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NiTrO escribió:De momento no me parece nada del otro mundo....Creo que Un PVL sube mucho mejor....
la verdad que cuando la arranq no me parecio nada dle otro mundo pero ni punto de comparacion cn el pvl los que llevado los dos y este va mejor pasa no se si este esta bn calado por que un no manejo muy bn el micrometro....
PD:el video lo voy a tener que kitar no me di cuenta se ve la matricula
NiTrO escribió:No pasa nada no haces el loco ni nada de eso tio....
Alomejor luego tiene mas inercia y va inluso mejor que un PVL pero lo que subir de vueltas en vacio no se...no me convence mucho tio....
Por cierto tienes una moto preciosa...me encanta.
Tengo que probar a volverlo a calar para ver si sube igual o cambia la cosa ah y tengo que carburarla que en bajos va gorda gorda, gracias si la ves de cerca empiezas a ver fallos xdddd
Buenas a todos pues os cuanto un pokillo que lo que e echo hoy , e desmontado el cilindro paraver que tal estaba esta todo perfecto ni una raya ni nada todo bn jejeje e bajando el squish que lo tenia demasiado alto ahora lo tengo a 0.9 y si quiero bajarlo mas tengo que kitar la junta que tiene que es la mas fina del kit de ajuste metrakit en realidad no tengo ni idea de por que el squish es tan alto, podria ser la culata??? es una culata que me dio jc es una culata de un cilindro de 49 torneada y creo que esta muy rebajada , tengo que hablar cn jc aver que tal , bueno a lo que ibamos la moto a ganado mas bajos y un poco mas de tiron pero a partir de 5ta le cuesta subir de rpm ,podria ser que el rotor estubiera mal calado????
aqui os dejo dos videos de ayer uno se ve como un colega le estira a la moto pero no parece que corra mucho, y el otro subiendola de vueltas, aun no le habia bajado el squish ahora va mucho mejor y estira mucho mas pero tengo que calar bn el rotor
pero en la recta no se ve que vaya muy lanzada... o me l oparece a mi
no es que nos e ve a es que no va lanzada es poner era poner 4ta y ya no subira pero hoy e bajado el squish y e cambiado el casquillo del tubo y la moto va mucho mejor pero no e echo video ni nada y a mi parecer creo que sube mas rapido aun que ayer , los dos videos son de ayer
gpr_flaming stile escribió:Suena muy bien Stefano!! pero correr nose no corre como deberia, yo creo que es problema de skish
.
en ese video el squihs estaba a 1.5 o mas la culata echa por jc esta muy rebajada y a penas entra en el cilindro tengo que hablar cn el , hoy lo e bajado a 0.9 por que no keria dejar el cilindro sin junta
Tio perfectamente puede ser que se le keden largos los desarrollos....que aveces no hay que tirarse pa lo tecnico lo tienes en lo mas sencillo...
Aunq tu sabras que eres el que la prueba.....Si tiene mucha fuerza y estirada en las 3 primeras marchas y luego a partir de 4a parece que no puede...pueden ser muchas cosas pero tambien o desarrollos o ese rotor aun estando bien calado es una birria y le kita tanta inercia que se viene abajo en seguida....piensalo
NiTrO escribió:Tio perfectamente puede ser que se le keden largos los desarrollos....que aveces no hay que tirarse para lo tecnico lo tienes en lo mas sencillo...
Aunq tu sabras que eres el que la prueba.....Si tiene mucha fuerza y estirada en las 3 primeras marchas y luego a partir de 4a parece que no puede...pueden ser muchas cosas pero tambien o desarrollos o ese rotor aun estando bien calado es una birria y le kita tanta inercia que se viene abajo en seguida....piensalo
14 46 no creo que sea muy largo , ahroa se me coje la 5ta y la estira bastante , yo pienso que aun tiene mucho squish , el rotor puede que sea una birria pero me va mejor que el pvl y aun tengo que calarlo bn que no manejo muy bn el micrometro
Última edición por El Güey el Dom 29 Jun 29Etc/GMT-1 2008, 23:51, editado 1 vez en total.
Si puede que te vaya mejor porke sube mejor de vueltas pero eso puede ser engañoso ya que si te hiciera perder mas inercia de la cuenta eso es malo...muy malo....
NiTrO escribió:Si puede que te vaya mejor porke sube mejor de vueltas pero eso puede ser engañoso ya que si te hiciera perder mas inercia de la cuenta eso es malo...muy malo....
Guey, ese rotor es malo. Asi de claro, acelera bien en parado pero luego no tiene inercia y no puedes estirar las marchas largas.
Son cosas que ya debes saber, y en relacion con lo que cuesta un pvl normal, este lo as conseguido 50 euros mas barato, yo de ti, si puedes, lo devolveria alegando un mal funcionamiento...
DryXtreme escribió:Guey, ese rotor es malo. Asi de claro, acelera bien en parado pero luego no tiene inercia y no puedes estirar las marchas largas.
Son cosas que ya debes saber, y en relacion con lo que cuesta un pvl normal, este lo as conseguido 50 euros mas barato, yo de ti, si puedes, lo devolveria alegando un mal funcionamiento...