Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

flippybeta.ART escribió:el posapies en la senda es lo que mas vibra eeeeeh!

ponte un buen silentbloc amigo mio,se notara lo suyo,tanto tu culo y las vibraciones de la senda como el pobre gp2.......

SALu2



me tocaria ponerle uno en las orkillas por que vibra mas que el tubo nos e si es por que estan rotas o algo pero se me duerme hasta las manos flipante
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

VIDEOOOOO

ya os pondre otro video que en esete se ve la matricula
Última edición por El Güey el Jue 26 Jun 26Etc/GMT-1 2008, 19:15, editado 1 vez en total.
----

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

De momento no me parece nada del otro mundo....Creo que Un PVL sube mucho mejor....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:De momento no me parece nada del otro mundo....Creo que Un PVL sube mucho mejor....




la verdad que cuando la arranq no me parecio nada dle otro mundo pero ni punto de comparacion cn el pvl los que llevado los dos y este va mejor pasa no se si este esta bn calado por que un no manejo muy bn el micrometro....



PD:el video lo voy a tener que kitar no me di cuenta se ve la matricula :(
----

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

No pasa nada no haces el loco ni nada de eso tio....

Alomejor luego tiene mas inercia y va inluso mejor que un PVL pero lo que subir de vueltas en vacio no se...no me convence mucho tio....

Por cierto tienes una moto preciosa...me encanta.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:No pasa nada no haces el loco ni nada de eso tio....

Alomejor luego tiene mas inercia y va inluso mejor que un PVL pero lo que subir de vueltas en vacio no se...no me convence mucho tio....

Por cierto tienes una moto preciosa...me encanta.




Tengo que probar a volverlo a calar para ver si sube igual o cambia la cosa ah y tengo que carburarla que en bajos va gorda gorda, gracias si la ves de cerca empiezas a ver fallos xdddd
----

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Mensaje por danybeta13 »

muy bonita tio!
Imagen

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

wapa wapa, un video en marcha mola mas no?xD
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alex_senda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 19:31

Mensaje por alex_senda »

ai esta toda limpita la burra con su neutrino XDD :D

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

Neikor escribió:wapa wapa, un video en marcha mola mas no?xD





hay un onboard de 7 minutos pero nose si subirlo
----

Avatar de Usuario
alex_senda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 19:31

Mensaje por alex_senda »

El Güey escribió:
Neikor escribió:wapa wapa, un video en marcha mola mas no?xD





hay un onboard de 7 minutos pero nose si subirlo


subelo anda, que keremos ver como va eso!!! :lol:

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

lo subire cuando se arregle el foro que por lo visto todo lo que estamos poniendo ahora se borra asi que cuando este todo solucionado lo pongo






enga saludos gracias a todos por comentar
----

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

jooooooo pon un cachito aunke sea....... :cry:
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

Buenas a todos pues os cuanto un pokillo que lo que e echo hoy , e desmontado el cilindro paraver que tal estaba esta todo perfecto ni una raya ni nada todo bn jejeje e bajando el squish que lo tenia demasiado alto ahora lo tengo a 0.9 y si quiero bajarlo mas tengo que kitar la junta que tiene que es la mas fina del kit de ajuste metrakit en realidad no tengo ni idea de por que el squish es tan alto, podria ser la culata??? es una culata que me dio jc es una culata de un cilindro de 49 torneada y creo que esta muy rebajada , tengo que hablar cn jc aver que tal , bueno a lo que ibamos la moto a ganado mas bajos y un poco mas de tiron pero a partir de 5ta le cuesta subir de rpm ,podria ser que el rotor estubiera mal calado????



aqui os dejo dos videos de ayer uno se ve como un colega le estira a la moto pero no parece que corra mucho, y el otro subiendola de vueltas, aun no le habia bajado el squish ahora va mucho mejor y estira mucho mas pero tengo que calar bn el rotor



http://es.youtube.com/watch?v=HrEOJLXCenA
http://es.youtube.com/watch?v=rCZI5KBkbBI



aqui uans fotillos del cilindro
Imagen

Imagen

Imagen


aqui dos de la senda cn la de un colega


Imagen

Imagen




enga saludoss y comentadddd
----

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Esas llantas blancas lo parten! :D

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

muy wapo el sonido eh!!!! :lol: :lol: se ve que le cuesta un poco subir de vueltas,, a cuanto pasas??

