de alante tio me pone a 10000! que wapa j*der!! :mrgreen:

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: [FADRY] Pro SM - PG. 21 Actualización general

Mensaje por gpr_flaming stile »

Guapisima tio!! ya lo sabes!! para cuando mas novedades?

Responder