:wink:

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

j*der
que sonido jaja
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

En parado parece subir estupendamente

pero en la recta no se ve que vaya muy lanzada... o me l oparece a mi
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

MaDnesS_DRD escribió:En parado parece subir estupendamente

pero en la recta no se ve que vaya muy lanzada... o me l oparece a mi


no es que nos e ve a es que no va lanzada es poner era poner 4ta y ya no subira pero hoy e bajado el squish y e cambiado el casquillo del tubo y la moto va mucho mejor pero no e echo video ni nada y a mi parecer creo que sube mas rapido aun que ayer , los dos videos son de ayer :!:
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

kituS escribió:muy wapo el sonido eh!!!! :lol: :lol: se ve que le cuesta un poco subir de vueltas,, a cuanto pasas??

:wink:


npi pero no creo que mas de 100 iba en 4ta*
----

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Suena muy bien Stefano!! pero correr nose no corre como deberia, yo creo que es problema de skish

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

gpr_flaming stile escribió:Suena muy bien Stefano!! pero correr nose no corre como deberia, yo creo que es problema de skish
.



en ese video el squihs estaba a 1.5 o mas la culata echa por jc esta muy rebajada y a penas entra en el cilindro tengo que hablar cn el , hoy lo e bajado a 0.9 por que no keria dejar el cilindro sin junta






enga saludos
----

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Tio perfectamente puede ser que se le keden largos los desarrollos....que aveces no hay que tirarse pa lo tecnico lo tienes en lo mas sencillo...

Aunq tu sabras que eres el que la prueba.....Si tiene mucha fuerza y estirada en las 3 primeras marchas y luego a partir de 4a parece que no puede...pueden ser muchas cosas pero tambien o desarrollos o ese rotor aun estando bien calado es una birria y le kita tanta inercia que se viene abajo en seguida....piensalo :wink:
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:Tio perfectamente puede ser que se le keden largos los desarrollos....que aveces no hay que tirarse para lo tecnico lo tienes en lo mas sencillo...

Aunq tu sabras que eres el que la prueba.....Si tiene mucha fuerza y estirada en las 3 primeras marchas y luego a partir de 4a parece que no puede...pueden ser muchas cosas pero tambien o desarrollos o ese rotor aun estando bien calado es una birria y le kita tanta inercia que se viene abajo en seguida....piensalo :wink:




14 46 no creo que sea muy largo , ahroa se me coje la 5ta y la estira bastante , yo pienso que aun tiene mucho squish , el rotor puede que sea una birria pero me va mejor que el pvl y aun tengo que calarlo bn que no manejo muy bn el micrometro
Última edición por El Güey el Dom 29 Jun 29Etc/GMT-1 2008, 23:51, editado 1 vez en total.
----

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Si puede que te vaya mejor porke sube mejor de vueltas pero eso puede ser engañoso ya que si te hiciera perder mas inercia de la cuenta eso es malo...muy malo....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:Si puede que te vaya mejor porke sube mejor de vueltas pero eso puede ser engañoso ya que si te hiciera perder mas inercia de la cuenta eso es malo...muy malo....

es que no veo que alla perdido inercia :?
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

prueba a calar el rotor otra vez...

que no tira eso xD solo las primeras marchas luego se te viene abajo...

:cry:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

Robertojg escribió:prueba a calar el rotor otra vez...

que no tira eso xD solo las primeras marchas luego se te viene abajo...

:cry:


:cry: :cry:
----

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Guey, ese rotor es malo. Asi de claro, acelera bien en parado pero luego no tiene inercia y no puedes estirar las marchas largas.
Son cosas que ya debes saber, y en relacion con lo que cuesta un pvl normal, este lo as conseguido 50 euros mas barato, yo de ti, si puedes, lo devolveria alegando un mal funcionamiento...

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

DryXtreme escribió:Guey, ese rotor es malo. Asi de claro, acelera bien en parado pero luego no tiene inercia y no puedes estirar las marchas largas.
Son cosas que ya debes saber, y en relacion con lo que cuesta un pvl normal, este lo as conseguido 50 euros mas barato, yo de ti, si puedes, lo devolveria alegando un mal funcionamiento...

pues.... llevas razon xDD
Imagen

Responder